PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consume más batería en modo avión que en reposo

Calamaros
20/01/12, 01:38:58
Hola a tod@s,

resulta que llevo varias noches obervando mi movil, y he podido comprobar que si lo dejo en modo avión, unas 7 horas más o menos (aún con el wifi, datos, sonido... todo apagado), me consume de batería entre un 15-20%:pensando:, que según he leído por ahí, es una barbardidad.

Pero es que si lo dejo en modo normal y desactivando datos, wifi y sonido, dejando solo la alarma para despertarme, no me consume nada o como mucho un 1%, lo cual para mi e suna maravilla.

Por lo que al menos en mi caso, me viene mucho mejor así, pero me extraña mucho que consuma tanto en modo avión, no lo entiendo:enfadadisimo:, porque tampoco es que tenga tantas aplicaciones en segundo plano y más teniendo wifi y datos apagados, no lo entiendo, no se si a vosotr@s os pasará lo mismo.

Vadd
21/01/12, 12:24:41
Que ROM tienes? yo con la cyanogen 7 configurada puedo decirte que algo te va mal, por que anoche le deje con un 67 % en modo avion y me he levantado igual.

Calamaros
21/01/12, 18:19:30
Tengo la rom de Elitemovil Skate Rom 2.3.5

Decir que he observado que a veces también me baja algo de batería en modo nomal, pero si lo dejo en modo avión, todavía más.:pensando: