PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] asus iconia A500 o asus transformer

loverdemat
20/01/12, 01:25:29
hola chicos toyy super carcomiendome, les cuento. soy de argentina y tengo mi trabajo, pero como yo n puedo sacar en cuotas me saca las cosas mi mama y ella tiene credito personal en una casa de ventas (lucaioli) y me sale 12 cuotas sin interes, a que va mi consulta en esta casa de ventas solo tiene la acer iconia A500 que vale 3mil 600 pessos, pero a mi me gusta la asus. La asus la tienen en otra casa de ventas (Garbarino) a 2800 pesos lo cual me tiene babeando pero el problema es que me va a salir casi lo mismo que la acer ya que las cuotas si tienen interes.... (sin contar el dock, solo tablet) que me recomiendan hacer?? compro la iconia o junto un poco mas y compro la asus+dock que se me va a mas de 4mil pesos :S

Elnef
20/01/12, 13:02:56
Depende del precio y del dock.

Si con el dock la ASUS te sale poco más cara, me parece mejor opción. En cambio sin el dock la ASUS pierde un poco porque no tiene USB.

A igualdad de precio entre la ACER y la ASUS sin dock me quedo con la ACER de cabeza.

De todas formas me parecen ambas muy caras viendo las inminentes Tegra 3 que rondarían los 500/600 € (ni idea en pesos) y las Tegra 2 baratas por menos de 250 € como la Gemini Apside.

loverdemat
20/01/12, 15:36:28
claro, pasa que aca en argentina cristina (la presidente) cerro las exportaciones y casi n se consigue nada, lo que consigo es (te ago la conversion de pesos argentinos a euros para que veas los caros precios q pagamos aca) IPAD 2 (660 euros) galaxy tab 10" (650 euros) tab de 7" (505 euros) acer iconia A500 (650 euros) iconia A100 7" (379 euros) asus transformer (sin dock 523 euros) dock teclado (130 euros), despues consigo esas marcas pedorras yamese Coby, Xview (sn de 800mhz 256ram 4gb interna y 7", no valen la pena pagar 180 eruos x estas)