Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dep megaupload
RafaTorresG
20/01/12, 01:01:23
Bueno familia, dejo el link, sé que esto afecta a todos, pero pongo aquí porque es donde posteo:
http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas
Me quedé así frio, de piedra...
cantavro
20/01/12, 01:50:50
Desde luego esto es gordo gordo... Anonymous ya está preparando algo, así que habrá que estar atentos para hacer lo que se pueda.
Salud!
RafaTorresG
20/01/12, 01:56:38
Desde luego esto es gordo gordo... Anonymous ya está preparando algo, así que habrá que estar atentos para hacer lo que se pueda.
Salud!
desde luego, vaya mierda de dictadura mundial, si los gobiernos regulan lo que tiene que haber y lo que no en la red, Internet debe ser gratuito para todos. No que pagamos por un servicio y encima tenemos que tragar lo que ellos nos quieran poner.. Tiene huevos la cosa.
:calvo: Un calvo para todos los gobiernos y los mandamases del mundo!!! #hastaloshuevos
CrazyBoSS
20/01/12, 02:14:06
La verdad es que jode por las películas y principalmente las series. Pero qué pasa con los infinitos enlaces a programas que hay por la red?
Tendremos 50Mbps para Facebook y Tuenti, que ilusión. Coño, pero si estas funcionan con el 3G del móvil...
Tinosky
20/01/12, 02:19:39
Salud!
Anonymous ya se ha movilizado y ha tirado varias webs oficiales:
http://www.omicrono.com/2012/01/internet-se-moviliza-ante-el-cierre-de-megaupload/
toystory
20/01/12, 09:42:03
Me jode bastante, ver series online se va a convertir en un suplicio. Con la mierda que ponen en españa en television, que lo unico que hacen es meternos mierda en la cabez con el futbol, las belenes esteban y demas..... estoy hasta los huevos de las politicas de mierda que hacen los gobiernos de hoy en dia.
rustyloko
20/01/12, 09:48:19
y que pasa con todos nuestros archivos?? Los retienen porque les da la gana?? Manda huevos :enfadadisimo:
tibanezt
20/01/12, 09:50:34
y que pasa con todos nuestros archivos?? Los retienen porque les da la gana?? Manda huevos :enfadadisimo:
Vete a pedírselos al FBI...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
mio hero
20/01/12, 10:37:32
yo lo hice anoche. personalmente en el J. Edgar Hoover Building. todos lo conocen...
está en el 935 de Pennsylvania.
en Washington, D.C., claro.
ya buscamos soluciones toystory...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
mio hero
20/01/12, 18:23:41
pues lo siento... pensaba que mataban otro
:pensando:
salud...¡
RafaTorresG
20/01/12, 21:38:30
Familia!!!! La guerra no está perdida:
http://www.omicrono.com/2012/01/se-cancela-la-votacion-de-sopa/
Estos de Anonymous creo que la han liado bien!
xxxjosexxx5
20/01/12, 23:48:11
¿archivos?, algunos hemos pagao pasta y bastante por el premium. ¿tambien hay que pedirselo al FBI?
Tinosky
21/01/12, 09:45:40
Me parece que no los retienen, sino que ya no existen
angel8502
21/01/12, 11:02:40
me parece que no los retienen, sino que ya no existen
+100
_Jimmy_
21/01/12, 11:13:51
A mi me quedaba solo un mes de premium por suerte...¿ pueden hacer lo mismo con los otros fileserver, filesonic, wupload, etc...?
Para colmo e leido que la Sinde es peor que la SOPA!!
angel8502
21/01/12, 11:23:51
A mi me quedaba solo un mes de premium por suerte...¿ pueden hacer lo mismo con los otros fileserver, filesonic, wupload, etc...?
Para colmo e leido que la Sinde es peor que la SOPA!!
a mi se me acabo hace justamente dos semanas, tambien cerraran fileserver, filesonic, wupload, y de todas las q se sospeche que este violando los drechos de autor, yo he leido la ley sinde es mas flojita que la sopa.
CrazyBoSS
21/01/12, 14:13:48
a mi se me acabo hace justamente dos semanas, tambien cerraran fileserver, filesonic, wupload, y de todas las q se sospeche que este violando los drechos de autor, yo he leido la ley sinde es mas flojita que la sopa.
Y si llegamos a estos límites es cuando me doy de baja de esta cosa que hasta hace poco se hacía llamar Internet.
eldelcau
21/01/12, 14:48:36
Salud!
Hoy esta en marcha otro DDoS..
Mirad:
Anonymous @YourAnonNews 6h Responder Retwittear Favorito · Abrir
HACKED: paulafernandes.com.br
HACKED: selenagomezweb.com
HACKED: justinbieberweb.com
HACKED: universalmusic.com.br
y un largo etc de esta noche y aun no hemos, digo han acabado.
angel8502
21/01/12, 15:36:28
y un largo etc de esta noche y aun no hemos, digo han acabado.
jejejeje no te preocupes q hay q apollar la libertad de exprecion, si yo hubiese tenido algun conocimiento en chak me hubiese unido a anonymous :D
angel8502
21/01/12, 15:39:13
Y si llegamos a estos límites es cuando me doy de baja de esta cosa que hasta hace poco se hacía llamar Internet.
asi es como funciona la sopa, y ademas las compañías q proveen el internet deber observar los q los clientes hacen a diario por obligacion, a google lo obligaran a alterar el logaritmo de sus busquedas y un argo ect, esta ley no trae nada bueno chico
CrazyBoSS
21/01/12, 16:29:01
asi es como funciona la sopa, y ademas las compañías q proveen el internet deber observar los q los clientes hacen a diario por obligacion, a google lo obligaran a alterar el logaritmo de sus busquedas y un argo ect, esta ley no trae nada bueno chico
Desactiva el texto predicativo y edita tu post anda xD
Por eso lo digo, para que quiero internet a 50Mbps ¿para entrar en redes sociales?
Para eso me doy de baja y si muchos hacen lo mismo, los que levantarán la voz serán los proveedores de Internet.
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322210
si no os importa, chicos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.