PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion para pestaña de bloqueo del sensor?

kasan0va7
20/01/12, 00:43:22
Hace unos dias mirando por el foro me parecio enkontrar un post en el ke habalaban ke habia algun metodo para ke funcionase el conmutador del bloqueo del aceleremetro, pero era tarde y me lo puse en marcadores para verlo mas adelante, pero por lo visto lo hice en una pestaña ekivokada. Lo he buskado durente los ultimos dias y no soy kapaz de enkontrarlo. (En la iconiapedia, en la rom thor, en kasi todos los hilos ke me he movido).

Algun alma karitativa ke me pueda decir algo al respecto???

sowed
20/01/12, 00:54:08
Hace unos dias mirando por el foro me parecio enkontrar un post en el ke habalaban ke habia algun metodo para ke funcionase el conmutador del bloqueo del aceleremetro, pero era tarde y me lo puse en marcadores para verlo mas adelante, pero por lo visto lo hice en una pestaña ekivokada. Lo he buskado durente los ultimos dias y no soy kapaz de enkontrarlo. (En la iconiapedia, en la rom thor, en kasi todos los hilos ke me he movido).

Algun alma karitativa ke me pueda decir algo al respecto???

El conmutador va perfectamente son hacerle nada...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

JoseKar
20/01/12, 07:54:05
En la rom thor no funciona el bloqueo, por eso lo pregunta.
Yo tengo la misma rom y uso el bloqueo de giro que sale en el menú de abajo a la derecha de la pantalla Hoy.
Si localizas lo que buscas podrías postearlo por aquí.
Salu2.

kasan0va7
28/01/12, 19:30:27
Tienes razon tenia k haber espezifikado k tenia la thor instalada. Gracias por las respuestas. Tienes razon y kon la barra de estado vale. Pero komo kreo haber visto el post... pero bueno m apañare. Sigo buscando.