PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Arc S de Orange trae mucha cosa en el telefono? ¿Que lleva la caja?

jonocopoulov
20/01/12, 00:25:19
Hola no encuentro ningun unboxing de Orange. Alguien sabe que contiene exactamente la caja?

Y otra cosa, llegara ICS a estos telefonos de Orange?

Gracias!!!

arkimac
20/01/12, 00:26:57
Hola yo tambien estoy interesado en saberlo, puede que me lo pille. hombre mierda siempre traera...

martonx7
20/01/12, 03:35:13
Yo me lo pille hace 2 semanas. Que recuerde trae:
Telefono y batería(lógico jeje), manuales, auriculares, protector de pantalla, cable usb y cargador (que se enchufa en el usb), targeta microsd de 8gb y creo que ya esta...

No trae cable hdmi y los auriculares, el protector de pantalla y los manuales van algo escondidos, buscarlos bien xD

saludos :) !

jonocopoulov
20/01/12, 10:37:57
Yo me lo pille hace 2 semanas. Que recuerde trae:
Telefono y batería(lógico jeje), manuales, auriculares, protector de pantalla, cable usb y cargador (que se enchufa en el usb), targeta microsd de 8gb y creo que ya esta...

No trae cable hdmi y los auriculares, el protector de pantalla y los manuales van algo escondidos, buscarlos bien xD

saludos :) !

No trae el cable HDMI!!!! que cabrones...

vicen_cop
20/01/12, 10:52:31
A mi tampoco me vino el hdmi, pero segun cuentan por ebay los puedes pillar por poco mas de 3 euros creo
Un saludo

jonocopoulov
20/01/12, 13:10:40
Lo que si lleva seguro, aunque sea de orange, es protector de pantalla no?

Murkay
20/01/12, 13:40:15
Me acaba de llegar el envio de Orange, haré en breve un Unboxing con fotos y las colgaré en este hilo para que se vea realmente el contenido de la caja y todo lo que lleva el envío.

Un saludo

Davazu
20/01/12, 14:03:29
Si, protector de pantalla si lleva, que yo antes de abrir la caja me compré uno y ahí está metido en el cajón...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Murkay
24/01/12, 20:20:09
Bueno, aqui está el unboxing del Xperia Arc S (Compañía Orange)
Te lo envían a casa con mensajería a domicilio, el pago es contrareembolso.
Al abrir el paquete te encuentras con 3 bultos y una carta dandote las gracias y algunas instrucciones para activar la tareta.

Los 3 bultos son: Caja con el movil y accesorios, Tarjeta de contrato (en mi caso) y tarjeta de prepago con 5€ (que me regalaron): http://www.subirimagenes.net/pictures/b5b7031e0bb249c2f0134d9f4b1710af.jpg

Aqui tenemos la tarjeta de prepago que viene de regalo, viene la tarjeta en sí, una explicación de las tarifas (por defecto se le aplica la tarifa ardilla) y una guía para activarla donde nos recuerdan que hemos de darla de alta registrando una persona para activarla:
http://www.subirimagenes.net/pictures/c5484404cd67ddb1c211883d05eff5c7.jpg

Aqui está la tarjeta de contrato, viene con un cartoncito explicando las tarifas y el contrato, la tarjeta en sí y una guía de activación:
http://www.subirimagenes.net/pictures/b76ac9866dbf3b64f39043244e5fc653.jpg

Al abrir el tercer bulto nos encontramos con el movil perfectamente embalado y protegido:
http://www.subirimagenes.net/pictures/825c41305dc94529a5499aeac046d5be.jpg

Si levantamos el cartón donde va incrustado el movil veremos los accesorios que trae (cosa que me ha sorprendido bastante pq trae algo más que "lo basico"), auriculares y recambios de cabezales de diferentes tamaños, cargador al cual hay que encajar el cable usb, tarjeta microsd de 8Gb, cable usb, protector de pantalla, batería de 1500mh y carcasa (en ete caso color negro) además de una bolsita para la humedad:
http://www.subirimagenes.net/pictures/d0a45dae1e6a19fab0412cccc9de67ae.jpg

Por ultimo al abrir otro compartimento de la caja encontraremos las isntrucciones de uso, recomendaciones y garantía:
http://www.subirimagenes.net/pictures/2be59646561760ffabce782676f401bd.jpg

Esto es todo chicos, espero que os sirva y disculpad el retraso!, agradece que es gratis!

BorjaCamb
24/01/12, 20:34:11
Trae lo mismo que el de yoigo X-D

fizo32
24/01/12, 23:48:13
jooder, gracias por la molestia!! =D

Vic_tormenta
25/01/12, 00:30:24
Trae lo mismo que el de yoigo X-D

Negativo, el de Yoigo también trae cable HDMI!

arkimac
25/01/12, 00:45:53
Yo ya me he buscado por ebay un micro usb - usb hembra para pinchar usb, un adaprtador hdmi para conectar un hdmi norma, y una funda de silicona.
Alguien puede decir que clase es la micro sd ¿? y los datos de lectura/escritura?

Murkay
25/01/12, 01:01:43
En serio importa la clase de micro sd? xD joder...que te la dan de regalo! jajajaj es una class 8.

No entiendo para qué tanto detalle (vamos, no creo que alguien piense "uff..si no es class 10 no me lo compro...que timada"...

JJML
25/01/12, 07:11:49
En serio importa la clase de micro sd? xD joder...que te la dan de regalo! jajajaj es una class 8.

No entiendo para qué tanto detalle (vamos, no creo que alguien piense "uff..si no es class 10 no me lo compro...que timada"...

Las que trae el terminal son de clase 2. Y si que importa de que clase sea la sd. Mayor velocidad de lectura/escritura. Y no te la han regalado. La has pagado junto con el terminal. Solo cambiando de sd en antutu benchmark he sacado 100 puntos de diferencia.

Enviado desde mi Xperia Arc S

JJML
25/01/12, 07:13:48
Negativo, el de Yoigo también trae cable HDMI!
+1. El de yoigo trae cable HDMI.

arkimac
25/01/12, 11:21:42

Pues como ha dicho JJML si que importa. No es decir si no es de clase 10 no me la compro, pero si en pensar en cambiarla por otras que tengo...

La velocidad de escritura ifluye mucho al grabar fotos y videos a alta resolución.
La de lectura, en todo lo demás...

angar
26/01/12, 11:21:52
Buenas,
estoy a punto de cojerme el Arc S porque se ha roto la pantalla del Boston. Veo que en el unboxing la foto que sale del teléfono es blanco, pero en realidad es negro. ¿Hay la versión blanca de este telefono?

salu2!

JJML
26/01/12, 11:54:13
Si, los de yoigo son blancos. Los de orange creo que también, los de vodafone me parece que son negros. También los hay gris y rosa.

Murkay
26/01/12, 12:30:13
En Orange puedes cogerlo en blanco o en negro; el otro día lo vi también en gris (color aluminio) en una tienda de The Phone House.

franzis91
26/01/12, 12:30:28
Si, los de yoigo son blancos. Los de orange creo que también, los de vodafone me parece que son negros. También los hay gris y rosa.

los de vodafone segun como te lo envien ya que he visto el blanco y el negro de VDFN.
"en brevas tengo el arc S en casa esperemos que se quede en mis manos y mi padre se quede con mi desi :risitas:"
:platano:

angar
26/01/12, 16:08:17
Gracias,
me miraré el tema de los plateados, a ver si se puede conseguir con Orange!

Madness
26/01/12, 18:00:16
Yo estoy esperando el mio de Vodafone y espero que sea blanquito.

Si no lo es pues nada, negro, pero me encanta el blanco.

arkimac
27/01/12, 10:50:41
A mi me dieron a elegir en orange: Negro 2 dias, blanco 2 semanas... Pues negro no podia esperar

JJML
27/01/12, 12:12:50
Yo tengo el blanco de yoigo y me encanta.

arkimac
27/01/12, 16:06:09
Tengo una pregunta para los de Orange!
He ido a poner el protector que trae en la caja, y al quitar el plastico que trae puesto el telefono, he observado como si ya tuviera otro protector puesto, pero tan bien puesto que cuesta verlo.
Se ve un resalto y creo que es un protector. ¿Que me decis?

Murkay
27/01/12, 16:20:26
El telefono viene con un plastiquete puesto, que si le cortas una pequeña pestaña te puede hacer de protector un tiempo.

arkimac
27/01/12, 17:02:33
No, no me refiero al primer plastico ese malo que viene, con la pestaña para tirar. Me refiero bajo ese, en la pantalla, veo como un pequeño escalon, que me da la sensación de que es otro protector, no se si de los que se quitan y ponen, o uno propio de la pantalla. cuando tenga un ratejo hecho una foto

JJML
27/01/12, 17:38:56
No, no me refiero al primer plastico ese malo que viene, con la pestaña para tirar. Me refiero bajo ese, en la pantalla, veo como un pequeño escalon, que me da la sensación de que es otro protector, no se si de los que se quitan y ponen, o uno propio de la pantalla. cuando tenga un ratejo hecho una foto

no se lo quites. Ya lleva uno, el otro que trae es de repuesto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Davazu
27/01/12, 18:24:36
Joder es verdad, me acabo de fijar y sí, viene con un protector puesto. Llevo más de un mes con dos protectores sin darme cuenta...

Vic_tormenta
27/01/12, 20:56:17
Joder es verdad, me acabo de fijar y sí, viene con un protector puesto. Llevo más de un mes con dos protectores sin darme cuenta...

Jajajajaja yo también!! Soy giliñordas!

nuevoicaro
27/01/12, 23:31:05
JAJAJAJA Ya somos 3!!!
Desde luego que si no lo leo en la vida me habría dado cuenta :grin:

franzis91
28/01/12, 07:43:33
jajajjaajjajaajaj lo tendre en cuenta para cuando me lo traigan

arkimac
29/01/12, 15:49:00
Aqui os dejo un Unboxing de este movil que ofrece la compañia orange en españa, en color negro.

http://youtu.be/8iqW0r6k-9E

franzis91
30/01/12, 12:21:28
QUITANDO DE LAS ESPONJILLAS QUE NO ME VIENE REPUESTOS O NO LOS VEO YA LO TENGO EN MI PODER Y LO LLEVA TODO
http://www.subemania.com/?dm=OKTR (http://www.subemania.com/?pm=OKTR)
mis pintas son de recien levantado y recien cojidito el movil ^^
ahora queda la pregunta del millon me quedare con movil
esperemoss

Madness
01/02/12, 13:59:01
Bueno, pues acabo de recibir mi Arc S de Vodafone, y la verdad que me ha decepcionado un poco...

Es negro (yo lo queria en blanco..), no trae cable HDMI ni protector de pantalla de repuesto (si trae uno ya pegado). Pero lo importante es que ya lo tengo y es increible el telefono!!!

HAsta el dia 7 no puedo usarlo porque lo he conseguido por portabilidad y hasta el 7 no soy vodafone, asi que nada a babear y comerme las uñas hasta entonces jajajajajajaja.

Lo que si me he fijado es que trae una pegatinita que dice "Android 4.0 upgradeable" y trae el icono de ICS, pero supongo que sera meramente informativo y que hasta finales de marzo-abril no podremos actualizarlo.

franzis91
01/02/12, 14:48:07
Bueno, pues acabo de recibir mi Arc S de Vodafone, y la verdad que me ha decepcionado un poco...

Es negro (yo lo queria en blanco..), no trae cable HDMI ni protector de pantalla de repuesto (si trae uno ya pegado). Pero lo importante es que ya lo tengo y es increible el telefono!!!

HAsta el dia 7 no puedo usarlo porque lo he conseguido por portabilidad y hasta el 7 no soy vodafone, asi que nada a babear y comerme las uñas hasta entonces jajajajajajaja.

Lo que si me he fijado es que trae una pegatinita que dice "Android 4.0 upgradeable" y trae el icono de ICS, pero supongo que sera meramente informativo y que hasta finales de marzo-abril no podremos actualizarlo.

yo subi la foto y ni he dicho lo que me traia ni nada que desvergonzado que soy jajajaaj
bueno que decir si ami me lo han traido igual que en las fotos expuestas arriba :risitas:

si me trajo el 2 protector
y lo de ics que ati te ha traido el mio no nose
pero bueno da lo mismo ya que si o si tambien sera actualizado
primera impresion al cogerlo que pesa como el SII mas o menos igual
quiero decir qe no pesa nada lo tienes en el bolsillo y no tienes nada jajaja
eso si andarselas con cuidao que tambien tiene una pinta de fragil de a la 1era que cae se parte :loco:

enfin muy wapo este telefono
eso si lo primero que hize fue instalarle el 360 launcher ya que ni me gusta el que lleva SE ni el de orange (es lo peooor que puede hacer orange meterle su launcher arqueroso)
por lo demas repito muuy wapo este telefonete

lucia626
12/02/12, 03:18:44

Yo soy de yoigo y el mio es negro