PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hasta los huevos de mirar tablets:ayuda una de estas 2

elboomer
20/01/12, 00:21:15
primero de todo saludos.llevo semanas dandole vueltas y mirando tiendas,web,catalogos buscando una que me apañase por precio y caracteristicas y ya me he cansao de mirar mas y me voy a decantar con vuestra ayuda (si me la dais) por una de estas:
primera candidata;WLDER MITAB SUNSET.VISTA EN MEDIAMARK ELCHE.199 EUROS

Características

Tecnología
Sistema Android 2.3 actualizable a 4.0 (ya llevan semanas con eso,veremos)
CPU Cortex A8 1.2GHz
Memoria RAM: 1 GB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb

Pantalla
Pantalla de 9´7 pulgadas
Resolución de 1024 x 768 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad

Formatos compatibles
Vídeo (1920*1080): AVI, MPG 1/2, FLV, MKV, RM/RMVB, MP4, MOV, 3GP...
Imagen: JPEG, BMP, GIF...
Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, ACC, WAV, OGG, AAC.
Texto: EPUB, FB2, TXT, PDF Y HTML.

Conectividad
Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g

Batería
6000 mAh

Medidas y peso
249,4 x 191,5 x 13,5 mm
668 gr

Otros
Cámara frontal.
Salida auriculares estéreo.
Altavoces externos integrados.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad
Salida mini USB
Salida mini HDMI
Memoria USB de hasta 16GB
Soporta teclado

Este tablet incluye...
Cargador
Cable conector USB
Auriculares
Guía rápida
Biblioteca Esencial con 1000 libros

*SISTEMA OPERATIVO ANDROID 2.3. ÉSTE SISTEMA NO ES EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID MARKET (GOOGLE). SON LICENCIAS DISTINTAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
la segunda;POINT OF VIEW PROTAB 2 XXL 10" EN THEPHONEHOUSE 169

Características tecnicas:
-Sistema operativo: Android 2.3
-Procesador ARM: Cortex A8 1.2 GHz
-Procesador Gráfico: Mali 400
-Memoria: 512 MB DDR3
-Memoria de almacenamiento: 4 GB NAND
-Pantalla: 10 inch
-Touchscreen: Capacitive 2-point touch
-WiFi: 802.11 b/g/n
-Webcam: 0.3MP
-Conexion audio: Headphone out
-Conexiones USB: 1x USB2.0, 1x mini USB2.0
-Conexiones graficas: 1x mini HDMI
-Lector de tarjetas: 1x MicroSD
-G-sensor: si, 4-way
-Peso: 380 gr
-Medidas: 267 x 164 x 14 mm
-Color: Negro

como digo me decido por una de ellas,yo miro las especificaciones y solo se distinguir entre lo de las pulgadas de las pantallas por lo que pido que me digerais cuala es mejor para uso "casero y poco",algun juego y de los simples,quizas lo que mas seria navegar,y peliculas.

PD:ya metios en fregaos si por los 199 de la sunset alguien sabe de otra de mejores prestaciones pues................que lo diga

Alruca
20/01/12, 00:43:18
La POV está bastante bien la verdad, la otra acabo de verla ahora, no la conocía, pero tiene buena pinta también (sobre todo el giga de ram y la posibilidad de ICS)... de la POV te puedo decir que si trae market de serie (un poco escondido y desactualizado, pero se le puede poner el nuevo fácilmente). Si has estado mirando imagino que te habrás pasado, si no, echa un ojo por el subforo de la POV y así podrás hacerte una idea

Un saludo

Davizinho7
20/01/12, 01:19:19
La pov está bastante bien, cómo te dijo un compañero, hay un foro dedicado aquí. Debo reseñar que la pantalla de ésta tablet eses de 5 puntos, no de dos. Responde bastante bien y pesa más de lo que pones ahí. Anda sobre los 600 gramos.
Comparando las tabletas, una tiene un giga de ram y la otra wifi n y gpu mali. Teniendo el mismo procesador... A8 a 1.2ghz. La decisión es tuya. Valora según tus necesidades y tu economía. Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco!!
Yo a mi novia le regalé la pov... Y muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elboomer
20/01/12, 12:38:58
gracias por las respuestas.de la worten tambien hay un hilo en el foro.acabo de venir del thephonehose de mi pueblo y esta agotada,como no habia gente esperando el chico se a enrrollao y me a estado contando que la venden como churros y que esta muy bien en relacion al precio (porcierto que la he visto en persona porque un chico ayer la devolvio porque se le reiniciaba) pero que viene muy pelada y el market en ingles y muy desactualizado.tambien le he preguntado si con un pincho le puedo meter mi tarjeta sim del movil con tarifa plana de datos y me ha dicho que tenia un pincho "libre" por 35 euros pero que no sabia si se le podia conectar porque no estan preparados para android.¿sabeis si se puede?.tambien que el android que lleva es muy malo,como mal adaptado aun siendo 2.3.se me a tomado nota para avisarme cuando le lleguen.de la wolder mitab lo que me hace decantarme un poco mas por ella es en lo referente al supuesto ics,¿a la point se le podria poner?

Davizinho7
20/01/12, 13:47:28
El market inglés que trae es el de la tablet. El de android está un poco escondido. Tienes que dejar pulsado en escritorio y añadirlo cómo widget! No sé sí tendrá ics.. Ayer salió ya la segunda actualización para la tablet. La decisión es tuya! Eres el que la usará. Sí te puedo ayudar en algo más..lo del pincho usb, no lo sé.. El android 2.3 no está tan mal, he leído muchas noticias de supertelefonos que saldrán este año con ese android, que actualizarán a ics después. Lo que puedes hacer es instalar un launcher y ponerle uno de los temas que hay! Esto último te vale para las dos tablets!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alruca
20/01/12, 19:24:05
El market está en español, lo único que tienes que actualizarlo (instalar un .apk, nada de otro mundo). En cuanto al pincho para internet, al parecer funcionan los de marca huawei (yo es que solo la uso con wifi)

elboomer
20/01/12, 23:21:56
gracias a todos por la colaboracion