Acceder

Ver la Versión Completa : Ya tengo el htc sensation xl!!!!!!!!!!!!!

galera13
20/01/12, 00:11:31
Pues si, ya tengo mi xl!!! Hoy me pasado por la tienda después de esperar 6 días para la potabilidad, y la verdad es que es impresionante señores, impresionante!!! Increibe pantalla, preciosa!! Gran resolución, muy pero que muy buena!! Rápido,elegante,futurista.... De verdad, pepino de telefono! Estoy alucinando de lo bien que va el telefono en todo! Yo tengo 2 linias, y en la otra tengo el iPhone 4 y la verdad es que le da 1000 vueltas bajo mi punto de vista en muchas cosas! Ahora lo tengo cargando, porque mañana lo voy a dar mucha tralla, tengo faena en averiguar muchas cosas en el funcionamiento... Ya que voy muy perdido! El que tenga dudas sobre si comprarlo,, que no dude en cogerlo porque de verdad que hos dejara con la boca abierta!

DRAGHONS
20/01/12, 00:27:28
Me alegro por ti.
La espera se hace interminable, pero todo llega.
A disfrutar del makinon.
Es algo que solo se siente cuando se tiene en la mano.
Ni lo que lees, ni lo que te cuentan es comparable a encender el XL y tenerlo en las manos 10 minutos.
Si lo ves, te apasiona y si lo tienes te engancha.

astrix5
20/01/12, 00:34:47
Felicidades es una buena compra y la verdad que no le pide nada a los de las manzanas jajaja en cuanto a software....ahora en cuanto a hadware, bueno no tengo que decirte nada solo mirarlo emociona..saludos desde mexico...

josealbacete
20/01/12, 07:22:57
Enhora buena hombre jaja.... yo tambien venia de la manzana...... inotizadora jajaja pero en la vida hay mas colores y no tiene nada que ver Android en u telefono de gama alta como el XL con el IOS, para mi gusto se ha quedado anclado y aunque actualices simpre sigue siendo lo mismo.
Yo estoy muy contento y dado que me dedico a la electronica de moviles y ordenadores recomiendo a todos mis clientes Android.
Ya veras cuando empiezes a exprimirlo.....