Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visualizador de imágenes.
Buenas, le acabo de regalar a mi hermana un Arc negro de Movistar liberado.
Y quise comprobar la magnífica cámara Exmor R, y cual es mi sorpresa que haciendo fotos a 8 mpix y luego visualizarlas, al hacer doble pulsación para hacer zoom a tamaño real, todas las fotos se ven pixeladas, como si la foto fuese de 1 mpix interpolada a 8.
Luego las paso a mi Galaxy S2 y se ven estupendas.
Sabeis algo del tema? Tengo 2.3.4
Gracias
fran.caro
20/01/12, 00:37:41
Prueba descargando otra aplicación de galería, yo uso quickpic, un saludo!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Con el quick pic desde luego que se ven mejor, pero yo echo en falta un montón de definición cuando pasas ala pantalla del ordenador....
jallido
21/01/12, 02:15:32
Yo desde luego también. Se me hace extraño que una cámara de 8 megapixels saque ese tipo de fotos (aunque no todo son megapixels, ya lo se). Cuando uso una foto que he hecho yo, como fondo de pantalla no aparece con toda la definición que creo yo que debería tener. No se si es fallo mio al hacer la foto, o que no las comprime bien, pero desde que tengo el movil que me ha pasado.
slash1990
21/01/12, 11:45:10
yo asta aora no e tenido esos problemas, mira la configuracion de la camara, igual as tocado algo y se a podido descalibrar algo pero vamos, yo lo tengo tambien libre y no e tenido nunca ese problema, asi que si no prueba a reparar con el pc companion
yo asta aora no e tenido esos problemas, mira la configuracion de la camara, igual as tocado algo y se a podido descalibrar algo pero vamos, yo lo tengo tambien libre y no e tenido nunca ese problema, asi que si no prueba a reparar con el pc companion
Reparar con PC companion que es? Reinstalar la Rom o algo así?
Yo es que creo que es problema de software del visualizador que trae instalado de serie.
Porque en el pc u otro móvil, se ven bien.
También me he dado cuenta que con solo algunas de las fotos, no pasa. Así que haber..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.