PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tamaño de pantalla ideal

macross_fire
19/01/12, 23:07:12
Queria conocer vuestra opinion sobre los tamaños de las pantallas tactiles,el Defy tiene una pantalla de 3,7 y para mi gusto es un tamaño ideal,ni es grande ni es pequeño,se pùede ver videos perfectamente y para los juegos HD los veo y juego sin sentirme agobiado con la pantalla.
Han pasado por mis manos (sin ser mios) moviles con pantalla de 3,5 pulgadas,4 pulgadas y el ultimo 4,3 pulgadas (Montecarlo).
La moda ahora es hacer los moviles tactiles cada vez con mayor tamaño de pantalla tactil,a este paso acabaran haciendo moviles con tamaños de tablets.
Mi valoracion a la hora de tener un movil con una pantalla tactil ideal es sentirme comodo en la mano y teniendo en cuenta los moviles con distintos tamaños de pantalla para mi el Defy,el Omnia 2 o el Wave 2 tienen el tamaño ideal para una pantalla tactil (3,7 pulgadas).
El tamaño maximo que creo deberia tener una pantalla tactil teniendo en cuenta el tamaño total del movil son de 4 pulgadas (por comodidad y estetica).
Pero como todo en la vida se basa en opiniones me gustaria saber cual es la vuestra acerca de este tema.

PD: Los moviles con pantalla tactil inferior a 3,5 pulgadas me parecen incomodos tanto para ver videos o jugar a juegos HD,al parecer los fabricantes de moviles han tenido eso en cuenta al dejar de hacer moviles con pantalla inferiores a 3,5 pulgadas.
Eso si mis respetos a todos los usuarios que tengan o les guste los moviles con pantallas tactiles de pequeño tamaño.

alex23rm
20/01/12, 00:31:57
Para mi, cuanta más pantalla mejor. Pero el límite para mi sería el Galaxy Note, si no, poco más y sería una tablet!

FINEEEEE
20/01/12, 02:19:53
agrego...creo que con una pantalla de 3.7 pulgadas es mas que suficiente...por otro lado una pantalla de 4 pulgadas no estaria mal tampoco cierto?...pero 4.3 pulgadas me parece mucho...me gustan muchos los celulares...pero creo que ya la tecnologia esta avanzando mucho...de poco a poco las pantallas estan siendo cada vez mas grandes!!...y no es lo adecuado para un movil...pero bueno 4 pulgadas esta bien ;)

alvaro10
20/01/12, 03:56:20
yo la verda que nunca me compraria un galaxy note, es demasiee, 4.3 pulgadas para mi seria el maximo que compraria, nuestras defys tienen un buen tamaño de pantalla.

bisco
20/01/12, 11:19:20
Antes del Defy tuve un vivaz, con pantalla de 3,2 pulgadas y tampoco me pareció tan pequeña (eso sí, el funcionamiento de la misma era una castaña, siendo resistiva). Vamos, que con una pantalla más pequeñaja me apañaba. La del defy me parece genial, puedo abarcarla completamente con el pulgar cuando lo tengo cogido con la mano sin hacer ningún malabarismo...y tras haber probado una de 4,3 pulgadas (Galaxy SII), eso me pareció desmesurado e incómodo (eso sí, se veía de miedo).

DAN
21/01/12, 18:35:53
El defy tiene un estupendo tamaño, por otro lado cuanto más pantalla en cierto sentido mejor.
Para mi creo que el tamaño perfecto esta en 4 pulgadas o incluso poco más, siempre y cuando el marco que rodea a la pantalla sea muy pequeño o incluso no hubiera, ya que los botones desaparecen

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Sesme
22/01/12, 04:59:09
de 3,5 a 4,2 pulgadas los veo bien.

El defy con sus 3,7" y su tamaño me parece perfecto y me encanta!

ovejocarrillo
22/01/12, 11:10:15
Coincido con "Sesme" de 3,5 a 4,3 esta muy bien pero mas yo creo que es una exageracion ,pero para gustos los colores