Ver la Versión Completa : Rom oficial
Anakinrepi
19/01/12, 22:59:07
Hola amigos sabeis en que version de android se ha quedado para nuestro galaxy, lo tengo root y con la de servan team pero le ha llegado su hora de vender y me gustaria venderlo con la que traia, una oficial ya que esta en garantia,y a ser posible de movistar pero no la he encontrado. Gracias de antemano.:cry:
Hola amigos sabeis en que version de android se ha quedado para nuestro galaxy, lo tengo root y con la de servan team pero le ha llegado su hora de vender y me gustaria venderlo con la que traia, una oficial ya que esta en garantia,y a ser posible de movistar pero no la he encontrado. Gracias de antemano.:cry:
Busca en google el programa CheckFusDownloader v2.1, con el puedes bajar cualquier rom oficial, ya sea de compaņia o libre, exactamente la misma que llevaria con la compaņia, actualizable por kies.
Anakinrepi
20/01/12, 02:25:15
hola gracias,me pide un monton de datos que no se que son tu lo has utilizado?? un saludo
La ultima version oficial para moviles libres que se venden en Espaņa es la 2.3.4 (FOP)
Anakinrepi
20/01/12, 12:47:59
Ya he conseguido bajarla era explorar un poco el programa
Ya he conseguido bajarla era explorar un poco el programa
Si, no tiene mucha complicacion, en chose firmware pones:
android - gt-i9000 - GT-I9000HKDFOP (libres) y spain movistar, vodafone o yoigo...
segun la que quieras
Descomprimir, flashear con odin y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.