PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial

Anakinrepi
19/01/12, 22:59:07
Hola amigos sabeis en que version de android se ha quedado para nuestro galaxy, lo tengo root y con la de servan team pero le ha llegado su hora de vender y me gustaria venderlo con la que traia, una oficial ya que esta en garantia,y a ser posible de movistar pero no la he encontrado. Gracias de antemano.:cry:

vankdj
20/01/12, 01:24:45
Hola amigos sabeis en que version de android se ha quedado para nuestro galaxy, lo tengo root y con la de servan team pero le ha llegado su hora de vender y me gustaria venderlo con la que traia, una oficial ya que esta en garantia,y a ser posible de movistar pero no la he encontrado. Gracias de antemano.:cry:

Busca en google el programa CheckFusDownloader v2.1, con el puedes bajar cualquier rom oficial, ya sea de compaņia o libre, exactamente la misma que llevaria con la compaņia, actualizable por kies.

Anakinrepi
20/01/12, 02:25:15
hola gracias,me pide un monton de datos que no se que son tu lo has utilizado?? un saludo

Ansy
20/01/12, 02:34:26
La ultima version oficial para moviles libres que se venden en Espaņa es la 2.3.4 (FOP)

Anakinrepi
20/01/12, 12:47:59
Ya he conseguido bajarla era explorar un poco el programa

vankdj
20/01/12, 13:57:36
Ya he conseguido bajarla era explorar un poco el programa

Si, no tiene mucha complicacion, en chose firmware pones:
android - gt-i9000 - GT-I9000HKDFOP (libres) y spain movistar, vodafone o yoigo...
segun la que quieras
Descomprimir, flashear con odin y listo.