Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena alguna ICS ahora mismo?
Hola, lloevo tiempo con MIUI y estoy contento con la fluidez pero descontento con la batería.
Me tienta probrar ICS, pro no sé como está el tema de funcionalidad, fluidez y consumo de batería...
Hombre, la batería tiene un consumo algo mayor, aunque lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Te recomiendo la Teamhacksung.
Pac-Man
19/01/12, 22:48:37
lo siento, post repetido hasta la saciedad... por favor, usa el buscador :ok:
el_buda
20/01/12, 01:19:27
Hola, lloevo tiempo con MIUI y estoy contento con la fluidez pero descontento con la batería.
Me tienta probrar ICS, pro no sé como está el tema de funcionalidad, fluidez y consumo de batería...
en 2g el consumo es igual de bueno que en una MIUI...pero en 3G no.....es lo que hay...
si quieres mejorar consumo ponte MIUI MINT berry editión es la mejor MIUI que he visto en cuanto a consumo con 3G.....saludos
kabronator
21/01/12, 17:35:49
No, no lo merece
berguis
21/01/12, 20:01:08
No, no lo merece
Eres muy breve,,,,
Para mi si que lo merece, yo la tengo ya una semana larga y sin ningun FC, tengo la Onecosmic y me va de maravilla, pruebala no pierdes nada.
Ademas asi cambias un poco de ginger o de lo que tengas..
Hombre, perder.... pierdes el tiempo y las aplicaciones y tener que reinstalar todo me resulta tedioso para que no haya mejoras significativas...
crossmax
21/01/12, 20:35:35
Pues yo me pasé hace yo creo que ya un mes y no me he arrepentido nunca.
Venía de MIUI y casi desde el principio me fue mas fluida la ICS de teamhacksung. Es cierto que la bateria cin 3G penca mucho pero bueno a mi me sigue mereciendo la pena.
hermesreg
21/01/12, 20:45:07
hay
La Onecosmic va de maravilla. Para mi más fluida que cualquier stock rom con Ginger y el consumo de bateria como cualquier otra, si no quieres que consuma usa 2G y deja el móvil siempre en reposo X-D
Para mi vale la pena, sin FC's esteticamente muy guapa. Yo venia de MIUI y el consumo es mas o menos el mismo. ICS gestiona la memoria ram del movil mucho mejor que Ginger.
Saludos.
bregan90
21/01/12, 21:15:27
+1 con Onecosmic y va genial. Venía de CM7 Nightly y tuve algunos problemas con el kernel NEO que ya no tengo en ICS. Además, ahora el control de datos móviles viene en el sistema y es un lujazo, me encanta. Sólo tengo una queja, y es que en NSTools me dice que entra muy muy poco en DeepIdle (Apenas 2000ms en un par de días...) y no se si ir a Teamhacksung y probarla con el NEO o Glitch... el que sea que consuma menos xD
ChireneDroid7x
22/01/12, 01:19:53
Cual recomendariais ahora mismo a mi tambien?
NEOXNOX
22/01/12, 01:40:17
Cada uno cada movil cada rom es diferente, lo mejor ir probando y probando, y ver cual te va mejor a tu estilo
rojinegro
22/01/12, 09:08:58
Otro que piensa que la onecosmic última funciona muy bien y con una fluidez y estabilidad mejor que las ginger.
ChireneDroid7x
22/01/12, 09:16:10
Yo la verdad soy un poco reacio a probar las ICS.
Ya prove en su momento la primera Onecosmic y no iba nada nada fina en mi movil, y desde entonces no he querido provar ninguna ICS mas.
Pero por lo que decis de estas ultimas versiones me estan dando muchas ganas de provarlas,
pero a la vez tengo miedo de perder una mañana flaseando para nada
Oddball
22/01/12, 11:54:38
en mi opinion,no.pero claro,es mi opinion y lo es porque las he probado y para lo que yo quiero el terminal no me convence ICS (de momento).lo suyo es probarlas y no fiarse de la opinion de los demas porque,como ya sabemos,cada galaxy es un mundo.....(toma topicazo X-D )
Nonamed
22/01/12, 12:08:33
fluidez y estabilidad mejor que las ginger.
No me hagas reir.
Lt_Col_Avery
22/01/12, 15:12:20
No me hagas reir.
Pues yo también pienso que va mejor, al menos en mi terminal. Estoy cansado de instalar Gingers y veo que la ICS Onecosmic (la que yo uso) no tiene nada que envidiarles.
Por tanto, para el uso que yo le doy al teléfono, prefiero tener una ICS a una Ginger. Funcionan más o menos igual y la batería me aguanta bastante (más de un día) sin problemas.
Saludos!
No me hagas reir.
En estabilidad pienso que flojean un poquito (depende de los casos, ya que a mí de momento no me ha dado ningún FC y me va como la seda), pero de fluidez...pueden ir algo mejor, pero tal y como van ahora mismo no tienen nada que envidiar a ninguna Ginger en absoluto.
Coge una Ginger y estate unos días dándole cera (en RFS) y luego me cuentas. O activas el lagfix o hasta luego (y aún así algunas empiezan a dar tirones).
En cambio las ICS (al igual que CM7/MIUI), a mi por lo menos, me van como la seda, como el primer día. Otra cosa es que me compares las actuales ICS's con CM7/MIUI.
threpwood
22/01/12, 15:28:48
No me hagas reir.
En fluidez las ics se mean en las ginger. La aceleración por hardware se tiene que notar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que lo mejor es que la pruebes, a todos nos les da los mismos resultados y tambien hay que añadir algo que la gente no dice casi nunca y es que no es una version final y aun tiene bugs que van arreglando.
Para el uso que yo doy el movil ahora mismo no me merece la pena ninguna version de ICS que hay, y las he probado todas en sus diferentes versiones. El mayor problema en mi caso es que la bateria me dura muchisimo menos que una stock haciendo lo mismo y que la camara no graba video con la misma calidad de una stock, pero esto ultimo si no llegan a liberar los drivers necesarios por parte de Samsung pues poco pueden hacer.
Luego no se que uso le dara el que dice que en fluidez y estabilidad es mejor que cualquier ginger, en lo primero yo los veo a la par y en estabilidad ni de coña tiene la misma que una ginger, a mi todas me empiezan funcionando bien pero luego conforme toqueteaba cosas, instalaba etc.. empezaba a ver que todo no va como toca y faltan cosas por pulir, aunque el lineas generales va bien.
Pero vamos tu prueba ICS en tu movil y saca tus conclusiones, es lo mejor, pero que no me vengan diciendo que es mas estable que una ginger porque solo tienes que pasarte por el post oficial de cada rom ics y veras que hay gente con problemas de uno u otro tipo.
Yo voy a seguir esperandome que vayan mejorandolas poco a poco que estan haciendo un gran trabajo, por ahora sigo con ginger y de vez en cuando meto una ICS para ver los cambios/mejoras que estan consiguiendo.
demonstone
22/01/12, 15:31:49
No me hagas reir.
A si eu te pego, así voçe me mata...
La frase de la semana
Enviado desde mi GT-I9000
Va genial y el mayor problema que encontrarás es que algunas apps no funcionan en ICS. Por otro lado el consumo de batería es excesivo.
A mi, con la batería original, me duraba en ginger stock rom 2.3.5 dos días tranquilamente y ahora apenas llego a las 24h. Además de que se calienta mucho el móvil cuando se carga.
Por lo demás va genial, llevo desde navidades aprox con ICS y no me quejo ya que por la batería siempre tengo un enchufe o portátil a mano.
Sonic_AFB
22/01/12, 15:54:32
No me hagas reir.
No te hace reir..yo tengo la teamhacksung build 13 desde hace ya 2 semanas y no he tenido ningun FC y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread
Nonamed
22/01/12, 16:50:51
Intentais contarme algo que no haya probado ya? Todas las ultimas builds de teamhacksung y de onecosmic con todos los.kernels disponibles asi que no intenteis hacer como que no se de lo que hablo.
En estabilidad,ni por asomo,ni se acerca,como va a ser mas estable una rom que empezo hace meses desde cero,que algo liberado por samsung durante años,testeado hasta la saciedad,y sin olvidar que sigue siendo cm9,ni mas ni menos,con lo bueno y lo malo que ello conlleva,la fluidez de la que tanto hablais yo la he probado y no es tan smooth como parece,va bien pero eso.no es que vaya estupendamente,moved juegos en condiciones y veremos que pasa.
Yo las veo mejor que cuando arrancaron y lo alabo y ojala progresen mucho,pero de ahi a decir que es mas estable y fluida,la gente no sabe ni de lo que habla,que se mea a cualquier ginger?desinstala darky anda..que pocas ginger has probado.
Un saludo
Pues creo que seguire de momento en MIUI 2.3.7. Además no descarto pillar el Galaxy nexus.... aunque ya mismo presentan el SIII :pensando:
No te hace reir..yo tengo la teamhacksung build 13 desde hace ya 2 semanas y no he tenido ningun FC y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread
...
rastafary
22/01/12, 19:03:36
y de fluidez le pega 20 patadas a cualquier gingerbread
ni por asomo! que la ICS va muy bien? si, pero mejor que una gingerbread? AUN NO... irá mejor, pero ahora no va mejor que una CM7/MIUI con un buen kernel puesto... y de gasto de batería no hablamos...
me pasman vuestros criterios a veces... "20 patadas" xD
Pac-Man
22/01/12, 19:18:28
siento decirlo, pero estoy totalmente de acuerdo con rastafary... gingerbread ya es estable, por así decirlo, pero a ICS aún le queda mucho camino para llegar a esa estabilidad...
otra cosa es que las roms que hayáis probado de gingerbread no estén bien modificadas y esas cosas, porque yo ahora mismo llevo la Simplicity y va mejor que la onecosmic...
Sonic_AFB
22/01/12, 20:02:34
ni por asomo! que la ICS va muy bien? si, pero mejor que una gingerbread? AUN NO... irá mejor, pero ahora no va mejor que una CM7/MIUI con un buen kernel puesto... y de gasto de batería no hablamos...
me pasman vuestros criterios a veces... "20 patadas" xD
en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)
http://img.tapatalk.com/5f104854-2019-ef86.jpg
Un Saludo
Pac-Man
22/01/12, 20:04:44
pues macho, déjame decirte que a mi, en 6 horas de mañana con el 2G y un poco de twitter me ha llegado al 30% de batería... excesivo me parece a mi...
y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)
esos modales... que se pueden entender cosas que no son... no tan borde ;-)
rastafary
22/01/12, 20:12:47
en temas de estabilidad es normal que gingerbread sea mas estable..solo he dicho que a mi no me ha dado ni un FC desde que la tengo, fluidez? he probado bastantes gingerbread, y en referente en fluidez moviendose por los menus etc...yo diria que es mas fluida ics, ah y del gasto de bateria no hables, porque es excelente ;)
Un Saludo
del gasto de batería si que hablo... yo y otros tantosmil usuarios de la rom ICS en el i9000. que me pongas una foto de esas estadisticas a mi no me dice absolutamente nada... yo si quiero me dura el movil 4 dias...
yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI.
yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar...
pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil :D
Sonic_AFB
22/01/12, 20:19:52
pues macho, déjame decirte que a mi, en 6 horas de mañana con el 2G y un poco de twitter me ha llegado al 30% de batería... excesivo me parece a mi...
esos modales... que se pueden entender cosas que no son... no tan borde ;-)
Joer, pues mi bateria tiene que ser hulk porque.. xDDD y no lo dije en plan borde, si alguien lo interpreto asi le pido perdon
del gasto de batería si que hablo... yo y otros tantosmil usuarios de la rom ICS en el i9000. que me pongas una foto de esas estadisticas a mi no me dice absolutamente nada... yo si quiero me dura el movil 4 dias...
yo no sé que gingerbreads habrás probado y con que configuraciones, pero como ves somos unos cuantos los que decimos que ICS aun no mejora una CM7 o MIUI.
yo tambien uso actualmente ICS, A PESAR de los "fallos", porque me apetece y me sirve, pero soy consciente y realista... aun quedan cosas que arreglar y mejorar...
pero bueno, si en tu opinion le da 20 patadas a gingerbread, pues enhorabuena por haber encontrado una rom que te vaya bien en el movil :D
Hombre, a mi con esta ICS es con la rom con la que mas me ha durado la bateria..ni en froyo ni gingerbread haciendole UV y UC me ha durado tanto, esta claro que le quedan cosas por arreglar y mejorar, yo vuelvo a repetir que al menos a MI me parece que es mas fluida que las ultimas gingerbread que yo he probado, hablando de juegos pesados no puedo comparar ya que no lo uso mucho para jugar pero por ejemplo el dead space en esta rom va perfecto y el nova 2 hd tambien, quizas me pase con lo de las 20 patadas, pero tambien me repatalea un poco que a veces la gente ponga tan mal ics...:risitas: a mi me va fenomenal..a ver si es que han cambiado mucho las gingerbread desde que me pase a miui y despues a esta ics :pensando::risitas:
Un Saludo
Pac-Man
22/01/12, 20:22:08
otra cosa que con ICS no puedes hacer es tener el 3G si no quieres que la batería dure na y menos.. y eso me revienta cosa mala, porque con el 2G va lento todo lo que requiere internet :(
rastafary
22/01/12, 20:23:07
pero tambien me repatalea un poco que a veces la gente ponga tan mal ics...:risitas: a mi me va fenomenal..a ver si es que han cambiado mucho las gingerbread desde que me pase a miui y despues a esta ics :pensando::risitas:
Un Saludo
en eso te doy la razon... ni tanto ni tan poco... La evolucion de la rom es increible y va muyy bien... desde luego no se puede decir que vaya mal o regular....
Pac-Man
22/01/12, 20:40:20
otra cosa que con ICS no puedes hacer es tener el 3G si no quieres que la batería dure na y menos.. y eso me revienta cosa mala, porque con el 2G va lento todo lo que requiere internet :(
aunque también he de añadir que, en ICS, el 2G no va tan lento como en Gingerbread... eso si es verdad, yo noto la diferencia entre ambas, y en ICS el 2G me va un poco más rápido que en gingerbread..
siento el quote a mi mismo, era necesario jiji :lengua:
Sonic_AFB
22/01/12, 20:43:53
aunque también he de añadir que, en ICS, el 2G no va tan lento como en Gingerbread... eso si es verdad, yo noto la diferencia entre ambas, y en ICS el 2G me va un poco más rápido que en gingerbread..
siento el quote a mi mismo, era necesario jiji :lengua:
Tengo que probarlo, yo es que el 2g solo lo uso donde no tengo cobertura 3g :risitas:
carajo12
22/01/12, 21:39:29
Buenas,
Me gustaría saber como se comportan las ICS con los juegos.
Yo en concreto estoy viciado al real racing y al 9mm, me podría comentar alguien como van estos juegos? pegan tirones? van fluidos?
Yo ahora tengo una darky y me van bien... pero claro las ganas de probar una ICS ahí están.... Si me decís que van bien los juegos y que no tiene muchos problemas, mañana me lanzo de cabeza a ponerla!
Gracias de antemano!
Saludos :)
Yo ahora tengo una darky y me van bien... pero claro las ganas de probar una ICS ahí están.... Si me decís que van bien los juegos y que no tiene muchos problemas, mañana me lanzo de cabeza a ponerla!
Hombre, lo mejor que te puedo decir es que lo pruebes tú mismo, no se hasta qué punto eres exigente con los juegos, así que deberías probarla. Haces un nandroid de la que tienes, metes ICS, pones únicamente esos juegos y pruebas.
Que funcionan bien, te la quedas, que no, pues restauras la Darky y aquí no ha pasado nada.
lauri19david
22/01/12, 22:33:38
Yo por lo que e probado no merece la pena.
djkasen
23/01/12, 00:37:48
Yo estoy convencido de que si uso el movil cuando lo estoy cargando luego al llegar la bateria al 100% se descarga mucho mas rapido, y estoy cada dia mas seguro de ello porke por las noches lo normal esque gaste un 15% de bateria en 8 horas de sueño.. y he tenido noches que estando el movil en stand by me a gastado hasta un 43% (y si, lo dejo todo cerradito en el movil cuando me voy a dormir)
Asique haced pruebas y miramos esta teoria si quereis.
Para mi el rendimiento de ICS, esta bastante bien. Pero todavía no llega al nivel de las ultimas CM7, lo noto bastante en la aplicación del teléfono que tarda un segundo, mientras que con CM7 era "instantanea".
Aun asi llevo con ella desde hace mas de un mes y me da que ya no vuelvo a Ginger. :-)
Showmandroid
23/01/12, 02:53:58
Un Saludo
Disculpa mi incredulidad pero esos resultados no son el resultado de un uso real. Imagino que habra estado en standby y solo con 2G o incluso en modo avion y con todos los ajustes necesarios para reducir el consumo.
Las razones:
- Para empezar el uso de pantalla no es lo que mas bateria a consumido y cuando se utiliza de una forma moderada, incluso con poco uso, suele ser el principal causante del gasto.
- El consumo que presentas, dificilmente se consigue, incluso con una Ginger de Stock(JVZ+JW1), dandole un uso normal.
- Viendo el 23% de gasto que genera el Android OS, sumado al 9% que genera el Sistema Android, ya se ve que algo no va bien en estas ROMs de ICS.
- La tercera razon que corrobora mi teoria, es que el tercer mayor causante de gasto de bateria, con un 14%, es, Sistema incatico.
Con esto no quiero decir que ICS no funcione bien, pero por favor, decir que es la ROM con la que mas te dura la bateria, es directamente mentir.
La ultima que yo he probado fue la Build 11, de teamhacksung's, ya se que actualmente van por la Build 14, pero no creo que hayan mejorado tanto en este aspecto de consumo, ya que suele ser de lo que pecan tambien precisamente las CM7/MIUI.
En cuanto a fluidez, la verdad es que me sorprendio lo bien que iba para ser una alpha. Funcionaba practicamente todo, creo que la gestion de memoria es algo mejor que las Ginger, pero en fluidez, no aprecio tal diferencia. Hay que decir que las ultimas Ginger van ralmente bien.
En mi caso tuve problemas de reinicios aleatorios, supongo que esas cosas las habran ido solucionando, en las sucesivas Builds.
Un saludo.
Esta claro que ICS no supera a CM7/MIUI, en cuanto a fluidez y la batería me dura 1 día, 2 a lo sumo.
Os dire que a mi las MIUI me iban muy bien, pero no me duraban estables ni 2 semanas... Para mi aunque ICS no sea tan fluido con tal de que se mantenga el sistema estable, me conformo. Y ya no hablo de las stock de Ginger, con los dias el movil se ralentizs muchisimo y siempre anda consumiendo casi toda la ram.
Tengo un buen movil y estoy hasta las pelotas de tener que andar metiendo rom's y probando kernels para que un movil como el SGS vaya fino, que quereis que os diga... Me parece bastante penoso y eso que me gusta trastear el movil que por eso me pille este y no otro... Así que por ahora, sigo con ICS porque a mi me compensa, a parte que la calidad de la cobertura me a augmentado satisfactoriamente ;-)
Disculpa mi incredulidad pero esos resultados no son el resultado de un uso real. Imagino que habra estado en standby y solo con 2G o incluso en modo avion y con todos los ajustes necesarios para reducir el consumo.
Las razones:
- Para empezar el uso de pantalla no es lo que mas bateria a consumido y cuando se utiliza de una forma moderada, incluso con poco uso, suele ser el principal causante del gasto.
- El consumo que presentas, dificilmente se consigue, incluso con una Ginger de Stock(JVZ+JW1), dandole un uso normal.
- Viendo el 23% de gasto que genera el Android OS, sumado al 9% que genera el Sistema Android, ya se ve que algo no va bien en estas ROMs de ICS.
- La tercera razon que corrobora mi teoria, es que el tercer mayor causante de gasto de bateria, con un 14%, es, Sistema incatico.
Con esto no quiero decir que ICS no funcione bien, pero por favor, decir que es la ROM con la que mas te dura la bateria, es directamente mentir.
La ultima que yo he probado fue la Build 11, de teamhacksung's, ya se que actualmente van por la Build 14, pero no creo que hayan mejorado tanto en este aspecto de consumo, ya que suele ser de lo que pecan tambien precisamente las CM7/MIUI.
En cuanto a fluidez, la verdad es que me sorprendio lo bien que iba para ser una alpha. Funcionaba practicamente todo, creo que la gestion de memoria es algo mejor que las Ginger, pero en fluidez, no aprecio tal diferencia. Hay que decir que las ultimas Ginger van ralmente bien.
En mi caso tuve problemas de reinicios aleatorios, supongo que esas cosas las habran ido solucionando, en las sucesivas Builds.
Un saludo.
Esta claro que con ICS que te dure dos días debes usar el movil más bien poco, o lo justo segun tus necesidades:palomitas: Pero llamar directamente a alguien mentiroso por eso... ejem... te habras quedado agustito...
Pero de ahí a que se cuestiones los puntos tal como has echo, tirando el consumo por los suelos, lo siento pero veo que tienes muy poco criterio ya que el ha mostrado SU consumo de batería y por suerte cada UNO le da el uso que quiere al movil.
Entiendo que digas que ICS no te gusta por el consumo de bateria, o porque no esta todo lo rodado que necesitas, que los juegos en 3D no van tan finos... Pero dejad el consumo de esa persona tranquilo....:loco:
Esta claro que cada uno barre para su casa...X-D
Que conste que es un comentario totamente subjetivo :ok:
Showmandroid
23/01/12, 09:07:51
Esta claro que con ICS que te dure dos días debes usar el movil más bien poco, o lo justo segun tus necesidades:palomitas: Pero llamar directamente a alguien mentiroso por eso... ejem... te habras quedado agustito...
Pero de ahí a que se cuestiones los puntos tal como has echo, tirando el consumo por los suelos, lo siento pero veo que tienes muy poco criterio ya que el ha mostrado SU consumo de batería y por suerte cada UNO le da el uso que quiere al movil.
Entiendo que digas que ICS no te gusta por el consumo de bateria, o porque no esta todo lo rodado que necesitas, que los juegos en 3D no van tan finos... Pero dejad el consumo de esa persona tranquilo....:loco:
Esta claro que cada uno barre para su casa...X-D
Que conste que es un comentario totamente subjetivo :ok:
En ningun momento he dicho que ICS no me guste, de hecho me encanta, aunque de momento para nuestro SGS tiene sus limitaciones.
Lo que no me gusta es que se confunda a la gente, que entra en estos hilos para decidir si les compensa poner ICS o no.
Que funciona bastante bien, fluida e increiblemente estable para ser tan reciente, pues si, eso es cierto pero los consumos de bateria son catastroficos, comparados con una de las ultimas stocks.
En cuanto a lo de que ICS es la rom con la que mas dura la bateria, me reafirmo en que no es cierto. Yo he tenido duraciones superiores a los 4 dias con Ginger, y con froyo creo que tambien aunque ya no me acuerdo por que parece que queda tan lejos, je je.
Un saludo, que conste que es sin mal rollo, pero al pan pan y al vino vino.
demonstone
23/01/12, 09:14:14
Yo estoy convencido de que si uso el movil cuando lo estoy cargando luego al llegar la bateria al 100% se descarga mucho mas rapido, y estoy cada dia mas seguro de ello porke por las noches lo normal esque gaste un 15% de bateria en 8 horas de sueño.. y he tenido noches que estando el movil en stand by me a gastado hasta un 43% (y si, lo dejo todo cerradito en el movil cuando me voy a dormir)
Asique haced pruebas y miramos esta teoria si quereis.
Tu tienes que tener algo mal porque yo llevo desde la Build 12 de teamhacksung y por las noches el gasto normal que me da el movil, incluso cuando llevaba ginger, es de 3-4%, no más. Y no lo pongo en modo avión pero sí desconecto wifi y demás.
Showmandroid
23/01/12, 09:17:55
Esta claro que ICS no supera a CM7/MIUI, en cuanto a fluidez y la batería me dura 1 día, 2 a lo sumo.
Os dire que a mi las MIUI me iban muy bien, pero no me duraban estables ni 2 semanas... Para mi aunque ICS no sea tan fluido con tal de que se mantenga el sistema estable, me conformo. Y ya no hablo de las stock de Ginger, con los dias el movil se ralentizs muchisimo y siempre anda consumiendo casi toda la ram.
Tengo un buen movil y estoy hasta las pelotas de tener que andar metiendo rom's y probando kernels para que un movil como el SGS vaya fino, que quereis que os diga... Me parece bastante penoso y eso que me gusta trastear el movil que por eso me pille este y no otro... Así que por ahora, sigo con ICS porque a mi me compensa, a parte que la calidad de la cobertura me a augmentado satisfactoriamente ;-)
Con esta reflexion estoy completamente de acuerdo, desde que estrene el Galaxy he estado detras de la ROM/Kernel/configuracion definitiva para que este tuviera una respuesta adecuada. Parece mentira que en un terminal como este, sea necesario dar tantas vueltas para que funcione, como deberia haber funcionado desde el primer dia.
Lo mejor del SGS, sin duda, es todo el desarrollo no oficial que tiene por detras.
Un saludo a todos.
demonstone
23/01/12, 09:48:07
Con esta reflexion estoy completamente de acuerdo, desde que estrene el Galaxy he estado detras de la ROM/Kernel/configuracion definitiva para que este tuviera una respuesta adecuada. Parece mentira que en un terminal como este, sea necesario dar tantas vueltas para que funcione, como deberia haber funcionado desde el primer dia.
Lo mejor del SGS, sin duda, es todo el desarrollo no oficial que tiene por detras.
Un saludo a todos.
En serio buscas la rom definitiva? Con lo divertido que es cambiar y probar. Este es el Galaxy Beta y se hizo para ese fin... Jejeje
ChireneDroid7x
23/01/12, 09:54:36
Un saludo a todos.
A mi siempre me ha ido bien desde el primer dia, cuando empeze a flasear algunas Roms iban bien y otras mal. Yo lo que busco con este telefono es trastear.
Si quisiera un telefono que lo le pudiera meter mucha mano no me hubiera pillado un smartphone, y menos aun este.
Anda que no nos gusta ni nada trastear con el cacharro este...xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
berguis
23/01/12, 13:45:52
Este es el Galaxy Beta y se hizo para ese fin
Nunca mejor dicho. Este es el movil testeador de rom
xandasbolas
23/01/12, 14:03:36
Ni un paso atrás. He probado las ICS de onecosmic, la MIUI v4 2-1-17 (ICS) de galnet, ésta tenía algunos fallos, pero iba bien. Finalmente he vuelto a la ICS 403rc3.1 de Onecosmic. Ya sea ICS o MIU.ICS, no vuelvo atrás ni por equivocación
Sonic_AFB
23/01/12, 14:21:45
Las razones:
Un saludo.
En el post de la rom lo puse, en modo avion estuvo solo mientras duermo ya que detesto que me despierten, que fue en intervalos de 3-4 de la madrugada a 11 de la mañana, por lo demas, siempre con el wifi activado si estoy en casa, o si estoy fuera de casa siempre con el 3G y HSDPA y ¿ajustes? solo el brillo automático, por aquel entonces ni tenia el glitch para hacerle uv, anoche estube 29 minutos grabando video en HD para ver que tal la grabacion de video, a la vez que tuve el 3g activado toda la noche y cuando deje de grabar escuchando musica via 3g y aun me queda un 39% de bateria en 14 horas de uso, sin estar en modo vuelo y con el wifi toda la noche (cuando llegue a casa claro) activado, te puedo asegurar que en esa captura fue uso real, hablando por whatsapp, tapatalk navegador, alguna partidita etc.. asi que no entiendo si es que los demas usan el movil 3 veces mas que yo o mi bateria fue un experimento de samsung que se les coló en mi caja :risitas::risitas:
Un Saludete
demonstone
23/01/12, 14:31:47
Ni un paso atrás. He probado las ICS de onecosmic, la MIUI v4 2-1-17 (ICS) de galnet, ésta tenía algunos fallos, pero iba bien. Finalmente he vuelto a la ICS 403rc3.1 de Onecosmic. Ya sea ICS o MIU.ICS, no vuelvo atrás ni por equivocación
Has probado la de teamhacksung?
Pac-Man
23/01/12, 14:35:42
Sonic_AFB, ¿qué rom y kernel de ICS llevas?
maxpower76
23/01/12, 14:43:46
En el post de la rom lo puse, en modo avion estuvo solo mientras duermo ya que detesto que me despierten, que fue en intervalos de 3-4 de la madrugada a 11 de la mañana, por lo demas, siempre con el wifi activado si estoy en casa, o si estoy fuera de casa siempre con el 3G y HSDPA y ¿ajustes? solo el brillo automático, por aquel entonces ni tenia el glitch para hacerle uv, anoche estube 29 minutos grabando video en HD para ver que tal la grabacion de video, a la vez que tuve el 3g activado toda la noche y cuando deje de grabar escuchando musica via 3g y aun me queda un 39% de bateria en 14 horas de uso, sin estar en modo vuelo y con el wifi toda la noche (cuando llegue a casa claro) activado, te puedo asegurar que en esa captura fue uso real, hablando por whatsapp, tapatalk navegador, alguna partidita etc.. asi que no entiendo si es que los demas usan el movil 3 veces mas que yo o mi bateria fue un experimento de samsung que se les coló en mi caja :risitas::risitas:
Un Saludete
Joder. qué sincroniza tu móvil? usas gmail? gtalk? Facebook, twitter, google+?
Sonic_AFB
23/01/12, 15:00:23
Sonic_AFB, ¿qué rom y kernel de ICS llevas?
Ahora mismo la Teamhacksung Build 13 con el glitch v14 preview 5, live oc 110% y algo de UV, pero cuando la captura de los 2 dias tenia el kernel stock por lo cual nada de uv
Joder. qué sincroniza tu móvil? usas gmail? gtalk? Facebook, twitter, google+?
solamente el gmail y el hotmail
Un Saludo
Pac-Man
23/01/12, 15:10:53
A mi la teamhacksung no me llama, fíjate tu... Tiene una lista bastante grande de bugs en comparación a los 4 o 5 de onecosmic...
maxpower76
23/01/12, 15:17:43
Ahora mismo la Teamhacksung Build 13 con el glitch v14 preview 5, live oc 110% y algo de UV, pero cuando la captura de los 2 dias tenia el kernel stock por lo cual nada de uv
solamente el gmail y el hotmail
Un Saludo
Entiendo que eso es un punto importante. Creo que estas aplicaciones, sobre todo FB y G+ consumen bastante batería. Es decir, no aparecen en el listado de porcentajes, pero creo que estarían incluidas dentro de Android OS.
A mi la teamhacksung no me llama, fíjate tu... Tiene una lista bastante grande de bugs en comparación a los 4 o 5 de onecosmic...
Pues te puedo asegurar que tira mejor eh? La de Onecosmic tiene los mismos, otra cosa es que los ponga xD
Sonic_AFB
23/01/12, 17:11:41
En ningun momento he dicho que ICS no me guste, de hecho me encanta, aunque de momento para nuestro SGS tiene sus limitaciones.
Lo que no me gusta es que se confunda a la gente, que entra en estos hilos para decidir si les compensa poner ICS o no.
Que funciona bastante bien, fluida e increiblemente estable para ser tan reciente, pues si, eso es cierto pero los consumos de bateria son catastroficos, comparados con una de las ultimas stocks.
En cuanto a lo de que ICS es la rom con la que mas dura la bateria, me reafirmo en que no es cierto. Yo he tenido duraciones superiores a los 4 dias con Ginger, y con froyo creo que tambien aunque ya no me acuerdo por que parece que queda tan lejos, je je.
Un saludo, que conste que es sin mal rollo, pero al pan pan y al vino vino.
Ojo!! yo no he dicho que sea la rom con la que mas dura la bateria.. yo he dicho que es la rom con la que A MI mas me ha durado la bateria, ni con froyo ni con ninguna gingerbread he conseguido llegar a los 4 dias de duracion ni si quiera a los 2 dias como si he llegado con ICS , tambien puede influir el que el 2g y yo no nos llevemos muy bien :risitas:
Un Saludete!
Pac-Man
23/01/12, 23:01:23
Pues te puedo asegurar que tira mejor eh? La de Onecosmic tiene los mismos, otra cosa es que los ponga xD
¿Qué tiene los mismos? En ese caso, me replanteo ponerle la teamhacksung b14 y... no se qué kernel... el tk-glitch o cuál recomendáis?
Si lo preferís, algunos, por motivos de dejar el hilo limpio, hablad conmigo por privado sobre esto, para dejar el hilo tranquilo.
Muchísimas gracias por todo chicos, sois grandes por colaborar y probar tanto.. Ojalá tuviese tanto tiempo para hacerlo yo también ;-)
:palomitas:
A ver, puede que alguno menos tenga, no lo se, pero la base es la misma y suelen ir parejos. Para mi es mejor Teamhacksung.
Hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Lo único que claro, si estabas con la Simplicity pues...la cámara y la batería lo sufrirás xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Pac-Man
24/01/12, 01:36:59
se que la cámara lo sufriré... de todos modos, también lo sufría con CM7, y la verdad, no me importaba mucho... aunque si es verdad que prefiero las stock por la calidad de la cámara y eso, pero la fluidez y eso no es la misma y claro que eso echa para atrás a la hora de ponerse una de estas..
aunque la cámara de onecosmic no va nada mal...
anxelbao
24/01/12, 02:38:34
yo probé todas las ics que salieron hasta ahora y en todas sus versiones (para el i9000, por supuesto) y tengo que decir que va muy bien compensada y abanzada con respecto a las anteriores GB y MIUI/CM7.
Con esto quiero decir que para que tanto GB como MIUI y CM7 llegaran a la estabilidad y eficiencia de batería que ahora presumen estas ICS, salieron muuuuuuuuuchas roms beta por medio. Recordemos que MIUI 2.3.7 sigue siendo una beta en la mayoría de sus versiones y ahún siguen fallando muchas cosas.
Lo único que me tira un poco de la sisa, es que en ninguna ICS me funciona la brujula, por ende, ningun programa que la utilice funciona bien, ejemplo el Wifi Radar o el Photaf.
Esto no está especificado en ningún changelog, o al menos no le he visto.
Alguno de vosotros tenéis este mismo problema, o es cosa de mi aparato?
demonstone
24/01/12, 10:58:00
A mi lo que me gustaría saber son las razones por las que os decantais entre Teamhacksung y Onecosmic. Eso es lo importante.
Enviado de mi puño y letra
maxpower76
24/01/12, 11:04:17
A mi lo que me gustaría saber son las razones por las que os decantais entre Teamhacksung y Onecosmic. Eso es lo importante.
yo elegí la Teamhacksung porque me pareció más más completo el tutorial y luego me quedé con ella porque va bien y no quiero arriesgarme a cambiarla.
ChireneDroid7x
24/01/12, 11:15:35
Yo puse hace tiempo, la primera de Onecosmic y no iba muy fina en el movil. Tengo ganas de probar la de Teamhacksung, pero quiero esperar a nuevas versiones antes de probarla.
De momento estoy con la JVU
BocataDeChoped
24/01/12, 13:05:05
La de Teamhacksung es más ligera que la de Onecosmic. A ojo de buen cubero yo diría que el consumo base de RAM es alrededor de 30 mb menor con respecto a la de Onecosmic.
Otro punto a favor de la de Teamhacksung es que incorpora cositas de CM como la posibilidad de matar las apps con la tecla de retorno. También incluye los toggles clásicos en la barra de notificaciones con lo que te evitas tener que instalar un widget tipo Extended Controls -salvo que necesites más toggles- con lo que te ahorras otros 15-20 mb de RAM.
Por último la mayoría de los kernels se desarrollan para la rom de Teamhacksung. Esto no quita que muchos (o quizá todos) funcionen en la de Onecosmic pero la posibilidad de que algunas funciones fallen está ahí, especialmente para aquellas que dependen del framework (doy por sentado que no es el mismo pero no lo sé con seguridad).
mrqtsfr
24/01/12, 13:10:03
Pues en vez de poner esta respuesta sin utilidad podrías listar que bugs le has encontrado a la de Onecosmic, porque yo no le encuentro ninguno......
anxelbao
24/01/12, 14:48:36
Pues en vez de poner esta respuesta sin utilidad podrías listar que bugs le has encontrado a la de Onecosmic, porque yo no le encuentro ninguno......
la brújula le funciona?... a mi no... ni en una ni en otra
Yo he visto gente usando Onecosmic que les duplica también las canciones y/o fotos, el SO Android tiene un porcentaje alto, los efectos del vídeo (dijo Onecosmic que los había arreglado, si no están ya, igual están para la RC4), por citarte algo.
Otra cosa es que a ti no te haya pasado eso, pero las cosas comunes a la base de Android como lo del SO te tienen que pasar, a no se que quites la rotación, elimines la galería, etc.
demonstone
24/01/12, 15:49:59
Dice que no tiene ningún bug... Será una versión final filtrada super ultra secreta donde funciona todo...
rastafary
24/01/12, 15:50:11
que tu no los encuentres no quiere decir que no estén ahi... ya se habia comentado que tienen practicamente los mismos, yo creo que eso es si una respuesta util.
DaniKu7
24/01/12, 16:05:30
Habéis probado la V2 De Doc's Master?? Es la que llevo yo desde ayer y la verdad me está gustando. El chaval se lo ha currado bastante. Me va muy fluida y sin problemas y de batería va bien también. Hay algunas apps que no les encuentro el sentido pero será xq igual él si las usa. Pero se quitan y ya está. Me parece muy buena ROM. Os invito a que la probéis. :ok:
carajo12
24/01/12, 17:44:24
Buenas,
Acabo de ponerme la onecosmic y de momento me va bien.
Por si a alguien le interesa, decir que juegos como el real racing y el 9mm funcionan bien :)
Saludos.
Mafaldo
24/01/12, 18:06:21
Intentando ceñirme al tema del hilo (¿Merece la pena alguna ICS ahora mismo?), desde mi punto de vista, la respuesta es "no"
He probado las dos más habituales Onecosmic y Teamhacksung y ninguna de las dos puede competir con una Ginger bien asentada (Cyano, Darky, Miui o Stock)
Otra cosa es que nos encante flashear, probar cosas nuevas y enredar con el móvil y desde ese punto de vista son más atractivas las ICS porque provocan más expectación: los bugs que tienen, lo que no funciona, etc
Pero el que quiera una rom fluida, con un consumo no exagerado, que le funcione TODO (wifi, 3G, GPS, teléfono, etc.) y con miles de apps probadas y funcionando, debería seguir en Ginger
Claro que no tendrá tanta emoción ;-)
Pues yo desde que tengo el galaxy que vino con 2.2.1, he flasehado cada una que ha salido, ginger todas, hasta que me estanque en la jvr por que era la ultima que no tenia problemas de wifi, que no quiere decir que no haya probado las siguientes, incluso la jvu, despues, miui, y sencillamente me encantó, es con las que me he tirado mas tiempo, por fluidez, estetica y de mas, pero llevo con ics de Teamhacksung y es sencillamente brutal la fluidez que tiene, que fallan cosas, si, pero la tengo desde hace mas de 1 mes, y es con la que mas me he tirado, y aseguro que no es por la novedad, en mi caso me va de narices, duracion, estabilidad y fluidez, con 3g, 2g y wifi, ningun problema, y hasta ahora el unico fc que he tenido es al cambiar la resolucion de la camara, que al final lo cambia, pero me tira fc, bateria con 3g chupa, esto es cierto, pero no es tan diferente como las stocks, es muy poca la diferencia, por lo demas, sencillamente increible.
Intentando ceñirme al tema del hilo (¿Merece la pena alguna ICS ahora mismo?), desde mi punto de vista, la respuesta es "no"
He probado las dos más habituales Onecosmic y Teamhacksung y ninguna de las dos puede competir con una Ginger bien asentada (Cyano, Darky, Miui o Stock)
Otra cosa es que nos encante flashear, probar cosas nuevas y enredar con el móvil y desde ese punto de vista son más atractivas las ICS porque provocan más expectación: los bugs que tienen, lo que no funciona, etc
Pero el que quiera una rom fluida, con un consumo no exagerado, que le funcione TODO (wifi, 3G, GPS, teléfono, etc.) y con miles de apps probadas y funcionando, debería seguir en Ginger
Claro que no tendrá tanta emoción ;-)Si señor la respuesta que mas me ha gustado y la mas acertada. La verdad es que muchas veces nos pueden las ganas de flashear.
Con las ginger al principio paso igual las primeras iban como el culo y estas ultimas van voladas. Aunque con ics partimos con la ventaja que tiene que, al parecer, estas primeras betas aunque tienen fallos van bastante bien, así que cuando estén algo mas "rodadas" seguro que irán como un tiro.
Mira que estoy perezoso ultimamente...al final tendré que probar ICS. Sobre todo por que casi he descartado pillarme el GN y esperar al SIII :D
RuralGalaxy
25/01/12, 03:58:49
Bueno y al final que conclusion sacamos? Vale la pena? Yo creo que si y probarla tranquilamente!
Que bugs tienen las ICS por el momento?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
anxelbao
25/01/12, 04:08:17
jajajaj... eso es lo que se está discutiendo aquí...
Si fuera tan sencillo no habría un hilo de discusión para sacarlo en claro.
Va ser que tienes que hacer lo que el resto... tragarte post y post de usuarios con sus opiniones al respecto y sacar la tuya propia.
Tenemos la mala costumbre de llegar al foro y pretender que alguien nos diga cual es la mejor rom, el mejor kernel...
Pues bién... para los que tienen esa manía... que sepan que si alguien supiera eso, al día siguiente ya no lo sabría porque cada día hay nuevas roms y nuevas actualizaciones que superan en ciertos aspectos a las demás o incluso hay roms que empeoran sus versiones anteriores.
Lo dicho... si fuera tan sencillo no habría un foro sobre el tema.:rolleyes:
Una última cosa antes de lanzarme a probar, para mi hay aplicaciones inpepinables que deben funcionar a la perfección. Ndrive, dropbox, thinkfree y evernote. Todas van en ics?
demonstone
25/01/12, 12:25:33
Una última cosa antes de lanzarme a probar, para mi hay aplicaciones inpepinables que deben funcionar a la perfección. Ndrive, dropbox, thinkfree y evernote. Todas van en ics?
Te confirmo que las tres últimas funcionan bien en teamhacksung. Además yo he descubierto evernote esta semana y ya es una app que no puedo vivir sin ella, y estoy con ics.
Me voy a lanzar entonces. Espero que ndrive funcione por qué pague por los mapas si no he leído que la última versión de aura funciona bien (con gingerbread siempre se me bloqueaba)
sabeis si se puede restaurar las aplicaciones de un backup hecho con titanium desde una rom Miui?
demonstone
25/01/12, 14:11:57
Me voy a lanzar entonces. Espero que ndrive funcione por qué pague por los mapas si no he leído que la última versión de aura funciona bien (con gingerbread siempre se me bloqueaba)
sabeis si se puede restaurar las aplicaciones de un backup hecho con titanium desde una rom Miui?
Si está hecho con titanium no hay problema.
Gracias! que grupo más grande es este! así da gusto :-)
eli2412
25/01/12, 16:18:32
Las apk tuyas no hay problema, pero con las del sistema ojo con los datos.
Para las llamadas tienes call log backup & restore y para sms sms backup & restore
mrqtsfr
27/01/12, 08:19:27
Esto si que es una respuesta útil, dices algo concreto que no funciona, y en efecto no lo había probado y no funciona
Yo he visto gente usando Onecosmic que les duplica también las canciones y/o fotos, el SO Android tiene un porcentaje alto, los efectos del vídeo (dijo Onecosmic que los había arreglado, si no están ya, igual están para la RC4), por citarte algo.
Otra cosa es que a ti no te haya pasado eso, pero las cosas comunes a la base de Android como lo del SO te tienen que pasar, a no se que quites la rotación, elimines la galería, etc.
Ídem, indicando cosas que no te funcionan, a mi lo de las fotos no me pasa y las canciones uso Google Music y tampoco me pasa, lo de los efectos de vídeo, sinceramente tampoco lo había probado porque no los iba a usar de todas formas, ya que veo una tontería editar un vídeo grabado con un móvil que siempre será de peor calidad que uno grabado con cualquier cámara de verdad. Y lo del porcentaje no lo considero un bug, más que nada porque esta ROM, junto con la MIUI RC 2.3.7 son las que más me ha durado la batería, así que mientras tenga una duración de más de un día, me importa poco el porcentaje...
Dice que no tiene ningún bug... Será una versión final filtrada super ultra secreta donde funciona todo...
que tu no los encuentres no quiere decir que no estén ahi... ya se habia comentado que tienen practicamente los mismos, yo creo que eso es si una respuesta util.
Pues lo mismo que decís vosotros de mi os lo puedo decir yo a vosotros, es posible que estéis usando una versión supernueva que os falle todo, o sólo unas cosas, pero sin poner que es exactamente lo que os falla, para mi, y con todo el respeto por delante, no me parecen respuestas útiles.
Y en cuanto a la pregunta del tema, para mi esta Onecosmic funciona bien para el día a día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.