Ver la Versión Completa : roms de otros equipos,¿ se pueden instalar?
capullo
19/01/12, 22:18:28
pues lo dicho, tengo entendido q la rom con la q estan trasteando los italianos es una de un htc desirie, se puede poner la rom de otro dispositivo, alguno con cyanogenmod?
fermintm
19/01/12, 23:42:16
pues lo dicho, tengo entendido q la rom con la q estan trasteando los italianos es una de un htc desirie, se puede poner la rom de otro dispositivo, alguno con cyanogenmod?
Hola
No es una rom de la Desire. Le pusieronese nombre para que el market no de problemas.
Es la rom de otra tablet modificada para que funcione en las bq pascal.
oberworld
20/01/12, 00:26:20
Hola, no sé hasta que punto guardará similitudes con la HTC Desire, pero a mi windows 7 con el tablet (Pascal lite C) conectado en modo usb depuración el windows no encontraba los drivers, y a través de windows update me descargó los drivers adb del HTC desire y se instalaron correctamente.
Como poco me resultó curioso.
Todo esto con la rom original.
Saludos.
Edito: Me instaló los del HTC Dream, concretamente estos: HTC DREAM COMPOSITE ADB INTERFACE
fermintm
20/01/12, 21:15:20
Hola, no sé hasta que punto guardará similitudes con la HTC Desire, pero a mi windows 7 con el tablet (Pascal lite C) conectado en modo usb depuración el windows no encontraba los drivers, y a través de windows update me descargó los drivers adb del HTC desire y se instalaron correctamente.
Como poco me resultó curioso.
Todo esto con la rom original.
Saludos.
Todo depende de como esta configurado el build.prop.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
oberworld
21/01/12, 10:00:51
Pues aqui tienes un extracto del build.prop original, no pone nada de HTC Dream por ninguna parte:
ro.product.model=STM722HCZ
ro.product.brand=rockchip
ro.product.name=STM722HCZ
ro.product.device=STM722HCZ
ro.product.board=STM722HCZ
Saludos.
Edito: Me instaló los del HTC Dream, concretamente estos: HTC DREAM COMPOSITE ADB INTERFACE
fermintm
24/01/12, 09:13:37
Pues aqui tienes un extracto del build.prop original, no pone nada de HTC Dream por ninguna parte:
ro.product.model=STM722HCZ
ro.product.brand=rockchip
ro.product.name=STM722HCZ
ro.product.device=STM722HCZ
ro.product.board=STM722HCZ
Saludos.
Pues raro raro... jijiji
Cosas de android y guindous
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.