PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MC3: Fallen Nation (online) en GT-i9000

Neophron
19/01/12, 22:07:10
Muy buenas noches a todos/as.

En su día compré el MC3: Fallen Nation (0,75€) y a pesar de que el 'modo campaña' lo puedo jugar sin problemas, aún no he sido capaz de jugar al 'modo online'. Reconozco que ando un poco desfasado con mi ROM actual, pero aún haciendo OC a 1200 MHz, me ha sido imposible poder jugar online.

Quisiera saber de aquellos que pueden jugar (modo online) para saber que ROM y KERNEL me conviene más. Hay vídeos circulando por ahí en los cuales se ve el juego muy fluido:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb7ud0DPCx0&feature=related

En los comentarios se habla de Android 2.3.6 + Semaphore 2.2.0. Yo aún llevo 2.3.4 + DC. Por lo cual antes de cambiar de ROM, el saber que lleváis los que podéis jugar me ayudaría mucho.

Pido disculpas de antemano si ya ha salido el tema, no obstante no he encontrado nada al respecto. Un saludo a todos y gracias.

Lordstenka
19/01/12, 23:01:34
La unica stock que te puedo recomendar, dado que yo me muevo mas en las de cyanogen, es la saurom con semaphore 2.4.0, importante no cambies a ext4, dejalo en rfs. El mc3 funciona de perlas.

Enviado desde mi GT-I9000

craigchek
20/01/12, 09:21:05
Prueba la GamerzROM, dicen que es una pasada para juegos exigentes.

http://gamerzrom.blogspot.com/

kbon
20/01/12, 11:04:36
A mi me va perfecto con la 2.3.5 deodexed y el darkcore.Luego le meti una limpia de aplicaciones con el root explorer.
Yo suelo tener problemas con el contract Killer:Zombies (nr)y para jugar a este juego suelo activar el advanced task manager pro liberando ram cada minuto para que no se trave,
Saludos.

Neophron
20/01/12, 14:06:35
Muchas gracias por vuestras sugerencias. En cuanto pruebe os comento. Un saludo.

jose_95
20/01/12, 16:33:15
Prueba la GamerzROM, dicen que es una pasada para juegos exigentes.

http://gamerzrom.blogspot.com/

Lo corroboro, yo por ejemplo juego al Shadowgun con esta rom que da gusto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Neophron
26/01/12, 17:59:35
De nuevo daros las gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me decidí por la nueva DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition + Semaphore Kernel v2.5.0 ya que siempre he llevado roms de este gran cocinero. Ahora puedo jugar sin problemas.

Gracias por todo. Un saludo.

Neophron
28/01/12, 23:41:49
La unica stock que te puedo recomendar, dado que yo me muevo mas en las de cyanogen, es la saurom con semaphore 2.4.0, importante no cambies a ext4, dejalo en rfs. El mc3 funciona de perlas.

Enviado desde mi GT-I9000

Para cerrar el hilo, por si alguien tiene el mismo problema. Deciros que después de muchas pruebas la clave de todo es el sistema de archivos. Cierto que podía jugar haciendo OC a 1300 MHz con el Semaphore pero aun así no estaba contento con el rendimiento. En cuanto he desactivado el lagfix, el juego funciona perfecto sin necesidad de OC y con unos tiempos en la carga de mapas mucho menores.

Así que muchísimas gracias por tu comentario @Lordstenka. Solo por curiosidad me gustaría saber a que se debe que para este juego suponga un cambio tan radical el pasar de un sistema de archivos Ext4 a RFS.

Un saludo.