Ver la Versión Completa : por curiosidad..
agustinellargo
19/01/12, 22:06:42
a los que teneis htc evo 3d.. el 3D os marea ? o lo veis . "Raro" como distorsionado ?? (solo he probado 1 pelicula de las que teneis en la videoteca..)
cristhian28
19/01/12, 22:22:21
hay gente a la que le puede marear un poco al principio,si no lo ves bien de frente lo veras un poco borroso y tambien depende del video que veas si esta grabado con una camara 3d o si ha sido convertido mediante programas en pc que no son de la misma calidad que uno grabado con una camara 3D.
a los que teneis htc evo 3d.. el 3D os marea ? o lo veis . "Raro" como distorsionado ?? (solo he probado 1 pelicula de las que teneis en la videoteca..)
Digamos que es normal cuando lo ves por primera ves en el EVO3D, y pues te acostumbras o nose...
El punto importante esque sepas que debes tener la pantalla a una distancia y un angulo al cual te sea mas "comodo" para la vista...
pero si deporsi no puedes con el 3D bueno puesss :oh:
agustinellargo
19/01/12, 22:48:11
alguna angulo odistancia en concreto ? pregunto precisamente por eso , pq me lei el tutorial del movil y no vi absolutamente nada sobre eso .. sobre ponerlo en alguna postura en concreto :) gracias por contestar eh ..
GUSTAVOBARANCO
22/01/12, 02:17:39
alguna angulo odistancia en concreto ? pregunto precisamente por eso , pq me lei el tutorial del movil y no vi absolutamente nada sobre eso .. sobre ponerlo en alguna postura en concreto :) gracias por contestar eh ..
según he leido el angulo ha de ser de 90 grados, pero no lo he probado porque me llega a mediados de semana
agustinellargo
23/01/12, 14:08:56
LA Verdad que una vez acostumbrado el 3d es una gozada.. es cierto que al principio te medio marea o mejor dicho te lloran los ojos algo .. cuando hay movimientos(en peliculas) pero a los pocos minutos de acostumbras .. eso nos paso tanto a mi hermano como a mi ... asi que .. estoy encantado con el 3d ahora y eso que era algo q no me interesaba mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.