Ver la Versión Completa : De repente se me a apagado y no reinicia
jojomoan
19/01/12, 22:05:44
Hola he ido a ver una pagina en internet y de pronto se me ha quedado bloqueado.
Ahorea cada vez que lo enciendo se queda en la pantalla de luces del inicio se congela y se reinicia asi todo el rato.
Alguna sugerencia.
Gracias
Saca la batería 10 minutos y prueba haber.
Da mas pistas: root, recobery... De fábrica.
andyparla
19/01/12, 22:14:34
A mi tambien me ha pasado!!! he ido a desbloquear el movil y no desbloqueaba. he intentado encenderlo y nada aso pues OJO! he tenido que sacar la bateria... Vaya puta mierda de ICS de verdad. en que hora. De fabrica
jojomoan
19/01/12, 22:16:24
Saca la batería 10 minutos y prueba haber.
Da mas pistas: root, recobery... De fábrica.
Perdona los nervios... es de Vodafone jakju 4.0.2 oficial no he instalado nada que haya podido dar problemas funcionando perfectamente.
Ha sido de repente voy a esperarme un rato, de todas formas si fuese necesario como se hace un hard reset por que parece que se queda colgado y no inicia.
Gracias.
Saludos
jojomoan
19/01/12, 22:36:08
Perdona los nervios... es de Vodafone jakju 4.0.2 oficial no he instalado nada que haya podido dar problemas funcionando perfectamente.
Ha sido de repente voy a esperarme un rato, de todas formas si fuese necesario como se hace un hard reset por que parece que se queda colgado y no inicia.
Gracias.
Saludos
Nada se me queda en la pantalla de inicio
jojomoan
19/01/12, 22:51:16
Hola estoy intentando hacer un hard reset pongo la opcion recovery mode pero se me queda bloqueado, alguna sugerencia?
Gracias
A mi me pasó lo mismo con una Rom cocinada, si te atreves, desbloqueas el bootloader, metes la rom original de Google por fastboot y ciertas el bootloader, yo lo solucione así
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jojomoan
19/01/12, 22:56:39
A mi me pasó lo mismo con una Rom cocinada, si te atreves, desbloqueas el bootloader, metes la rom original de Google por fastboot y ciertas el bootloader, yo lo solucione así
Hola gracias pero no tengo ni idea como se hace eso...
Hay algun tutorial? Perderia la garantia?
Gracias
jojomoan
19/01/12, 23:29:43
Pues nada no hay manera me parece que se me acaba de fastidiar.
Lo pille en el corte ingles, lo llevaré mañana y que lo manden al SAT.
Gracias.
Ya os contare.
Saludos
Hola gracias pero no tengo ni idea como se hace eso...
Hay algun tutorial? Perderia la garantia?
Gracias
Los tutos están en la zona de Rooms, es bastante fácil,si se hace bien no se pierde la garantía
elcanoa
19/01/12, 23:53:24
Hola he ido a ver una pagina en internet y de pronto se me ha quedado bloqueado.
Ahorea cada vez que lo enciendo se queda en la pantalla de luces del inicio se congela y se reinicia asi todo el rato.
Alguna sugerencia.
Gracias
A mi me paso exactamente igual, hice esto y lo pude solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
jojomoan
20/01/12, 07:31:42
A mi me paso exactamente igual, hice esto y lo pude solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Hola he probado pero cuando tecleo el comando de abrir el bootloader en la consola de comandos de me queda en waiting for device y de ahi no pasa
Hola he probado pero cuando tecleo el comando de abrir el bootloader en la consola de comandos de me queda en waiting for device y de ahi no pasa
Esto es culpa de los drivers, instala primero los drivers, los encontrarás en el tuto pata rotear el móvil, lo pones en modo bootloader, lo conectas al pc y cuando o detecte instalas los drivers, después el primer comando es "fastboot devices" si te devuelve un número de serie es que están bien instalarían ya sigues con el flaseo
jojomoan
20/01/12, 14:31:08
Hola! Ante todo gracias por vuestra ayuda.
Como no lo he visto claro (no me he atrevido) por si hacia algo mal y perdia la garantia.
Esta mañana lo he llevado al corte ingles y me han comentado que es fallo de software (algo que imaginaba) el telefono lo tendré el 9 de febrero asi que toca paciencia.
Quiero aprovechar para decir que aunque este problema en concreto me ha llevado a mandarlo al servicio tecnico no estoy en absoluto arrepentido de haber comprado este terminal, lo que ocurre es que falta pulir bastante es sist. operativo, todos nosotros estamos un poco pagandolo, estoy seguro que dentro de varios meses cuando las actualizaciones que vayan saliendo haran mas estable nuestro telefono.
Ya iré contando como va el SAT.
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo de repente. Se apagó solo y cuando se reinicia se queda en la pantalla de los colores bloqueado, se apaga de nuevo y se repite el proceso. Si quito la bateria no sirve.
¿Porqué ha pasado esto? voy a ponerme con el tutorial que decís y a ver si consigo que funcione aunque pierda todos los datos y fotos. Pero alguien podría decir porqué pasa esto???? es un fastidio total.
nelson68
24/01/12, 00:49:08
A mi me paso lo mismo con el primero que tuve y lo devolví, me dio mas problemas como que se quedo congelado como 10 veces en 2 días pero lo ultimo que le paso fue esto que se reiniciaba y no había forma de sacarlo de los reinicios. Con el nuevo de momento todo bien, tocare madera...suerte
ProMo_O
24/01/12, 01:03:55
Aqui hay un tutorial muy muy facil de como volver a la 4.0.1 de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
jojomoan
24/01/12, 10:03:46
Aqui hay un tutorial muy muy facil de como volver a la 4.0.1 de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Hola una duda, si se hace a la versio 4.0.1 ( veo mas facil que la otra) pone que tiene que estar activado depuracion usb en este caso que no consigue iniciar el sist op. del movil, como se sabe? si esta activado o mejor aún si no estuviera activado hay alguna forma de activar depuracion por usb si no inicia el sist. op?
Gracias!
PD. Yo lo tengo en el SAT por esto pero por si acaso me volviera ocurrir poder solucionarlo yo
jojomoan
25/01/12, 18:08:29
Hola!
A alguien que le ha pasado lo del bloqueo y se reinicia constantemente lo ha solucionado sin llevarlo al SAT?
Lo digo por que lo mandé al SAT y queria saber si lo habiais solucionado sin mandarlo por saberlo por si acaso.
Gracias
pablogfm
25/01/12, 22:50:24
A mi hace un par de semanas me pasó algo similar. Derrepente se reinició y se quedaba pillado en el logo de Google del inicio, justo cuando debería aparecer la animación de los colorines, se reiniciaba. Ni sacando batería, ni esperando ni cargando ni ná de ná.
Así que ya como ultimo recurso y con pocas ganas de volver a inicializar el teléfono (menos mal que tengo puesto el Google+ pa que me suba arrrtomáticamente todas las fotos y vídeo que hago, sino menuda perdida), me puse a seguir las instrucciones del enlace que pusieron antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Tengo que decir, que me pareció algo confuso en algunos puntos, me costó que le windows me pillase los drivers y no tenía claro qué era lo que tenía que poner en el terminal (cmd). Pero bueno, después de unos intentos, cuando ya sabía en qué estado tenía que estar el móvil y demás, el resto fue coser y cantar. (yo instalé directamente la 4.0.2).
Desde ese día ya nunca más tuve problemas con el teléfono.
Pablompo
26/01/12, 11:41:40
Hola a todos, esta mañana, tristemente, me he unido al club... Me ocurre exactamente lo mismo que a "pablogfm", se me ha apagado de repente nada más desbloquearlo esta mañana y se reinicia constantemente en la fase en las que aparecen las letras de Google. El móvil estaba de fábrica, desde el 23 de Diciembre solo he tenido un par de "Sleep of death" pero sin mayores consecuencias. Tenía la 4.0.2, modelo yakju, con vodafone, adquirido en TPH, si sirve de algo ayer actualicé "Whatsapp", "Footy live scores" y una aplicación linterna.
Es mi primer móvil Android y no me manejo todavía demasiado bien con el vocabulario, por lo que el tutorial lo veo chungo la verdad... ¿Qué me aconsejáis? ¿En caso de que me aconsejéis enviarlo al SAT o pedir uno nuevo dónde debería hacerlo en una tienda Vodafone o en TPH? Gracias a todos!
jojomoan
26/01/12, 13:24:46
Hola!
A mi me pasó eso, por lo que he leido hay dos opciones seguir el tutorial que ponen para restablecerlo de fabrica ( yo no me atreví ) o mandarlo al SAT, por desgracia el mio lo compré 27 de diciembre al tener mas de un mes no lo cambian hay que mandarlo al SAT, asi que tienes esas dos opciones, evidentemente es problema de software por que el anterior compañero y otros anteriormente despues de restaurarlocon la rom original ya les va bien, hasta que no se pula mas el ICS unos tenemos este problema y otros compañeros otros diferentes, espero que con la 4.0.3 cuando la saquen... haga que el telefono se estabilice de verdad.
Saludos
Pablompo
26/01/12, 18:07:12
Los que habeis tenido este problema y lo habéis solucionado flasheando usábais rom cocinada o de fábrica? Es que los que he leído que lo especifican usaban rom cocinada, pero yo lo uso de fábrica y no se si seguir el tutorial me va a servir de algo :pensando:
Pablompo
26/01/12, 20:31:11
Nadie?
jojomoan
26/01/12, 20:37:29
Hola,
Yo he leido que tambien le ha pasado algunos con rom original por eso si te animas hacerlo, el tutorial que especifica un compañero anteriormente es rom original de fabrica, si no te atreves tocará SAT.
Saludos
josehg88
26/01/12, 20:40:49
Los que habeis tenido este problema y lo habéis solucionado flasheando usábais rom cocinada o de fábrica? Es que los que he leído que lo especifican usaban rom cocinada, pero yo lo uso de fábrica y no se si seguir el tutorial me va a servir de algo :pensando:
Te comento, un dia flashe mal una ROM y no me pasaba del logo de google, tranquilamente me metí en el recovery CMW y la volví a flashear y perfecto, para ROM stock el método que yo emplearía sería el de ODIN para dejarlo limpio como recien salido de fabrica..
saludos
Pablompo
26/01/12, 21:00:44
Te comento, un dia flashe mal una ROM y no me pasaba del logo de google, tranquilamente me metí en el recovery CMW y la volví a flashear y perfecto, para ROM stock el método que yo emplearía sería el de ODIN para dejarlo limpio como recien salido de fabrica..
saludos
Muchas gracias por responder!
Verás soy nuevo y torpe, ves alguna manera de explicarme la diferencia entre "recovery CMW" y "ROM stock" ? :oops:
El móvil está tal cual de fábrica (quitando, claro está, aplicaciones, configuraciones, fotos, etc). Por si con mi pregunta te ahorras la explicación, ¿me serviría como solución seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 ?
Saludos y :gracias:
figuramolon
26/01/12, 21:08:30
Verás soy nuevo y torpe, ves alguna manera de explicarme la diferencia entre "recovery CMW" y "ROM stock" ? :oops:
El móvil está tal cual de fábrica (quitando, claro está, aplicaciones, configuraciones, fotos, etc). Por si con mi pregunta te ahorras la explicación, ¿me serviría como solución seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 ?
Si, tu sigue el primer paso, para meter la 4.0.1 y listo! Haz antes una copia de todo ya que se borrara!
josehg88
26/01/12, 21:15:02
Recovery es una modificacion del inicio del sistema para poder instalar ROMs cocinadas por la gente, y ROM stock es la que tu tienes, la de fábrica (ROM es como el windows para un ordenador),
tendrias que seguir ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418) tutorial el apartado 1.
Saludos y si te das una vuelta por los hilos de ROMs y desarrollo descubriras muchas cosas interesantes.
Pablompo
26/01/12, 21:20:12
Muchas gracias a todos! ;-)
Seguiré el consejo para ir enterándome mejor de todo lo relacionado con ROMs! Mañana intentaré solucionar el problema y posteo el resultado :ok:
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.