Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado.
elrojas88
19/01/12, 22:02:00
Buenas noches, Mi nombre es Cristian, soy nuevo en el foro y encantado de conoceros a todos. Llevo dos semana con mi nuevo galaxy nexus vodafone que pille en TPH al 50%.
Llevo desde entonces siguiendo este foro y deciros que enhorabuena, es magnifico y me habéis quitados muchas dudas. Estoy contentísimo con este terminal lleno de posibilidades (mas viniendo de un samsung wave con bada, con el cual no podía hacer casi nada) y este es como un ordenador de sobremesa, se puede hacer de todo con el jeje.
Me alegre mucho al comprobar que mi nexus se actualiza directamente de google y se me actualizo a la 4.0.2 en solito sin hacerle nada jeje. Bueno voy al grano.
Estoy un poco decepcionado con el volumen del altavoz del terminal. Melodias, videos de youtube, peliculas, etc... Suenan muy muy flojitas y debo acudir a los auriculares para poder escuchar una peli decentemente.
Es una de las cosa que mas me gustaba de mi wave, que el altavoz sonaba increíblemente alto y con buena calidad, y podia ver una peli o algo con alguien mas. Ahora con este es imposible ver dos personas una peli o un video.
Existe alguna solución??? o google la a cagado directamente. Necesito ayuda, e buscado sobre este tema y no encuentro nada... Lo único que e leído es algo sobre un app llamado Volumen + pero me bajo la versión gratuita del market la instalo y lo pongo pero sigue igual no existe diferencia con el instalado o sin instalar.
Necesito ayudaa. Muchas Gracias y un gran saludo a todos.
jestorm
19/01/12, 22:16:09
App volume+ busca en el foro, busca la nueva versión beta que han sacado
dl.dropbox.com/u/56466503/Builds/VolumePlus1.8.1.0.apk
Sacado del post de amaya84
Enviado desde mi Galaxy Nexus
josehg88
19/01/12, 22:33:15
lo pones a +10 y veras los "tronios" que pega :grin:
bienvenido y espero verte pronto animandote a rootearlo y probar ROMs que las hay y muy buenas
saludos
Buenas noches, Mi nombre es Cristian, soy nuevo en el foro y encantado de conoceros a todos. Llevo dos semana con mi nuevo galaxy nexus vodafone que pille en TPH al 50%.
Llevo desde entonces siguiendo este foro y deciros que enhorabuena, es magnifico y me habéis quitados muchas dudas. Estoy contentísimo con este terminal lleno de posibilidades (mas viniendo de un samsung wave con bada, con el cual no podía hacer casi nada) y este es como un ordenador de sobremesa, se puede hacer de todo con el jeje.
Me alegre mucho al comprobar que mi nexus se actualiza directamente de google y se me actualizo a la 4.0.2 en solito sin hacerle nada jeje. Bueno voy al grano.
Estoy un poco decepcionado con el volumen del altavoz del terminal. Melodias, videos de youtube, peliculas, etc... Suenan muy muy flojitas y debo acudir a los auriculares para poder escuchar una peli decentemente.
Es una de las cosa que mas me gustaba de mi wave, que el altavoz sonaba increíblemente alto y con buena calidad, y podia ver una peli o algo con alguien mas. Ahora con este es imposible ver dos personas una peli o un video.
Existe alguna solución??? o google la a cagado directamente. Necesito ayuda, e buscado sobre este tema y no encuentro nada... Lo único que e leído es algo sobre un app llamado Volumen + pero me bajo la versión gratuita del market la instalo y lo pongo pero sigue igual no existe diferencia con el instalado o sin instalar.
LA version gratuita no sirve, compratela que por 1 euro no os va a pasar nada. Ratones.
P.D: por el foro encontraras tb el apk gratis
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 el punto 1.15 del 2º post i a ver que tal...
Joder que susto con el titulo, yo estoy esperando el mio y al ver este titulo ya me estaba pensando lo peor!!
Venga un saludo que pronto me vereis por aqui dando el coñazo :loco::loco:
BlackDub
19/01/12, 23:07:29
Desde la pagina web del autor la encuentras gratis :
http://www.androidaudiohacks.com/
LA version gratuita no sirve, compratela que por 1 euro no os va a pasar nada. Ratones.
P.D: por el foro encontraras tb el apk gratis
elrojas88
20/01/12, 00:10:53
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Ya me he instalado el Volumen + y queríq preguntaros como lo habeis configurado ustedes el porgramita pa el samsung galaxy nexus. Ya que me da miedo cascar el altavoz o algo.
Yo solo e tocado la seccion de Speaker Setting y dentro e puesto:
- EQ Settins= Good Qualiti.
-Volumen Level= 20 (el maximo)
-Bass Enhance= 0.
Esto es lo unico que e tocado y la verdad es que a mejorado bastante, pero eso, quería preguntaros ustedes que habeis tocado para poder mejorar la calidad del sonido y eso y tb no cascar el altavoz... porque no se si el haber puesto Volumen level a 20 si sera mucha tela y sufrira el altavoz.
Enga muchas Graciass.
rubenban
20/01/12, 00:26:41
Lee el post que te ha puesto el otro compañero hombre, que te ha señalado hasta el punto justo que tienes que leer xD:
1.15 - Volumen del sistema i Volume+
De momento en esta versión el volumen del sistema es algo bajo, para aumentar el volumen usar la App del Market " Volume+" y ponerlo al nivel de 8 a 10 para buen funcionamiento. Hay un truquito para regularlo bien, es facil, ponte el volumen al maximo antes de hacer nada, luego abres un mp3 que tengas, qualquiera, i dejas que suene, lo dejas en segundo plano iendo al volume+, entonces ves aumentando el volumen desde +1 a maximo +10 (sino distorsiona), asi podras ver el cambio en tiempo real. Notaras la diferencia. Para aumentar el volumen del altavoz de oreja en las llamadas usad In-Cal Settings en Volume+, pero hay que ser Root "Gracias a Amaya84"
elrojas88
20/01/12, 01:30:27
Cierto, mil perdones, y muchas gracias por la info.
deo_t90
20/01/12, 01:56:42
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Ya me he instalado el Volumen + y queríq preguntaros como lo habeis configurado ustedes el porgramita pa el samsung galaxy nexus. Ya que me da miedo cascar el altavoz o algo.
Yo solo e tocado la seccion de Speaker Setting y dentro e puesto:
- EQ Settins= Good Qualiti.
-Volumen Level= 20 (el maximo)
-Bass Enhance= 0.
Esto es lo unico que e tocado y la verdad es que a mejorado bastante, pero eso, quería preguntaros ustedes que habeis tocado para poder mejorar la calidad del sonido y eso y tb no cascar el altavoz... porque no se si el haber puesto Volumen level a 20 si sera mucha tela y sufrira el altavoz.
Enga muchas Graciass.
te recomiendo el volumen level al 10.. por lo que he probado al 20 no suena más alto..y al 10 suena mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.