Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con SD de HTC Inspire

yulianov25
19/01/12, 21:44:19
Hola..

Recientemente ( hace 3 dias) me compre un HTC inspire todo funciona de maravilla
hasta hoy que conecte el cable usb a mi laptop para meterle unos archivos , lo pongo en
modo de unidad de disco pero me sale un mensaje que dice: "Tarjeta SD no disponible"
He retirado la tarjeta SD la meto directamnte en mi laptop y funciona correctamente
pero en el telefono no, espero alguien me pueda ayudar!

Gracias

NeoCimek
19/01/12, 22:01:43
:facepalm:

RafaTorresG
19/01/12, 23:06:02
Formateala en fat 32 creo que es eso.

Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!

cantavro
20/01/12, 01:05:53
Formateala en fat 32 creo que es eso.

Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!

Efectiviwonder.

Si puedes acceder a ella a través del PC, guarda primero tus archivo en una carpetilla a gusto del consumidor.

Aunque otra opción es comprobar fallos con Windows.
Botón derecho sobre la tarjeta - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores

Salud!

PD: Neo, dame un respiro a los novatos que me los asustas :grin:

RafaTorresG
20/01/12, 01:35:23
Efectiviwonder.

Si puedes acceder a ella a través del PC, guarda primero tus archivo en una carpetilla a gusto del consumidor.

Aunque otra opción es comprobar fallos con Windows.
Botón derecho sobre la tarjeta - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores

Salud!

PD: Neo, dame un respiro a los novatos que me los asustas :grin:

Mira quien habla de espantar novatos... te recuerdo lo del hilo de ayer? Que el chabal no ha vuelto al foro ni a mirar las respuestas... jijijiji :grin:

alonso solis
20/01/12, 03:55:05
Yo lo solucione asi, espero te funcione, instale esta aplicacion:

Unlocker

luego de instalada te vas mi pc (xp) o equipo (win7), donde te aparecen las unidades extraibles les das clip derecho al icono que representa tu sd y selecionas unlocker, ahi te van a aparecer un monton de procesos les das terminar a todos y con eso ya te deberia de servir....

ojala te sirva de algo, ya que soy nuevo en esto y no se si me di a entender bien jeje:-)

yulianov25
21/01/12, 00:47:07
Gracias a todos por sus respuestas, ya hice todo lo que me sugirieron y el problema periste, ahora el telefono no me da siqiera la opcion de elegir qe accion quiero realizar..
si tienen alguna idea u otra solucion porfavor ayudenme!!

panrallado
21/01/12, 00:51:49
Con que Firm o Rom lo tienes? has activado modo depuracion USB?

yulianov25
21/01/12, 04:03:16
lo tengo con la Rom Android Revolution HD 6.3.1
y la depuracion USB esta activada

GAVOTTA11
22/01/12, 19:58:17
Te recomendaria que hicieras un full wipe e intentaras volver a flashear la room Android Revolution, yo tuve varios fallos al no hacer el full wipe en la room. No desesperes suerte.

yulianov25
24/01/12, 18:10:08
Te recomendaria que hicieras un full wipe e intentaras volver a flashear la room Android Revolution, yo tuve varios fallos al no hacer el full wipe en la room. No desesperes suerte.

Ya hice lo que me recomendaste y cuando vuelvo a poner unidad de disco sale el mensaje que dice "SD no disponible" la verdad ya no se q hacer.. me gustaria saber si es la Rom o que.. espero recivir otra ayuda o consejo..

Gracias

cantavro
25/01/12, 13:02:21
Ya hice lo que me recomendaste y cuando vuelvo a poner unidad de disco sale el mensaje que dice "SD no disponible" la verdad ya no se q hacer.. me gustaria saber si es la Rom o que.. espero recivir otra ayuda o consejo..

Gracias

Entiendo que tú desde el móvil puedes acceder a la SD verdad?

Si puedes, prueba con:
- Otra cable USB, a poder ser original.
- Otra microSD en tu móvil.
- Otra ROM (no creo que sea problema de la ROM, pero ya cualquier cosa...). O vuelve a descargar la Android Revolution, quizás esté mal descargada.

No desesperemos!!!

Salud!

NeoCimek
25/01/12, 13:43:56
Si tienes otro terminal, formatea la tarjeta desde ahí.

Sent from DHD with MIUI FSE™

cantavro
25/01/12, 15:21:34
Si tienes otro terminal, formatea la tarjeta desde ahí.

Sent from DHD with MIUI FSE™

Si ha hecho fullwipe y flashear de nuevo la ROM, no creo que sea problema de la tarjeta.

Salud!

carloscasdi
04/09/13, 03:27:24
hola, saludos a todos.

finalmente alguien tiene una solución para este problema, estoy pasando por lo mismo.
cualquier comentario estaré agradecido.

royfabian
05/09/13, 06:33:59
Alguien me podría ayudar con lo mismo y yo se cual es el problema lo que sucede esq maltocaron o intervinieron en el archivo bold.fstab situada en sistem/etc , talvez algún amigo que pueda hacer una copia de ese archivo y la suba por favor

frondagu
05/09/13, 12:13:57
y no sera el lector de tarjeta?

segun el sat la mia le pasa eso y asi se quedo

royfabian
06/09/13, 20:45:07
en mi caso lo que sucedio fue que travesie el archivo vold.fstab y pedi ayuda y no recivy respuesta lo solucione por mi mismo haciendo esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10152615#post10152615