Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en todo......que pasos devo seguir antes de nada

camploy
19/01/12, 21:36:35
Hola,soy nuevo en esto del android y de los smarphones con android pero no con otros telefonos....he leido bastante y eso me crea mas dudas,dentro de unos dias recibire mi galaxy plus de vodafone y me gustaria rotearlo y meterle alguna rom............

1-he leido que los de vodafone es complicado hacer una copia de seguridad con titanium,es eso cierto??

2-al rotearlo es como desfonizarlo??"vamos que le quita la ruina de la compañia??"

3-He visto un tuto en esta web de un roteo sencillo,se puede hacer con mi movil en cuestion sin tener ningun problema??

4-Al hacer el roteo el movil estaria con las todas autorizaciones funcionando al 100% sin problemas hasta que decida meterle una rom??

Gracias por las respuestas

alexis.
20/01/12, 10:03:51
1- No, tienes guías en esta página para hacerlo.

2- No, rootear solo te concede permisos para ciertas aplicaciones. Es una función mas.

3- Si se puede.

4- Si claro.

Estas preguntas han sido respondidas TODAS como un millar de veces, mas o menos...

camploy
20/01/12, 12:12:17
1- No, tienes guías en esta página para hacerlo.

2- No, rootear solo te concede permisos para ciertas aplicaciones. Es una función mas.

3- Si se puede.

4- Si claro.

Estas preguntas han sido respondidas TODAS como un millar de veces, mas o menos...

Gracias tio por despejarme las dudas :elmejor:

si te digo la verdad he mirado los tutos de aqui y leia pero como digo me creaba mas dudas ,buscare algun tuto para "desfonizarlo" que no quiero tener lastres

alexis.
20/01/12, 12:38:13
Si realmente quieres quitar aplicaciones de serie que vienen con el teléfono aquí (http://www.paraisoandroid.net/como-desinstalar-aplicaciones-que-vienen-de-fabrica-en-android-solo-para-usuarios-root/) tienes una guía muy bien explicada.
Suerte

camploy
20/01/12, 19:13:42