Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en todo......que pasos devo seguir antes de nada

camploy
19/01/12, 21:36:35
Hola,soy nuevo en esto del android y de los smarphones con android pero no con otros telefonos....he leido bastante y eso me crea mas dudas,dentro de unos dias recibire mi galaxy plus de vodafone y me gustaria rotearlo y meterle alguna rom............

1-he leido que los de vodafone es complicado hacer una copia de seguridad con titanium,es eso cierto??

2-al rotearlo es como desfonizarlo??"vamos que le quita la ruina de la compañia??"

3-He visto un tuto en esta web de un roteo sencillo,se puede hacer con mi movil en cuestion sin tener ningun problema??

4-Al hacer el roteo el movil estaria con las todas autorizaciones funcionando al 100% sin problemas hasta que decida meterle una rom??

Gracias por las respuestas

alexis.
20/01/12, 10:03:51
1- No, tienes guías en esta página para hacerlo.

2- No, rootear solo te concede permisos para ciertas aplicaciones. Es una función mas.

3- Si se puede.

4- Si claro.

Estas preguntas han sido respondidas TODAS como un millar de veces, mas o menos...

camploy
20/01/12, 12:12:17
1- No, tienes guías en esta página para hacerlo.

2- No, rootear solo te concede permisos para ciertas aplicaciones. Es una función mas.

3- Si se puede.

4- Si claro.

Estas preguntas han sido respondidas TODAS como un millar de veces, mas o menos...

Gracias tio por despejarme las dudas :elmejor:

si te digo la verdad he mirado los tutos de aqui y leia pero como digo me creaba mas dudas ,buscare algun tuto para "desfonizarlo" que no quiero tener lastres

alexis.
20/01/12, 12:38:13
Si realmente quieres quitar aplicaciones de serie que vienen con el teléfono aquí (http://www.paraisoandroid.net/como-desinstalar-aplicaciones-que-vienen-de-fabrica-en-android-solo-para-usuarios-root/) tienes una guía muy bien explicada.
Suerte

camploy
20/01/12, 19:13:42
Si realmente quieres quitar aplicaciones de serie que vienen con el teléfono aquí (http://www.paraisoandroid.net/como-desinstalar-aplicaciones-que-vienen-de-fabrica-en-android-solo-para-usuarios-root/) tienes una guía muy bien explicada.
Suerte

Segun el hilo que me has puesto en el enlace hay que pagar por ese programa???creo aver leido que al meter la rom por odin borras todo lo que tiene el telefono,vamos que no deja na de na,por eso hay que hacer una copia de seguridad con titanium :oh:

alexis.
21/01/12, 00:32:03
Creo que debes de volver a leerlo.
Hazte root primero. Puedes usar cualquier otro gestor: ES Explorer

camploy
21/01/12, 12:18:46
Creo que debes de volver a leerlo.
Hazte root primero. Puedes usar cualquier otro gestor: ES Explorer

Esta claro que primero tengo que hacerme root,pero pone que el Root Explorer es de pago.....veo que el ES Explores no lo es,pero creia que al meterle la Rom por odin borraria las apps que trae el movil asi como todo lo demas