Ver la Versión Completa : Ajusta fondo en un solo escritorio
Buenas,
Pues resulta que he dejado solo un escritorio y cuando elijo un fondo este me sale muy ampliado y como a la mitad, como si tuviera mas escritorios mi pregunta es ¿como se puede ajustar para que la totalidad de la imagen la ajuste solo a ese escritorio?
Gracias.
chewaka
19/01/12, 22:02:23
Buenas,
Pues resulta que he dejado solo un escritorio y cuando elijo un fondo este me sale muy ampliado y como a la mitad, como si tuviera mas escritorios mi pregunta es ¿como se puede ajustar para que la totalidad de la imagen la ajuste solo a ese escritorio?
Gracias.
elige una imagen que coincida con el alto x ancho en pixeles de la resolucion de tu pantalla 800 x 480
Buenas,
Gracias.
Puedes hacer o bien lo que te dice el compañero o si tienes alguna aplicación de imágenes o ROM cocinada, te deja elegir si quieres que la imagen sea transitoria digamos (que pase a lo largo de los escritorios por decirlo de alguna forma) o que sea como quieres.
Saludos.
Por partes,
Yo pro ejemplo elijo una foto de mi galeria para ponerla de fondo, me salen dos rectangulos a elegir, escojo es que es alargado y poco ancho que es el que supuestamente se ajusta con la resolución de la pantalla, no lo hago ni mas grande ni mas pequeño y aun asi me amplia la iamgen.
Por otra parte tengo instalada la darky rom bermu edition y no veo ningun programa para hacer lo que me dices, ¿me recomiendas alguno y que pasos seguir apra hacerlo?
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.