PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque me pasa esto?


mangel93
19/01/12, 21:08:39
Hace varios dias al poner una Rom no se cual era me di cuenta de que cuando quiero ver la sd interna no sale el espacio que le queda disponible ni nada,es como si estuviera desconectada por asi decirlo anque vi que habia algo por el Recovery justo donde estan los Format data....pero no entiendo nada por más que reinicio sigue sin salirme.

Aqui adjunto unas cuantas fotos para que se vea mejor:
91595 91596

ndsmaxatope
19/01/12, 21:34:40
pues que curioso, tal vez deberias formatear la sd o hacerun reinicio sacando bateria. un saludo

mangel93
19/01/12, 21:37:35
pues que curioso, tal vez deberias formatear la sd o hacerun reinicio sacando bateria. un saludo

La tarjeta Sd esta recien formateada la verdad,de 2Gb que tiene solo me deja utilizar 1,60 y bueno cuando lo conecto al pc y pongo almacenamiento masivo ni a la unidad de cd,ni a la que se supone que es la unidad interna puedo entrar.

Athesdan
19/01/12, 21:44:32
Piensa que siendo de 2GB ya no vale la pena luchar por ella, las hay de 8, 16, 32GB a buen precio. Sí adquieres una nueva compra marca, al menos tienes cierta garantía, y sí la compras en eBay ten en cuenta que puede salirte mala.

Compré muchas Memory stick a precios ultrabajos y de cada 10 fallaban 2 o 3... Y las SD con menos capacidad de la esperada (Una de 16GB con 6-7), al parecer metían integrados de memorias inferiores, o comprabab a Samsung las memorias defectuosas, las cuales luego vendieron como nuevas... Todo eso ocurrió, y muchos hemos tenido suerte.

Lo que vengo a decir es que probablemente haya muerto...

Apaga la tele.

mangel93
19/01/12, 22:36:01
Ateción hablo de la memoria INTERNA DEL TELEFONO!!
La Sd me funciona perfectamente!

manuantequera
20/01/12, 13:27:26
Ateción hablo de la memoria INTERNA DEL TELEFONO!!
La Sd me funciona perfectamente!

Te pasa en todas las Roms ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

manuantequera
20/01/12, 13:32:08
Te lo digo por que me paso cuando puse la Rom GRR, y es por que todo los programas y app del teléfono los metió en la sdext , vaya la partición ,me dejaba un montón de memoria libre , tiene que haber un post de eso.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mangel93
20/01/12, 15:16:21
Te lo digo por que me paso cuando puse la Rom GRR, y es por que todo los programas y app del teléfono los metió en la sdext , vaya la partición ,me dejaba un montón de memoria libre , tiene que haber un post de eso.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Si me pasa con todas y esa que dices no pude ponerla

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

MrXelash
20/01/12, 15:56:39
Cuando lo enchufas por usb y activas el almacenamiento USB, te aparecen dos unidades en el PC no?
La tarjeta SD y otra unidad de 17Mb. Formatea esa unidad de 17Mb en formato FAT a secas.

mangel93
20/01/12, 16:24:14
Cuando lo enchufas por usb y activas el almacenamiento USB, te aparecen dos unidades en el PC no?
La tarjeta SD y otra unidad de 17Mb. Formatea esa unidad de 17Mb en formato FAT a secas.

Mira cuando enchufo por Usb y pulso almcnamiento masivo,sale un circulo que da vueltas(donde tendria que poner desactivar almcnamiento)en la barra de notificaciones del telefono me sale la tarjeta sd fue extraida o algo asi.Y cada vez que lo desenchufo del ordenador tengo que ir a ajustes y activar la tarjeta sd.

Si voy a mi pc(equipo) en el ordenador me salen 3 unidades una que es como un cd(me dice que no hay disco) otra unidad (qe parecr ser la que tu dices,que tambien me dice sin disco)y por ultimo la tarjeta Sd en la que si que puedo entrar,l verdad no me habia pasado esto nunca.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

MrXelash
20/01/12, 17:14:45
Intenta con algún programa de particiones como MiniTool formatear esa unidad, es el problema que tiene que quizás sin querer has borrado la partición o algo así.

mangel93
20/01/12, 17:38:29
Intenta con algún programa de particiones como MiniTool formatear esa unidad, es el problema que tiene que quizás sin querer has borrado la partición o algo así.

Si no me deja acceder a ella.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

shinoshuke
20/01/12, 19:10:36
Esa SD interna no es una unidad real, es un fichero (sd.img creo que se llama) que el sistema monta como una unidad SD ficticia de 17Mb o así, realmente no vale para nada, mas si tienes puesta una SD real.
Igual si has instalado alguna rom basa en cianogen ha borrado ese fichero, o simplemente la rom que has puesto no lo monta.

Un saludo.

mangel93
20/01/12, 19:12:48
Esa SD interna no es una unidad real, es un fichero (sd.img creo que se llama) que el sistema monta como una unidad SD ficticia de 17Mb o así, realmente no vale para nada, mas si tienes puesta una SD real.
Igual si has instalado alguna rom basa en cianogen ha borrado ese fichero, o simplemente la rom que has puesto no lo monta.

Un saludo.

Pues no lo sabia,muchas gracias.
Y no lo puedo volver a recuperar?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

shinoshuke
20/01/12, 19:20:06
Pues no lo sabia,muchas gracias.
Y no lo puedo volver a recuperar?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Si , si metes la rom original o una basada en ella, ese fichero esta en una partición a parte con varias tonterías mas de huawei.

Creo que tienes una de las cianomod de benru, y seguramente no tendrá creada la carpeta donde la monta, y me imagino que tampoco llevará el comando que monta la unidad, aunque el fichero si este en la partición que te digo.

Supongo que seria añadirla, pero ahí ya no te puedo ayudar, todavía no tengo muy controlada esa parte :risitas:.

Un saludo.

mangel93
20/01/12, 20:01:16
Si , si metes la rom original o una basada en ella, ese fichero esta en una partición a parte con varias tonterías mas de huawei.

Creo que tienes una de las cianomod de benru, y seguramente no tendrá creada la carpeta donde la monta, y me imagino que tampoco llevará el comando que monta la unidad, aunque el fichero si este en la partición que te digo.

Supongo que seria añadirla, pero ahí ya no te puedo ayudar, todavía no tengo muy controlada esa parte :risitas:.

Un saludo.

Pues mira no tengo nignuna de cyano no viste las imagenes? No,no sale es como si fuera un adaptor para meter una sd y no estuviera metida dicha sd.:ok::ok:

tulipy
09/08/12, 19:15:26
la solucion a este problema la tienes al final de este post ya que a mi me pasaba lo mismo y alfinal consegui repararlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429088