Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se abren aplicaciones con la v20?
erShadow
19/01/12, 21:06:22
Acabo de actualizar mi lg 03d a la v20... y cual es mi sorpresa que le cierro todas las app, lo bloqueo y al encenderlo tengo reproduciendose 6 app, para ser mas concreto,google+, el gtalk, el email, gmail, aptoide y los mensajes (los sms)... si no lo bloqueo y lo dejo con la pantalla activa no se abre nada, pero en cuanto lo bloqueas aparecen todos de nuevo en ejecucion.
Y eso antes no ocurria, cerrabas aplicaciones, y se quedaban cerraitas....
Gracias de antemano.
Anda, mira que graciosejo... ahora tb se abre el ROM manager.... ainsssss ... 7 app
Ahora si que abre sin miseria, la galeria, el navegador, se le va la pinza
cautivo5104
20/01/12, 10:18:16
A mi me ocurre lo mismo, tengo tambien la v20a. El caso es que he restablecido los valores de fábrica y sigue igual.
quilon15
20/01/12, 10:26:24
es triste pero es otra de las sorpresitas de ginger... welcome to the club.
cautivo5104
20/01/12, 10:40:54
Por lo visto es normal, pasa en todos los terminales con Ginger, parece ser que con Froyo no pasaba, pero no pasa nada las aplicaciones se quedan en segundo plano y no consumen ningún recurso ni batería.
Saludos.
erShadow
20/01/12, 13:36:50
pues la verdad, es bastante molesto, se llegan a abrir (en mi caso) hasta 12 app (incluyendo market, sms...) la verdad es que con froyo no me ocurria,... y ginger me esta resultando bastante decepcionante... pero vamos, otra "actualizacion" basura.
GRacias a todos por contestar.
X cierto, es rooteable con superoneclick???
Si alguien lo sabe se agradecera la respuesta. GRACIAS
carloscc1990
20/01/12, 14:34:19
pues la verdad, es bastante molesto, se llegan a abrir (en mi caso) hasta 12 app (incluyendo market, sms...) la verdad es que con froyo no me ocurria,... y ginger me esta resultando bastante decepcionante... pero vamos, otra "actualizacion" basura.
GRacias a todos por contestar.
X cierto, es rooteable con superoneclick???
Si alguien lo sabe se agradecera la respuesta. GRACIAS
la v20a no es rooteable, es más te aconsejo que vuelvas a froyo y actualices cuando salga la actualizacion que solucione estos bugs de ginger. Porque no da mas que problemas...
erShadow
20/01/12, 15:00:39
Veo que si que hay un cierto malestar general con la el "maravilloso" paso de vodafone al mundo ginger... volvere a froyo que estaba mu ricamente...
ahora tengo la v20 y antes tenia una desvodafonizada... la v10k? creo, alguna recomendacion?
Gracias de antemano :palomitas:
carloscc1990
20/01/12, 15:07:29
Veo que si que hay un cierto malestar general con la el "maravilloso" paso de vodafone al mundo ginger... volvere a froyo que estaba mu ricamente...
ahora tengo la v20 y antes tenia una desvodafonizada... la v10k? creo, alguna recomendacion?
Gracias de antemano :palomitas:
yo tengo la v10L de vodafone, y ningun problema salvo reinicios del telefono a causa de dejar coenctado siempre el wifi, si solo lo coenctas cuando lo vayas a usar sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.