Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para finalmente rootear mi htc desire s
megalvarotron
19/01/12, 21:04:16
Bueno amigos, pues como ya os contaba me he gastado demasiado en este movil y no quiero que se me quede un pisapapeles caro asi que me podeis decir algun método para rootearlo.. y a ser posible volverlo a dejar como esta... por si se me rompe algo para la garantia...
He mirado en internet y lo mejor que he encontrado es este post:
http://www.taringa.net/posts/celulares/10048290/Aprende-a-rootear-tu-Android-de-manera-facil-y-rapida.html
En el que en mi movil habia que hacer una cosa llamada unrevoked... que me iba a esta pagina:
http://unrevoked.com/
Pero es que eso es para el HTC Desire normal.. y no se si el mio como es S lo va a soportar... Pero bueno como aqui teneis mucha mas idea pues queria uqe me aconsejarais.. poruqe ya me he informado sobre las ventajas (e inconvenientes) que puede tener rootear un telefono movil
en este hilo tienes todos los tutoriales para hacerlo ,ademas ke estas consultas se hacen en este hilo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408
megalvarotron
19/01/12, 22:08:57
jo pero para hacer esto paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 yo pensaba que habia algun metodo mas facil
Titogsg
20/01/12, 02:34:30
jo pero para hacer esto paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 yo pensaba que habia algun metodo mas facil
No entiendo muy bien, donde ves la complicación? ciñete a lo que describe el tutorial y no tendrás mayor problema.
Quizás te aprezca abrumador tanta letra en le tutorial, (cierto, podría resumirse bastante), pero si te quedas con los pasos fundamentales no tardarás más de 10 minutos en dejar tu DS lista y en "orden de marcha"
X-D
Si te parece complicado dejalo unos dias y te lo vuelves a mirar en un tiempo, te lo estudias bien y te haces un resumen que puedas entender. Para muchos la dificultad es un incentivo, una varrera a superar con un poquito de esfuerzo lo conseguirás. Estudiate bien los tutoriales, los que los hacen, sepan mas o menos se lo curran para que ceporros como yo podamos trastear nuestras pequeñinas y hay que agradecerselo.
Un saludo.
PD: ya han visto tus papis la vicha?... Jejeje.
Atrapatalkado con Desire S
Para muchos la dificultad es un incentivo, una varrera a superar
muy bien dicho...
ademas la alegria ke te da cuando lo consigues no tiene precio,y sobretodo lo ke uno puede aprender.
Napoleón Bonaparte dijo: Nada es tan difícil como decidirse. Ahí reside la complicación de los tutoriales.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Los mensajes sobre root / s-off por favor ponedlos en el foro de desarrollo.
megalvarotron
20/01/12, 14:35:44
ahHHH Lo siento! como se elimina el post y lo creo ahi... por cierto jajaja no lo saben todvia... algundia ya si lo sabran peroqueda mucho.. muuuuuuucho xd
Titogsg
21/01/12, 10:30:48
...una varrera a superar....
Casi se me saltan los ojos...
X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pd. sin acritud eh?
X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pd. sin acritud eh?
Muchas gracias por la corrección la verdad tengo un problema con la ortografía y me alegra un montón que me ayudes a corregir ese problemilla que tengo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón.
Los curas no consiguieron inculcarme totalmente ese saber y ahunque me esfuerzo, porque me da verguenza cometer faltas de ortografía, a veces no consigo librarme completamente de ellas.
Usualmente uso google para consultar las que tengo dudosas pero despues del segundo gintonic empieza a darme pereza y luego pasa lo que pasa.
Te pido disculpas sinceramente por esa falta de ortografía y ahora mismo me pongo un postit en la pantalla de mi ordenador con esa falta corregida para que no vuelva a repetirse y prometo copiarla 100 veces para resarcir el error.
Te agradeceré eternamente que vayas corrigiendo futuras faltas que pueda cometer, en fin un saludo cordial, ah, y tranquilo , sin acritud, que siempre es bueno mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas.
Barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera
Lo ves, ya no me equivocaré mas.
Saludos
Muchas gracias por la corrección la verdad tengo un problema con la ortografía y me alegra un montón que me ayudes a corregir ese problemilla que tengo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón.
Los curas no consiguieron inculcarme totalmente ese saber y ahunque me esfuerzo, porque me da verguenza cometer faltas de ortografía, a veces no consigo librarme completamente de ellas.
Usualmente uso google para consultar las que tengo dudosas pero despues del segundo gintonic empieza a darme pereza y luego pasa lo que pasa.
Te pido disculpas sinceramente por esa falta de ortografía y ahora mismo me pongo un postit en la pantalla de mi ordenador con esa falta corregida para que no vuelva a repetirse y prometo copiarla 100 veces para resarcir el error.
Te agradeceré eternamente que vayas corrigiendo futuras faltas que pueda cometer, en fin un saludo cordial, ah, y tranquilo , sin acritud, que siempre es bueno mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas.
Barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera barrera
Lo ves, ya no me equivocaré mas.
Saludos
Caimir, tu humildad te honra. Acabarás escribiendo perfectamente.
Brokenman83
21/01/12, 13:56:50
uy uy uy eso me huele a copiar-pegar... quiero un papel escrito para que no hagas trampas :P
Yo hasta que no salga ICS ya estable al 100% dejare el movil trankilo que ahora se porta bien. Ya me la volver a jugar mas adelante
menos mal ke bajastes la visera del casco...:sisi1:
Titogsg
21/01/12, 15:35:55
menos mal ke bajastes la visera del casco...:sisi1:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Titogsg
21/01/12, 15:36:25
Caimir, tu humildad te honra. Acabarás escribiendo perfectamente.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
uy uy uy eso me huele a copiar-pegar... quiero un papel escrito para que no hagas trampas :P
Vale, es lo que tiene la tecnología....jijijji :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.