Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Formatear a ext4
id_285703
19/01/12, 20:53:19
AYUDA! Aquí mi problema:
Hice todos los pasos para formatear a ext-4. Hice la copia de seguridad e instalé el ext4-format.zip. Ahora no encuentra la copia de seguridad! No puedo restaurar! (aún no he salido del Recovery)
Muchísimas Gracias
P.D. : Me conformo con que me digáis si puedo o no entrar en el modo downloading al menos, los otros datos los tengo en el PC
quimet7
19/01/12, 21:09:48
Hola, creo que como mucho habras perdido lo que tenias en la tarjeta, pero con la combinacion de botones con el telefono apagado se puede entrar en recovery (volumen up+boton central+ encendido hasta que vibre y soltar) y en modo download (volumen down+boton central+ encendido), un saludo
_Fieldy_
19/01/12, 21:12:01
pero la copia no la guardaste en la SD externa??
edito: jajaja, no se que mierdas hablo, que los backup se guardan siempre en la SDexterna xD
id_285703
19/01/12, 21:13:02
Hola, creo que como mucho habras perdido lo que tenias en la tarjeta, pero con la combinacion de botones con el telefono apagado se puede entrar en recovery (volumen up+boton central+ encendido hasta que vibre y soltar) y en modo download (volumen down+boton central+ encendido), un saludo
Osea, puedo flashear como me de la gana, no? Vale muchas gracias, solo eso. Solo quería saber hasta que punto me había cargado el teléfono ajajaj pero ya tengo una copia en el PC hecha con el TB.
Gracias otra vez
id_285703
19/01/12, 21:16:41
pero la copia no la guardaste en la SD externa??
edito: jajaja, no se que mierdas hablo, que los backup se guardan siempre en la SDexterna xD
Vete a saber dónde estuvo jajaja ni idea pero creo que no se ha guardado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.