Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡Megaupload cerrado por el FBI!
kbronctjr
19/01/12, 20:47:22
http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-y-detiene-a-varios-de-sus-responsables
El fin está cerca.
rovertovilla
19/01/12, 20:54:49
pues a ver lo que hacen con los que tenemos premium!!!
Por lo visto tiene que ver con la detención de 7 de sus trabajadores por el FBI, se pone mal la cosa de las descargas...
http://www.omicrono.com/2012/01/megaupload-shuts-down-cierra/
kbronctjr
19/01/12, 21:00:05
pues a ver lo que hacen con los que tenemos premium!!!
Yo acabo de comprar premium por 4 años hace dos dias.... Espero que todo se solucione, sino me cago en la puta
rovertovilla
19/01/12, 21:02:27
y yo por un año!! y estoy probando y ahora mismo ya no me va ni la web:enfadadisimo:
masieroO
19/01/12, 21:05:35
este es el inicio del fin de internet.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3683171/01/12/Cierran-Megauploadcom-Megavideo-uno-de-los-portales-mas-grandes-de-contenido-compartido-del-mundo-.html
y así es como se acaba la libertad...
rovertovilla
19/01/12, 21:10:23
tendremos que volver al emule y ares....
lunnomagic
19/01/12, 21:12:20
Esto s que es un buen batacazo.... pffff
KhaNahMa
19/01/12, 21:13:37
Joder...todavia estoy en shock...
De donde vamos a descargar las roms? Y las pelis y documentales? Y los juegos de la xbox.... Arrgg arrgg arrgg
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
rovertovilla
19/01/12, 21:15:04
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
chechu1987
19/01/12, 21:15:16
Que hijos de perrilla! Eso es legal? Lo pueden hacer? Pueden detener gente por dar un servicio para subir archivos? La responsabilidad en teoría sería de quien los sube no? Detendrán también a los responsables de Youtube?
NO QUIERO VOLVER A EMULE! ERA UNA PESADILLA PARA MÍ!
kbronctjr
19/01/12, 21:19:41
Se les acusa de fomentar la pirateria....espero que acabe en nada....porque si no... habria que tirar de torrent...y nunca ha habido muchas cosas en español en torrent :(
heliote
19/01/12, 21:20:20
No se vosotros pero me parece una situación irreal, adiós megavideo, megaupload y lo peor aun una gran cantidad de datos!
jorge_kai
19/01/12, 21:21:02
y la gente que ha pagado un dinero por una cuenta vitalicia? y los que tenemos videos alojados realizados por nosotros mismos?...
DavidGL
19/01/12, 21:21:56
Y mirándolo por otro lado, el cierre de Megaupload podría suponer incautación de documentación privada de millones de usuarios, violando su privacidad.
Pues vaya putada más grande. Yo tengo suscripción anual...
rovertovilla
19/01/12, 21:25:09
y la gente que ha pagado un dinero por una cuenta vitalicia? y los que tenemos videos alojados realizados por nosotros mismos?...
yo tengo pagado un año y el compi de arriba 4!! los de la vitalicia pues se estarán dando con un canto en los dientes ya que no creo que nos devuelvan el dinero!!! y nuestas cosas como los videos roms etc... se irán al garete si no solucionan esto!!
chechu1987
19/01/12, 21:26:15
A lo mejor es alguna fiesta americana tipo "el día de los inocentes" que allí se hace en otra fecha o algo, no? Jajajaja. Me río por no llorar.
chechu1987
19/01/12, 21:27:36
Y mirándolo por otro lado, el cierre de Megaupload podría suponer incautación de documentación privada de millones de usuarios, violando su privacidad.
No lo había mirado por ese lado... Pues tienes toda la razón...
soraxxx
19/01/12, 21:33:13
¿Seriesyonkis? X-D
kbronctjr
19/01/12, 21:36:57
yo tengo pagado un año y el compi de arriba 4!! los de la vitalicia pues se estarán dando con un canto en los dientes ya que no creo que nos devuelvan el dinero!!! y nuestas cosas como los videos roms etc... se irán al garete si no solucionan esto!!
de lo malo solo perdi 20 euros porque pillamos una cuenta entre 4... :(
ismacholo
19/01/12, 21:40:37
Os pongo el documento integro del departamento de justicia de EEUU, por si alguien quiere leerlo...:enfadadisimo:
http://www.justice.gov/opa/pr/2012/January/12-crm-074.html
Que fuerte.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Kantabruco
19/01/12, 21:44:41
Google al final lo consiguió, presionando a Obama y a 1 juez carca ha conseguido quitarse a megavideo del medio.
Esto no tiene nada que ver con la SOPA, pues aun ni se a aprobado y por esa regla de tres hoy tenían que cerrar rapidshare y demás.
Antes de emitir juicios hay que informarse y la culpa de esto la tiene google y su afán de controlar el mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html
kbronctjr
19/01/12, 21:47:00
Viendo todo esto...lloro por no reir :(
jorgewolf
19/01/12, 21:47:17
lo que tengo muy claro es que no vas a acabar con la pirateria....
pero lo que si conseguiran (y me parece bien) es ponerlo mas dificil para el usuario de poco nivel.
A dia de hoy TODO EL MUNDO se baja TODO y eso tampoco es...
Nunca va a poder con los piratillas de toda la vida...
pero que mi vecina del 5º de 50 años, se sepa bajar peliculas, con eso si podran...
Yo tambien tengo una premium de un año, y me da que y ala he visto...
marditos yankees.....
Imaginad nuestra frustracion actual por unas mierdas de datos... y de euros.... imaginad cuando se meten en un pais, por petroleo o por lo que sea.....y ahi hablamos de vidas...
tela.
Plage88
19/01/12, 21:48:03
Vaya tela, menos mal que lo subi todo lo que tenia en megaupload a sugarsync, box.net y dropbox, que sino, menudo putadon, esta gente no tiene remedio, encima me quedo a medias en la serie fringe
jorgewolf
19/01/12, 21:52:54
toda la informatica evolucionando hacia "la nube".... y estos cagandose en las nubes....
lo siguiente sera dropbox? cualquier cosa similar a NUBE....
telaaaa
Lamentable, volveremos al FTP Privado entre colegas y al torrent.
En fin, los bancos nos quitan las casas y los politicos el entretenimiento.
No se vosotros, pero a mi me da q esto se va a salir de madre...
Yo cada vez veo a la gente más quemada
mfv1977
19/01/12, 21:57:40
Ups! sorry por abrir el hilo, además repetido, en mal lugar :p cómo se nota que soy novato en éste foro!
Pues vaya putada, esto me recuerda cuando cerraron Napter... pero la gente que ha pagado los servicios, les devolverá el dinero el FBI:enfadadisimo:qué jodíos estos gringos...
Los mayas tenian razon esto es el fin!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
rovertovilla
19/01/12, 21:59:08
:risitas:
jorgewolf
19/01/12, 21:59:50
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si señor, que bueno jajajjajj
esto es el origen de la 3ª guerra mundial....
y ahi petamos todos.
alejon1974
19/01/12, 21:59:50
A mi tambien me ha jodido la pasta de un año......
http://www.libertaddigital.com/internet/2012-01-19/el-fbi-cierra-la-web-de-descargas-megaupload-1276447448/
adrironda
19/01/12, 22:00:26
en twitter son TT en españa practicamente todos los servidores que hay Xd,incluso napster
Nitrox Galaxy
19/01/12, 22:02:06
Me cago en el fbi :grin: arrgg! Que webonada, cagada de vaca xD y yo que me descargaba todo por megaupload :(
El fin de todo comienza este 2012, megaupload es solo el principio...
Dentro de poco nos van a poner un chip en el cerebro para que no recordemos nada de lo que vemos XD
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
NeoEraser
19/01/12, 22:21:11
Es increíble que en ciertos países (por no poner el nombre y que se presente en la puerta de mi casa el FBI) se haga apología de las libertades, se regodeen de las mismas y sean ellos mismos los que privan a la sociedad mundial de toda libertad u opinión contraria a la suya.
En mi perfil de wassap ya me puse hace un mes: aires de dictadura... frase que cada vez puedo referenciar a más cosas.
Yo tengo premium también en mega.
Bossman
19/01/12, 22:22:20
Donde esta la libertad señores, muy triste todo esto..
Yo tenia cuenta hasta marzo suputamadre :enfadadisimo:
Pues yo estoy igual que algunos del foro, en agosto pagué una cuenta premium de un año. Como me jode, estoy todavía flipando. Le van a dar por culo a los 20mb de internet por que para chatear y jugar on line me sobra con 1mb.
DavidGL
19/01/12, 22:26:30
El debate es intenso. Con el cierre se incauta TODO el material subido, ya sea con "Copyright" o backups, fotos, documentos… de los usuarios...
Os hacéis una idea de que dentro de 10 años todo será "cloud computing" y podrá llegar estos que dicen ser la ley (FBI), cerrar una web y perder todos los datos que tengamos en la nube..... Quizas el cierre de megaupload sea un aviso de que eso de la nube y tener todos nuestros documentos,archivos,correos,fotos, vídeos,etc etc etc en la nube puede ser muyyyyy peligroso..... ahí lo dejo....
BACOGLADIUS
19/01/12, 22:35:02
Que sepáis que lo próximo es poner radares en autovías de otros paises y multar ellos por exceso de velocidad, en millas.
La "justicia" internacional es asi
PeRRo_RoJo
19/01/12, 22:37:50
A los que tenéis la cuenta premium de hace menos de 40 días, podéis reclamar por paypal, si es que pagasteis por este medio. A ver si os devuelven la pasta por incumplimiento de servicio. No deberían poner pegas.
Yo también tengo o debería decir, tenía, cuenta premium para un año, pero hace mas de 3 meses que la active, así que reclamar por paypal jodido :(
Salu2!!
tarrika
19/01/12, 22:44:48
ostiaa tio me acabas de iluminar! estaba jodido porque la semana pasada pagué 2 años de premium.. pero voy a reclamar por paypal ya te digo..
Deskoneer
19/01/12, 22:49:53
Hay muchos archivos en el Foro que están subidos a Megaupload, que haremos? xD
frodo21
19/01/12, 22:51:03
A mi me ha sentado fatal la verdad.
Joder y mis capítulos de anatomía de grey que los subían allí y las rom que descargaban rápido jo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cologranada
19/01/12, 22:53:28
Compañeros por favor, 72 minutos de silencio por megaupload.:animo:
alejon1974
19/01/12, 22:54:28
Respuesta de PAYPAL:
Hemos registrado su disputa
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.
Y mis fotos y videos????
como siempre tenian que ser los estadounidenses metiendo sus narices en donde no deben
INTERNET ES DE TODOS Y PARA TODOS!! al diablo el FBI y ESTADOS UNIDOS:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Perdi 1 cuenta premium y alrededor de 10000 archivos :cry:
Oddball
19/01/12, 22:57:48
viendo esto,lo que menos me preocupa es perder los "lebros" de la cuenta premium.a ver si alguien puesto en el tema puede confirmar si es asi como lo pintan.porque si es asi,si que es el fin de internet como salga adelante.
http://www.internautas.tv/programa/1031.html
Tapatalk
19/01/12, 23:11:53
Creo que de esta no se van a salvar... mas que nada por el organismo que es. Yo tengo cuenta vitalicia... Ya me pasó algo similiar con rapidshare, teniendo para años, dejaron de ofrecer puntos (para renovar la cuenta) y la gente lo dejo de usar en masa, haciendo que las cuentas no sirvieran para nada. Ahora mega... Por mas FBI Y SPM que sean, no venceran a todos los usuarios que creemos en compartir nuestros archivos, si es necesario se vuelve al Emule, que con las conexiones de hoy en dia nada tendria que ver a como era hace 10 años o mas...
eswaldo
19/01/12, 23:11:53
y las empresas que tienen proyectos y archivos privados propios sin copyright de otros? estamos hablando de pérdidas enormes...
confio en anonymous.. porque esto es un atentado contra la nación y sus habitantes.. madre mia que censura la del FBI
ha sido en plan: aquí están mis huevos!
josemrx
19/01/12, 23:12:51
Me cago en la ****, será que no hay otros servers :enfadadisimo:
FitHero
19/01/12, 23:22:37
Que hijos de la gran P****, yo tengo una premium de 4 años comprada hace 12 días y algún dato personal, ¿que pasa con ellos?. A este paso a la carcel por que te caiga una gota fuera al mear.
Vaya mosqueo que me llevo!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::enfadadisimo:
michael4059
19/01/12, 23:26:19
Que sera lo proximo...........pues creo que con el tiempo de nada serviran 100mb de descarga.
Porque no cierran las sgae cuando hay estaban chorizando a diestro y siniestro.
INDIGNADO DEL 15M.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Uno de los cargos imputados es por gratificaciones por descarga y subida de archivos, pero Megaupload lo elimino hace ya casi un año, por lo que por ahi no les podran meter mano.
hora bien el tema de los archivos y datos personales incautados por el F.B.I tienen que andarse con cuidado porque depende de la legislacion de cada pais, lo malo es que ha sido por un juez federal y los servidores se encuentran en U.S.A, a la que reclamen a por Proteccion de datos otro juez puede levantar la orden.
Eso es lo que están comentando por los foros de U.S.A, tambien estan surgiendo amenzas de jackeo de web federales, la que se puede liar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D del tema de devoluciones de dinero quedaría tambien en suspenso, tendría que hacerlo megaupload directamente. Marronazo para los resellers
leopoldo11
19/01/12, 23:30:04
Megaupload tenía el 4% de todo el tráfico de internet. Era demasiado poderoso para USA.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
moonligth
19/01/12, 23:30:41
comienzan las represalias laweb del fbi y universal han sido las primeras en caer ......La guerra ha comenzado
Atencion a esto:
fuente: cadenaser.com
Según el texto completo de la acusación, la cuenta de PayPal de Megaupload ha recibido desde noviembre de 2006 110 millones de dólares "por parte de sus suscriptores y otras personas asociadas a la trama".
Por lo tanto todo el que pagaba es complice....de risa vamos!
jorge_kai
19/01/12, 23:33:49
comienzan las represalias laweb del fbi y universal han sido las primeras en caer ......La guerra ha comenzado
sí, anonymous ya está actuando...
percheron1537
19/01/12, 23:38:20
Os hacéis una idea de que dentro de 10 años todo será "cloud computing" y podrá llegar estos que dicen ser la ley (FBI), cerrar una web y perder todos los datos que tengamos en la nube..... Quizas el cierre de megaupload sea un aviso de que eso de la nube y tener todos nuestros documentos,archivos,correos,fotos, vídeos,etc etc etc en la nube puede ser muyyyyy peligroso..... ahí lo dejo....
Lo has clavao!!!!
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk
moonligth
19/01/12, 23:39:27
Anonymous entra en escena atacando wbs de gobierno norte americano y tumbandolas
http://t.co/raGl8NQb
Tanuki-chin
19/01/12, 23:41:23
JODER QUE PUTO ASCO. ME HABIA COMPRADO UNA PUTA CUENTA PREMIUM VITALICIA PARA SUBIR MIS ROMS Y OTRAS COSILLAS. QUE ASCO 200 EUROS A LA MIERDA. hijos de puta...
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
eyemerald
19/01/12, 23:42:24
pues ha tenido que durar poco por que tanto en fbi como en universal se puede entrar sin problemas, pero vamos, que esta vez la han liado de verdad, hay muchisimo datos privados de personas que no tienen nada que ver, eso es atentar contra derechos privados internacionales, los cuales estan recogidos en un tratado que ellos también firmaron, claro esta que ellos son los primeros que nunca han cumplido nada y así nos va. viva el mundo en el que nos ha tocado vivir, la ley del mas fuerte.
Poco a poco nos quedamos sin la unica cosa que era mas o menos libre en este planeta para el ser humano,el internet.Si consiguen quitar esta semi libertad en internet que nos queda sera por culpa de todos no solo de ellos.
Tanuki-chin
19/01/12, 23:52:32
Esto es peor,que lo de Mario Conde,Esto es peor,que lo de Mario Conde...
jorge_kai
19/01/12, 23:52:54
por si os aburrís y queréis leer...
http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
Tanuki-chin
19/01/12, 23:54:21
por si os aburrís y queréis leer...
Tush! 72 paginas,... Que marron,yo mañana tengo que ir al insti...da igual,mr lo leere mañana
JamworkS
19/01/12, 23:54:50
Toma ya, les llaman "Mega Conspiracy" ... estos Americanos acusan a cualquier de nada ... :oskitar:.
Lo note cuando estaba posteando peliculas mp4 en mi hilo... parece una pesadilla hecha realidad... estos estadounidenses son unos ............... me quedaria sin palabras... quiero despertar del sueño... en una sola palabra... INCREIBLE!!!!!
percheron1537
19/01/12, 23:56:59
Alguna otra opcion que merezca la pena??? De momento gratuita....
elverymuybest
19/01/12, 23:57:54
Usuarios de HTC Mania ayudad en la lucha contra esta ley y votad por favor -> http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?fp Juntos podemos evitar que sigan pasando desgracias como esta!
POR UN INTERNET LIBRE!!!
Saludos
Tanuki-chin
19/01/12, 23:58:59
Alguna otra opcion que merezca la pena??? De momento gratuita....
Dropbox,sugarsync,icloud,windows live nosequé...
JamworkS
20/01/12, 00:01:40
,windows live nosequé.
Yo para mis cosas personales, sobre todo fotos (aparte de tener dos discos duros de copia de seguridad), las tengo en Windows Live Skydrive, que tienes 25Gb con una cuenta de Hotmail. ¿El problema? Que subir los archivos es un tostón, no es como DropBox que los dejas en un directorio y él sólo los sincroniza.
Pero para tener un backup está muy bien :ok:.
mikisbd
20/01/12, 00:06:18
esto es la guerra!!!
http://www.genbeta.com/actualidad/las-paginas-del-departamento-de-justicia-estadounidense-y-universal-atacadas-en-respuesta-al-cierre-de-megaupload
Txurrispo
20/01/12, 00:10:28
Toma NUBE, espero que muchos nos demos cuenta de que la NUBE no es la panacea ni el futuro. Es SU panacea y SU futuro. Mas control, menos derechos.
zyxel360
20/01/12, 00:14:39
Los americanos lo que estan buscando es que les partan la boca directamente, se lo merecen y mucho, cada dia mas, no se quien cojones les ha nombrado "defensores" de nadie, son una dictadura disfrazada de democracia, los abusones del patio de colegio que toman lo que quieren y nadie les tose porque son mas grandes, aqui la sarten por el mango y no se os olvide a nadie la tenemos nosotros, porque con solo dejar de consumir cualquier cosa que provenga de ellos les arruinamos, a si de sencillo, NO COMPREIS NADA PRODUCIDO EN AMERICA, ni peliculas, ni musica ni juegos, QUE SE HUNDAN EN LA PUTA MISERIA.
PD: america es un pais gobernado por las megaempresas igual que la mayoria del mundo, al final van a tener razon los mayas y el mundo como lo conocemos terminara este año, porque al paso que vamos se liara gorda, no es epoca de recortar libertades, con la crisis que tenemos encima lo que menos necesitamos es que nos toquen las narices mas aun.
+1
Lo peor los datos de backups que muchas personas tendrán alojados en sus servidores... El bolsillo duele, pero duele mas perder información
mikisbd
20/01/12, 00:21:39
y que pasara con las dineros invertidos en las cuentas??
y los archivos alojados??
Democracia los cojones!!! Estoes una putisima dictadura al control de las grandes empresas y bancos. Y nosotros sus putas marionetas.
Enviado desde mi Optimus 2X
masieroO
20/01/12, 00:35:23
Os dejo la noticia!!
http://www.nacion.com/2012-01-19/Tecnologia/Anonymous-ataca-varios-sitios-en-respuesta-a-cierre-de-Megaupload.aspx
Bueno llevo en twitter mucho rato viendo que pone la gente y sorpresa!!! megaupload vuelve jaja supongo que tendrian algo preparado por si pasaba algun dia , os dejo el enlace http://megavideo.bz/
P.D: como decia Evaristo el cantante de "La polla".
Por la paz, por la democracia, TOCAME LOS COJONES!!!!
lamelma9
20/01/12, 00:59:45
Os dejo la noticia!!
http://www.nacion.com/2012-01-19/Tecnologia/Anonymous-ataca-varios-sitios-en-respuesta-a-cierre-de-Megaupload.aspx
Justo lo hiba a postear yo. Que fieras los de Anonymous. Con dos cojones chabal
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
masieroO
20/01/12, 01:13:41
http://usuadio.com/2012/01/19/demoledor-comunicado-de-prensa-de-the-pirate-bay-contra-la-censura-de-sopapipa/
Toma NUBE, espero que muchos nos demos cuenta de que la NUBE no es la panacea ni el futuro. Es SU panacea y SU futuro. Mas control, menos derechos.
+1 , tienes toda la razon,pero que no nos olvidemos tambien de facebook que solo quiere datos e informacion sobre la gente que esta subscrita,para un mejor control...mucho cuidado con facebook,hoy en dia es la espia mas grande que existe en internet,claro tambien hay otras,pero no de la misma anvergadura que el facebook.A mi me han deshabilitado la cuenta,por no tener trafico de info ni nombre real ni datos ni fotos ni nada,porque me gusta el anonimato y me gusta tener la opcion de elegir,la usaba bastante poco solo para comentarios etc,y claro han visto que no sacan nada y se han inventado un motivo para desabilitarla y luego me han enviado un mensaje como que si quiero que me desbloquee la cuenta tengo que enviar una copia digital de un documento oficial mio con foto en color,esto es vamos...Y ultimamente piden hasta un numero de telefono "para mas seguridad de tu cuenta" ...Te obligan a poner tus datos y tal ,si fuera opcional era otra cosa,en fin,cuidado con el facebook y similares
cristian_
20/01/12, 01:22:37
xuxa de donde descargare peliculas ahora =(
http://megavideo.bz/ esta online de nuevo si veis que no va recargar
erchuache
20/01/12, 01:36:36
Alguien a pensado en una demanda colectiva contra la privacidad de los usuarios de megaupload y retención de datos?? Demanda a la Americana. Atope!!!:grin:
tarrika
20/01/12, 01:39:10
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!
A LOS QUE HAYAIS COMPRADO LA PREMIUM HACE MENOS DE 40 DIAS, NO HACE FALTA QUE USEIS EL METODO DE DISPUTAS Y RECLAMACIONES DE PAYPAL PORQUE SON UNOS HIJOS DE ... Y OS VAN A CERRAR A LA RECLAMACION, SIN DINERO Y SIN POSIBILIDAD DE REABRIRLA.
EL UNICO METODO PARA RECUPERAR VUESTRO DINERO ES IR A VUESTRO BANCO Y PEDIR QUE DEVUELVAN EL RECIBO DE PAYPAL.
QUE SE JODAN.
Y perdon por las mayusculas, pero me parece un tema importante y cuanto mas afectados lo vean mejor.
Yo ge recuperado 60 euros de 2 años de premium :-)
en la parra
20/01/12, 01:55:01
Lo llevamos claro... :S
irenukii
20/01/12, 02:32:52
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!
A LOS QUE HAYAIS COMPRADO LA PREMIUM HACE MENOS DE 40 DIAS, NO HACE FALTA QUE USEIS EL METODO DE DISPUTAS Y RECLAMACIONES DE PAYPAL PORQUE SON UNOS HIJOS DE ... Y OS VAN A CERRAR A LA RECLAMACION, SIN DINERO Y SIN POSIBILIDAD DE REABRIRLA.
EL UNICO METODO PARA RECUPERAR VUESTRO DINERO ES IR A VUESTRO BANCO Y PEDIR QUE DEVUELVAN EL RECIBO DE PAYPAL.
QUE SE JODAN.
Y perdon por las mayusculas, pero me parece un tema importante y cuanto mas afectados lo vean mejor.
Yo ge recuperado 60 euros de 2 años de premium :-)
Lo tendré en cuenta, gracias! :ok:
Red_Eagle
20/01/12, 07:18:45
Lo peor es q el cierre es licito, otro tema son nuestros archivos, el FBI no es consciente de la cantidad de salvajes que estamos al otro lado de las pantallas, de momento como ya han posteado las webs de estos ya se las han cargado, ahora toca trasladar servidores a Rusia y Cuba donde los americanitos no sean capaz de tocarlos, y no esta mal podemos comprar 1 GB de conexion a internet por 60 € en Moscu jajaja a ke me monto un server !!!, muy mal estos puritanos siempre metiendo las narices en todo y ellos son los peores !!
PITUCOSOMOSAS
20/01/12, 07:41:47
Joer, menos mal que no compré ninguna suscripción al final!! Yo creo que la solución pasará por montar los servidores en paises donde no existan convenios de colaboración judicial al estilo de los paraísos fiscales que tanto les gusta a los políticos y altas esferas para derivar sus grandes beneficios de dudosa procedencia....
belloto007
20/01/12, 08:17:30
Joer, menos mal que no compré ninguna suscripción al final!! Yo creo que la solución pasará por montar los servidores en paises donde no existan convenios de colaboración judicial al estilo de los paraísos fiscales que tanto les gusta a los políticos y altas esferas para derivar sus grandes beneficios de dudosa procedencia....
+10000.......
DHD + Tapatalk
JOSNARO
20/01/12, 08:21:36
Empezó la guerra..
La página de justicia del FBI atacada por anonymous
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-anonymous-bloquea-web-departamento-justicia-eeuu-20120120080112.html
desde mi CreativESense usando Tapatalk
No confundamos ataque a las libertades o a Internet con la razón de su judicialización (a parte de derechos de autor, movimientos de dinero millonarios entre sus cuentas en eeuu y Hong Kong)
http://alt1040.com/2012/01/los-impactantes-datos-detras-de-megaupload-segun-la-acusacion-del-gobierno-de-estados-unidos
Oddball
20/01/12, 09:59:47
No confundamos ataque a las libertades o a Internet con la razón de su judicialización (a parte de derechos de autor, movimientos de dinero millonarios entre sus cuentas en eeuu y Hong Kong)
http://alt1040.com/2012/01/los-impactantes-datos-detras-de-megaupload-segun-la-acusacion-del-gobierno-de-estados-unidos
Pues hombre, igual que todo el mundo. Acaso las petroleras no ganan cientos de miles de millones subiendo a su antojo los precios?. No van los USA a oriente medio a por crudo sin importarles un pimiento cuantos muertos causan sus guerras fascistas?. Porque no pueden ganar dinero los de megaupload por ofrecer un servicio?. Esto es censura fascista encubierta. Que es como le gusta a América...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
No es por el dinero que ganan. Si ganan mucho, mejor para ellos (y pista la hacienda yanqui, en teoría). Es por cómo lo ganan y qué han hecho con él.
Oddball
20/01/12, 10:33:57
Anoche leí el acta del Gran jurado (no las 72 páginas pero si gran parte) y me reafirmo en lo dicho.
masieroO
20/01/12, 10:42:41
que hijo de puta..
http://www.20minutos.es/noticia/1282107/0/sarkezy/ee-uu/megaupload/
elventie
20/01/12, 11:00:21
Vaya situación!
Sinceramente, creo que la posición de los políticos del mundo ante la piratería está totalmente condicionada por su edad y desde luego por su ineptitud. Es imposible que personas que no hacen uso de internet, entiendan lo súmamente importante que es esta red hoy en día.
He leido el comunicado de The Pirate Bay que ha colgado por ahí un compañero y... que bueno!!
En cuanto al almacenamiento en la nube. Cuando empezaron a aparecer este tipo de servicios yo seguía pensando que donde esté un disco duro... Pero recientemente, dropbox se estaba volviendo una herramienta cada vez más necesaria para guardar trabajos, apuntes... Después de lo que pasó ayer con megaupload creo que los servicios de almacenamiento online van a tener muchas pérdidas.
Que hijos de la gran p..........uta..jajajaja. Y yo que pensaba pillarme una vitalicia dentro de dos días con unos colegas del curro. jajaja. 5 años utilizándola y zas....¡¡¡ sin nada¡¡¡ En fin....
Solo deciros que esto se venía venir. Os dejo un enlace para que opineis porque yo creo que esto se sabía desde hace tiempo. Que listos son, verdad?? http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/los_creadores_series_yonkis_venden_participacion_c ompania_65565_1035.html
jorge_kai
20/01/12, 13:20:40
http://www.larazon.es/noticia/1306-internautas-en-espana-se-movilizan-para-recuperar-sus-archivos-en-megaupload
jorge_kai
20/01/12, 13:24:45
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6546&IdAmbito=22
Sin duda una mala noticia se mire como se mire, con este cierre hemos perdido libertad, hemos perdido privacidad y algunos además han perdido dinero.
das_xtc
20/01/12, 15:23:15
ya he interpuesto una reclamacion a paypal ... actualice por 6 meses hace tres dias....
a ver como sale el tema.
Anoche leí el acta del Gran jurado (no las 72 páginas pero si gran parte) y me reafirmo en lo dicho.
Sin entrar en rollos de si compartir sí o piratería no, te apuesto un Mbit a que les condenan por blanqueo de dinero (igual que pasó con Al Capone)
homer_suave
20/01/12, 15:31:50
ya he interpuesto una reclamacion a paypal ... actualice por 6 meses hace tres dias....
a ver como sale el tema.
Me podrias decir por privado como lo as hecho? Estoy en el mismo caso que tu y me gustaría saber cómo lo estas tramitando.gracias y un saludo
Están condenando a un servicio algo que hacia los usuarios, no voy a decir que pasa con los ficheros privados porque eso es una violación de derechos de privacidad de las personas. Yo no usaba megaupload para archivos propios sino mayormente para ver series y si eso descargar, las cosas como son no hay que ser hipocrita, pero si mucha gente tenia ficheros privados. En las noticias como no para variar cuanta las verdades a medias y a su forma. 1º Megaupload no fomentaba la piratería, bien que me he encontrado vídeos, ficheros quitados por copyright. 2º NO era un BUSCADOR de archivos, sino un HDD privado que el USUARIO compartia con el resto del mundo. 3º También en los medios, otra mentira, que se pagaban por una cuenta para premium para DESCARGAR archivos piratas, se pagaban para tener determinadas ventajas que los free sin espera, descargas paralelas y etc. 4º Sus directivos sobre el dinero que ganaban, jurarían que eran una empresa no una ONG y como es normal con todo lo que ganaban, que vivían en mansiones y eso, si se lo podia permitir vale pero si en el caso que se haya blanqueado dinero o cualquier otra cosa ya no es defendible. En realidad protejo al servicio, que era uno totalmente legal y que no fomentaban la piratería nada y las supuestas "pérdidas" de las discográficas.
MPAA, RIAA y demás por favor desaparecer o lo que sea pero que se implante los nuevos servicios que es lo que el consumidor quiere a un precio razonable.
Adios libertad... No es Megaupload en si, es lo que podran llevar a cabo con todas las paginas, no solo Megaupload. :/
nuri312
20/01/12, 16:10:40
Ami me han dixo que tambien lo van a hacer en paginas como peliculasyorkis
Aii q revelarse !
elverymuybest
20/01/12, 16:11:27
Dejad vuestra firma en contra de la Ley SOPA, juntos podremos conseguir evitar más desgracias.
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?fp
Saludos
alvarex31
20/01/12, 16:17:51
no salgo de mi asombro!!! :cry:
y encima mi cuenta de 2 años se va a la mierda, HIJOS DE PUTA :grin:
no revientan :enfadadisimo:
josea3456
20/01/12, 16:20:12
4 años de premium y mas de 10000 archivos a la basura, bravo SOPA de los webos!!!! :enfadadisimo:
masieroO
20/01/12, 16:22:19
fileserve ha congelado los pagos y encima esta borrando TODOS los archivos que ve que pueden ser delictivos, se han giñao todos pero bien...
masieroO
20/01/12, 17:02:13
http://img23.imageporter.com/i/00831/ui7asdershkz_t.jpg (http://www.imageporter.com/ui7asdershkz/Captura.PNG.html)
Oddball
20/01/12, 17:22:04
Sin entrar en rollos de si compartir sí o piratería no, te apuesto un Mbit a que les condenan por blanqueo de dinero (igual que pasó con Al Capone)
No, si eso lo tengo mas claro que el agua. Pero no deja de ser una pantomima. Es, salvando las distancias, como si se cierra un banco porque en sus cajas de seguridad alguien guarda algo ilegal... USA tiene ya un largo historial en hacer lo que les sale de las pelotas y si para eso tienen que mentir o pasarse los derechos de la gente por el arco del triunfo, pues se los pasan. Un día se les va a hacer tarde....
mikisbd
20/01/12, 17:23:38
hasta donde llegaremos con todo esto...
tarrika
20/01/12, 17:26:09
por los que comentáis mas arriba como funciona lo de las reclamaciones de paypal, ya comenté hace unos cuantos post que ni lo inenteis porque os la van a cerrar la reclamacion POR LA CARA (INCREIBLE) y os quedareis sin dinero y sin posibilidad de reabrir la reclamacion.
Unica solucion: ir al banco y devolver el recibo... yo por si acaso he puesto una orden de impago a paypal. Que se espavilen por tratar una reclamacion lícita de esta manera.
teimaginas
20/01/12, 17:40:28
Mucho ánimo a la gente que tenía sus backup alojados allí.
Sinceramente me parece un atracó a mano armada.
Yo tenía cuenta premium y menos mal que mis backup los tengo en más sitios.
Volveremos a los torrentes, p2p, etc...
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
Yamagata-9th
20/01/12, 18:16:08
Lo que no me puedo creer, es que no haya ni una sola noticia en la pagina principal de esta web chicos!
Hay cientos de tutoriales que se nos han quedado "cojos", y eran perfectamente legales. Ya no nos funcionan la mayoría de los links de descargas de ROMs, parches, downgrades.....
Propongo una noticia-solidaria bien grande en primera plana, y una queja oficial por parte de los usuarios de esta web.
Además de lo que nos han hecho a cada uno de nosotros, nos lo han hecho tambien a nuestra comunidad.
Mañana les dará por cerrar picasa para evitar que se divulgen fotos pederastas y nos quitarán a todos nuestras fotos!
Para que luego vengan a comernos la cabeza, diciendonos que el futuro está en "la nube", que subirlo todo a internet es lo mas seguro.
Saludos enfadados!
Pues esperemos al día 24 de enero para ver que decide el senado de eua porque si aceptan la "ley sopa" ya nos jodimos todos porque paginas como youtube facebook twiter google wikipedia y todos las demás de música y videos cerraran también o ya no dejaran compartir nada que tenga derechos d autor, ya que lo que se comparta podría ser borrado e incluso podrían cancelar nuestras cuentas,,,,,
Gracias pinche ley SOPA>:)
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Es falso la nueva pagina de megaupload, no se con que intención la hicieron pero es mejor no entrar en ellas;-)
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
jorgewolf
20/01/12, 19:32:37
mucho ojo, que eso pueden ser paginas fake para robar datos de cuentas premium....
o cualquier otra cosa....
mucho ojo
Puedo entender (muy de aquella manera) el cierre de la página de Megaupload, pero no entiendo que lo hagan cuando ese cierre supone la pérdida de muchísima documentación por parte de los usuarios, alguna segura que importante, puede que se trate de una red de intercambio de archivos y que la mayor parte sean violaciones del copyright, pero yo tenía subidos documentos propios y lo mismo estoy seguro que algunas empresas usarían este servicio (había opciones premium destinadas a empresas)
Por otra parte, creo que siempre que un archivo violaba el copyright megaupload no hacía la vista gorda y se eliminaba al instante, por lo que se me hace muy descabellado el cierre de la página. Megaupload en sí es una herramienta de intercambio de archivos, si hubiese archivos que favoreciesen la piratería, no sería megaupload el culpable, sino los usuarios, por esa regla de 3 si yo cometo un delito con un arma, el culpable sería el fabricante del arma, o las multas de tráfico corresponderían a los fabricantes de coches... Creo que la ley de Internet es un asunto tan farragoso y los que deciden sobre ello lo ven cómo un "mundo mágico" en el que se puede aplicar la ley que más plazca a sus intereses.
Tampoco entiendo la total prohibición y la manera en la que se usan eufemismos tales cómo "piratas" a los que deciden compartir sus archivos por Internet, no entiendo que hay de malo en eso, de toda la vida yo he compartido música con mis amigos sin ser esto un delito, ahora de repente el echo de que sea por internet, parece ser un problema. Pero no para los autores, sino para las compañías multinacionales. En este sentido, he visto un vídeo que lo explicaba de una forma muy literal, si tu haces un curso de lo que sea, esa información que obtengas no puede ser usada, pues si la usas estarías cometiendo un delito.
hablando de delitos, que pasa con las cuentas premium o los archivos de la gente en la nube? no són más criminales el FBI por privarnos de ellos así por que sí?
Es un asunto tan detestable, aborrecible, farragoso, estúpido e incomprensible que resulta ilógico en los tiempos actuales. Con esta clase de decisiones tomadas por gente que desconoce totalmente el tema, por codiciosos y criminales, lo único que se conseguirá es a dar más unión y fuerza a las masas para terminar con esta burla política.
Cómo dice la frase... Compartir es de sabios.
Asturcharro
20/01/12, 20:35:12
Uno de los mayores logros y herramientas de la historia de la humanidad (como es Internet) desaparecerá, y dará paso a una PUTA MIERDA de "red" controlada por los de siempre, en la que ni os imaginais todo lo que vamos a perder...
Se avecinan tiempos oscuros para la libertad
pepetops
20/01/12, 21:19:36
Hola a tod@s,
Tambien me ha pillado el toro con esto del cierre de MU,mas que nada por perder casi 60€,pero en fin,es lo que hay!!!
Vista al frente,alternativas? e incluso,si para ver pelis debo pagar una cuota,me da lo mismo pagarlo a MU que a CinePorUnTubo que lo que sea,la cuestión es que hayan ALTERNATIVAS,libertad para elegir.
Tengo cuenta tb en FS pero si es cierto que están quitando las cosillas conflictivas,la verdad,para qué la quiero?
Creo que desde foros como este se deberían lanzar ideas de como,los simples usuarios particulares,debemos gestionar este tema.Si es mejor esperar un tiempo o moverse en otras direcciones,YA!!!
Salu2 y animo
pepetops
20/01/12, 21:25:31
He hecho un par de pruebas con FS de ficheros de video y en ambos me aparece que estan eliminados por derechos de autor.Bueno,allá van otros 60€ a la basura.
lokitina
20/01/12, 21:28:35
La ley sopa y pipa (vaya con las siglas... XD) se ha cancelado!!! No descartado pero por algo se empieza... Mas infor.
http://www.omicrono.com/2012/01/se-cancela-la-votacion-de-sopa/
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
Oddball
20/01/12, 21:32:49
La ley sopa y pipa (vaya con las siglas... XD) se ha cancelado!!! No descartado pero por algo se empieza... Mas infor.
http://www.omicrono.com/2012/01/se-cancela-la-votacion-de-sopa/
no es definitivo,pero por algo se empieza.buena noticia!
Unknownymous
21/01/12, 01:20:56
http://www.subemania.com/?di=GO6R
INCREIBLE!!! :enfadadisimo:
http://www.mimp3.net/noticiasmimp3/10319-noticia-de-ultima-hora-el-fbi-cierra-megaupload.html
quien lo diria, inimaginable el hecho de que algun dia megaupload lo cerrarian :cry: noooooooo!!! E-Mule regresa!!!!!! joder :enfadadisimo:
SuperRify
21/01/12, 02:12:47
En vez de cerrar guantanamo, cierran megaupload... se ve que para algunos los derechos de autor Son mas importantes que los derechos humanos! :banghead:
Esto es increible!!
Enviado desde mi GT-I9100
Sunfire
21/01/12, 12:07:37
No puedo bajar roms, no puedo ver una serie de mi programa favorito TOP GEAR , me acaban de matar.
Y solo de pensar la cantidad de webs en infinidad de ambitos , que dependen de un servidor de descargas para poder entrar a sus contenidos , fuuuuuuuuuuuck!!!! , se han cargado el 40 % de mi uso en internet!!!
No quiero volver al torrent , y muchisimo menos a la pesadilla de emule lento y lleno de virus y peliculas porno en discos de musica... la de tiempo que hace que no me casco un virus gracias a estos gestores de descarga.
Mierda de FBI, estos yankis cada dia me dan mas asco se cren la LEY UNIVERSAL ; LA JUSTICIA , el dia que dejen de ver sobre sus narices , pero , si los servers estaban alojados alli.... pues tienen cierto de derecho.
Un saludo y a ver ahora la nueva triquiñuela que se inventan para el transpaso de archivos sin servers de por medio , ¿ vuelta al p2p ? Omg!
PDA:
Me ha parecido leer que el lunes 23 google se pondra en huelga no se la veracidad de esto
Con 2 cojones:
Mirar esta web. Cagandose en los muertos del FBI
http://www.pcmatik.es/
eldelcau
21/01/12, 18:46:25
Hay un DDoS en ejecucion en estos momentos...
Pero me indigna que estas cosas pasen, tenia en megaupload muchos ficheros de la uni, del curro con datos, curriculums mios y de conocidos. Ahora que? Tienen mis datos me jode.
Segun se publico, todo aquel que haya tenido cuenta en megaupload/video/porn se considera miembro de la trama... vamos.
En fin si teneis pajarito buscar #OpSpain y a los cañones. hombre ya.
B_Turbo
21/01/12, 19:33:07
Los ataques se hacen durante noches enteras.
Vamos a hacer numeros...
Ayer:
700~800 personas atacando
1.000 ataques por segundo desde cada PC.
D3f3n53.90v (defense.gov) se llevó unos 750.000 ataques por segundo
Multiplicados por unas 8 horitas, pasan a ser 21.600.000.000 ataques efectuados ayer por "unos cuantos anonimos" a una web "cualquiera"
Ayer cayeron Defense.gov, Universalmusic.com, Disneystore.com y alguna más que no me acuerdo, en manos de los latinoamericanos y los españoles (Proyecto #OpSinde)
Mientrastanto, los compañeros americanos estaban con su proyecto, atacando el FBI, y otras webs como paidcontent.com newalbumreleases.com, etc... Ah, y www.justinbieberweb.com Jajajaja
Nihil Verum, Omnia Licita.
Eldelcau, echemos mano de Hive via TOR :lengua:
Nihil Verum, Omnia Licita
dancaji
22/01/12, 03:31:05
Donde me descargo un juego ahora? en FileServe?
15min entre descarga y descarga..
Payardas
22/01/12, 11:03:54
Pfffff lo peor son todos esos tutoriales que ahora no pueden ser usados... :enfadadisimo:
rovertovilla
22/01/12, 12:55:45
http://www.youtube.com/watch?v=iefwjuyeRYE
B_Turbo
22/01/12, 12:57:18
Nop, tendremos que comprar cada producto que queramos. Eso sería lo lógico, pero entonces, juegos "normales" que solo los tenemos descargandolos, por que nadie paga 60€ por un juego que no sea bueno de verdad, se irán a la mie*da, echando personal que está en plantilla, simplemente por que solo sacarán un par o tres de juegos buenos al mercado. Habrá una devacle bastante grande en la producción de juegos y solo saldrán Skyrims, Assassin's Creeds y deja de contar. El mercado de videojuegos para PC se irá al garete, ya que no habrán titulos para los que no les gusten Calls of Dutys y otros "superjuegos". Con eso ganaremos calidad en los videojuegos, seguramente, pero esa calidad subirá por que no estaremos dispuestos a gastarnos entre 40 y 70€ "por probar" si un juego es bueno o no. Todos aborregados con los mismos juegos, y a saber si entonces sufriremos una manipulación mental gracias al sistema donde vivimos "pacificamente"...
http://www.gifss.com/animales/ovejas/oveja-04.gifhttp://www.gifss.com/animales/ovejas/oveja-04.gifhttp://www.gifss.com/animales/ovejas/oveja-04.gif
lokitina
22/01/12, 22:52:43
Filesonic KO... Wtf????!!!!
blackjedi
22/01/12, 22:53:46
http://www.anonyupload.com/
Anonimus responde...
Nitrox Galaxy
23/01/12, 00:03:45
Fuuuuuck!!! Filesonic tambien cayo por culpa de esos pinches yankees, odio la maldita S.O.P.A!!! Joder!
Tapatalk
23/01/12, 00:31:04
Esto solo es el inicio... Desde el inicio de las descargas directas ya me las miraba con cierto recelo, viendo que los archivos podian caer con un simple email diciendo que es material ilegal, al momento lo borraban sin siquiera mirar de que se trataba... Habrá que volver a los inicios, redes p2p, al menos hasta que metan mano en los ISP, que entonces ya será casi el fin.
Lucarin
23/01/12, 01:04:41
para que lo entendamos, todo esto se empezo a cuajar en 2001 con el señorito Bush que por aquel entonces era presidente de los malditos Estados Unidos de America. sus declaraciones despues de los atentados del 11S fueron contundentes:
"Internet es un peligrosísimo arma que hay que controlar a toda costa" (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/planea/redisenar/controlar/trafico/Internet/elpepiint/20011026elpepiint_11/Tes). si a esto le sumamos el programa Matrix (http://www.elpais.com/articulo/internet/Matrix/vigila/millones/estadounidenses/elpeputec/20040521elpepunet_1/Tes) y Carnivore (http://es.wikipedia.org/wiki/Carnivore) del FBI junto con Echelon (http://es.wikipedia.org/wiki/Echelon) de la NSA vemos que las acciones que esta tomando la RIAA (http://es.wikipedia.org/wiki/RIAA) son solo efectos colaterales de que Bush diera carta blanca a la criminilizacion total de internet y de sus usuarios. como dijo el amigo Teddy Bautista cuando nos llamo pendejos electronicos (http://www.internautas.org/html/1342.html) y que casualidad lo que paso despues con el escandalo SGAE. pues asi con todo.
es una verdadera verguenza que una asociacion de payasos respaldada por el mismisimo gobierno de los Estados Unidos controle de manera significativa a las "subdelegaciones" de esta asociacion, tambien de payasos, claro esta, en los demas paises del mundo para que el sistema audiovisual, arcaico y rancio desde hace mucho siga con vida cuando realmente lo que tienen que hacer es evolucionar a las tendencias presentes en todo el planeta sobre el uso de internet y contenidos con derechos de autor. el dinero a toda costa pase lo que pase y pese a quien pese.
espero encarecidamente de que anonymous y cia hagan magistralmente su trabajo y ponga a esta gentuza contra las cuerdas.
Lucarin
23/01/12, 01:33:50
tambien ha caido duckload.com y las demas han borrado casi toda su base de datos. la seccion software, juegos e internet y conectividad han quedado practicamente inservibles.
jorge_kai
23/01/12, 08:52:26
http://es.engadget.com/2012/01/22/filesonic-desactiva-servicios-y-uploaded-to-bloquea-a-usuarios-d/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
eldelcau
23/01/12, 08:59:38
Increible.... esto es la leche... tendremos que ir a proyectos en la nube a ver si ahi los chapan, o facil...
Hagamos quedadas en parques para pasarnos musica pelis trabajos etc etc....asi como cuando nos cambiábamos los cromos
eldelcau
23/01/12, 09:08:47
espero encarecidamente de que anonymous y cia hagan magistralmente su trabajo y ponga a esta gentuza contra las cuerdas.
anonymous somos todos.
ChireneDroid7x
23/01/12, 10:11:43
Donde esta la pasta de todo el que se ha registrado??
Preguntar al FBI, al FMI, a la SOPA y al Rey del pollo frito :enfadadisimo:
eldelcau
23/01/12, 10:40:42
Os recomiendo http://www.adrive.com/ 50GB de almacenamiento gratis.
Fileserve tambien ha caido.... no deja descargar enlaces que no haya subido uno mismo :confused:
rovertovilla
23/01/12, 14:21:16
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/navegante/1327323176.html
julianico
23/01/12, 14:26:11
Desde aquí hago un llamamiento a todos los Hacker mas peligrosos del mundo para que ataquen a diestra
y siniestra todos a la vez,hay que demostrar quien manda realmente en internet,darle bien duro,gracias de antemano.
Lucarin
23/01/12, 18:51:19
anonymous somos todos.
http://img221.imageshack.us/img221/9545/tumblrlkndifb3yx1qbqt8g.jpg
Orcusen
23/01/12, 19:47:24
Yo la verdad es que no entiendo el cierre... si hay blanqueo de dinero y otras cosas que escapan a la función principal de MEGAUPLOAD ahí ya no me meto... pero si el cierre es por piratería... lo veo algo completamente ilógico.
Creo que aquí en España tendrían que cerrar CORREOS... ya que mucha gente lo utiliza para mandar droga desde Holanda... también creo que tendrían que cerrar los servicios de transportes internacionales, ya que en los puertos aduaneros se incautan numerosas toneladas de productos ilegales diariamente.... y creo que a nadie se le ocurrirá cerrar una empresa de transportes...
Megaupload no puede ni podía investigar los archivos alojados en sus servidores, ya que son de uso privado... y me sigo remitiendo a lo mismo... creo que los carteros no nos abren antes las cartas para ver si hay algo ilegal dentro...
Espero que INTERNET no se convierta en cualquier aeropuerto de turno, donde pronto no podremos llevar nada más que lo puesto...
Tapatalk
23/01/12, 20:05:44
Yo la verdad es que no entiendo el cierre... si hay blanqueo de dinero y otras cosas que escapan a la función principal de MEGAUPLOAD ahí ya no me meto... pero si el cierre es por piratería... lo veo algo completamente ilógico.
Creo que aquí en España tendrían que cerrar CORREOS... ya que mucha gente lo utiliza para mandar droga desde Holanda... también creo que tendrían que cerrar los servicios de transportes internacionales, ya que en los puertos aduaneros se incautan numerosas toneladas de productos ilegales diariamente.... y creo que a nadie se le ocurrirá cerrar una empresa de transportes...
Megaupload no puede ni podía investigar los archivos alojados en sus servidores, ya que son de uso privado... y me sigo remitiendo a lo mismo... creo que los carteros no nos abren antes las cartas para ver si hay algo ilegal dentro...
Espero que INTERNET no se convierta en cualquier aeropuerto de turno, donde pronto no podremos llevar nada más que lo puesto...
Me ha gustado mucho tu reflexion. Yo tambien siempre pense que si cierran megaupload, deberian cerrar Yahoo, Bing, Google... ya que tambien son una fuente inacabable de pirateria.
Por algún lado leí que decían que no se consideraban piratas, sólo les facilitaban el barco.
Oddball
23/01/12, 20:32:24
lo que me parece de traca es que este fin de semana hayan aumentado considerablemente las ventas de entradas en los cines españoles.......por decirlo suavemente (y si alguien se ofende lo borrare) hay que ser gilipollas...
Tapatalk
23/01/12, 20:48:39
lo que me parece de traca es que este fin de semana hayan aumentado considerablemente las ventas de entradas en los cines españoles.......por decirlo suavemente (y si alguien se ofende lo borrare) hay que ser gilipollas...
Que borren el mio tambien, pienso exactamente lo mismo que tu. Estas cosas las hacen para "tantear" el terreno, y dependiendo del resultado del revuelo, hacen mas o menos. Si dias despues del cierre de megaupload y de infinitos rumores de cierres y condenas de gente, todo el mundo va al cine por no bajarse una peli, es ponerle las cosas faciles a esta gentuza de la sopa, la pipa, el fbi, la sinde y SPM.
Lucarin
23/01/12, 21:33:48
http://www.elreferente.es/cultura/tuenti-se-manifiesta-en-contra-del-cierre-de-megaupload-18058
Que borren el mio tambien, pienso exactamente lo mismo que tu. Estas cosas las hacen para "tantear" el terreno, y dependiendo del resultado del revuelo, hacen mas o menos. Si dias despues del cierre de megaupload y de infinitos rumores de cierres y condenas de gente, todo el mundo va al cine por no bajarse una peli, es ponerle las cosas faciles a esta gentuza de la sopa, la pipa, el fbi, la sinde y SPM.
Dándote razón parcialmente, los que son gentuza (o gilipollas, que dicen más arriba) son los que van al cine porque no pueden bajarse una película. Y, si de camino al cine, se cruzan con un senegalés ¿darán la vuelta?
B_Turbo
24/01/12, 02:06:33
Los gilipollas son los que han aumentado las ventas en los cines. Están dando la razón a los miserables que están haciendo la caza de brujas, e indirectamente apoyan la causa.
Son las típicas ovejas que van donde el pastor les guía a golpe de vara.
Y así de bien nos va... Con eso no estamos haciendo nada más que aceptar sus decisiones como pueblo.
Pero claro... Quien se atreve a ir al FNAC y robar una película cada fin de semana?
Red_Eagle
24/01/12, 08:43:34
Pues se esta liando pero bien, y con razon, Se han cagado porque Anonymus va a liar el taco, se anuncia el Marzo negro !!!
http://www.geekets.com/2012/01/anonymous-marzo-negro-protesta/
Lucarin
24/01/12, 09:32:06
un claro ejemplo de sentencia firme contra la pirateria en USA, independientemente del revuelo de megaupload. si llegan a esto que haran con las demas paginas de enlaces y descargas... .
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/26/navegante/1264495290.html
lolodecker
27/01/12, 02:30:36
Bueno por poner algo de humor a todo, así se lo ha tomado Hitler cuando se ha enterado de esto
http://www.youtube.com/watch?v=kl1yUMAb0sA&feature=related
Nitrox Galaxy
28/01/12, 04:43:31
Apuesto que muchos se pusieron asi cuando cerraron Megaupload, sobretodo lod que tenian cuentas premium jejeje xD
http://www.youtube.com/watch?v=bL8fUw5UiKg&feature
Animo que aun nos queda Mediafire xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.