PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Mozart con factura

ANTIZP
19/01/12, 20:39:02
Hola, cambio Htc Mozart con factura de compra, cargador original, cargador de coche y funda original de HTC pequeño roce en el lateral, por lo demas perfecta, cuando pueda envio fotos. Cambio por iphone mas dinero, o HTC Desiree HD, Sensation o EVO.
Tiene Chevron (pagado), instalados Navigon Europa
Esta Liberada por IMEI, era de Orange, y la utilizo con YOIGO.

Pagaría 150€ mas la Mozart por IPHONE 4, he tenido android con galaxy s, ahora windows phone y quiere probar IOS, tengo una espina clavada con el desde que salio el 2.
Entrego la caja original con los manuales y cascos sin utilizar.
mañana me traigo la camara y le hago unas fotos.

Gracias a todos, se puede cerrar el post he cambiado la HTC a un amigo por un Optimus 2x.

ANTIZP
20/01/12, 10:33:04
¿nadie se anima?

claudiu
25/01/12, 04:25:07
MP enviado

msantosm
25/01/12, 09:25:25
Yo tengo un x10 grande pero srguirias con la espina clavada, jejeje

ANTIZP
25/01/12, 19:07:51
Privados respondidos

ANTIZP
25/01/12, 19:11:12
Hola, necesito consejo, ¿compro IPHONE 3G de segundamano y vendo el galaxy s (tiene averiada la memoria interna, lo demas perfecto)y la htc mozart a una empresa de reciclaje y me espero 6 meses que me faltan en YOIGO para poder portarme y sacar IPHONE 4S, o compro IPHONE 4 de segundamano.?, Gracias
¿Notare mucha direfencia de la Mozart al IPHONE 3g?
Como vereis estoy hecho un mar de dudas.

ANTIZP
30/01/12, 09:42:48
Hola, necesito consejo, ¿compro IPHONE 3G de segundamano y vendo el galaxy s (tiene averiada la memoria interna, lo demas perfecto)y la htc mozart a una empresa de reciclaje y me espero 6 meses que me faltan en YOIGO para poder portarme y sacar IPHONE 4S, o compro IPHONE 4 de segundamano.?, Gracias
¿Notare mucha direfencia de la Mozart al IPHONE 3g?
Como vereis estoy hecho un mar de dudas.

Gracias a todos, se puede cerrar el post he cambiado la HTC a un amigo por un Optimus 2x.