PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gingerbread + Wake

simbita
19/01/12, 20:35:41
Hola gente,

Qué Rom/kernel recomendaríais para que, mediante el Wake (creo que es la única solución), nuestro "fabuloso" terminal tenga:
- Todas las notificaciones
- Una duración de batería digna

¿O esa combinación todavía no existe? ¿Será el Port de ICS nuestra salvación?:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

luiseteyo
19/01/12, 20:48:21
La respuesta es???????? Ninguna!!!! Elije, gingerbread o notificaciones. Gb+wake=no bateria

simbita
30/01/12, 22:19:36
¿No me podeis recomendar ninguna combinacion de rom/kernel con wake/softlocker, con una duracion de bateria razonable?

Me resulta muy curioso que tanta gente use gingerbread sin tener notificaciones :confused:

koldomikel
31/01/12, 06:33:17
La respuesta es???????? Ninguna!!!! Elije, gingerbread o notificaciones. Gb+wake=no bateria

Bueno no estoy de acuerdo con lo q dices ya q yo tengo GB, la vurrutROM, la lite, y tengo puesto el wake con sincronizacion de Gmail, Hotmail, whatsap y la bateria me dura, con un uso medio algo mas de 24 horas q ya es decir mucho con los consumos q ultimamente tenemos. Tengo el procesador a 1200 y sin problemas.

Mi consejo, la combinacion q tengo puesta, muy estable y un consumo aceptable.
Salu2.

simbita
31/01/12, 07:26:01
Bueno no estoy de acuerdo con lo q dices ya q yo tengo GB, la vurrutROM, la lite, y tengo puesto el wake con sincronizacion de Gmail, Hotmail, whatsap y la bateria me dura, con un uso medio algo mas de 24 horas q ya es decir mucho con los consumos q ultimamente tenemos. Tengo el procesador a 1200 y sin problemas.

Mi consejo, la combinacion q tengo puesta, muy estable y un consumo aceptable.
Salu2.

Muchas gracias. A ver cuando puedo probar esa combinacion. La rom es la ultims version? Has dejado el kernel que lleva la rom o se la has cambiado?

koldomikel
31/01/12, 08:50:06
Es la ultima version sin el tema de jooode y el kernel de la Rom.

simbita
31/01/12, 10:06:56
Es la ultima version sin el tema de jooode y el kernel de la Rom.

Otra preguntilla más: ¿que configuración usas en el wake? ¿Has tocado los parámetros de la CPU o lo has dejado tal y como venía de serie?

Muchas gracias por tu ayuda!!! :aplausos:

luiseteyo
31/01/12, 10:41:58
La propia rom y el no-frills cpu o el programa que uses ya va a modificar el funcionamiento de l procesador asi que te recomiendo que no toques nada. Dejalo en 9 mins y a correr! ;)

koldomikel
31/01/12, 17:15:16
La propia rom y el no-frills cpu o el programa que uses ya va a modificar el funcionamiento de l procesador asi que te recomiendo que no toques nada. Dejalo en 9 mins y a correr! ;)

+ 1

simbita
04/02/12, 11:03:06
Bueno, me instale la vurrut rom v.4.7 light y ni con el wake me iba fino. Finalmente opté por el softlocker, y la batería me duró el día entero sin calibrarla!!!

Creo que de momento me quedo con esta combinación.

mmc256
04/02/12, 11:37:17
Pero yo tenia entendido que el Wake casi no se notaba en el consumo de la bateria. Es la duda mas grande que tengo para pasarme o no a gingerbread

simbita
04/02/12, 11:50:13
Pero yo tenia entendido que el Wake casi no se notaba en el consumo de la bateria. Es la duda mas grande que tengo para pasarme o no a gingerbread

A mí con el wake me seguía entrando en deep sleep, así que a tomar pol saco las notificaciones. Con el softlocker ya no entra, así que las nofiticaciones me llegan perfectas. La duración de la batería me pareció muy aceptable.

silmido
04/02/12, 14:50:36
Probando softlocker en KPR de movistar y no funciona en cuanto la pantalla lleva apagada un buen rato. Por ahora solo me funciona medianamente bien el Wake my android.