Ver la Versión Completa : Llevo Zeam Launcher... y parece que gasta menos!!!
Hace una semana instalé el Zeam Launcher para probarlo. Me gusta lo sencillito que es, y la configuración del dock y las funciones gestuales, pero después de unos días enredando con él intensivamente, hace dos recargas que lo dejé "tranquilo" y me da que la batería está durando más que con Sense. Hoy lleva 14 horas desenchufado y aún queda un 80% de batería, que supone más de un 15% de mejora sobre el consumo habitual.
Y ahí va mi pregunta a los expertos en software... ¿Es posible conseguir una mejora de este nivel con un simple cambio de Launcher? Ya no sé si me estaré dejando llevar por mi propia sugestión :oh:
flsalmun
19/01/12, 19:45:26
Tengo entendido que el dense además de pesar gasta más batería. Pero no estoy seguro 100%
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
girgiovalencia
19/01/12, 21:56:18
Tengo entendido que el dense además de pesar gasta más batería. Pero no estoy seguro 100%
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Correcto,a parte de q chupa muchos recursos se come la bateria a bocados!!
mm_david_mm
20/01/12, 00:42:27
Hasta donde yo sé, los procesos Sense siguen de fondo, así que más o menos estarías igual... Puedes comprobarlo en ajustes, aplicaciones, aplicaciones en ejecución, y luego en opciones, procesos de almacenamiento en caché.
Nunca he usado otro launcher dejando Sense de fondo, así que nunca lo he probado la verdad...
Correcto,a parte de q chupa muchos recursos se come la bateria a bocados!!
Hasta donde yo sé, los procesos Sense siguen de fondo, así que más o menos estarías igual... Puedes comprobarlo en ajustes, aplicaciones, aplicaciones en ejecución, y luego en opciones, procesos de almacenamiento en caché.
Nunca he usado otro launcher dejando Sense de fondo, así que nunca lo he probado la verdad...
Ahora toy más liao que antes!!! :risitas: No sé, volveré a Sense y seguiré haciendo pruebas, aunque no hay dos días de uso iguales, y desconozco en qué situaciones el launcher tira más de batería... investigaremos
leppard
20/01/12, 11:09:42
¿Estás seguro de eso? Yo soy muy poco amigo de Sense (prefiero escritorios más bien sencillitos y para nada cargados de widgets), así que siempre he usado launchers alternativos, actualmente Launcher Pro.
Si me voy al administrador de tareas, el HTC Sense no aparece por ningún sitio. Si navego hasta la lista de aplicaciones y entro en la ficha de HTC Sense, el botón de "Forzar detención" aparece desactivado. No se, la intuición me dice que el Sense NO se está ejecutando.
Tampoco puedo aportar datos comparativos de consumo y rendimiento ya que, como digo, apenas debí usar HTC Sense las dos primeras horas tras desempaquetar el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.