Ver la Versión Completa : Configurar Correctamente PULSE ??
Desmond
19/01/12, 19:10:54
Mucha gente habla de PULSE .... como lector de noticias, hablan maravillas .... bien bien ...
Me he puesto con el, y LAS WEB o RSS o como se llamen, que el programa te recomienda ... van muy bien, pero ahora empiezo a buscar ... no se, revistas de españa o web´s españolas ... y LA GRAN MAYORIA ... no las lee bien, o no leen nada o aparece la noticia sin foto de fondo ...
El Marca, El As, El Mundo, El Pais, Meristation ( Videojuegos ) , etc... no van bien ...
Como lo haceis vosotros ??? o que direcciones me recomendais para estar al dia de noticias, ya sean generales, como periodicos nacionales, deportivas, de economia, tecnologia y videojuegos ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Y de ANDROID y TABLETS tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Yo uso Google Currents, me gusta bastante más que Pulse como lector de revistas y feed. Pulse no tenía muchas cosa (o no supe buscar xD).
Como revistas que leo: El Androide Libre, Android Central, Omicrono y tal. De periódicos por ejemplo tienes El País o Público.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
marble_fx
19/01/12, 21:07:16
+1 Google Currents
Uso Currents pero es más lento al actualizarse en general que Pulse que para un vistazo rápido es de lo mejor. Puedo decir que con los sitios que tengo configurados veo todo y con imágenes.
Pulse tiene un pequeño tutorial pero si de inglés nada de nada, lo cierto es que basta con ir a la ruedecita de ajustes, darle a + para añadir y darle a la lupa para buscar por internet. Si piones "el País" , por ejemplo, te sale la búsqueda la seleccionas y tienes que poner el modo web mejor que el modo teléfono. Nada del otro mundo. Luego puedes ir variando el orden y todo lo que quieras.
Desmond
20/01/12, 00:05:00
Uso Currents pero es más lento al actualizarse en general que Pulse que para un vistazo rápido es de lo mejor. Puedo decir que con los sitios que tengo configurados veo todo y con imágenes.
Pulse tiene un pequeño tutorial pero si de inglés nada de nada, lo cierto es que basta con ir a la ruedecita de ajustes, darle a + para añadir y darle a la lupa para buscar por internet. Si piones "el País" , por ejemplo, te sale la búsqueda la seleccionas y tienes que poner el modo web mejor que el modo teléfono. Nada del otro mundo. Luego puedes ir variando el orden y todo lo que quieras.
Y..... El mundo ... Cómo lo añades para que se ven las imagenes ???? O meristation ??? Para que aparezcan las noticias ....????
Desmond
20/01/12, 00:37:03
DE donde os habeis bajado el Google Currents ??????? por mas que lo busco en el MARKET ... me dice que NO ESTA, y via MARKET WEB ... me pone que no es compatible con la Transformer ... ?¿?¿?
tony-htc
20/01/12, 01:06:07
A mi elMundo y el marca nunca me funcionaron bien en Pulse, pero aunque sí lo hicieran, prefiero leerlos en el navegador.
En cambio El País va perfectamente, pero los que mejor van son 20 minutos y el Confidencial.
De tablets tabletspanish está bien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
marble_fx
20/01/12, 01:35:48
DE donde os habeis bajado el Google Currents ??????? por mas que lo busco en el MARKET ... me dice que NO ESTA, y via MARKET WEB ... me pone que no es compatible con la Transformer ... ?¿?¿?
De momento "solo" es para USA.
https://chart.googleapis.com/chart?chs=128x128&cht=qr&choe=UTF-8&chl=http://appgravity.com/download?pname=com.google.android.apps.currents
http://appgravity.com/detail/NEWS_AND_MAGAZINES/com-google-android-apps-currents
Desmond
20/01/12, 01:38:06
y ... Google Currents tampoco es compatible con otras muchas WEB´s ... como la de MARCA .... :-(
marble_fx
20/01/12, 02:48:11
y ... Google Currents tampoco es compatible con otras muchas WEB´s ... como la de MARCA .... :-(
Con el feed del Marca (portada) nunca he tenido problemas. Ni con ninguna la verdad :D .
Se puede buscar la app e instalarla manualmente. Creo que la saqué de XDA.
nanosierra
20/01/12, 15:51:26
A mi me va de escándalo el pulse. Lo qué hago es qué añado todos los feeds en google reader, y luego solo tienes qué sincronizar el pulse con reader, es facilisimo y muy cómodo. Aunque últimamente se me queda un poco pillado pero no se si es por el móvil o por la aplicación.
tony-htc
20/01/12, 17:31:24
Cuantos más feeds le pongas, peor irá.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
albertotorrejon
22/01/12, 17:54:53
+1 al método de nanosierra y encantado como va, sincronizado también en el movil puedes leer independientemente en uno u otro dispositivo
alikuekano
22/01/12, 18:23:09
Efectivamente, el Google Currents está en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403869
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.