PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema aplicaciones depues de rootear

ronney30
19/01/12, 18:40:02
Hola, acabo de seguir el tutorial Rootear HTC Desire para torpes pero con el Revolutionary. He instalado la rom Reflex con Gingerbread 2.3 y he actualizado la radio. De momento me funciona todo perfectamente, excepto que instalo las aplicaciones y no me deja abrirlas. Me aparece la ventana que dice: Lo sentimos y forzar cierre o informe. Que debo hacer? Ayudarme porfavor, muchas gracias !!!

Muchas gracias,

Ronney30.

Wel
19/01/12, 18:42:21
Hola, acabo de seguir el tutorial Rootear HTC Desire para torpes pero con el Revolutionary. He instalado la rom Reflex con Gingerbread 2.3 y he actualizado la radio. De momento me funciona todo perfectamente, excepto que instalo las aplicaciones y no me deja abrirlas. Me aparece la ventana que dice: Lo sentimos y forzar cierre o informe. Que debo hacer? Ayudarme porfavor, muchas gracias !!!

Muchas gracias,

Ronney30.
Parece que no estas del todo bien, si te dá forzar cierre, es que no has hecho algo bien....
Hiciste todos los wipes, y las particiones de la SD.
Y cual de ellas instalaste, Stock, CM7?
Un saludo.

Edito: Una cosa, esto mejor en el hilo de la misma Rom.

ronney30
20/01/12, 16:18:47
Gracias Wel, ya consegui arreglar el problema borrando todos los Wipes de nuevo.

pd: tengo un problemilla, he instalado el widget de Galleta de la suerte y se me ha quedado clavado en Instalando... y no me desaparece de la barra de notificaciones, como lo puedo quitar o cancelarlo?

Gracias de nuevo! :D

Wel
20/01/12, 17:25:47
Gracias Wel, ya consegui arreglar el problema borrando todos los Wipes de nuevo.

pd: tengo un problemilla, he instalado el widget de Galleta de la suerte y se me ha quedado clavado en Instalando... y no me desaparece de la barra de notificaciones, como lo puedo quitar o cancelarlo?

Gracias de nuevo! :D
Reinicia el terminal.
Un saludo.

ronney30
20/01/12, 18:37:05
Ya he reiniciado, y me sigue saliendo eso TT. Me sale la instalacion como apagada, y cuando pasa 1 min aproximadamente ya se conecta y sigue como "Instalando..." No hay nada para cancelarlo? o nose... esque se ha quedado como clavado...

Wel
20/01/12, 23:01:24
Ya he reiniciado, y me sigue saliendo eso TT. Me sale la instalacion como apagada, y cuando pasa 1 min aproximadamente ya se conecta y sigue como "Instalando..." No hay nada para cancelarlo? o nose... esque se ha quedado como clavado...

Intenta desinstalarla desde ajustes>aplicaciones.
A ver si se a quedado allí.
Un saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ronney30
21/01/12, 09:38:14
Despues de desinstalarla (me seguia saliendo) reinicie unas 4 o 5 veces y ya dejo de salir! muchas gracias wel :D

Wel
21/01/12, 10:00:14
Despues de desinstalarla (me seguia saliendo) reinicie unas 4 o 5 veces y ya dejo de salir! muchas gracias wel :D
Ok. Pues si te parece, podrías poner el tema como solucionado.
Donde pone consulta, cambiar por solucionado. Así facilitas el trabajo de loa administradores del foro.
Se pone, editando el post principal, en Avanzado.
Un saludo

dani_vh92
21/01/12, 12:26:47
Deberías haber preguntado donde la ROM, y no aquí

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk