Ver la Versión Completa : Actualizacion disponible
labnovoa
19/01/12, 18:30:59
Me acaba de aparecer esto en mi Neo:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/ActualizacionXperia.jpg
Si actualizo por WiFi (OTA), ¿ Pierdo el root ?.
¿ Se borra algo del fono, configuracion, datos, aplicaciones ... ?
Un saludo
JM
Icarus76
19/01/12, 18:39:51
No deberia
y
no
canitokintax
19/01/12, 18:43:36
No actualices que esa no se puede rootear.
labnovoa
19/01/12, 18:47:11
No actualices que esa no se puede rootear.
¿ Y como hago para quitar la advertencia que me sale en la barra de notificaciones ... ?
Gracias a los dos.
Un saludo
JM
noa2004
19/01/12, 19:03:22
Que actualización es esta? yo tengo la 4.0.2.A.0.42 .
Gracias
joseludeejay
19/01/12, 20:36:38
si ya tienes root no deberia pasar nada aunque en si no se pueda rootear,yo acabo de mirar y yo tengo la global y no me sale actualizacion nueva
pedrotrebu
19/01/12, 20:41:23
Que rom tenias? Yo con la stock no me aparece
Enviado desde mi Neo en colorines
labnovoa
19/01/12, 20:49:22
Que actualización es esta? yo tengo la 4.0.2.A.0.42 .
Gracias
Esa es la que tengo yo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
labnovoa
19/01/12, 20:56:16
si ya tienes root no deberia pasar nada aunque en si no se pueda rootear,yo acabo de mirar y yo tengo la global y no me sale actualizacion nueva
Está rooteado,...pero ¿ y si por cualquier "circunstancia" se desrootea...?. Prefiero no correr riesgos.
joseludeejay
19/01/12, 21:05:28
por ota no se borra ningun dato de usuario,por lo tanto los datos de root deben quedarse intacto. Otra cosa es que SE cambie la forma, y por OTA(wifi) se haga hard reset al movil,entonces si se quitaria. Pero seria la primera vez que veo que se hacer HR al actualizar por OTA.
De todas formas,a mi sigue sin salirme xD
labnovoa
19/01/12, 21:07:08
Que rom tenias? Yo con la stock no me aparece
Se despersonalizó, tiempo atrás, con el Wotan, versión 2.3.3. Y se actualizó por OTA el sólo a la 2.3.4, se rooteó. Y hoy por la tarde en actualizaciones me sale este aviso. Ahora será cuestión de esperar los consejos de los gurús...
mambru8
19/01/12, 21:15:39
Yo no puedo actualizar por OTA, solo puedo por pc companion. ¿Es posible que sea por mi operador (orange) o es que tengo el movil mal configurado?
madmax_1979
19/01/12, 21:52:00
Yo no puedo actualizar por OTA, solo puedo por pc companion. ¿Es posible que sea por mi operador (orange) o es que tengo el movil mal configurado?
Yo también tengo Orange y actualizo por OTA, imagino que, o no hay actualización disponible, o mala configuración, si es lo segundo, siento no poder ser de más ayuda.
mambru8
19/01/12, 21:56:39
Actualizacion hay porque actualmente estoy con la 2.3.3. Sera tema de configuración ¿Alguien me puede decir si hay que poner alguna configuracion en especial para poder actualizar por OTA?
canitokintax
19/01/12, 22:56:31
Si quieres seguir rooteado yo no me arriesgaria a actualizarlo.
alguien que haya actualizado puede decir que cosas nuevas hay? Gracias
puedes actualizar tranquilamente que el root no se pierde
Si algo saliese mal siempre puede bajar a la version 4.0.2.a.0.42 que es la que se puede rootear y no da ningun fallo de bateria ni nada por el estilo.
Lo digo porque yo actualicé el otro dia con flashtool para testear una rom que sacaron en el apartado de ROMS y luego bajé a a la version 4.0.2.a.0.42 y rootee y le instale el recovery para recuperar la copia de seguridad que tenia.
Hola soy nuevo aqui, pero llevo viendo esta pagina mucho tiempo, hoy me decidi a registrarme jaja.
La cosa es que estuve ayer mirando en la pagina oficial de sonyericcson y por lo que vi la actualización solo es para el neo V, arc S y ray. para los demas no abia ninguna.
oscarsacu
20/01/12, 13:53:48
en la pag de sony ericson pone esto:
Sony Ericsson confirma que tenemos planeado actualizar toda la cartera de productos Xperia™ 2011* a la próxima versión de Android, conocida como Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Estamos trabajando en la fusión de nuestra actual experiencia de Xperia™ con las nuevas funciones de Android 4.0. Toda la información relativa a esta actualización, los plazos de entrega y la disponibilidad global se notificarán a su debido tiempo en nuestro blog (http://blogs.sonyericsson.com/products/).
* La “cartera de productos Xperia™ 2011” se refiere a los siguientes productos: Xperia™ arc y arc S, Xperia™ PLAY, Xperia™ neo y neo V, Xperia™ mini y mini pro, Xperia™ pro, Xperia™ active, Xperia™ ray y Live con Walkman™ de Sony Ericsson
¿Cuáles son los plazos de entrega de la actuación a Android 4.0?
Aún es demasiado pronto para confirmar los plazos exactos. El código de Android 4.0 se publicó el 15 de noviembre y ahora estamos trabajando duro en la fusión de las nuevas funciones de Android 4.0 con nuestra actual experiencia a fin de proporcionar la actualización lo antes posible en 2012. Te daremos toda la información relativa a esta actualización, los plazos de entrega y la disponibilidad global a su debido tiempo en nuestro blog (http://blogs.sonyericsson.com/products/).
¿Tendrán todos los productos la actualización a Android 4.0 al mismo tiempo?
Puede haber ciertas diferencias en el trabajo real que debemos realizar para cambiar y verificar el software de cada teléfono, así que prevemos que habrá alguna diferencia en los plazos entre los distintos productos. Pero nuestro objetivo es proporcionar la actualización para todos los teléfonos lo antes posible en 2012. Te daremos toda la información relativa a esta actualización, los plazos de entrega y la disponibilidad global a su debido tiempo en nuestro blog (http://blogs.sonyericsson.com/products/).
¿Te ha resultado útil la información?
Sí (javascript:toggleYes('ice-cream-sandwich-for-sony-ericsson-xperia-portfolio', 'Xperia neo'))No (javascript:toggleNo('ice-cream-sandwich-for-sony-ericsson-xperia-portfolio', 'Xperia neo'))SíNo
Gracias por tus respuestas; nos ayudarán a mejorar este sitio.Gracias por tus respuestas. ¡Disfruta de tu teléfono!Gracias por tus respuestas. Ve más abajo para obtener más información.
¿Necesitas más ayuda?
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros (http://www.htcmania.com/cws/common/contact?cc=es&lc=es).
Escribe una o varias palabras clave en el cuadro de texto para realizar una búsqueda en el sitio Web.
[/URL]http://r-www.se-mc.com/cws/file/1.989010.1308570262!translation/image/banner.jpg
Participa en nuestra encuesta
Tu opinión cuenta. Comparte tu opinión con nosotros.
[URL="http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/learn-more/topic/transfercontacts?cc=es&lc=es"] (http://semc.landingpage.be/survey/web/?cc=es&lc=es)http://r-www.se-mc.com/cws/file/1.998996.1308643452!translation/image/TransferYourContacts.jpg
Transfiere tus contactos
pide ayuda aquí
Ponte en contacto con nosotros
Estamos para ayudarte.
(http://www.sonyericsson.com/cws/common/contact?cc=es&lc=es)
oscars9
21/01/12, 14:34:08
alguien que aya actualizado a esta version nueva(0.62), puede decir que tiene nuevo, viniendo de la 0.42??
Gracias y saludos
alguien que aya actualizado a esta version nueva(0.62), puede decir que tiene nuevo, viniendo de la 0.42??
Gracias y saludos
la verdad es que yo no le he visto nada nuevo......
labnovoa
22/01/12, 11:29:08
la verdad es que yo no le he visto nada nuevo......
¿ Se conserva el root, o se pierde ?
Un saludo
JM
¿ Se conserva el root, o se pierde ?
Un saludo
JM
No soy root sorry, pero creo que en XDA decían que sí se perdía.
zaballuko
22/01/12, 14:10:54
http://es.engadget.com/2012/01/21/sony-incluye-soporte-glonass-en-sus-telefonos-snapdragon-s2-y-s3/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
esto es lo que mejora con la actualización
ayozito
22/01/12, 15:38:17
A mi sigue sin saltarme la actualización, me dice que tengo el último software... Será pq le puse la versión global en vez de la iberia?
Richy2711991
22/01/12, 15:58:01
A mi me salta por pccompanion pero via OTA no me aparece y yo lo quiero actualizar por OTA porque por pccompanion pierdes el root.
Un Saludo
fernandopxd
22/01/12, 16:38:54
Lo del Glonass es impresionante.
Me acabode bajar la app Gps test y cierto detecta satelites gps con el rango 65-88(pero tengo la version .42).Lo he comparado con el gps del motorolad defy y no hay punto de comparacion el neo le gana en precision(tanto en altitud como en metro de precision, ademas que coje los satelites a una velocidad impresionate).Ya os digo este movil no flojea en gps, si teneis esa idea.
Saludos.
joselehhh
22/01/12, 17:10:02
yo no he visto nada nuevo...
noa2004
22/01/12, 18:56:36
A mi sigue sin salirme la actualización ni por ota ni por pc companion,mi neo es de vodafone y tengo la 4.0.2.A.0.42 .
pedrotrebu
22/01/12, 19:09:32
Ni a mi tampoco
pablots1
22/01/12, 23:22:57
Lo del GLONASS ya viene con la version .42
js43324
23/01/12, 01:32:51
Me acabo de fijar y sí me sale por ota, pero no lo voy a actualizar hasta saber si se pierde el root o no. Es la 4.0.2.A.0.62
labnovoa
23/01/12, 11:53:19
Yo acabo de tomar la misma determinación. De momento NO actualizo.
Además en algún foro comentaban que en esta nueva versión se pierde el tethering por USB.
No obstante, como estaba harto de ver el aviso de actualización disponible en la barra de notificaciónes,
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/AvisoActualizacin.jpg
Abrí la aplicaión Link2SD, pulsé en "centro de actualiz.", "Acciones" "Borrar datos". Problema solucionado.
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/SinAvisoActualizacin.jpg
Hasta que no haya seguridad en lo del rooteo, y si se confirma o no lo del tethering... dejaré la 4.0.2.A.0.42
Un saludo
JM
:ok:
PD. El tiempo estaba sin actualizar, que conste que tenemos un dia de sol radiante:
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/SinAvisoActualizacin2.jpg
:-)
yo lo he actualizado esta mañana con el PCCOMPANION, y se me ha quitado el root, lo he mirado con el rootcheck y efectivamente tengo la aplicacion superusuario pero no tengo acceso a root.
Lo que si he notado esque la recepcion de la señal GPS es mejor y tambien he notado que va algo mas fluido.
No os preocupeis de que no se pueda rootear que de aqui a poco se podra
pedrotrebu
23/01/12, 16:28:59
Me acaba de salir por el companion pero no me sale por ota
ayozito
23/01/12, 20:19:01
Es que por PCCompanion se te quita el root con cualquier version si no me equivoco
Ami me acaba de salir ahora mismo por pc companion por Ota nada de nada
alex_muro
24/01/12, 00:20:13
A mí no me sale ni en PC companion ni en OTA -.-
Yo acabo de actualizar asta esta noxe nobm salio nada por aora nuevo solo veo lo del gps, por lo demas todo igualeso si m he cagado un poko al actualizar se me ha pegado mas de 5 minutus en ek logotipo de sony Ericsson yo estaba ya rabiando xdddd porque normalmente he Actualizado y nunca se llevo tanto hay jaja
noa2004
24/01/12, 08:40:06
Hola, yo hasta ayer tenia mi neo con la rom de vodafone, lo he despersonalizado con wotan y le he puesto la genérica de iberia ¿con esa se supone que me debería salir la actualización?
Richy2711991
24/01/12, 09:16:30
Por OTA no lo se por pccompanion seguro que si te aparece.
Un Saludo
noa2004
24/01/12, 09:33:48
Gracias, pues de momento no sale nada, ni siquiera por pc companion.
labnovoa
24/01/12, 09:33:53
La primera versión que le puse a mi Xperia fue la 4.0.A.2.368 (2.3.3), fue
a traves del Wotanserver, se actualizó, por OTA a la 4.0.2.A.0.42 (2.3.4).
Ambas rooteables.
Y ahora, hace unos dias apareció el aviso de la actualización 4.0.2.A.0.62 (2.3.4),
tambien por OTA, de la que por el momento, al parecer no hay seguridad de que
mantenga el rooteo, o pueda ser rooteable.
Un saludo
JM
mambru8
24/01/12, 10:27:53
Yo tengo la 4.0.2.A.0.42 (2.3.4) por wotan y no me sale ninguna actualización ni por ota ni por pccompanion. ¿Por que a algunos usuarios si que les sale y a otros no?
Icarus76
24/01/12, 11:36:21
Tampoco os perdeis nada si no teneis la .62. No es mas que una actualizacion menor que no corrije nada.
labnovoa
24/01/12, 12:08:27
Tampoco os perdeis nada si no teneis la .62. No es mas que una actualizacion menor que no corrije nada.
Bueno, pues es un consuelo, al menos mientras no se sepa lo del rooteo ... :-)
Gracias y un saludo
JM
Yo tngo la de vodafone y si m aparecio por pccompanion lugo la actualizacion mejora el gps se nota la mejora
noa2004
25/01/12, 18:41:36
A mi me acaba de salir la actualización por pc companion, tenia la 4.0.2.a.0.42 Iberia se la puse con Wotan hace un par de días.
ayozito
25/01/12, 20:22:59
Yo por PCCompanion no sé pq nunca lo uso pero por OTA sigue sin salirme con la 0.42 Global
bandurria
27/01/12, 12:37:19
Buenas, a mi por OTA tampoco me sale, no he probado por pc companion, pero, mi pregunta es, a parte del tema del gps, y la perdida del rooteo(se sospecha), con esta actualización, se arregla el tema del wifi??
Yo no se si a vosotros os pasa, pero a mi, como esté conectado a wifi, y me vaya a una zona de casa, donde no pille la señal, cuando vuelvo a donde si hay señal, ya no se me conecta. Tengo que apagar y encender el router...
noa2004
27/01/12, 14:30:57
Buenas, a mi por OTA tampoco me sale, no he probado por pc companion, pero, mi pregunta es, a parte del tema del gps, y la perdida del rooteo(se sospecha), con esta actualización, se arregla el tema del wifi??
Yo no se si a vosotros os pasa, pero a mi, como esté conectado a wifi, y me vaya a una zona de casa, donde no pille la señal, cuando vuelvo a donde si hay señal, ya no se me conecta. Tengo que apagar y encender el router...
Pues la verdad es que yo con el wifi no tenia problemas con la 4.0.2.A.42 , así que no te puedo decir si con la actualización mejora en algo.
pablots1
27/01/12, 14:58:21
Eso me pasa a mi con todos los Sony Ericsson. Con los demás móviles nada, solo con los Sony. Con el X10, el X10 mini, el Neo...
vicentiCO_
03/02/12, 13:57:43
Eso me pasa a mi con todos los Sony Ericsson. Con los demás móviles nada, solo con los Sony. Con el X10, el X10 mini, el Neo...
Lo que decís mas bien parece un problema de identificación de vuestros router. Yo os puedo asegurar que a mi nunca me ha pasado nada parecido, de hecho, nunca apago el wifi y cuando vuelvo del trabajo o entro y salgo de casa, siempre se me conecta.
Yo miraría si el router lo tenéis en monopuesto o multipuesto (el como hacer esto no os lo puedo decir por que cada router es un mundo) y mirad a ver si le ponéis ip fija al móvil en vez de dinámica.
Salu2.
CarmenCR
03/02/12, 15:26:03
yo acabo de actualizar a 4.0.2.A.0.62 por OTA y no se me ha quitado el rooteo ;)
labnovoa
03/02/12, 15:38:54
yo acabo de actualizar a 4.0.2.A.0.62 por OTA y no se me ha quitado el rooteo ;)
El lunes, sin falta, lo hago. Ahora no puedo porque tendría que hacerlo por la red de datos, en donde estoy no tengo wifi.
Ya os comentaré.
Un saludo
JM
fernandopxd
03/02/12, 15:40:07
Pues según un mensaje que le envie a los de SE,sí corrige problemas.
Uno de ellos es el problema con el WIFI y e el HDMI que al insertarlo pierde señal wifi,pero no todavía no he probado esta actualización.
Y recordad, que no te venga con una "superoptimización" o una "megacaracterística" no signifia que sea una actualización "mierda".
A mi si me sale por pccompanion pero no por OTA, que podrá ser?
Saludos.
natxete007
03/02/12, 22:20:11
Se te ha borrado algo de la SD?
ayozito
03/02/12, 23:00:47
pues a mi sigue sin salirme con la 042 global
natxete007
03/02/12, 23:44:52
He intentado varias veces actualizar por ota y se descarga empieza a instalarse y despues de reiniciarse me dice que no se ha podido instalarla nueva version. Vuelva a intentarlo.
Pues sabeis lo que le digo?.... Que el se lo pierde.:lengua:
natxete007
04/02/12, 00:47:13
Para poder quitar el icono de la actualizacion de la barra de notificaciones, he congelado el centro de actualizaciones.:grin:
neosquall
04/02/12, 12:57:48
Ami solo me sale por PC Companion por OTA no :D a que se debe eso¿?
Gracias y saludos
yo actualice por pc companion y no he notado nada nuevo, debe de ser una actualizacion menor, porque ademas no deja de ser la 2.3.4
verdipio
05/02/12, 17:02:28
Pues a mi me acaba de aparecer por OTA , quiero actualizar , pero antes de nada., tengo.dudas... Tengo root , y supongo.que se.conservará , pero mi mayor problema esque tengo un tema aplicado , y no se si eso hará que no pueda actualizar. Alguien lo sabe ?
idal_go
05/02/12, 18:25:51
Pues a mi me acaba de aparecer por OTA , quiero actualizar , pero antes de nada., tengo.dudas... Tengo root , y supongo.que se.conservará , pero mi mayor problema esque tengo un tema aplicado , y no se si eso hará que no pueda actualizar. Alguien lo sabe ?
Pruebalo y nos comentas ;) Yo tambien tengo cosas modificadas, quizas puede que no te deje actualizar.
verdipio
05/02/12, 18:28:48
No puede brickearse no ?
jordi_1978
05/02/12, 18:28:59
Yo he actualizado por WIFI y no he perdido ni ROOT ni CWN Recovery
abraxas1
05/02/12, 19:11:51
No puedo actualizarlo. Cada vez que me sale la actualización, acepto, se descarga, se reinicia, y me da el mensaje de que no se ha podido instalar. No se si será por el Root, por el CWM, por el tema de 7 escritorios o yo que se. A alguno más le pasa?
verdipio
05/02/12, 19:31:54
No puedo actualizarlo. Cada vez que me sale la actualización, acepto, se descarga, se reinicia, y me da el mensaje de que no se ha podido instalar. No se si será por el Root, por el CWM, por el tema de 7 escritorios o yo que se. A alguno más le pasa?
A mi , creo que va a ser eL tener un tema modificado instalado.
natxete007
05/02/12, 20:21:57
Yo lo tenia calcado al tuyo, y en un intento de tantos por actualizar se me ha brickeado. Pero vamos... que no hacia nada, muerto completamente. La pantalla negra en todo momento y al apretar power se ponia verde intermitente era la unica luz del telefono. A pesar de estar bajo cero he sudado :D.he intentado reparar con el pc companion, seus y no habia manera. Al final he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3761181&posted=1#post3761181
Y estoy con la 0.62 y sin roteo. Tendremos que bajar :enfadadisimo:etc etc.
labnovoa
06/02/12, 09:17:23
El lunes, sin falta, lo hago. Ahora no puedo porque tendría que hacerlo por la red de datos, en donde estoy no tengo wifi.
Ya os comentaré.
Un saludo
JM
Actualizado por OTA, en tres minutos, aproximadamente.
No se pierde el root
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/screenshot_2012-02-06_0829.png
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/screenshot_2012-02-06_0822.png
http://i182.photobucket.com/albums/x105/xelfas/Varios/screenshot_2012-02-06_0826.png
Un saludo
JM
damacha75
06/02/12, 10:39:38
Confirmo no pierde ni root ni recovery actualizando por ota teniendo la stockrom pero... yo e vuelto a la 42 la 62 no me convence para nada el brillo en pantalla y sonido, y luego que para rootear es imposible con los métodos actuales y aparte hay temas que no se pueden aplicar y algunas cosas mas total para lo que trae prefiero la 42 es mas adaptable y rotuable.:ok:
zaballuko
06/02/12, 12:57:05
pues ami no me a salido la actualizacion via ota lo e actualizado por pc companion y se me a quitado el root
Hay alguna manera de volver a ser root? soy de vodafone
labnovoa
06/02/12, 13:09:01
pues ami no me a salido la actualizacion via ota lo e actualizado por pc companion y se me a quitado el root
Hay alguna manera de volver a ser root? soy de vodafone
Volviendo a la 4.0.2.A.0.42 con el Wotanserver.
zaballuko
06/02/12, 13:50:39
Volviendo a la 4.0.2.A.0.42 con el Wotanserver.
gracias por la información no se lo que are tiene muchas ventajas el root
a por cierto como se vuelve esque no tengo nidea de wotanserver
muchas gracias!! :ohjos:
damacha75
06/02/12, 14:29:59
Bueno la 62 solo tiene una forma de rotear y es como lo hecho yo y me ha funcionado primero tener stockrom de la 42 roteada y con recovery luego actualizar por ota via wifi con eso se mantiene el root y el recovery...pero despues de probar varias horas e vuelto a la 42 no me convence la 62 primero el sonido y luego brillo de pantalla una mierda...luego me hice una rom con la se-teweak 0.8.5 la porte para bl cerrada y con esa despues de instalar no consegui hacerle root y poner recovery.asi que me cocine otra rom con partes de la teweak y con la romkola y tampoco lo consegui la unica forma fue la primera comentada pero de momento paso de la 62 para lo que trae nuevo prefiero la 42 va mejor de sonido y es roteable y adaptable..espero que le sirva a alguien saludos.
Aquí unas capturas de como me quedo la Rom lastima que por mas que probé de diferentes modos no fui capaz de rotear la 62 y poner recovery en mi rom cocinada, pero seguiré con mi proyecto.
labnovoa
06/02/12, 14:41:11
gracias por la información no se lo que are tiene muchas ventajas el root
a por cierto como se vuelve esque no tengo nidea de wotanserver
muchas gracias!! :ohjos:
Tienes que entrar en Wotanserver (http://www.wotanserver.com), te registras, descargas el software desde aquí (http://www.wotanserver.com/en/page/download), -los drivers y el WotanClient-.
Instalas los drivers, inicias el wotanclient, y sigues los pasos para conectar, el teléfono. A partir de ahí solo es seleccionar el modelo, -me parece que ya lo reconoce el propio programa-, y escoger el firm que le quieres flashear.
en este caso la 4.0.2.A.0.42
Una vez finalizado el proceso lo rooteas, e instalas un recovery.
Busca esta información por el foro.
Un saludo
JM
neo vendetta
06/02/12, 16:26:51
la 62 nada mas que da problemas
labnovoa
06/02/12, 16:33:58
la 62 nada mas que da problemas
¿ Qué problemas ? ... anda, cuéntanos ...
neo vendetta
06/02/12, 17:06:52
¿ Qué problemas ? ... anda, cuéntanos ...
Primero no se puede hacer root
con lo cual no puedes poner recovery.
segundo el brillo es mas bajo en intensidad
tercero el sonido se escucha mas bajo y distorsiona
crea conflictos con busibox o no te deja ponerlo
según que temas validos de la 0.42 / 0.58 dan error o no se aplican, prueba y veras
creo que son razones suficientes como para no instalarla digo yo.. no se tu pero sin root y recovery no haces nada a no ser que quiera un movil de serie.. no trae nada nuevo lo del gps ya viene en la 42 y por una correcciones menores sacrificar todo lo mencionado(es una mierda) yo me paso a la 42 es mejor bajo mi punto de vista.:loco:
labnovoa
06/02/12, 17:36:54
Primero no se puede hacer root
con lo cual no puedes poner recovery.
segundo el brillo es mas bajo en intensidad
tercero el sonido se escucha mas bajo y distorsiona
crea conflictos con busibox o no te deja ponerlo
según que temas validos de la 0.42 / 0.58 dan error o no se aplican, prueba y veras
creo que son razones suficientes como para no instalarla digo yo.. no se tu pero sin root y recovery no haces nada a no ser que quiera un movil de serie.. no trae nada nuevo lo del gps ya viene en la 42 y por una correcciones menores sacrificar todo lo mencionado(es una mierda) yo me paso a la 42 es mejor bajo mi punto de vista.:loco:
No es por llevarte la contraria, pero échale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3764817&postcount=71
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3766395&postcount=14,
actualizando por OTA no se pierde el root ni el recovery.
El BusyBox funciona perfectamente. Hasta el momento no me hizo
nada "extraño" ...
Lo que si noto es que arranca mucho más rápido, y me va más fluido.
En cuanto al brillo, y el sonido, no le noto nada distinto. Al contrario
me parece que mejoró el brillo, pero bueno esto es algo subjetivo.
Y en cuanto a las correcciones menores. aqui tienes todo lo que se "metió"
en el teléfono:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3768227&postcount=21
De momento, seguiré con la 0.62, sobre gustos ...
Un saludo
JM
neo vendetta
06/02/12, 18:13:35
[QUOTE=labnovoa;3768413]No es por llevarte la contraria, pero échale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3764817&postcount=71
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3766395&postcount=14,
actualizando por OTA no se pierde el root ni el recovery.
El BusyBox funciona perfectamente. Hasta el momento no me hizo
nada "extraño" ...
Lo que si noto es que arranca mucho más rápido, y me va más fluido.
En cuanto al brillo, y el sonido, no le noto nada distinto. Al contrario
me parece que mejoró el brillo, pero bueno esto es algo subjetivo.
Y en cuanto a las correcciones menores. aqui tienes todo lo que se "metió"
en el teléfono:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3768227&postcount=21
De momento, seguiré con la 0.62, sobre gustos ...
mira sigo opinando lo mismo no me has enseñado nada nuevo eso ya lo se yo hice lo mismo actulizar por ota desde la 42 con root y recovery a la 62 y si no se pierde nada pero es una trampilla ya que sigues sin poder rotear la 62.
Mira por decirte algo tu ahora piensa que haciendo alguna cosa la lias"que mejor que no" y tienes que flashear a cual lo arias a la 42 o 62?
esta claro si quieres root y recovery tendrás que hacerlo con la 42 y luego actualizar por ota.. sigo pensando lo mismo es una M hasta que no saquen un método de hacerle root a la 62 no la quiero ni regalaaaaaa.
y miara que tengo hecho un nadroid de 62 con root + busibox+ cwm.pero prueba la mas y te daras cuenta que las mejoras son minimas
Una nueva actualización de firmware para la familia Sony Ericsson Xperia se está desplegando. El firmware 4.0.2.A.0.62 está actualmente disponible para el Sony Ericsson Xperia Arc, y Xperia Arc S, neo, neo V y PLAY. El firmware todavía se basa en Android 2.3.4 y parece que esta actualización está destinada principalmente a los de la región MENA (Oriente Medio y Norte África). Si quieres descargar luego WotanServer y flashear, esta increible compañia lo ofrece intermitente libre en este momento.
No hemos encontrado ningún registro de cambios, pero parece que este nuevo firmware ofrece correcciones de errores menores. Si se descarga, solo hay que tener en cuenta que usted no será capaz de Rootear por el momento con ningun metodo. La única manera de evitar esto es mediante la instalación de la antigua 4.0.2.A.0.42 Stock Kernel en el teléfono (el desbloqueo del bootloader no es necesario para la instalación de núcleos antiguos, esto sólo es necesario para núcleos personalizados). Ver una captura de pantalla en la imagen de arriba para mas informacion.
un saludo
Carmiher
06/02/12, 18:19:37
Actualizado por OTA y de momento sin problemas. Con ROOM original sin Root
labnovoa
06/02/12, 18:30:09
mira sigo opinando lo mismo no me has enseñado nada nuevo eso ya lo se yo hice lo mismo actulizar por ota desde la 42 con root y recovery a la 62 y si no se pierde nada pero es una trampilla ya que sigues sin poder rotear la 62.
Mira por decirte algo tu ahora piensa que haciendo alguna cosa la lias"que mejor que no" y tienes que flashear a cual lo arias a la 42 o 62?
esta claro si quieres root y recovery tendrás que hacerlo con la 42 y luego actualizar por ota.. sigo pensando lo mismo es una M hasta que no saquen un método de hacerle root a la 62 no la quiero ni regalaaaaaa.
y mir que tengo hecho un nadroid de 62 con root + busibox+ cwm.pero prueba la mas y te daras cuenta que las mejoras son minimas
un saludo
Llevas razón en lo "si las lias", -mejor que no pase-, hay que volver a la .42 para poder rootear y tener recovery, por eso digo, "de momento seguiré con la 0.62" ... hasta que no la líe ... :risitas:
Lo que si no hice, y me acabas de dar la muy buena idea ... "hacer un nandroid" ... ;-) ... ahora mismo me pongo a ello.
Gracias y un saludo
JM
Jllr0003
06/02/12, 18:50:50
Buenas tardes, yo llevo intentando todo el dia la actualización por OTA y nada, me da error, cuando se reinicia el movil para instalar la actualización, vuelve a reiniciar y se enciende el movil y me dice que no ha podido instalarlo. Tengo el firmware global 0.42, con root, cwm y bootloader bloqueado, tengin un tema puesto y modificado por mi, además tengo quitada alguna aplicacion de serie, como el lestgolft, el wisepilot...nose porque no me deja, alguna sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
Jllr0003
06/02/12, 18:51:34
zaballuko
06/02/12, 19:19:32
Tienes que entrar en Wotanserver (http://www.wotanserver.com), te registras, descargas el software desde aquí (http://www.wotanserver.com/en/page/download), -los drivers y el WotanClient-.
Instalas los drivers, inicias el wotanclient, y sigues los pasos para conectar, el teléfono. A partir de ahí solo es seleccionar el modelo, -me parece que ya lo reconoce el propio programa-, y escoger el firm que le quieres flashear.
en este caso la 4.0.2.A.0.42
Una vez finalizado el proceso lo rooteas, e instalas un recovery.
Busca esta información por el foro.
Un saludo
JM
Muchisimas gracias se agradece un monton asi da gusto
ahora mismo me pongo a ello ;)
Richy2711991
06/02/12, 20:44:38
Buenas tardes, yo llevo intentando todo el dia la actualización por OTA y nada, me da error, cuando se reinicia el movil para instalar la actualización, vuelve a reiniciar y se enciende el movil y me dice que no ha podido instalarlo. Tengo el firmware global 0.42, con root, cwm y bootloader bloqueado, tengin un tema puesto y modificado por mi, además tengo quitada alguna aplicacion de serie, como el lestgolft, el wisepilot...nose porque no me deja, alguna sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
El error te sale por el tema que tienes puesto.
Un saludo
labnovoa
06/02/12, 21:11:45
Muchisimas gracias se agradece un monton asi da gusto
ahora mismo me pongo a ello ;)
No hay de qué, para eso estamos.
Que te salga ¡ ok !
Un saludo
JM
Jllr0003
06/02/12, 23:05:52
Gracias Richy2711991, y supuesto que era por algo de eso, pero el caso es que coloqué todo los archivos originales del firmware .042 y nada no consigo actualizar, lo voy a volver a intentar haber. También quisiera añadir que he intentado volver a instalar el firmware 0.42 con wota, para ver si puedo actualizar, y no sé porqué no me sale la 2.3.4 Iberia (4.0.2.A.42), solo sale la .283, la .062, no sé. En fin alguna sugerencia. Muchas gracias
abraxas1
06/02/12, 23:09:07
Mira lo que te digo! Que le den mucho por c..o a la .62. He flasheado a la .42 Global, rooteo, instalo recovery, intento actualizar, y nada, error al canto. Menos mal que había hecho un backup con el CWM.
dinamita54
07/02/12, 01:41:33
Hasta ahora todas las actualizaciones del Neo hasta el momento
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18908
Estas son para para el Neo V
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20188
Ami tampoco me dejaba actualizar al final d la actualización me daba error menos mal que tenia una copia d seguridad d antes de empezar a toquetear nada la meti y despues pude actualizar,lo malo son las conversaciones que tenia por wasap ay alguna manera d recuperarlas?
Richy2711991
07/02/12, 11:50:33
Ami tampoco me dejaba actualizar al final d la actualización me daba error menos mal que tenia una copia d seguridad d antes de empezar a toquetear nada la meti y despues pude actualizar,lo malo son las conversaciones que tenia por wasap ay alguna manera d recuperarlas?
Te metes en la configuración del wasap, luego le das a mas y la ultima opcion te recupera los chats.
Un Saludo
Pues va a ser que no.no me recupera nada
chicos si actualizo vuelvo a tener todo lo que he borrado siendo root??? lo mantengo en la 0.62 si actualizo por OTA? se va el root?? porfavor responderme a estas pregutnas!
dinamita54
07/02/12, 13:28:44
si actualizas po OTA seguirás siendo root. las aplicaciones las vuelves a instalar para seguir usándolas como root, tu respuesta esta contestada varias veces
copoloporopo
07/02/12, 14:11:00
AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON Versión 062. Rooteado... Y la verdad al menos no he encontrado ningún cambio...... pero por lo menos ya dejo de aparecer la notificación de actualización...
yo tenglo bloqueado con Titanium Backup, el servicio de actualizaciones, y no me aparece nada :)
dninsan
09/02/12, 19:58:15
Xperia Neo rooteado y con bootloader bloqueado actualizado via OTA sin problemas y conservando el root :-)
diablo2000es
09/02/12, 20:56:17
He leído que con esta actualización no se puede hacer tetherin? Es cierto ?
labnovoa
09/02/12, 22:01:49
He leído que con esta actualización no se puede hacer tetherin? Es cierto ?
Falso. Acabo de hacer la prueba, y por WiFi funciona perfectamente. Mañana lo probaré por cable USB y ya comento.
Un saludo
JM
funkybusines
09/02/12, 23:41:04
Me ha salido la actualización via OTA.
Le doy, la descargo se pone a instalar y al final me dice que no se ha conseguido instalar.
Entonces veo que sigo con la 42.
Porqué puede ser eso?
Tengo el neo rooteado.
Richy2711991
09/02/12, 23:46:39
Me ha salido la actualización via OTA.
Le doy, la descargo se pone a instalar y al final me dice que no se ha conseguido instalar.
Entonces veo que sigo con la 42.
Porqué puede ser eso?
Tengo el neo rooteado.
Tienes algún tema aplicado? Has modificado algo del sistema?
Un saludo;)
funkybusines
09/02/12, 23:47:50
Creo que puse hace mucho lo de los beautiful themes o algo de eso.
Aparte de eso tengo el ex launcher.
Eso puede ser?
Esque me da cosa insistir como a ese usuario de una página atrás y que se brickee.
gracias.
akaneksone
10/02/12, 00:09:21
Osea q si desinstale aplicaciones q venian de fabrica en mi movil no podre actualizar?
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk
dinamita54
10/02/12, 00:58:09
tendrás que tener las apps y archivos originales, cualquier modificación en el launcher o tema entre otros no te dejará actualizar, siempre que modifiques algo te aconsejo hacer un backup de tu sistema, o sea un respaldo por si alguna vez tienes problemas puedas respaldarlo
diablo2000es
10/02/12, 09:00:02
Yo tengo el mismo problema y no he modificado nada. Si actualizo con el pc perdere el root? Tg la 2.3.4 instalada
Richy2711991
10/02/12, 11:20:22
Yo tengo el mismo problema y no he modificado nada. Si actualizo con el pc perdere el root? Tg la 2.3.4 instalada
Si actualizas por pccompanion se pierde el root y no lo puedes volver a hacer.
Un Saludo
ayozito
10/02/12, 22:53:44
Al final actualizando por WIFI se pierde root o no? pq ya he leído de todo.. xD
tdttester
10/02/12, 23:20:01
Respuesta: NOOOOOOOO!!!!!!!!! Si se actualiza por OTA ya sea por Wifi o por 3G, no se pierde el root.
Saludos.
neosquall
10/02/12, 23:38:22
ami no me aparece esa actulizacion via OTA todavia
ayozito
10/02/12, 23:54:50
Ya me imaginaba yo que no me iba a dejar.. jeje me parece fatal que por desinstalar aplicaciones que vienen de serie no deje...
Para quitar el icono no basta con congelar el centro de actualizaciones?
LoLoPoWeR
11/02/12, 11:44:56
ami no me aparece esa actulizacion via OTA todavia
+1 :(
con este movil soy Orange, no se si influirá en algo....
salu2!
ayozito
11/02/12, 12:11:49
Cuando hablamos de que no se puede desinstalar nada de serie para poder actualizar... nos referimos a TODO? es decir ni el Music/Video Unlimited Edition, FIFA, Golf... etc etc?
Yo es que por desinstalar desinstalé hasta el launcher original.. xD
natxete007
11/02/12, 12:24:23
Siempre podras flasshear con la original ;-)
ayozito
11/02/12, 12:40:10
eso implica tener que instalar / configurar todo de nuevo xd
neosquall
11/02/12, 16:00:42
el mio es libree
lococoles
23/02/12, 09:02:55
Vale, pero... Cómo se quita el icono de notificación?
Yo soy Vodafone y me sale.un mensaje diciendo qué tengo qué actualizar por pc companion.
No voy a actualizar de momento para no perder el root, y me pone nerviosa ver todo el día esa notificación.
Edito: acabo de leer lo de congelar el centro de actualizaciones. Lo he probado y funciona :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.