Ver la Versión Completa : Mi movil me a durado 2 dias justos
zorblade
19/01/12, 17:56:15
Lo tenia roteado con el root unroot de sony desde el primer dia, e de comentar que no me funciono a la primera fue a la 3 o 4, el caso es que todo de puta madre hasta hoy que lo apague y no volvio a encender, lo e llevado a la tienda y ahora me tardara unas semanas
puede ser causa del root?
criscracker
19/01/12, 21:28:17
Si, puede ser por eso, yo cuando tenia el mio le quite todo lo de movistar, iva perfectamente, luego quise rootear, y despues de reiniciarse el telefono me daba el error de 0% de batería y lo tuve que llevar a movistar, y creo que me llega mañana o el lunes. Cuando me lo traigan le quitaré lo de movistar pero no lo volvere a rootear por si acaso.
brujis17
08/02/12, 13:15:53
hola ,una pregunta ,si no lo roteas ,como quitas las cosas que lleva de movistar? como te va ahora ?
xingular
08/02/12, 18:33:16
¿Root unroot de sony? ¿ Ese cual es? ¿No será unlockroot?
@brujis17 tiene razón.
*- XPERIA NEO V -*
BaRRiCh3LLo
08/02/12, 23:26:56
Puede, pero sería por algo que hicieras mal. Por experiencia propia, no tener root en un android es perderse un potencial enorme del móvil.
criscracker
10/02/12, 15:32:27
hola ,una pregunta ,si no lo roteas ,como quitas las cosas que lleva de movistar? como te va ahora ?
Flasheandolo con el flashtool, pero queria rootearlo para quitarle mas cosas que no me gustaban(cosas de sony ericsson) hice el root con gingerbreak y se me jodio. Esta vez lo he rooteado con el programa de unlockroot.com sin ningun problema :)
pelochoto
10/02/12, 15:38:28
una duda una duda!!! soy de la version flasheada con wotan 0.42.
recomendais metodo wapo wapo fiable y seguro para un roteo weno?
yo cuando rotee eliminaré aplis y eso inservibles para alijerar la memo interna...solo eso...pa q vaya mas fluido mas rapido.
una duda una duda!!! soy de la version flasheada con wotan 0.42.
recomendais metodo wapo wapo fiable y seguro para un roteo weno?
yo cuando rotee eliminaré aplis y eso inservibles para alijerar la memo interna...solo eso...pa q vaya mas fluido mas rapido.
Creo que en esta sección o en la de rooms, habia un tutoria para rootear facilmente y rapido solo 2 minutos, y tan facil como descargarte un programa, conectar el móvil y le dabas a ok y ya esta se reinicia y ya eres root. Yo lo hize por eso, por que era muy sencillo, no soy mucho de toquetear los moviles, que luego lo jodo X-D. saludos.
Creo que wotan es la forma más fácil, yo tengo una duda, lo tenías con root y no perdió la garantía???
Otra cosa, si le hago root para borrar alguna aplicación, y luego unroot se dan cuenta, seguiría teniendo la garantía??? Sabe alguien sobre esto?
desde ya gracias, suerte.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Jose18669
12/02/12, 22:17:28
Si te refieres a los accesos a emoción, juegos y demás se pueden quitar con una aplicación llamada root uninstaller, pero necesitas rootear el móvil. Sin rootear no se puede.
brujis17
28/02/12, 14:02:12
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.