Ver la Versión Completa : ♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥ KINGDROID NOTE [ALL ORIGINAL STOCK ROMs CMW] [NUEVA VERSION XXLB1 ] ♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥
peterking
19/01/12, 17:45:07
Aqui iremos colocando las roms que vayan saliendo para nuestro terminal apartir de la LA4 o alguna que necesitéis,pero sin modificaciones de importancia,vamos lo que vienen siendo las versiones stock preparadas para instalar por recovery,minimizando asi los riesgos de perder root y otros problemas de instalacion,intentaremos sacarlas dentro de lo posible segun vayan apareciendo,lo mas rapido posible,asi que agraceceremos nos vayais informando de posibles versiones que se nos escapen XD
TODAS LAS ROMS SON:
ROOT
BUSYBOX
DEODEXED
ZIPPLANING
OPTIMIZED
♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥ ♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥ ♫♥♫♥♫♥♫♥
ENLACE DE DESCARGA BASE LA4/LA6/LB1:
http://www.wuala.com/kingdroid/roms/STOCK%20ROMs%20GALAXY%20NOTE/
♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥ ♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥ ♫♥♫♥♫♥♫♥
Muy buena idea, un saludo.
Sube, sube,....como loco por probarlas desde el recovery.
Gracias.:platano::platano:
El puntazo total sería que consiguieras la FOP española, yo la tengo en un backup pero con datos personales....
peterking
19/01/12, 19:23:49
Sube, sube,....como loco por probarlas desde el recovery.
Gracias.:platano::platano:
El puntazo total sería que consiguieras la FOP española, yo la tengo en un backup pero con datos personales....
Vosotros indicarme versiones y intentaremos buscarlas y prepararlas
Salueos
Enviado desde mi Galaxy Note
davidshaper
19/01/12, 20:18:45
Muy buena idea se agradece aportaciones de esta índole. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Vosotros indicarme versiones y intentaremos buscarlas y prepararlas
Salueos
La FOP española es KK6-KKA.
Por cierto el enlace de la KLA4, no funciona aún?
Gracias.
peterking
19/01/12, 20:30:45
LA4 ya online
saludos
VENABLES
19/01/12, 20:35:18
Sois unos máquinas chicos
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
LA4 ya online
saludos
Dios, que eficiencia, muchas gracias.
Que kernel le habeis puesto?
Muchas Gracias por la ROM
Un saludo
peterking
19/01/12, 21:07:56
Que kernel le habeis puesto?
Un saludo
de momento cf-LA3 hasta que salga el LA4 pero podeis flashearle el que querais
de momento cf-LA3 hasta que salga el LA4 pero podeis flashearle el que querais
OK. Si lo quiero cambiar antes de flashear la ROM es sustituir el zImage por el del kernel que yo quiera no?
Otra cosa ¿que aplicación es system.app.remover?
Y acabo ya :-) en init.d le puedo meter los scripts de otra ROM no?
Un saludo
peterking
19/01/12, 21:44:17
OK. Si lo quiero cambiar antes de flashear la ROM es sustituir el zImage por el del kernel que yo quiera no?
Otra cosa ¿que aplicación es system.app.remover?
Y acabo ya :-) en init.d le puedo meter los scripts de otra ROM no?
Un saludo
Si con suztituir el zimage listo
El systemapp remover sirve para borrar facilmente las apps de sistema que no uses,de esa manera puedes hacer una rom ligth solo quitando lo que ti no te interese
Si puedes meterle los ajustes de otra rom, primero copia de seguridad por si acaso
:pensando: flasendo por recovery no pierdo y sigo teniendo las mismas ventajas que si lo hago por Mobile Odin pro? luego las siguientes podre hacerlo otra vez por odin mobile? te lo sigue reconocindo kies como original? que mejoras trea sobre la original descargada directamente?, perdona la preguntas es por el hecho de no meter la pata y valorar las diferencias de hacerlo de una forma o otra, gracias por el trabajo.
VENABLES
20/01/12, 08:53:23
Enumero las que nos han llegado a los del Foro Libres de Operador:
Password: samfirmware.com
N7000XXKJ4 Alemania dbt (Octubre) 2.3.5
http://hotfile.com/dl/133780325/5643497/N7000XXKJ4_N7000OXAKJ4_DBT.zip.html
N7000XXKK9 Alemania dbt (Noviembre) 2.3.6 La que venía original en nuestros Note
http://www.hotfile.com/dl/135281416/a49c4fd/N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT.zip.html
N7000XXKL7 Alemania dbt (Diciembre) 2.3.6 1ª Actualización por KIES
http://www.hotfile.com/dl/138622710/0d39fff/N7000XXKL7_N7000OXAKL7_DBT.zip.html
N7000XXKL8 Europa (Diciembre) 2.3.6
http://hotfile.com/dl/139507266/ddddd08/N7000_XXKL8.rar.html
N7000XXLA1 Europa (Enero) 2.3.6
http://hotfile.com/dl/141060546/b0c7420/N7000XXLA1_N7000OXALA1_OXA.rar.html
N7000XXLA3 Europa (Enero) 2.3.6
http://hotfile.com/dl/141781856/f226b7d/N7000XXLA3_N7000OXALA3_OXA.rar.html
N7000XXLA4 Alemania dbt (Enero) 2.3.6 Actualización por KIES
http://www.hotfile.com/dl/142436991/8a33ef7/N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT.zip.html
Salu2
CATRonin
20/01/12, 17:20:00
Poca cobertura wifi tengo con la LA4. El caso es que con la rocket v19 tenía más cobertura, pero he acabado un poco harto de las roms modificadas, ya que cuando me tenía un loop boot, me fallaba el facebook, o sino el google plus.
He decidido poner esta pero vaya, que visto lo del wifi, creo que en mi vida encontraré una rom estable :(
Saludos.
peterking
20/01/12, 17:33:15
Poca cobertura wifi tengo con la LA4. El caso es que con la rocket v19 tenía más cobertura, pero he acabado un poco harto de las roms modificadas, ya que cuando me tenía un loop boot, me fallaba el facebook, o sino el google plus.
He decidido poner esta pero vaya, que visto lo del wifi, creo que en mi vida encontraré una rom estable :(
Saludos.
solo prueva a cambia de modem y kernel,son estos los que gestionan las conexiones
Saludos.
A mi el modem de la KL8 me da mas cobertura inhalambrica q los previos.
Bueno, pues llevo ya casi un dia con ella y puedo decir que estoy contento. Eso sí, he cambiado el kernel por el Abyss 3.2 y he eliminado alguna que otra cosilla antes de flashearla y congelado otras despues. No noto apenas diferencia con las Rocket (eso es buena señal :ok:) en cuanto a suavidad y velocidad. Y el consumo es contenido, aunque creo que esto depende mas del kernel que de otra cosa.
Creo que la voy a pasar por la cocina para cambiar algun que otro icono y le pondré el Mod de Jkay cuando esté un poco mas avanzado y listo.
Un saludo
MenceyCS
23/01/12, 06:40:07
No he probado la XXLA3 pero si la XXLA3 y volví a la XXLA1 con el Kernel Hardcore @ speedmod N7000 #K1 y con el modem XXLA1 tengo mejor recepción que con el XXLA3 y el consumo baja muchísimo, ya diréis que tal la XXLA3. Salu2
MenceyCS
23/01/12, 06:50:07
No he probado la XXLA4 pero si la XXLA3 y volví a la XXLA1 con el Kernel Hardcore @ speedmod N7000 #K1 y con el modem XXLA1 tengo mejor recepción que con el XXLA3 y el consumo baja muchísimo, ya diréis que tal la XXLA4 . Salu2
Perdón, el texto predictivo a veces juega malas pasadas.
Muy buenas,
He intentado descargarme la rom, y el único disponible era filesonic y pedía acceso premium. Podéis confirmarme esto? Muchas gracias. Y me encanta vuestro trabajo.
Saludos
fragatino
24/01/12, 08:42:57
Alguien puede pasarme el kermel original de la XXLA4 para poder quitar el triangulo. gracias.
Pues no funciona ningún enlace para poder descargarla??'
Alguien puede ponerlo gracias .
Saludos.
Pues no funciona ningún enlace para poder descargarla??'
Alguien puede ponerlo gracias .
Saludos.
Las dichosas leyes americanas se han cepillado casi la totalidad de los servidores. La opción que queda es que lo suban a Dropbox.:enfadadisimo:
peterking
24/01/12, 18:57:05
Las dichosas leyes americanas se han cepillado casi la totalidad de los servidores. La opción que queda es que lo suban a Dropbox.:enfadadisimo:
la estoy resubiendo a wuala pero va lento aparte de tener ya la capacidad al limite,a ver si se arreglan los servidores de una vez
Gracias compañero pero tenia ganas de probarla y no he podido bajarla y me ha dado rabia.
Saludos.
peterking
24/01/12, 21:29:46
Gracias compañero pero tenia ganas de probarla y no he podido bajarla y me ha dado rabia.
Saludos.
ya esta subida,enlace en el primer post
Descargando muchas gracias peterking.:aplausos::ok:
Saludos.
epanadero
24/01/12, 22:51:36
Descargada, muchas gracias
dr.taly
25/01/12, 19:13:19
sois muy eficientes y buenos... seguid asi....
antur66
26/01/12, 07:55:31
Pues ayer actualicé a LA4 por Kies y no me hace ninguna gracia que en la pantalla de bloqueo me aparezca la explicación de como tengo que hacer para desbloquear, cada vez. :confused:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
dr.taly
26/01/12, 09:58:26
Pues ayer actualicé a LA4 por Kies y no me hace ninguna gracia que en la pantalla de bloqueo me aparezca la explicación de como tengo que hacer para desbloquear, cada vez. :confused:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Anda que... Por eso se ha hecho la otra rom cocinada.. Para que este hilo.este lo mas stock posible... Pero vamos que si lo pides de daran algun update para ello. . Hay gente que quiere tener o testear o lo que sea la rom mas de fabrica posible
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
peterking
01/02/12, 02:14:48
Ya ha salido nueva build XXLA6 y como hemos prometido ya se esta subiendo deodexed rooted etc
saludos
Desde el enlace de la LA4 ya os podeis descargar la LA6.
Gracias. Y por cierto, habeis tenido la suerte de encontrar la FOP de España??? Por lo que veo es una KK6-KKA, como la Austriaca, pero yo soy incapaz de localizarla ....
Josra x10 mini pro
15/02/12, 01:34:13
Buenos dias
He intalado la la6 pero estoy sin market , donde puedo conseguirlo ? gracias
La he sacado de la custom , solucionado
UlisesHD2
27/02/12, 19:42:48
La LA6 viene sin market?
Peter vais a subir la LB1?
peterking
27/02/12, 20:24:23
La LA6 viene sin market?
Peter vais a subir la LB1?
si,se me habia pasado jeje
en unos min la pongo a subir...
zxcvbnm
28/02/12, 00:00:12
Hola buenas noches, a ver si alguien me puede conseguir la rom KK5 O KK6 q venia de serie en mi movil note, o cual me aconsejais q funcione fina sin tirones.
gracias y un saludo
zxcvbnm
28/02/12, 08:40:06
Hola buenos dias queria decir la KKA o la KK6 a ver si hay suerte y se encuentra
Gracias y un saludo
UlisesHD2
28/02/12, 17:18:52
si,se me habia pasado jeje
en unos min la pongo a subir...
La has podido subir Peter? No la veo en el listado de stock roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.