PDA

Ver la Versión Completa : ¿como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd?

panconqueso
19/01/12, 17:27:18
bueno, pues eso, que todas las aplicaciones se me instalan en el telefono, despues con app2sd las puedo pasar a la memoria del movil, pero NO a la sd, en principio no era ningún problema porque me sobraba espacio, pero le he instalado el sygic y se ha quedado casi llena, y no me deja instalarle mas mapas porque me queda poco espacio, .. y tengo una tarjeta de 16g muerta de risa ¿sabe alguien como se instalan las aplicaciones en la tarjeta sd? gracias por adelantado

Jimg
19/01/12, 18:53:18
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - nombre.de.aplicacion - Mover a tarjeta sd

Un saludo

pooh72
21/01/12, 21:20:10
ok Jimg pero ahora mi pregunta es: ¿seria posible pasarlas a externa y no sd interna? o dicho de otro modo, ¿Seria posible convertir la externa en interna?. Saludos

davidxperia
22/01/12, 23:04:37
ami tambien me interesa eso, yo he encontrao un fichero que cambia las tablas de particiones y pone la sd interna como sd externa y la sd externa como la interna, el problema es que es para el galaxy scl y no para el plus :S

alexis.
23/01/12, 10:39:31
@davidxperia en xda-developers hay un tema sobre ello.
Yo lo probe en mi S Plus pero no me funcionó. Consiste en cambiar la SD interna por la externa y viceversa.
Está aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1301384). Por si te interesa.

davidxperia
23/01/12, 16:26:50
gracias alexis! ahora me pongo a ello, llevo desde el domingo por la mañana intentando hacer esto
yo hice el metodo del i9003 con mi archivo y no lo consegi

davidxperia
23/01/12, 16:43:55
hay pone que le funcionan a algunos.. yo creo que tendran alguna rom, la mia sigue siendo la original de orange, solo lo he roteado para quitarle apps que no me hacian falta

alexis.
23/01/12, 19:04:19
Si, ha habido gente que le ha funcionado. La solución simplemente es invertir las posiciones de ambas tarjetas, en el #21 del hilo ponen bien la configuración del voldf.stab
Ya te digo que yo lo intenté y no me daba ningún error ni nada, simplemente las capacidades seguías intactas.

pooh72
23/01/12, 20:39:18
hola alexis , una pregunta donde saco el archivo volddf.stab que debo de cambiar , grácias

kickboxer_88
25/01/12, 14:36:28
hola alexis , una pregunta donde saco el archivo volddf.stab que debo de cambiar , grácias

aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1301384

Pero leetelo bien...yo no estoy muy seguro de hacerlo.

alexis.
25/01/12, 14:42:21

El archivo voldf.stab esta en tu telefono movil, es el que tienes que modificar.

Por favor leete bien el post que te han indicado.

davidxperia
25/01/12, 16:30:46
es verdad le cambie las posiciones como has dicho alexis y se quedaban intactas..

pooh72
25/01/12, 17:04:09
hola familia, he seguifo el tuto de xda tal como indica bajarse el archivo voldf.stab y cambiarlo por el que hay. pero antes copiarlo . así lo hice dando permisos a root explorer para que pudiese montarlos y poder escribir ,grabar ,borrar etc. lo copie a sd interna y pegé en system /etc y reinicié y cual fué mi sorpresa: que me habia cargado la ruta y no existe ninguna sd. menos mal que atrabés del kies no habia actualizado nunca el firmware y a través de eso ,he vuelto a recuperar la sd. mi pregunta,es: ¿Como puedo hacer una copia del systema ? y Sabeis si el tuto funciona con nuestra splus o se volverá a quedar sin sd .saldudos y perdondad pero estoy cagado en este tema

alexis.
25/01/12, 18:40:22
hola familia, he seguifo el tuto de xda tal como indica bajarse el archivo voldf.stab y cambiarlo por el que hay. pero antes copiarlo . así lo hice dando permisos a root explorer para que pudiese montarlos y poder escribir ,grabar ,borrar etc. lo copie a sd interna y pegé en system /etc y reinicié y cual fué mi sorpresa: que me habia cargado la ruta y no existe ninguna sd. menos mal que atrabés del kies no habia actualizado nunca el firmware y a través de eso ,he vuelto a recuperar la sd. mi pregunta,es: ¿Como puedo hacer una copia del systema ? y Sabeis si el tuto funciona con nuestra splus o se volverá a quedar sin sd .saldudos y perdondad pero estoy cagado en este tema

Por qué no probaste simplemente a volver a invertir las secuencias de "sd"? O para otra vez, copia y pega el archivo original en un sito seguro, para poder reestablecerlo.

Para hacer una copia del sistema entero, debes tener instalado el modo Recovery, ya desde ahí hacer un backup.

pooh72
26/01/12, 00:00:58
si lo hice guarde en sd interna pero despues como no reconocia ninguna sd pues nada no tenioa nada.

nemesio
26/01/12, 18:40:26
prueba a bajarte esta app del market: App2SD

pooh72
27/01/12, 07:38:00
nemesio esa aplicacion te la pasa solo a sd interna no la externa.saludos . yo quiero tener la externa por defecto