PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S.O.S problemas con las rooms

ray346
19/01/12, 17:25:27
Hola Compañeros.

El pasado dia me hice usuario root y s-off con el unrevoked y recovery de RA V2.0.0 el s-off con el revolution ,la cuestion es que e provado ya 3 rooms cocinadas que e leido que funcionan muy bien porcierto actualizo la radio segun pone en las rooms las rooms son:

LeeDrOiD_HD_V3.3.3_GB-Port-R5-A2SD
ReevolutioN3D.A2SD+.v1.0.by.TamirDa-signed
Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+

a porcierto tengo un htc desire.....esque son tantos datos que no se por donde empezar.al caso la cuestion es que estas tres rooms me estan dando el mismo problema y es que el movil se me queda tonto ,tonto osea que no responde a lo tactil ni a nada le quito la bateria y lo e de reiniciar pero hay veces que no responde tampoco simplemente me deja que le ponga el pin de la tarjeta y despues me sale la hora y hay se queda.......

los pasos que sigo cada vez que flasheo una room son:

particion de la tarjeta tal y como me indique la room
part ext 2-3 e provado tambien 3-4
wipes

pero igualmente me da problemas estoy llegando a pensar si la micro sd tiene algo que ver es una samsung de 8GB recien comprada.

lo siento si no me explico muy bien o si faltan datos pero soy reletivamente nuevo en esto.

un saludo y gracias

JOSNARO
19/01/12, 17:28:57
Te explicas muy bien, pero esto no va aquí. Y va en ron y desarrollo

Qué valores pusiste en las particiones?

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

ray346
19/01/12, 18:07:23
Hola,

Gracias por responder tan rapido,si se puede cambiar el post cambiarlo no me di cuenta donde posteaba.

las particiones que hago son las que suelen aconsejar:
swap 0mg
1024 ext
por defecto se formatea a fat 32 que supongo que es lo normal.

a una aclaracion de lo que me ocurre no es nada mas instalar la room si no al cabo de un dia que es lo curioso al principio me funcionan bien pero al dia siguiente es cuando empiezan a quedarse bloqueadas.la ultima es la que parece que me aguanta mas la reflex s tambien añado que solo me descargo el whatsapp y configuro mi correo gmail no les ago nada mas.

gracias de nuevo

blackhawk_LA
20/01/12, 14:02:54
Tiene toda la pinta de problema de kernel, es posible que tu Deisre sea muy delicada y no aguante nada de UV (casi todos los kernels cocinados llevan algo de undervolting)
Bajate la app IncrediControl y pon dale un par de veces a +25 para aumentar todos los valores, pero mejor que ninguno llegue a pasar de 1300

ray346
20/01/12, 16:07:32
Hola.
Gracias por la respuesta me e descargado la app mencionada y me da un error me dice algo de la kernel:
it appears that your current kernel does not support either the HAVS or SVS sysfs interface. to use the voltage adjuntament capabilities of this app,please install a kernel that supports one of these interfaces.

vamos que supongo que tengo que cambia el kernel que no lo imaginava,cual me aconsejais???

un saludo.

ray346
20/01/12, 16:19:35
porcierto ahora tengo esta room instalada Stock_v1.1_Gingerbread_2.3.3_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ me da menos el problema ese pero como minimo 4 veces al dia se queda "pillada"

mi kernel:

2.6.35.10-g308ba26
v05 -snq-is-still 1
wed may 4 22.47.29 cst 2011

blackhawk_LA
20/01/12, 17:41:47
Efectivamente, es kernel no admite cambios de voltaje. Mete cualquiera de Droidzone o de Alex-V, son los mas fiables (estan en el hilo de kernels)

ray346
20/01/12, 20:27:41
gracias de nuevo

le e metido el kernel :

2.6.35.10 alex v gb kernel v0.1

espero que funcione ya comentare mañana si no se queda congelada jajajaja

blackhawk_LA
20/01/12, 23:40:12
Ya te digo, el tema es que le subas los voltajes, usando un script o con la app que te decía, si no, probablemente se te seguirá reiniciando.

ray346
21/01/12, 12:54:43
Hola

bueno despues de varios intentos con el kernel al final el de alex no me dejava tampoco abrir el incredicontrol otro me reiniciava en bucle pero e dado con este
[KERNEL] GB SENSE 2.6.35 Official Kernel 0.9

ahora si me deja entrar con incredicontrol y le e dado mas voltaje como me comentavas a ver que ocurre.

ray346
23/01/12, 18:50:20
buenoooooo despues de llegar al vorde de la desesperacion creo que e dado con la combinacion que a mi desi le va bien "e estado a punto de estamparla contra la pared" al final la cosa queda asi y lo cierto es que me funciona de maravilla:

kernel: Gingercakes0.9bfs_2way_HAVS
Rom: CreativESense_v5_STOCK
radio: Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08

eso si no se si a sido casualidad pero le e vuelto a poner la micro sd original de 4GB y no la samsung de 8GB que compre cuando me avurra volvere a colocar esta misma rom en la de 8GB porque ahora no se si a sido la microsd o la combinacion de lo instalado.

MUCHAS GRACIAS

ilustretbk
23/01/12, 19:01:23
solucionado entonces...... :ok:

ray346
24/01/12, 16:48:22
Si solucionado.gracias de nuevo

aaam_gp
29/01/12, 22:31:18
Hola!! A ver si me podeis ayudar a mi. Tengo una HTC Desire, la he rooteado con el unrevooked pero la única rom que consigo que me funcione es la de Stock_v1.1_Gingerbread_2.3.3_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ He probado otras como la Reflex_S o la Ginger Villain, pero el movil al ir a encenderlo se queda con la pantalla inicial con las siglas de htc.
¡Gracias!