Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación ICS 4.0.3 RC3 Onecosmic
nikoleto
19/01/12, 17:19:07
Buenas a todos,he visto a mi alrededor gente con problemas o dudas para instalar la version 4.0.3 de Onecosmic. Por eso,me he decidido a crear un post y ayudar a aquella gente que no sabe mucho del tema.
Los archivos adjuntos los teneis en el final del post sin contraseña. Espero que sirva de ayuda a todos aquellos que la busquen en este gran foro.
--------------- ------------------- -----------------------
Problemas conocidos -> http://ics.samsung-updates.com/trouble/
Manual para instalar ICS 4.0.3 RC3 versión estable.
Recuerdo que es una beta, pero es lo más estable posible. No me hago responsable del mal uso.
Otra cosa a tener en cuenta cuando instalamos ICS es dejar puesta la SD externa (tarjeta mini SD),sino, la instalación
contara como válida pero a la hora de iniciar el móvil se quedara en la pantalla de Bienvenida del kernel.
Para facilitar las cosas, os pongo un resumen de la instalacion. Vuelvo a repetir que no me hago responsable de
ningún brickeo ni problema debido a la mala utilización del software.
1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil.
2º Entrar al recovery ( botón vol. + ,menú y encender).
3º Hacer los 2 wipes y en advance, elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
4º Buscar desde el recovery, los archivos descargados en la sd interna.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" , después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM) y por último el fix "v3_prop_i9000.zip".
Ya esta, ya tenemos ICS 4.0.3 RC3 instalado.
Cualquier problema comentar en el post o mandarme un privado.
http://4.bp.blogspot.com/-tl2Wc-4wLbw/TcKuUswxexI/AAAAAAAAC1c/lufGRJHWkuw/s1600/Krip2NiteMegaupload.png
Gracias a la ley SOPA bye bye MU.
Main ROM RC31 by Onecosmic http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip
in _v3: Onecosmic's Kernel & Modules from RC3 http://ics.samsung-updates.com/kernels/I9000_ONECOSMIC_RC3_KERNEL.zip
Actualizacion Kernel -Onecosmic's Kernel & Modules from RC31 Partial changelog: -cmcolor +voodoo color
http://ics.samsung-updates.com/kernels/I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip
small fix for build.prop http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/v3_prop_i9000.zip
Info Onecosmic -> http://ics.samsung-updates.com/
Un saludo y espero veros por htcmania ^^
berguis
19/01/12, 17:35:42
Gran idea, ya que el post de la rom esta olvidado por su creador, nos indicas que base seria mejor partir para un mejor resultado?, yo en mi caso la realize desde miui con JVT.
G
gusmetal
19/01/12, 18:09:13
Muchas gracias, mas fácil imposible.
ivanvea
19/01/12, 18:16:15
que es lo que no funciona en esta rom? o fallos o lo que sea
VRDesign
19/01/12, 18:19:30
Funciona todo menos la radio y la opcion de time lapse en la camara y algunos efectos en la grabacion de video.
ivanvea
19/01/12, 18:38:13
hay alguna opcion de ics mas funcional o sin fallos de este tipo o estan todas en beta
Muchas gracias por el tutorial de instalacion, por fin alguien se ha decidido a hacerlo :-)
Me queda la duda de los fixes despues de instalar la ROM, por ejemplo me parecia haber leido en el hilo oficial que habia una radio en el market que solucionaba el no tener radio.
Podrias poner la lista de fixes?
Gracias
hay alguna opcion de ics mas funcional o sin fallos de este tipo o estan todas en beta
Se comenta que la ICS de Teanhacksum va por delante de la Onecosmic ya que es la base de la CM9, me equivoco?
Pero yo de momento no voy a poner ni una ni otra mientras sean beta.
Ahora mismo tenemos la RC3.1 http://code.google.com/p/ice-cream-sandwich-sgs/downloads/list y le puedo asegurar que va de categoría ni un sólo fc. El problema es la batería, se la traga que da miedo pero por lo general esta muy bien trabajada y ya les digo, va muy pero muy fluida y ni un sólo fc. Ahora bien la teamhacksung buil 14 todavía le falta, tiene varios fc..... y escribo con conocimiento de causa ;-)
see you!!
Amon_Sul
19/01/12, 21:40:25
Otra cosa a tener en cuenta cuando instalamos ICS es dejar la SD externa (tarjeta mini SD),sino, la instalación contara como valida pero a la hora de iniciar el móvil se quedara en la pantalla de Bienvenida del kernel.
Cuando dices esto, a que te refieres? A dejarla puesta? O a dejarla quitada? Es que no la he flasheado nunca y tengo la teamhacksun y en esta no hacen mencion de la sd.
Buenas!
Ya los enlaces de Megaupload... el FBI cerro megaupload.. pero por lo demás GRACIAS!
Un saludo.
PD: Por cierto, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy, no me he animado a escribir :)
nikoleto
19/01/12, 23:30:30
Cuando dices esto, a que te refieres? A dejarla puesta? O a dejarla quitada? Es que no la he flasheado nunca y tengo la teamhacksun y en esta no hacen mencion de la sd.
Dejarla puesta.
nikoleto
20/01/12, 01:32:21
Modificado el post despues del cierre de MU por la ley sopa
Terry 7 7600
20/01/12, 05:43:44
Muy buenas a todos...
Tengo un XPeria PLAY desde hace 1 mes, y ya he logrado trastadas importantes, pero HOY llego a mis manos un Galaxy S, y todos me dicen que esta ROM es lo mas cercano a la estabilidad que hay por ahora para este juguetito (Hablando de ICS)....
La cosa es que los metodos de instalacion difieren un poco de la plataforma Sony asi que pregunto...
¿Que tanto debo seguir este tutorial, si el telefono esta ABSOLUTAMENTE STOCK (Inclusive creo que tiene FROYO xD...)?
Gracias de antemano por sus respuestas, les dejo un saludo...
j_o_t_a
20/01/12, 09:19:20
Que base hay que tener antes de meter el kernel? JVU, JW1, JVZ?
Hola, primero de todo muchas gracias por este post, buen trabajo.
Desde hace unos días tengo instalada esta versión, pero la batería no me dura nada de nada (la que menos desde que tengo el teléfono), la mayoría del consumo es del proceso "Android SO", ¿puede ser que no lo este instalando bien?, tampoco he instalado el FIX que indicas al final del proceso, (ahora lo haré), ¿este FIX es para el consumo de batería? , si no lo es ¿para que es?.
Saludos y gracias, Salva.
luthbel
20/01/12, 12:01:58
Muchas gracias por el tutorial. Tengo una duda. Llevo con esta ROM desde la RC1 y va bastante bien, sin reinicios ni FC (la instalé sobre la MIUI de Dano, base JVK), pero coincido en lo que comentáis del consumo elevado. Cuando metí la RC2.11 añadieron la funcionalidad de buscar en los contactos mientras marcabas en el Dialer, pero con la RC3 y la RC3.1 ya no lo hace. ¿Alguien me puede confirmar si es culpa mía o de la ROM? Si es culpa de la ROM, ¿podría sustituir el 'Phone.apk' de la RC3.1 por el de la 2.11 o no serviría de nada?
Saludos.
Gracias por el tutorial, se agradecen cosas así!
rastafary
20/01/12, 14:18:41
Gracias a la ley SOPA bye bye MU
la ley SOPA? si aun no está aprobada, que tendrá que ver? si de hecho se comenta precisamente que para que quieren dicha ley, si sin ella pueden hacer practicamente "lo mismo".... xD
Amon_Sul
20/01/12, 15:07:52
la ley SOPA? si aun no está aprobada, que tendrá que ver? si de hecho se comenta precisamente que para que quieren dicha ley, si sin ella pueden hacer practicamente "lo mismo".... xD
Rastafary, no se si se habra aprobado la ley sopa de cocido, pero megaupload ya esta cerrada por el FBI.
rastafary
20/01/12, 16:14:32
Rastafary, no se si se habra aprobado la ley sopa de cocido, pero megaupload ya esta cerrada por el FBI.
ya lo sé, yo no he dicho lo contrario....
nikoleto
20/01/12, 23:42:14
Hola, primero de todo muchas gracias por este post, buen trabajo.
Desde hace unos días tengo instalada esta versión, pero la batería no me dura nada de nada (la que menos desde que tengo el teléfono), la mayoría del consumo es del proceso "Android SO", ¿puede ser que no lo este instalando bien?,
Esto es lo que responde Onecosmic a tu problema. " My battery life is bad ->Do not say that untill you COMPLETE at least 3 cycles of charge/discharge - you can start whining after that"
Por lo que tengo entendido (siempre hablando desde la practica),te recomiendo que a partir de ahora la carga de la bateria la realices utilizando el pc,conectalo y dejalo completar los ciclos. Yo llevo 1 semana haciendolo porque me lo dijeron y hoy ha sido el tercer dia sin carga a mi SGS con ICS 4.0.3 RC3.1 de Onecosmic.
Aclaro que no se de voltajes,me lo comentaron gente de mi alrededor que conoce del tema y me ha funcionado bastante bien,3 dias es mas que suficiente para un SGS.
Para los que me estan pidiendo la compatibilidad respecto a la banda,solo decir que Onecosmic o no especifica ese punto o yo estoy ciego XD Y mira que estoy buscando pero nanai XD. Lo que si es cierto,que tienes que venir de una version del CWM sino toca ponerlo y despues ya podrias usar la Onecosmic ICS.
Si os enterais de las bandas compatibles o algo de info importante que no este en el post escribirmelo que yo lo pondre en el post.
nikoleto
20/01/12, 23:53:51
Muy buenas a todos...
Tengo un XPeria PLAY desde hace 1 mes, y ya he logrado trastadas importantes, pero HOY llego a mis manos un Galaxy S, y todos me dicen que esta ROM es lo mas cercano a la estabilidad que hay por ahora para este juguetito (Hablando de ICS)....
La cosa es que los metodos de instalacion difieren un poco de la plataforma Sony asi que pregunto...
¿Que tanto debo seguir este tutorial, si el telefono esta ABSOLUTAMENTE STOCK (Inclusive creo que tiene FROYO xD...)?
Gracias de antemano por sus respuestas, les dejo un saludo...
Losiento Terry,he dado por supuesto que la gente ya tenia CWM en el SGS. Para tu caso,al tener Froyo (si es que lo tienes) tendrias que instalar CWM y ya despues podrias instalar la ICS de Onecosmic. Te dejo aqui el mini tuto de Onecosmic para gente que viene de una version antigua (pero antigua antigua XD Froyo XD)
How to flash Onecosmic's ICS on GT-I9000
From Samsung STOCK
You need to start from firmware with extended CWM recovery
From CWM Recovery install 'Main ROM' & after finishing let it try to boot
Still in CWM Recovery do Wipe Cache and Wipe Data/Factory reset
Reboot and enjoy Onecosmic's RC2.11 ICS (boot can take few minutes)
La verdad,mirando el tuto detenidamente,no dicen mucho XD. En este foro hay guias para poner CWM por si no sabes como se hace,sino comentalo y alguno de por aqui te lo explicamos mejor.
javier21
21/01/12, 01:53:47
Bueno, lo he intentado y no he podido instalarmela... :S
he partido de la JW1, con base de JVT y he seguido tu tutorial.
3º Hacer los 2 wipes y en advance, elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" ,
hasta aqui todo bien, después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM)
aqui me ha entrado en un error que por lo que parece es comun, pues viene en la pagina de los errores conocidos.
he entrado en un bucle interminable de reboot, y, de forma irresponsable, he sacado la bateria para apagar el telefono y ponerlo en modo download para intentar arreglarlo.
esto es lo que nunca hay que hacer. yo no lo sabia, pero ahora si y os lo digo. desde el bucle se puede acceder al modo download con el combo de los tres botones, asique nunca saqueis la bateria cuando hagais estas cosas.
Yo lo unico que he conseguido ha sido un semibrick. por suerte he conseguido volver a la version anterior que tenia, a la JW1, y creo que seguire aqui un tiempo... jajaja.
Cuando este mejorada la version me la pondre. ahora no se tanto como para volver a cometer un error y quedarme con el pisapapeles mas caro que haya tenido nunca.
suerte a los que os la querais poner, y sobretodo, si alguien sabe por qué he entrado en ese bucle y como se puede evitar, soy todo oidos.
gracias de antemano
Hola Nikoleto,
Gracias por la información, tendré un poco de paciencia y haré lo que me comentas, por que la ROM va bien bien.
Antes de leer tu respuesta vi por hay gente que tenía otro kernel y me he aventurado en ponerlo, ahora mismo estoy con el y no he notado diferencia, el kernel es "GLaDOS-cfs-V2.8".
Por último, he leído que a los nexus con la ROM oficial 4.0.3 les pasa lo del consumo excesivo del proceso "Android OS" y hace tiempo a una ROM ginger también le pasó,.esperemos que encuentren una solución rápida para esto, por qué así la ROM sería maravillosa.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" ,
hasta aqui todo bien, después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM)
aqui me ha entrado en un error que por lo que parece es comun, pues viene en la pagina de los errores conocidos.
he entrado en un bucle interminable de reboot, y, de forma irresponsable, he sacado la bateria para apagar el telefono y ponerlo en modo download para intentar arreglarlo.
esto es lo que nunca hay que hacer. yo no lo sabia, pero ahora si y os lo digo. desde el bucle se puede acceder al modo download con el combo de los tres botones, asique nunca saqueis la bateria cuando hagais estas cosas.
Yo lo unico que he conseguido ha sido un semibrick. por suerte he conseguido volver a la version anterior que tenia, a la JW1, y creo que seguire aqui un tiempo... jajaja.
Cuando este mejorada la version me la pondre. ahora no se tanto como para volver a cometer un error y quedarme con el pisapapeles mas caro que haya tenido nunca.
suerte a los que os la querais poner, y sobretodo, si alguien sabe por qué he entrado en ese bucle y como se puede evitar, soy todo oidos.
gracias de antemano
Si has entrado en la pagina de errores conocidos deberias de haber visto que hay un fix para entrar en el recovery para meter con el odin con el modo download cuando te pasa lo del boot loop vuelves a flashear desde cwm y ya no hay problema.. a mi me ha pasado varias veces al cambiar de kernel luego he puesto otro haciendo lo del fix y ya me ha funcionado perfectamente ahora estoy con la RC3 plus v3 y el telefono va de fabula!
gambit23
22/01/12, 19:21:41
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar.
Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor...
NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ??
Gracias por la ayuda !!
nikoleto
22/01/12, 20:50:14
Instale esta ROM, la última versión RC3.1 y todo perfecto... salvo por un detalle no menor...
NO TENGO SEÑAL DE TELEFONO... hice todos los pasos correctos, todo parece funcionar muy bien, pero no hay caso nada de señal de teléfono y obviamente no tengo 3G... a alguien le ha pasado ??
Gracias por la ayuda !!
Ha mi me ha pasado con la RC3.1 y desde eso ya no me va en ninguna rom, estoy buscando alguna solucion pero no doy con ninguna,incluso he hecho instalaciones en limpio pero sigue aveces colgandose y otras veces funciona
gengawl
23/01/12, 15:27:12
Gracias por la ayuda !!
Ha mi me ha pasado con la RC3.1 y desde eso ya no me va en ninguna rom, estoy buscando alguna solucion pero no doy con ninguna,incluso he hecho instalaciones en limpio pero sigue aveces colgandose y otras veces funciona
Teneis los datos de APN correctos? (Mirad B3 y C5 )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199#
javier21
23/01/12, 20:08:38
Si has entrado en la pagina de errores conocidos deberias de haber visto que hay un fix para entrar en el recovery para meter con el odin con el modo download cuando te pasa lo del boot loop vuelves a flashear desde cwm y ya no hay problema.. a mi me ha pasado varias veces al cambiar de kernel luego he puesto otro haciendo lo del fix y ya me ha funcionado perfectamente ahora estoy con la RC3 plus v3 y el telefono va de fabula!
Se me quedó el telefono en el boot loop, me meti en la pagina de errores, hice ese fix, pero como no sabia que podia acceder a modo download desde recovery, saque la bateria, la volvi a meter, me meti en download y ice el fix.
tu que quieres edcir, que haga el fix sin apagar el telefono?
entonces meto la rom, entro en el boot loop, me meto en modo download (sin sacar la bateria), hago el fix, y ya se arregla?
eso es lo que debo hacer?
gracias de antemano :platano:
Se me quedó el telefono en el boot loop, me meti en la pagina de errores, hice ese fix, pero como no sabia que podia acceder a modo download desde recovery, saque la bateria, la volvi a meter, me meti en download y ice el fix.
tu que quieres edcir, que haga el fix sin apagar el telefono?
entonces meto la rom, entro en el boot loop, me meto en modo download (sin sacar la bateria), hago el fix, y ya se arregla?
eso es lo que debo hacer?
gracias de antemano :platano:
Te voy a explicar como lo hice yo,cuando te entra en el boot loop sacas la bateria,se la vuelves a meter entras en modo download con el combo,cojes el fix y se lo metes con el odin,le vuelves a sacar la bateria y haces el combo pero del recovery y desde ahi vuelves a flashear el kernel o la rom lo que sea que te de error (haciendo sus respectivos wipes)
Alvaroxs
24/01/12, 04:09:02
Hola a todos! tengo un samsung galaxy s, me he descargado los archivos y creo que he seguido bien las instrucciones, pero tengo un problema, despues de hacer los dos wipe intento instalar los archivos, primero descomprimiendo en tres carpetas los tres zip diferentes e intentando instalar por orden cada uno pero no me encuentra ningun archivo; luego dando vueltas lo que he hecho es meter los tres zip sin descomprimir y hace el amago que quiere instalarlo pero lo aborta....que puedo hacer¿?
gracias!
neocomp
24/01/12, 12:24:12
Hola a todos! tengo un samsung galaxy s, me he descargado los archivos y creo que he seguido bien las instrucciones, pero tengo un problema, despues de hacer los dos wipe intento instalar los archivos, primero descomprimiendo en tres carpetas los tres zip diferentes e intentando instalar por orden cada uno pero no me encuentra ningun archivo; luego dando vueltas lo que he hecho es meter los tres zip sin descomprimir y hace el amago que quiere instalarlo pero lo aborta....que puedo hacer¿?
gracias!
Me uno a este comentario... me pasa exactamente lo mismo.. he hecho lo de descomprimir y meterlos en carpetas.. pero no me instala nada y lo de intentarlo con los zip.. me empieza a simular la carga y da error. Espero que nos podais ayudar a los 2.. saludos y gracoas
chenchmarcos
24/01/12, 13:17:36
alguien me puede mandar por email el ]v3_prop_i9000.zip, esque no me deja descargarmelo, alomejor es porque estoy en Alemania y tienen capada la web :S.
[email protected]
Muchas gracias!
cagalones
24/01/12, 13:47:39
Me uno a este comentario... me pasa exactamente lo mismo.. he hecho lo de descomprimir y meterlos en carpetas.. pero no me instala nada y lo de intentarlo con los zip.. me empieza a simular la carga y da error. Espero que nos podais ayudar a los 2.. saludos y gracoas
Tienen que ir descomprimidos y puestos directamente en la raiz de la SD interna.
Alvaroxs
24/01/12, 14:14:27
:S yo sigo sin conseguirlo, lo meto descomprimido directamente en el movil los archivos y en el modo recovery solo me reconoce el movil las carpetas pero los archivos nada de nada....alguna solución?
muchas gracias!
neocomp
24/01/12, 14:29:35
:S yo sigo sin conseguirlo, lo meto descomprimido directamente en el movil los archivos y en el modo recovery solo me reconoce el movil las carpetas pero los archivos nada de nada....alguna solución?
muchas gracias!
Yo sigo igual!!!!!
Yonitron
24/01/12, 14:45:53
NO entiendo un par de pasos...
" 1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil."
¿hay que copiar la carpeta en sd interna del movil entera o el contenido de la carpeta solo?
¿Pero que archivos? Al descomprimir la carpeta no salen los que dices mas abajo
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" , después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM) y por último el fix "v3_prop_i9000.zip
¿Hay que instalar los archivos todos seguidos o reiniciar el movil e ir uno por uno? Pero entonces, ?POr que en el paso anteriror pones que hay que buscarles en la carpeta que hemos copiado antes descomprimida de la rom?
No me aclaro.....
Un saludo
Alvaroxs
24/01/12, 15:13:25
yo agradecería que comenteis los pasos uno a uno pero más detallado....por ejemplo qué copiar y a donde, luego si hay que apagar el movil y encenderlo otra vez...esas cosas...porque lo único que he conseguido ha sido borrar todo lo del móvil....
gracias!
chenchmarcos
24/01/12, 16:25:57
al intentar instalar el kernel me dice installation aborted.
Can't open /sdcard/I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip (bad).
Alguna solución? Se puede hacer con el odin?
Gracias!
neocomp
24/01/12, 17:21:36
Creia que era el único que no se enteraba.. pero veo que estamos más en mi caso.. por favor que alguien nos ayude!! Gracias
yo agradecería que comenteis los pasos uno a uno pero más detallado....por ejemplo qué copiar y a donde, luego si hay que apagar el movil y encenderlo otra vez...esas cosas...porque lo único que he conseguido ha sido borrar todo lo del móvil....
gracias!
Cojes los zip y los metes en la sd interna,luego te vas a recovery y te vas a install zip sd card y los instalas desde ahi.. primero la rom y luego el kernel no se quien te ha dicho que los tienes que descomprimir pero te ha liado un poco..
Xavicom
24/01/12, 17:52:27
esta rom para el SGS+ funciona?
Alvaroxs
24/01/12, 17:55:03
mirar esto es lo que me han puesto en una pagina:
Antes que nada, tienes dos kernels, yo te recomendaria que prescindieras del kernel de glitch ya que es para la RC 2.1, ese archivo sobra, el segundo punto a tener en cuenta es si tienes un kernel con CWM (Cyanogen Work Mods)o no, si no lo tienes, deberas de instalarlo, y para ello te sugiero que busques en HTCmania algun tutorial.
Cuando tengas el CWM y los archivos, solo tienes que instalar primero el zip con la rom, siempre des de la seleccion de archivos del recovery, no des de la seleccion de update, importante, y habiendo hecho una copia de seguridad de tus archivos. Una vez instalada la rom, instalas el kernel, haces un wipe a la cahe, y otro a los archivos data (los famosos 3 wipes, que en los nuevos recovery son dos), y a reiniciar!!
Si no funciona a la primera no te sulfures, suele tardar un poco el primer arranque, mas que con las roms ginger, y a veces no va, sin ningun problema, vuelves a hacer los 3 wipes, reinstalas los dos archivos, y reinicias, si se queda bloqueado durante la instalacion fuerza el reincio y vuelve a instalar, puede passar.
Espero que te sirva de algo.
que hago?
mirar esto es lo que me han puesto en una pagina:
Antes que nada, tienes dos kernels, yo te recomendaria que prescindieras del kernel de glitch ya que es para la RC 2.1, ese archivo sobra, el segundo punto a tener en cuenta es si tienes un kernel con CWM (Cyanogen Work Mods)o no, si no lo tienes, deberas de instalarlo, y para ello te sugiero que busques en HTCmania algun tutorial.
Cuando tengas el CWM y los archivos, solo tienes que instalar primero el zip con la rom, siempre des de la seleccion de archivos del recovery, no des de la seleccion de update, importante, y habiendo hecho una copia de seguridad de tus archivos. Una vez instalada la rom, instalas el kernel, haces un wipe a la cahe, y otro a los archivos data (los famosos 3 wipes, que en los nuevos recovery son dos), y a reiniciar!!
Si no funciona a la primera no te sulfures, suele tardar un poco el primer arranque, mas que con las roms ginger, y a veces no va, sin ningun problema, vuelves a hacer los 3 wipes, reinstalas los dos archivos, y reinicias, si se queda bloqueado durante la instalacion fuerza el reincio y vuelve a instalar, puede passar.
Espero que te sirva de algo.
que hago?
Si hazlo exactamente como lo que has escrito
Alvaroxs
24/01/12, 17:58:07
mira lo que me pone cuando intento instalar el zip
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted
y así con todos los zip, he hecho los dos wipe, antes, despues, durante....y tampoco
perdonad por mi insistencia pero es un poco frustrante saber que la gente lo utiliza y yo no puedo jeje
chenchmarcos
24/01/12, 18:21:27
POR FIN CONSEGUIDO! muchas gracias nikoleto, aunque me he vuelto un poco loco... en los pasos que pones da la sensacion de que primero hay que instalar el kernel y luego la ROM, y no me dejaba hacerlo, pero instalando primero la ROM y después el kernel ya deja hacer todo.... el único problema es que no me cogía cobertura.. asique lo que he hecho ha sido volver a instalar esta vez primero el kernel (ya que antes no me dejaba hacerlo por este orden), después la ROM y después el v3.... (he seguido los pasos que ponenen en este otro foro, porque al principio tenía miedo de que pasara algo si ponia la rom antes que el kernel...
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=10422
MUCHISIMAS GRACIAS NIKOLETO!
yurguen
24/01/12, 18:59:08
Hola!
Para empezar enhorabuena por esta ROM, no esperaba llevarme tan grata sorpresa. Solo hecho 2 cosas en falta...:
es posible de alguna manera forzar para que solo coja redes 3G? El problema es que donde estoy necesito forzar a 3G para llamadas porque sino se me entrecorta. Ya está hablado con telefónica y dicen que la antena que han puesto nueva es solo 3G, y al parecer los terminales cuando cambian de gsm a 3g no lo hacen tan bien al menos aquí mismo. Antes con gingerbread me dejaba elegir "only wcdma" pero ahora no tiene esa opción.
También tengo una tarjeta dual empresa-particular y no me sale ninguna aplicación para cambiar entre lineas como antes (llamada servicios sim o algo así), tengo que apagar el telefono.
Alguna ayuda?
Muchas gracias ;)
chenchmarcos
24/01/12, 19:35:00
el reconocimiento facial es una pasada! ningún fallo, después de hacer un poco en tonto y ponerle caras, ponerlo de mas cerca.... me reconoce a la primera y rapidisimo! un 10 para el cocinero! y otro para la guia!
Alvaroxs
24/01/12, 19:49:38
tengo un problema jejeje...cuando conecto el movil al ordenador mediante el odin para meter CMW no me reconoce el movil....lo pongo en depuracion usb y aún así no me lo reconoce..
guillermix
24/01/12, 21:43:15
Enlaces de kernel y fix no van, alguien me los puede pasar.Gracias
Otro movil en un buble de reinicios, vaya mierda.
HAgo el tema de meterle el fix, accedo al recovery (en verde), le vuelvo a instalar el kernel, le intento meter ICS4.0.3Full... y me dice que:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || ...
EDIT
Ya parece que está instalando... estaba accediendo al recovery que no era...
EDIT2
Cuando ya instalo la rom y tal, me sale los cuadrados estos circunpolares de colores dando vueltas y de ahí no sale... que sí, que como protector de pantalla está muy bien, pero necesito que arranque el móvil!!
chenchmarcos
25/01/12, 12:25:43
HAgo el tema de meterle el fix, accedo al recovery (en verde), le vuelvo a instalar el kernel, le intento meter ICS4.0.3Full... y me dice que:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || ...
EDIT
Ya parece que está instalando... estaba accediendo al recovery que no era...
EDIT2
Cuando ya instalo la rom y tal, me sale los cuadrados estos circunpolares de colores dando vueltas y de ahí no sale... que sí, que como protector de pantalla está muy bien, pero necesito que arranque el móvil!!
esperas un rato? la primera vez siempre que instalas una rom tarda en arrancar, igual que cuando haces un wipe... a mi me tardó como 2-3 minutos en arrancar con el fabuloso salvapantallas ;).
Buenas, ayer instale esta versión de ICS, venia de DarkyRom 2.3.5, instale el .zip luego hice el flash y quite la batería que arrancase después del bootloop del kernel, pero el problema que me da es una vez que paso de la pantalla el kernel se quedo en la animación de inicio y no paso de ahí, lo he dejado aproximadamente 20 minutos en esa pantalla y no había manera. ¿Hay alguna solución a este loop? me pasa exactamente lo mismo que a chenchmarcos
Alvaroxs
25/01/12, 13:06:30
HOla! alguien sabe como resetear el movil? cuando enciendo el movil se queda en la pantalla en negro con las letras de GALAXY S en blanco y se queda ahí...he pensado resetearlo y me han dicho pulsando la tecla de bajar volumen manteniendo y luego pulsa y soltar la de encendido pero no hace nada el movil...hay otra forma de hacerlo? mediante odin? si es por odin me podeis decir que archivos necesito¿?
neocomp
25/01/12, 14:00:29
Buenas tardes, ya he conseguido instalar la ROM pero llevo como 40 minutos con el salvapantallas de inicio del movil... la pantalla esta de colores.. que tengo q hacer.. he reiniciado y reinstalado la rom.. pero no pasa de eso.. saludos
viruslaura
25/01/12, 15:01:00
HOla! alguien sabe como resetear el movil? cuando enciendo el movil se queda en la pantalla en negro con las letras de GALAXY S en blanco y se queda ahí...he pensado resetearlo y me han dicho pulsando la tecla de bajar volumen manteniendo y luego pulsa y soltar la de encendido pero no hace nada el movil...hay otra forma de hacerlo? mediante odin? si es por odin me podeis decir que archivos necesito¿?
Vuelve a meterle la rom x odin esta en semibrick
By Virus con G.Nxs
viruslaura
25/01/12, 15:02:24
Buenas tardes, ya he conseguido instalar la ROM pero llevo como 40 minutos con el salvapantallas de inicio del movil... la pantalla esta de colores.. que tengo q hacer.. he reiniciado y reinstalado la rom.. pero no pasa de eso.. saludos
Estas en un boot vuelve a flashear pero intenta partir de la miui ya q mejor si partes de ahí y ya sus pasos q ponen al principio
By Virus con G.Nxs
Estas en un boot vuelve a flashear pero intenta partir de la miui ya q mejor si partes de ahí y ya sus pasos q ponen al principio
By Virus con G.Nxs
un boot? si haces el proceso desde una Darky hay algún problema? yo volveré a probar ahora ya que en la web dicen que en caso de tener este problema recomiendan wipe, instalar la rom otra vez y el kernel aparte, a ver si se soluciona asi
He vuelto a probar y he logrado arrancar, si se queda trabado en la animacion y no pasa de esa pantalla, volver al recovery volver a cargar el zip de la rom, luego el kernel y listo
CAMEJOGI
25/01/12, 17:14:19
Hola
La he instalado y en principio de maravilla, el consumo de bateria muy bien salvo algun pequeño problema, no veo la SD externa.
Al principio me iba, reinstale aplicaciones, y no se que momento me dejo de ir.
La SD esta bien, todo y eso la he formateado, pero sigue igual, he probado con otra SD , y nada.
Desde el CMW si que la veo , con los directorios , pero desde ANDROID no hay manera, es como si la hubieses desactivado.
Sabeis que puede ser?
Si conecto el SAMSUNG al PC si que veo la tarjeta SD externa, pero desde el propio telefono imposible.
Hola
La he instalado y en principio de maravilla, el consumo de bateria muy bien salvo algun pequeño problema, no veo la SD externa.
Al principio me iba, reinstale aplicaciones, y no se que momento me dejo de ir.
La SD esta bien, todo y eso la he formateado, pero sigue igual, he probado con otra SD , y nada.
Desde el CMW si que la veo , con los directorios , pero desde ANDROID no hay manera, es como si la hubieses desactivado.
Sabeis que puede ser?
Si conecto el SAMSUNG al PC si que veo la tarjeta SD externa, pero desde el propio telefono imposible.
Buenas! pues muy facil con el OI File Manager que viene en la Rom.
abrelo y veras que arriba en la ruta te saldra "mnt", clicas encima y la carpeta "emmc" es la Sd Externa.
Un saludo !
CAMEJOGI
25/01/12, 18:58:51
Buenas! pues muy facil con el OI File Manager que viene en la Rom.
abrelo y veras que arriba en la ruta te saldra "mnt", clicas encima y la carpeta "emmc" es la Sd Externa.
Un saludo !
Gracias, gracias, gracias:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejo r:
He reinstalado la ROM
He hecho WIPEs
He formateado la SD
He probado 2 SDs distintas
estaba mas que mosca
buffff
lo dicho
Gracias
:ok::ok::ok::ok:
Hola, gracias por la creación de este tuto, me ha servido para instalar sin problemas!
Por curiosidad, por que es lo de meter la tarjeta sd externa en la instalación y para que sirve el fix?
PD:
Tendrias que cambiar donde pones: elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
por:
install zip from sdcard
ya que depende de que kernel vengamos el recovery sera diferente
viruslaura
26/01/12, 00:11:31
Hola, gracias por la creación de este tuto, me ha servido para instalar sin problemas!
Por curiosidad, por que es lo de meter la tarjeta sd externa en la instalación y para que sirve el fix?
PD:
Tendrias que cambiar donde pones: elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
por:
install zip from sdcard
ya que depende de que kernel vengamos el recovery sera diferente
Con este kernel sino tienes las los tarjetas te reconoce la interna como externa una tontería vamos
By Virus con G.Nxs
Con este kernel sino tienes las los tarjetas te reconoce la interna como externa una tontería vamos
By Virus con G.Nxs
gracias
y el fixed?
La rom funciona muy bien, fluida, 0 FC, buen rendimiento en general.
de fallos creo que por ahora solo he visto un pequeño lag en la pantalla de desbloqueo, que tarda en responder, pero he visto que ya ha sido reportado así que sera cuestión de tiempo para que tengamos un fix.
ChireneDroid7x
26/01/12, 09:20:05
Muchas gracias por la creacion de este tutorial nikoleto (http://www.htcmania.com/member.php?u=560110), esta siendo de gran ayuda!
El fix que dices de instalar "v3_prop_i9000.zip" ¿Que soluciona? yo hice la instalación instalando el kernel y el Rc 3.1 pero no instale ese fix
Aqui hay unos mods, por ejemplo de Batería bastante útiles http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425183
Aqui hay unos mods, por ejemplo de Batería bastante útiles http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425183
no me lo puedo creer, estoy descargando desde fileserve?
Por cierto, genial la mod, me viene perfecto
rigos1470
27/01/12, 06:04:43
gracias de antemano
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ante todos. Soy nuevo en el foro pero he trasteado mi Galaxy S lo suficiente desde froyo hasta la ICS CR3, donde podría aportar alguna solución a tu problema. A mi me pasó lo mismo hace como tres días y la verdad es que era frustrante hacer todo lo que te indica el tuturial y tener que ver tu SGS como un bonito pisapapeles. todo iba bien a los pasos previos que acabas de mencionar, pero cuando llega la hora de instalar la ROM, LISTO , se te muere el cel con un error y no sabes que hacer, no pasaba de la pantalla de inicio. Lo que hice fue sacar la bateria unos 20 segundos, instalar la bateria y activar el modo recovery y volver a instalar la ROM ya copiada en la memoria interna del SGS. En el segundo intento se instaló correctamente y por ultimo la instalación del v3_prop_i9000.zip y listo arrancó de maravilla. Suerte o nó, eso fue lo que me resultó. Espero que te sirva de algo, suerte. Con el modem fue otro asunto, pero lo resolví con el modem para 3G que escribo al final, funciona perfecto
Samsung Galaxy I9000
ROM. ICS 4.03 CR3
Moden. radio-cm-7-GalaxyS-TLJL3-signed
Kernel. I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL
Operador. Cable and Wireless Panamá
links de descarga caidos :cry: deben tener algun problema con el servidor
gracias de antemano
¿Flasheaste desde DarkyRom? desde Darky hay algunos problemas, pero nada que unos wipes y re-flash puedan solucionar, a mi la primera vez me paso lo mismo que a ti, simplemente accedí a el modo download y le cargue por odin una DarkyRom... al día siguiente lo volví a intentar y funciono todo perfecto, simplemente instale la rom y luego el kernel otra vez más los 3 wipes. Un saludo
viruslaura
27/01/12, 14:56:22
El problema es a la hora de flashear los archivos sino los haceis en orden entra en boot constante yo lo he puesto en cinco y es verdad q varias veces se ha quedado pillao pero lo hago funcionar sin faltar al de este hilo pongo mis pasos o lo mando por privado pero vamos como aqui se pone practicamente lo he hecho asi
By Virus con G.Nxs
no hace falta poner ninguna base antes de instalar la rom? directamente se instala encima de la que tengo ahora mismo? es que en los pasos a seguir, pone instalar un zip de un kernel, y despues de eso la rom.
Ahora mismo tengo 2.3.6
una cosa, no va ningun enlace para descargar los archivos, pone algo de forbbiden
rents_80
27/01/12, 20:43:52
no hace falta poner ninguna base antes de instalar la rom? directamente se instala encima de la que tengo ahora mismo? es que en los pasos a seguir, pone instalar un zip de un kernel, y despues de eso la rom.
Ahora mismo tengo 2.3.6
lo recomendado es poner unas cm7, y luego desde recovery el ics y kernel
viruslaura
28/01/12, 00:18:39
una cosa, no va ningun enlace para descargar los archivos, pone algo de forbbiden
Aqui los tienes hasta co. Mod para la bateria
http://db.tt/yWURy6Bx
By Virus con G.Nxs
A ver, en principio no es necesario partir de ninguna rom en especial, se puede realizar desde cualquier rom, es bastante siempre, entrar en recovery, flashear, si entra en loop quitar la batería y volver a entrar en recovery para hacer los 3 wipes.
si arranca pero se queda en la animación de inicio, bastaría con entrar al recovery otra vez, instalar el kernel de nuevo o reflashear la rom y hacer los 3 wipes otra vez
palotte
28/01/12, 16:03:32
He actualizado y se queda en una pantalla con iconos de colores moviendose y de ahi no sale que es lo que pasa???
EDITO: Ya esta solucionado, menos mal, tenia los cojones de corbata .....jajaja.
Pero ahora mi duda es la siguiente.¿No se puede hacer videollamadas??de poderse donde esta la opcion???
socios lo instalo 4 veces , wipes , todo y no me pasa de los colorines , q hago mal?
viruslaura
28/01/12, 17:57:27
Vamos a ver entrar en recovery 3 wipes flasheais el kernel y despues el superuser
Apagais el movil
Entrais en recovery flasheais el movil la rom y despues kernel otra vez y reiniciais
Si se queda pillado solo volveis a flashear la rom y andando. esperar un rato q las letras tardan en desaparecer
By Virus con G.Nxs
gracias virus al final entro, gracias por tu rapida respuesta.
CAMEJOGI
28/01/12, 18:32:22
Hola
me parecio leerlo al principio per ahora no lo encuentro.
Para que a medida que se marquen los numeros de telefonos los busque en contactos, habia un Zip nooo?
Gracias
Lo he encontrado, pongo el enlace por si alguine mas lo necesita
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3404380&postcount=1664
A ver, en principio no es necesario partir de ninguna rom en especial, se puede realizar desde cualquier rom, es bastante siempre, entrar en recovery, flashear, si entra en loop quitar la batería y volver a entrar en recovery para hacer los 3 wipes.
si arranca pero se queda en la animación de inicio, bastaría con entrar al recovery otra vez, instalar el kernel de nuevo o reflashear la rom y hacer los 3 wipes otra vez
Hola, en cuanto que no hace falta ninguna especial...... Me puedes decir si con la rom 2.2.1 de pepelako (froyo) con el kernel k13e sirve o tengo que flasear alguna ginger con odin antes?
---gracias de antebrazo----:)
viruslaura
29/01/12, 00:20:10
Hola, en cuanto que no hace falta ninguna especial...... Me puedes decir si con la rom 2.2.1 de pepelako (froyo) con el kernel k13e sirve o tengo que flasear alguna ginger con odin antes?
---gracias de antebrazo----:)
Mejor partir de miui o cyanogeb sino las otras da igual la que sea siguiendo bien los pasos
By Virus con G.Nxs
jose33_sbd
29/01/12, 16:22:46
A mi me funcionó a la cuarta...primero segui los pasos dels post 1, primera pagina, dos veces, luego volvi a hacer los wipe y le volvi a meter kernel y depues flashear de nuevo la rom...y me funcionó.
Sobretodo, algo de paciencia.
Un saludo y enhorabuena por este foro y por la gente que lo hace posible
Gracias
anxo.anon
29/01/12, 19:32:50
Brutal, brutal, he flasheado mi SGS hace dos días y el teléfono parece otro. Partí de un ROM custom de Darky, que iba muy bien, pero de vez en cuando hacía tonterías.
La única peguilla por decir algo, es que ahora cuando tienes una notificación se encienden las dós luces del teclado. Por un lado mola, pero como las dejes mucho tiempo puestas no se como afectará a la batería.
Procedimiento que seguí para flashear:
- Reiniciar en modo recovery
- Realizar todos los wipes
- Cargar ROM Onecosmic RC 3.1
- Se reinicia el terminal y entra en bucle el arranque (momento acojone)
- Sin quitar la batería, pulso "Subir vol - Home - Apagar" y vuelvo a entrar en modo recovery.
- Cargo el Kernel
- Vuelvo a hacer wipes de todo
- Listo, ni un solo problema.
Por ahora estoy encantado, ni un solo problema, aunque solo llevo dos días.
Saludos,
mostocomcito
29/01/12, 20:45:19
buenas a todos, he instalado la rom siguiendo los pasos pero una vez usando el telefono no me reconoce la red wi-fi de mi casa y tampoco me guarda las APN de la red de datos, cual puede ser el problema?
Edit: acabo de ver que se ha perdido la carpeta efs, tengo una copia de la misma, como se restaura?
estoy viendo que "Android OS" me consume de media 32%, ¿alguien también tiene este consumo?
ha salido la nueva version http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223
Hola,
Yo instalé la ROM ayer por la tarde y lo que he podido estar trasteando ha sido muy satisfactorio. El móvil parece otro.
Hasta el momento le he encontrado un pero, al cambiar la resolución de la cámara se cierra la aplicación de la cámara aunque guarda la nueva resolución. ¿Ha alguien más le pasa?
Por otro lado, el tema de la batería no estoy descontento. Le he desenchufado del cargador esta mañana y en estos momentos todavía esta al 21%. Yo venía de la ROM de Amestris y me duraba dos días la batería. Con esta, hoy, me va a durar un día, pero hoy he estado trasteando el móvil con la nueva ROM, aparte ha estado enganchado 3 horas al BT del coche y una media hora de Youtube (estas cosas que he dicho no lo solía hacer con la otra ROM). Por tanto, en el tema de la batería estoy contento. Por cierto, el proceso Android OS lleva consumido un 30%.
Un saludo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
kronos_pl
04/02/12, 00:31:23
Muy buen tutorial, Yo soy novato en eso de las rom,pero gracias a ese tuto lo he instalado a la primera y sin ningun problema .La instalacion he hecho sobre 2.3.3 ginger JVO stok,y ahora toca el de mi mujer
que los dos son igualitos ,y llevamos con ellos desde el principio que salieron aki en España. Lo dicho gracias por el tuto.
f.ruizantequera
04/02/12, 03:16:48
Veo que hay mucha gente que tiene problemas para instalar esta estupenda rom, os dejo un tuto paso a paso para novatos que tengo en mi blog, espero pueda ayudar a muchos.
f.ruizantequera
04/02/12, 03:22:52
Como instalarla paso a paso y con links con todo lo necesario, espero ayudar a mucha gente, y no tengan miedo a probar esta rom, porque es la mejor que he visto nunca.
http://wp.me/p28SYh-C
juanjose19
04/02/12, 15:52:15
Buenas a todos,he visto a mi alrededor gente con problemas o dudas para instalar la version 4.0.3 de Onecosmic. Por eso,me he decidido a crear un post y ayudar a aquella gente que no sabe mucho del tema.
Los archivos adjuntos los teneis en el final del post sin contraseña. Espero que sirva de ayuda a todos aquellos que la busquen en este gran foro.
--------------- ------------------- -----------------------
Problemas conocidos -> http://ics.samsung-updates.com/trouble/
Manual para instalar ICS 4.0.3 RC3 versión estable.
Recuerdo que es una beta, pero es lo más estable posible. No me hago responsable del mal uso.
Otra cosa a tener en cuenta cuando instalamos ICS es dejar puesta la SD externa (tarjeta mini SD),sino, la instalación
contara como válida pero a la hora de iniciar el móvil se quedara en la pantalla de Bienvenida del kernel.
Para facilitar las cosas, os pongo un resumen de la instalacion. Vuelvo a repetir que no me hago responsable de
ningún brickeo ni problema debido a la mala utilización del software.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" , después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM) y por último el fix "v3_prop_i9000.zip".
Ya esta, ya tenemos ICS 4.0.3 RC3 instalado.
Cualquier problema comentar en el post o mandarme un privado.
http://4.bp.blogspot.com/-tl2Wc-4wLbw/TcKuUswxexI/AAAAAAAAC1c/lufGRJHWkuw/s1600/Krip2NiteMegaupload.png
Gracias a la ley SOPA bye bye MU.
Main ROM RC31 by Onecosmic http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip
in _v3: Onecosmic's Kernel & Modules from RC3 http://ics.samsung-updates.com/kernels/I9000_ONECOSMIC_RC3_KERNEL.zip
Actualizacion Kernel -Onecosmic's Kernel & Modules from RC31 Partial changelog: -cmcolor +voodoo color
http://ics.samsung-updates.com/kernels/I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip
small fix for build.prop http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/v3_prop_i9000.zip
Info Onecosmic -> http://ics.samsung-updates.com/
Un saludo y espero veros por htcmania ^^
Lo de los dos wipes porque y a que hay que hacercelo.
.
caminador
04/02/12, 16:15:13
se puede hacer la instalacion desde el recovery v.3.0.0.5 o es demasiado antiguo?
no me deja descargame ningun archivo se pueden descargar de otro sitio?
mostocomcito
04/02/12, 17:44:15
se puede hacer la instalacion desde el recovery v.3.0.0.5 o es demasiado antiguo?
no me deja descargame ningun archivo se pueden descargar de otro sitio?
respecto al recovery no te puedo ayudar porque soy muy nuevo pero con respecto a la descarga, haz click derecho en los enlaces y ves dandole dale a "guardar enlace como" en cada uno asi se descargaran los archivos zip a tu ordenador :ok:
mostocomcito
04/02/12, 17:47:33
ya instale la ROM correctamente y me va muy bien, no habia visto a mi SGS tan rapido desde hacia mucho tiempo, lo unico que el boton central y el bloqueo de pantalla no me funcionaron hasta que hice un wipe data despues de instalarlo todo, ya estoy esperando al RC4 para que se corrijan algunos fallitos sueltos
juanjose19
04/02/12, 18:20:37
ya instale la ROM correctamente y me va muy bien, no habia visto a mi SGS tan rapido desde hacia mucho tiempo, lo unico que el boton central y el bloqueo de pantalla no me funcionaron hasta que hice un wipe data despues de instalarlo todo, ya estoy esperando al RC4 para que se corrijan algunos fallitos sueltos
Estoy muy interesado en instalarla pero en lo de los wipes me pierdo, en que consiste lo de los dos wipes?.
alfonsilloleandro
04/02/12, 18:56:42
Hola!!!
A ver si a alguien le ha pasado este problema: Tengo esta rom recien instalada y va genial!! y no quiero cambiarla, pero me da un problema que no se resolver. La conexión de datos no consigo configurarla ni con 40 manuales de instrucciones. Tengo pepephone, y antes de flashear, copié todos los datos para configurarla. Pero al ponerlos ahora, no me hace nada de nada, ni siquiera salen los iconos de la barra superior.
Por favor, ¡¡¡Necesito ayuda!!!!. Muchas gracias a todos.
mostocomcito
04/02/12, 19:41:23
Estoy muy interesado en instalarla pero en lo de los wipes me pierdo, en que consiste lo de los dos wipes?. si te dijese que se lo que es te mentiria ya que soy muy nuevo con android jeje, pero CREO que son una especie de formateos de distintas cosas segun el wipe que sea, para esta rom tienes que hacer el wipe data, el wipe cache y luego en advanced el wipe dalvik caché, para luego instalar todo.
espero que te halla servido :ok:
Saludos.
mostocomcito
04/02/12, 19:46:18
Hola!!!
A ver si a alguien le ha pasado este problema: Tengo esta rom recien instalada y va genial!! y no quiero cambiarla, pero me da un problema que no se resolver. La conexión de datos no consigo configurarla ni con 40 manuales de instrucciones. Tengo pepephone, y antes de flashear, copié todos los datos para configurarla. Pero al ponerlos ahora, no me hace nada de nada, ni siquiera salen los iconos de la barra superior.
Por favor, ¡¡¡Necesito ayuda!!!!. Muchas gracias a todos.
has mirado que tengas las APN bien? a mi me paso una vez y me volvi loco, si no es eso no se decirte lo que puede ser
juanjose19
04/02/12, 20:53:41
si te dijese que se lo que es te mentiria ya que soy muy nuevo con android jeje, pero CREO que son una especie de formateos de distintas cosas segun el wipe que sea, para esta rom tienes que hacer el wipe data, el wipe cache y luego en advanced el wipe dalvik caché, para luego instalar todo.
espero que te halla servido :ok:
Saludos.
Creo que lo voy pillando, la cuestión es atreverse a hacerlo, ahora mismo tengo la ultima spot oficial, la JVU y va que vuela para lo que lo uso. Pero como me gusta trastear seguramente la probare, tengo el iPad 2 y no veas las vueltas que le estoy dando en meterle el jailbreak
f.ruizantequera
04/02/12, 21:14:39
Hola amigo, eso tiene toda la pinta de que es el Módem, flasheale el Módem de nuevo desde el recovery , los Módem que sirven para esta rom son los de las cm7, personalmente el modemcm7jvr va de lujo.
f.ruizantequera
04/02/12, 21:21:01
Entras en el recovery, con el combo de los tres botones, y luego haces wipe data/factory reset, confirmas y a continuación wipe cache Partition y confirmas de nuevo, luego ya te vas a instal Zip from sd card/choose Zip y buscas la rom y la instalas.
juanjose19
04/02/12, 23:19:57
Entras en el recovery, con el combo de los tres botones, y luego haces wipe data/factory reset, confirmas y a continuación wipe cache Partition y confirmas de nuevo, luego ya te vas a instal Zip from sd card/choose Zip y buscas la rom y la instalas.
Muchas gracias.
alfonsilloleandro
05/02/12, 11:27:30
has mirado que tengas las APN bien? a mi me paso una vez y me volvi loco, si no es eso no se decirte lo que puede ser
Creo que está bien... En mi caso, con pepephone tengo puesto "gprsmov.pepephone.com". Antes iba bien así...
Gracias por responder.
caminador
05/02/12, 15:59:37
respecto al recovery no te puedo ayudar porque soy muy nuevo pero con respecto a la descarga, haz click derecho en los enlaces y ves dandole dale a "guardar enlace como" en cada uno asi se descargaran los archivos zip a tu ordenador :ok:
muchas gracias ahora si que se estan descargando :-) mañana haver si me atrebo y la instalo desde la jvq y v77 de criskelo;-).
me imagino que de los dos kernel que hay el que tengo que instalar es el de la actualizacion qu el otro no hace falta
pd. pues nada ya me he atrevido y esta instalada solo he probado el gps y poco mas y todo correcto.
se puede hacer que los escritorios y los menus de aplicaciones al llegar a la ultima en vez de tener que volver hacia atras volvieran a la primera pantaya?.
lo digo poque lo vi en un galxi 2 con el ic.
javier21
06/02/12, 17:11:40
pues yo no se por qué no me deja, y eso que lo he intentado mil veces y de todas las maneras.
despues de instalar el kernel cuando instalo la ROM no me deja, esto es lo que me aparece:
installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxys" || getprop("ro.product.device") == "galaxys" || getprop("ro.product.device") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000T" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000T"
E:Error in /mnt/sdcard/ICS_4.0.3.0(RC3.1)_galaxyS_Full.zip
(Status 7)
Installation aborted.
he probado buscando informacion en mil sitios, y empezando de cero otra vez, haciendo lo que dice en la pagina de errores reconocidos... y ya no se que mas hacer.
alguien puede ayudarme?
javier21
06/02/12, 17:49:06
Vamos a ver entrar en recovery 3 wipes flasheais el kernel y despues el superuser
Apagais el movil
Entrais en recovery flasheais el movil la rom y despues kernel otra vez y reiniciais
Si se queda pillado solo volveis a flashear la rom y andando. esperar un rato q las letras tardan en desaparecer
By Virus con G.Nxs
gracias gracias gracias. nunca nada tan resumido ha servido para tanto...
en mi caso, 3 wipes, instalo kernel, instalo superuser, apago el movil y vuelvo al recovery, instalo rom, wipe data y wipe cache.
con eso ya tenes ICS en tu SGS.
gracias viruslaura
caminador
07/02/12, 10:55:07
bueno tengo un problema :pensando: .
hice una copia de seguridad con titaniun backup cuando he querido restaurar algunas aplicaciones no me dejava hacerlo y lo consegui actualizando a la ultima version de titanium.
el problema que no me deja restaruar todo lo que tenia en el calendario y algunos datos del sistema , ya no se si es que yo no lo hago vien o no me las restaura por algun problema.
alguien se ha encontrado con ese problema ?
javier21
07/02/12, 20:22:30
el calendario a mi me restauro todo lo que tenia apuntado, acuerdate que se sincroniza con tu cuenta de gmail, asique cuando registras la cuenta que usabas antes, se te deberia restaurar, y respecto a los datos del sistema... a q te refieres?
MaGaRCaN
08/02/12, 00:59:21
¿Alguien sabe que ha ido del hilo oficial? Es que no consigo dar con él...
magic_alonso
08/02/12, 09:19:07
hola buenas
trate de bajar esta rom,y la rom sin problemas se puede bajar
el problema viene al intentar bajar el kernel ... no hay manera
alguien puede poner algun enlace??
esta muerto el del post principal
caminador
08/02/12, 09:36:52
el calendario a mi me restauro todo lo que tenia apuntado, acuerdate que se sincroniza con tu cuenta de gmail, asique cuando registras la cuenta que usabas antes, se te deberia restaurar, y respecto a los datos del sistema... a q te refieres?
yo no lo tenia en la cuenta gmail.
al final los he metido a mano en la cuenta para la proxima vez no tener este problema ;-) .
gracias por la idea no me hacia gracia colgar mis datos en la red pero viendo que la mayoria de gente utiliza la cuenta gmail para restaurar contactos y citas me animado :-)
draco_121
09/02/12, 18:31:26
Ayer instalé esta rom, y parece muy buena y estable. Tuve el problemilla del bucle, pero se solucionó y todo sin problemas.
Pero a la hora de conectarlo al Kies, para volver a pasar contactos... No me lo reconoce, no hay manera.
¿¿Alguien sabes como conectar el teléfono con ICS al Kies??
Un saludo.
viruslaura
09/02/12, 21:49:04
Ayer instalé esta rom, y parece muy buena y estable. Tuve el problemilla del bucle, pero se solucionó y todo sin problemas.
Pero a la hora de conectarlo al Kies, para volver a pasar contactos... No me lo reconoce, no hay manera.
¿¿Alguien sabes como conectar el teléfono con ICS al Kies??
Un saludo.
El kies solo son con las oficiales tendras q hacerlo con exportacion de.archivo
by virus saludando a despeinamonjas siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.