Ver la Versión Completa : SuperSonicGenoV4 Android 2.3.5 [Estabilidad, Fluidez, Sencillez]
MrXelash
19/01/12, 17:13:54
Hola a todos,
Después de bastantes horas dedicadas, con mucho orgullo os presento la última versión: superSonicGenoV4.
La filosofia de esta ROM sigue siendo la misma que la de sus tres versiones anteriores, conseguir la mayor velocidad, con la mejor estabilidad y sencillez.
Con ello lo que conseguimos al instalar la ROM desde 0, es tener el móvil como nuevo pero mucho más fluido y listo para trabajar con él.
Es una ROM fluidísima, muy rápida y eficiente. Pero no he de convenceros de nada, probadla y comentad!
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
PARA INSTALAR DESDE 0:
- Descargar la ROM Completa.
- Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up).
- Entrar en Mount and storage
- Hacer Format Boot, Format Cache, Format Data y Format System.
- Volver al menú principal del Recovery y seleccionar Install zip from sdcard
- Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis.
- En cuanto termine de instalarse, ya tendréis disponible la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la nueva ROM.
Características de la ROM:
- Mucho más fluida y rápida que las 3 versiones anteriores.
- TODOS los scripts funcionando al 100% correctamente.
- R de Roaming arreglado (comentadlo!)
- Última versión de las apps Google Maps y Copia Total que lleva incluída.
- Compatible con A2SD, partciones SWAP y EXT de serie.
- El GPS más rápido que ninguna otra adaptando la configuración PFGPS a nuestro móvil.
- Aplicaciones de Google instaladas y listas para usar (Market, GMail, GTalk y Maps).
- Scripts de optimización mejorados respecto a los superSonicPatch, eso quiere decir:
- Mejor gestión de la RAM (como siempre, no hablaré de MB libres o no, ya que lo importante no es tener muchos MB libres, sino saber gestionarlos bien).
- Mejora en la velocidad de escritura de las tarjetas SD (mejora respecto a la ROM de fábrica).
- Optimización de las bases de datos utilizadas por programas y de la cache en cada inicio del sistema.
- ZipAlign de las apps en cada inicio del sistema.
- Posibilidad de hacer Overclock estable hasta 729Mhz.
- Duración de la batería mayor en comparación con otras ROMs que permiten más personalizaciones.
- LIBRE DE PIRATERÍA. La ROM no incluye ningún software de pago.
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?y53aiydwo2ov0wc
Por ahora estoy teniendo problemas para hacer la actualización de la V3 a la V4, en cuanto la tenga lista la subo, pero no tengo demasiado tiempo libre ya!
FAQ:
P: ¿Se puede activar el modo 2G?
R: Sí, si entras en las opciones de redes moviles, tienes la posibilidad de activar/desactivar el modo 2G.
P: ¿Funciona el launcher oficial de Huawei?
R: Sí, es el que lleva por defecto y está optimizada para que funcione de forma muy fluida, aunque podéis cambiarselo.
P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc... al desplegar la barra de notificaciones?
R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones.
P: ¿Lleva el Market y las apps de Google?
R: Sí, está todo listo para instalar y tener las mismas características que al tener la oficial de Yoigo o de Huawei.
P: ¿Se escucha bien el auricular y no suena flojito como en las cyanogen?
R: Al no estar basada en Cyanogen, el auricular suena igual de bien que en las versiones oficiales.
P: ¿Esta ROM tiene Carrier IQ?
R: NO, si pasáis algún detector de IQ es posible que de falsos positivos en algunas librerías, pero están eliminados todos los procesos relacionados con el CarrierIQ.
P: Al desactivar y volver a activar el Modo Vuelo, ¿pide el PIN?
R: Sí, en esta versión se ha arreglado y vuelve a pedir el PIN correctamente.
P: ¿Con esta ROM se libera el móvil?
R: NO, con ninguna ROM se puede liberar el móvil actualmente.
P: ¿Funciona la Radio?
R: Sí, la Radio funciona perfectamente.
SCREENSHOTS:
http://i41.tinypic.com/okwdwj.png
http://i43.tinypic.com/hspdug.png
http://i44.tinypic.com/ht9xyp.png
http://i43.tinypic.com/140hl5t.png
Aún hay más:
¿No tienes claro como Instalar la ROM? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
¿No te quedan claros algunos conceptos? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303363
Instala las actualizaciones LED : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263
klurosu
19/01/12, 17:17:35
FELICIDADEEEEEEES ahora mismo me la enchufo y espero poder jubilar a la vieja ZAD :)
p.s: Pole!
bellotin_2004
19/01/12, 17:19:39
Máquina...¡MUCHAS GRACIAS!...
leillo1975
19/01/12, 17:23:51
Descargando.... desde cero. Bueno, no importa
ambros007
19/01/12, 17:26:02
Maldita sea, el proxy del curro no me deja descargar... Ahora a sufrir ansia hasta llegar a casa...
Enhorabuena por el parto, Maestro MrXelash... Gracias a cascoporro, y ya iremos comentando...
Instalada y de momento todo OK.
Estejoli
19/01/12, 17:40:01
Como debo configurar el a2sdgui para que tenga un rendimiento optimo con esta rom?
y muchas gracias por tu trabajo.
klurosu
19/01/12, 17:40:38
Señoras y señores...despues de trastear sobre lo que ya sabia que tenia fallitos en la V3 y despues de terminar de compararla con la ZAD debo añadir ...que es la hostia!.
Rapida (si la pules va incluso mejor!!), estable ,,,ufff, y yo que pensaba que mi cacharrin moriria con titoZAD.
Mil Gracias MrXelash (http://www.htcmania.com/member.php?u=577493)
mangel93
19/01/12, 17:45:52
Bueno pues a instalar desde cero!
ndsmaxatope
19/01/12, 18:03:47
yo probablemente espera a la update *yao ming*
ender1983
19/01/12, 18:04:45
¿Mejoraste la velocidad de escritura en esta versión, respecto la v3?
TheObserver
19/01/12, 18:16:47
Muchas gracias por la rom.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
GustavoU8650
19/01/12, 18:26:48
instalando, es mi primera,,,voi a llorar de emocion!!!:D
Mraulio
19/01/12, 18:44:00
¿Hasta cuánto es estable el overclock? Hace tiempo que no pruebo roms nuevas, en acabar exámenes me pondré a probar y esta tiene muy buena pinta, muchas gracias por el curro :gracias:
jassssss
19/01/12, 18:45:03
Muchas gracias se que serra mejor porque cada versión esta más pulida, repito muchas gracias MrXelash
Estejoli
19/01/12, 18:45:44
Se me queda trabado en el logo de huawei . Alguna solucion?
Entre mañana y el sabado la instalare. Gracias :)
perales0101
19/01/12, 19:08:19
Seguiré con la v1, q me va genial hasta que acabe exámenes, gracias por el curro.
Se nota mucha diferencia de la v1 a la v4??
MrXelash, muy buena tu Rom, solo una pregunta, me podrias indicar como meter un programa ( skype) para que se me instale junto con la zip en la particion del sistema???
un saludo y gracias
Muchas gracias por la ROM, va genial.
GustavoU8650
19/01/12, 19:33:50
Ya esta, fácil y sencillo! No tardo ni 2 minutos En instalarse...pero el link2sd no me finca.
Alguien izo la partición EXT.4 y puedo montarla cm el link2sd?? Es el k he leído como hacer y no se hacerlo cm otro..mientras tanto,se puede enlazar la swap antes ke la ext4??
lord_angus
19/01/12, 19:33:59
Yo tambien voy a probarla. Gracias.
dantefff
19/01/12, 19:37:25
Impresionante rom. Sin palabras.De nuevo mi mas sincera enhorabuena.
Lo único, a modo de ayuda, no a modo de queja (solo faltaba) es que la R del roamong sigue saliendo en simyo, y por supuesto hay que activar la itinerancia para poder tener datos con simyo.
- R de Roaming arreglado (comentadlo!)
oscarsanch
19/01/12, 19:37:45
Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda la meto en mi cacharro la pruebo y comento, gracias y enhorabuena otra vez por tu trabajo MrXelash, estas hecho todo un campeón :ok:
Saludos.
Estejoli
19/01/12, 20:07:05
Puedo instalar la v3 pero no la v4
MrXelash
19/01/12, 20:13:24
Hola,
Me alegro que os guste,a mi me va como un tiro.
El link2sd no lo he probado, el A2sd deberia funcionar, aumque si le das a informacion no muestra nada, lo demas si que deberia funcionar.
Lo de la R de roaming pensaba que lo habia solucionado, habrá que seguir investigando...
Por ahora no voy a poder sacar otra version durante un tiempo, aunque voy a ir recopilando todos los fallos o errores que encontreis para intentar solucionarlos en un futuro!
Estejoli
19/01/12, 20:22:39
Porque puede ser que se me trabe después de instalarla?
Me la acabo de poner y excepto lo que ya comentaron de "Sin Cobertura" (Me tendría que poner Yoigo) todo perfecto, aunque tampoco he profundizado demasiado.
Es la sustituta ideal de la Zad 1.5, va muy fina.
Buen trabajo.
MrXelash
19/01/12, 20:36:57
Porque puede ser que se me trabe después de instalarla?
Has hecho los 4 formats antes de instalarla? Sino prueba con otra SD.
A mi me pone YOIGO al desplegar la barra :S
super rapida....
andi ando pegando me con el talk y la voz
gracias por el curro cada dia mas contento con mi 8650
eujenio
19/01/12, 20:45:04
Gracias por tu labor.
sabeis que tal rulan los juegos en estas rom.(supersonicgeno) Va a ser la primera que pruebo y me gusta jugar
ndsmaxatope
19/01/12, 21:38:00
a mi en la v3 me ponia sin cobertura, pero lo mire otra vez esta mañana y ya tenia yoigo, tal vez cambiando el modo avion un par de veces o con el 2g y 3g...
leillo1975
19/01/12, 22:26:11
ME funciona Link2SD conEXT4, pero A2SD no me linka la swap
MrXelash
19/01/12, 22:32:23
Gracias por tu labor.
sabeis que tal rulan los juegos en estas rom.(supersonicgeno) Va a ser la primera que pruebo y me gusta jugar
Puedes hacer overclock e instalar el chainfire sin problemas. Yo no juego apenas con el movil asi que tampoco puedo opinar demasiado...
Estejoli
19/01/12, 22:46:10
El link2sd no me funciona para montar la ext4. Pero en cambio las aplicaciones no están en la memoria interna, por qué me está dando 133 mbs libres y metí muchas aplicaciones.
antoniokratos
19/01/12, 22:50:36
DIOX, qué ganas de ponerle las manos encima a esta ROM.
NOTA: MrXelash, eres DIOX. xD
Buenas noches,
Descargada, y en nada estara rulando en mi Huawei.
Gracias y ya contaré :D
GustavoU8650
19/01/12, 23:00:06
es curioso. nada mas instalar la rom instalo el Link2SD, selecciono la ext4, me da este error: scrip de montaje no puede ser creado
mount: mounting/dev/block/mtdblak4 on/system failed: device or resource busy.
pues bien, cierro link2sd, tras probar dos veces y el mismo error. entonces instalo A2SD, y consigo enlazar la swap.
reinicia el movil.
arranco Link2SD para dejar el movil fino del tó. y sorpresa! no me pide seleccionar unidad de disco, automaticamente monta el disco ext4. y consigo enlazar aplicaciones.
vuelvo a abrir el A2SD, y veo que dejo de utilizar la swap. asi cmo la calvin-cache se vuelve a la memoria interna...en vez de en la EXT...
esa es mi experiencia con el tema EXT4 y swap.
Por lo demás, mas fluida que la Rom que tenia antes, pero consume un pelín más de ram, supongo que por los cambios necesarios para admitir overclock..etc..etc..
te agradezco tu tiempo en pulir una Rom para beneficio de todos. y si alguien arroja luz sobre el tema de la swap, se lo agradecería! X-D
Estejoli
19/01/12, 23:24:51
Tuve que volver a la v3. Tengo que cambiar la sd, probé con otra y
funciona pero con la mía se bloquea.
AlexSatellite
19/01/12, 23:44:11
se puede poner la itinerancia nacional?
Lo de "Sin Cobertura" yendo a Redes Móviles y seleccionando el operador a mano se arregla de momento.
mangel93
19/01/12, 23:53:43
Como cambiar iconos dde la barra de notificaciones?
ambros007
20/01/12, 01:28:23
Exactamente igual. Por lo demás, perfecta. Ningún problema hasta ahora. Mil gracias otra vez, MrXelash.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
MrXelash
20/01/12, 08:17:18
Por ahora y como solución alternativa, podéis utilizar la app Swapper del market para usar la partición swap!
Me lo apunto para futuras versiones.
ambros007
20/01/12, 09:05:32
Pues no se qué me pasa, pero lo tengo siempre al 80 % de RAM, incluso después de asesinar todas las tareas con un killer... (con Zad bajaba al 60) y la batería se me va en un suspiro. Algo he hecho "malamente"... Seguiremos investigando.
MrXelash
20/01/12, 09:10:18
A ver si hoy tengo un rato y me voy mirando lo que comentáis.
leillo1975
20/01/12, 10:29:51
Por ahora y como solución alternativa, podéis utilizar la app Swapper del market para usar la partición swap!
Me lo apunto para futuras versiones.
Swapper no activa la partición swap. Lo que hace es crear un archivo emulando la partición de swap en la partición de datos de la tarjeta. Algo así como la memoria virtual en Windows.
La swap autentica que utilizan tanto linux como android es una partitición formateada de una manera especial para que funcione como area de intercambio.
mabelyjor
20/01/12, 10:33:33
He instalado la V4 y por el momento perfecta, iré comentando. A reseñar que deja mucha RAM libre con respecto a anteriores versiones.
Pero ¿has quitado Flash Player 11?
Un saludo.
ismaelkai
20/01/12, 11:19:18
Gran rom, va muy fluida y 0 problemas! Definitivamente me quedo con esta..que desde que tengo el terminal llevo un jaleo de rom's.. :rolleyes: muchas gracias al cocinero, gran trabajo!
Mraulio
20/01/12, 11:57:26
Swapper no activa la partición swap. Lo que hace es crear un archivo emulando la partición de swap en la partición de datos de la tarjeta. Algo así como la memoria virtual en Windows.
La swap autentica que utilizan tanto linux como android es una partitición formateada de una manera especial para que funcione como area de intercambio.
Con swapper 2, en Advanced preferences, puedes poner para que use la partición en vez de que cree el archivo que dices.
Buenas de nuevo,
Pues ya tengo montada la ROM, no sin algún que otro quebradero de cabeza antes, con la instalación del Recovery, pero bueno... Conseguido!! Y con particionado de la SD incluido!! xD (perdón por el énfasis, pero es que soy novato en esto... :P )
A falta de exprimir y ver como va en detalle, tiene buena pinta. Gracias de nuevo ;)
Un saludo ;)
ambros007
20/01/12, 12:36:41
He instalado la V4 y por el momento perfecta, iré comentando. A reseñar que deja mucha RAM libre con respecto a anteriores versiones.
Pero ¿has quitado Flash Player 11?
Un saludo.
Joder, y yo con 37 megas libres... He metido la pata en algo y no se en qué es..., :loco:
Pero bueno, nada que no se arregle con un formateo y vuelta a instalar.
klurosu
20/01/12, 12:37:59
Joder, y yo con 37 megas libres... He metido la pata en algo y no se en qué es..., :loco:
Pero bueno, nada que no se arregle con un formateo y vuelta a instalar.
Instalate App2SD Pro (http://www.mediafire.com/?imsvaj9m4jvmt86) y pasa todas las apps que puedas a la SD
Instalate App2SD Pro (http://www.mediafire.com/?imsvaj9m4jvmt86) y pasa todas las apps que puedas a la SD
Supongo que está hablando de la RAM.
mabelyjor
20/01/12, 12:57:52
Si, efectivamente de la RAM, no del almacenamiento interno; nada más instarla me ha quedado unos 85 megas libres. Con todas las aplicaciones que tengo en este momento, y son unas cuantas, ando siempre entre el 60 y 70 libre.
Lo de "Sin Cobertura" yendo a Redes Móviles y seleccionando el operador a mano se arregla de momento.
y para pepephone???
ambros007
20/01/12, 13:39:44
Sí, Hamijos, hablo de RAM. Tengo 37 megas libres de RAM... De todas formas se te agradece la intención, Klurosu. Eres un hacha ayudando en FC, te he leido muchas veces....porque supongo que eres el mismo ¿no?...
MrXelash
20/01/12, 13:46:33
Tampoco te preocupes si te quedan 37mb libres de RAM, si alguna app necesita más, el sistema liberará memoria.
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.
En cuanto a la app Swapper, la que yo digo es "Swapper2 for root users" que si entras en el menu de preferencias y avanzado, te permite montar la swap en la partición en lugar del archivo (tal y como ha comentado antes)
leillo1975
20/01/12, 13:54:00
Tampoco te preocupes si te quedan 37mb libres de RAM, si alguna app necesita más, el sistema liberará memoria.
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.
En cuanto a la app Swapper, la que yo digo es "Swapper2 for root users" que si entras en el menu de preferencias y avanzado, te permite montar la swap en la partición en lugar del archivo (tal y como ha comentado antes)
Lo probaré entonces
y para pepephone???
Ni idea.
A mi me ponía Yoigo aunque ahora lo he mirado y se ha vuelto a quitar xD
GustavoU8650
20/01/12, 13:55:24
Con swapper 2, en Advanced preferences, puedes poner para que use la partición en vez de que cree el archivo que dices.
Es cierto ya la cogió usando esa app,muchas gracias! Una cosa, en advanced preference se activan las dos casillas: Recreate swap file y reformat swap?? Vienen activadas por predeterminacion, pero quizas haya que desactivarlas lo dicho,gracias y saludos. Cada vez va mejor el Movil!!
leillo1975
20/01/12, 14:01:36
Funcionando correctamente. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
javiest
20/01/12, 14:04:36
Gracias por el curro de la ROM, me gusta mucho, solo 2 pregutnas, una es muy tonta y que es puramente estético.... solo tiene un fondo de pantalla? no me refiero a los animados, es que lo he ido a cambiar y ni si quiera ponia el que viene por defecto, directamente me salia los directorios para buscar en galeria o fondo de pantalla animado.... ya dije que era una pregunta tonta :P
La otra pregutna no sé si tiene que ver con la ROM, el navigation de google maps para usarlo a modo de GPS, se me queda buscando eternamente GPS y no se por que es, en la rom normal de yoigo no me pasaba esto y no se si tiene algo que ver o es algo q tengo que configurar, y me he fijado tambien que aparecen 2 procesos iguales de maps y que no se pueden matar, aparecen una y otra vez no sé si tiene algo que ver con el asunto.
Saludos
Bueno gracias, y saludos
klurosu
20/01/12, 14:10:28
Supongo que habrás cambiado el launcher y le habrás metido más apps, porque si son 37mb libres nada mas instalar la rom algo has hecho mal.(...)
No recomiendas usar ningun gestor de memoria tipo: autokiller optimizador de memoria?.
bueno pues bajada para instalarla mañana, una preguntilla, al desinstalar las apliccaciones borra todos los restos de la tarjeta de memoria?? estoy por formatear tambien la SD porque he estado instalando muchas aplis para probarlas, pero claro entonces no podria recuperar las aplicaciones con la copia de seguridad...
bixirulo
20/01/12, 14:30:30
muchas gracias por la rom! va genial!! todo funcionando, pero una cosa rara, cuando estoy en los mensajes, le doy a ajustes y no me deja entrar para configurar :S es para activar la opcion de "aviso de entrega" para los sms y los mms. a ver si alguien me puede ayudar :) un saludo y gracias de nuevo! :D
EDIT: debe ser q hice algo raro, ya funciona bien :P ejjeje un saludo!!
muchas gracias por la rom! va genial!! todo funcionando, pero una cosa rara, cuando estoy en los mensajes, le doy a ajustes y no me deja entrar para configurar :S es para activar la opcion de "aviso de entrega" para los sms y los mms. a ver si alguien me puede ayudar :) un saludo y gracias de nuevo! :D
Ahora que lo dices, a mi también me pasa eso.
ambros007
20/01/12, 14:53:25
Lo único que he instalado son las dos aplicaciones de las particiones de la SD, la AP2SD y la otra cuyo nombre ahora no recuerdo. Y hacer las particiones, que ahí es donde la he debido fastidiar. Forzosamente tiene que ser como dices, porque con la V3 me iba como un tiro.
Bueno, empezaré de nuevo. Y muchísimas gracias por el interés que te tomas. :ok:
joseitor
20/01/12, 15:28:51
Por que siempre que conecto el USB aparece la notificación de Depuracion USB aunque lo tenga desactivado?
Supongo que lo habrás quitado porque no todo el mundo lo usa, pero me gustaria saber donde encontrar el administrador de datos que traia la ROM original de Yoigo, el que te dice cuantos datos llebas consumido, te avisa al sobrapasar el limite que pongas..etc..
mangel93
20/01/12, 16:57:01
Por que siempre que conecto el USB aparece la notificación de Depuracion USB aunque lo tenga desactivado?
Supongo que lo habrás quitado porque no todo el mundo lo usa, pero me gustaria saber donde encontrar el administrador de datos que traia la ROM original de Yoigo, el que te dice cuantos datos llebas consumido, te avisa al sobrapasar el limite que pongas..etc..
A mi con lo de la depuración me pasa igual
MrXelash
20/01/12, 17:15:49
Lo de la depuración parece que ocurre siempre, bueno, es un problema leve pero miraré si se puede arreglar.
Lo de los mensajes no me había dado cuenta porque nunca los utilizo, eso sí que miraré más seriamente de arreglarlo!
bixirulo
20/01/12, 17:54:36
Lo de los mensajes no me había dado cuenta porque nunca los utilizo, eso sí que miraré más seriamente de arreglarlo!
despues de intentarlo varias veces, parece q ahora si funciona...debe ser un bug solo temporal, no se. de resto todo perfecto, gracias MrXelash, enorme rom :P:aplausos:
edit: ahora, sin haber apagado el movil ni nada, ya no funciona :S es decir, va a ratos jejeje a ver si lo puedes solucionar, aunq tampoco es tan grave ;)
puenose
20/01/12, 20:37:58
La bateria me ha volao.....
A falta de mas pruebas, eso si...
cargue el movil y meti la rom, configure y poco mas uso le di al movil y 1dia me ha durao...con la v1 me duraba 3 dias haciendo lo mismo y con mas cosas instaladas...igual es que aun no estaba todo bien asentado...
Voy a apagar el movil, lo voy a encender y lo voy a cargar y a ver lo que me dura.
johnturkleton
20/01/12, 20:46:05
Hola a todos.
He leído que los roms para 8650 funcionan de igual modo para el 8150(ideos x3). ¿Es ésto cierto?. ¿Puedo instalarme éste nuevo rom sin problema alguno?.
Saludos y gracias.
ndsmaxatope
20/01/12, 20:47:09
parecia que no, pero los programas van mejor k con la v3, aunque aparentemente no cambia mucho, eso si, la v3 me dejaba como 72 mb libres y esta esta en torno a 62 mb, es algun fallo?
edit: he hecho un reinicio completo (sacando bateria) y me salen 75 mb libres XD
alfu8650
20/01/12, 23:45:00
Te felicito por tu trabajo y los resultados MrXelash,esperando como lobo hambriento próximas actualizaciones,Siento decirlo pero la batería también me vuela,el uso que le he dado es el normal no juego pero me conecto vía wifi,un poco de radio y música me ha durado un día,gracias y animo que esto va pero que muy bien.
acabo de instalarla y estoy recuperando las aplicaciones con el "copia total", por ahora la he notado mas ligera que la de yoigo, pero vamos que apenas la he probado, lo que no me esperaba es que saliera lo de "yoigo" mientras enciende el movil jejeje. Una cosilla que echo en falta, me podeis pasar el wallpaper que viene de inicio con el movil de las gotas de agua en una ventana??? :risitas:
Ya ire comentando en cuanto la vaya probando mejor ;-)
A mí también se me come la batería en 1 día.
A mi la batería perfecto, lleva 24 horas desde la última carga y me queda un 70% y tenía encendido el Wifi todo el día excepto por la noche.
Veloz46
21/01/12, 04:42:58
me a matado no poder descargarla!!! XD
Alguien puede subirlo donde sea porfis? :)
klurosu
21/01/12, 08:58:10
me a matado no poder descargarla!!! XD
Alguien puede subirlo donde sea porfis? :)
Aquistá! SSGv4 (http://www.mediafire.com/?v82xjqpo8pqpdc6)
mabelyjor
21/01/12, 10:44:17
Despues de 2 días de uso puedo decir que es una rom excepcional, muy rapida y fuida, la gestion de la memoria excelente, pero igual que pasa a alguno de mis compañeros la bateria se la "come" en un abrir y cerrar de ojos.
Buen trabajo.
huawei95
21/01/12, 10:59:24
Despues de 2 días de uso puedo decir que es una rom excepcional, muy rapida y fuida, la gestion de la memoria excelente, pero igual que pasa a alguno de mis compañeros la bateria se la "come" en un abrir y cerrar de ojos.
Buen trabajo.
+1 va muy bien pero la bateria hay que mejorarla un poco se la chupa rapido
llevo un rato con ella y decir que va "follao", ni punto de comparacion con la de yoigo (aunque esteticamente es la misma :sisi1:) pero yo tambien tengo el problema del consumo de bateria, la consume rapidisimo, a ver si puedes mirarlo MrXelash
Otra cosilla que se me ha olvidado, leyendo en forocoches a otro usuario tambien le ha pasado, en la instalacion de la rom he tenido que poner hasta tres veces la cuenta gmail.
MrXelash
21/01/12, 11:34:35
Hola!
Pues me apunto lo de la batería también, habéis probado de calibrarla? Dejadla cargar hasta el tope y un poco más, entrad en el recovery y creo que es en Advanced dadle a wipe battery stats.
También podeis instalarle Rom Toolbox o SetCPU y poner el governor a InteractiveX.
Lo del bootlogo de yoigo, si haces los cuatro formats antes de instalar la ROM no debería salir, debería salir el oficial de Huawei.
Bueno en cuanto pueda me pongo a solucionar fallos! Pero no e cuando podre ya que estoy un poco pachucho jeje.
Un saludo!
Hola!
Pues me apunto lo de la batería también, habéis probado de calibrarla? Dejadla cargar hasta el tope y un poco más, entrad en el recovery y creo que es en Advanced dadle a wipe battery stats.
También podeis instalarle Rom Toolbox o SetCPU y poner el governor a InteractiveX.
Lo del bootlogo de yoigo, si haces los cuatro formats antes de instalar la ROM no debería salir, debería salir el oficial de Huawei.
Bueno en cuanto pueda me pongo a solucionar fallos! Pero no e cuando podre ya que estoy un poco pachucho jeje.
Un saludo!
Cuando haga la proxima carga probare a calibrarla como dices.
Ya si me sale bien el bootlogo de huawey, esta mañana al encender el movil, se que necesitaba un apagado despues de instalar la rom.
Gracias tio y mejorate ;-)
ruso1010
21/01/12, 12:38:42
Hola ¿sabeis la forma de poner que se vean recordatorios de eventos en la pantalla primera cuando se pulsa el boton de encendido?.
Antes tenia la de Benru y la tenia configurado que se podia ver.
Un saludo. Va fluida muy rapida. Gracias.
MeXelash recomiendas el CPU master pro para tu rom??? si es si, con que valores max y min??
klurosu
21/01/12, 13:29:50
MeXelash recomiendas el CPU master pro para tu rom??? si es si, con que valores max y min??
Yo lo recomiendo, CPU Master Pro (http://www.mediafire.com/?wb1zcscz38rc3p8) con valores, 691 y 480
deathlok
21/01/12, 13:44:55
Para ahorrar batería, además de calibrarla con el recovery, os recomiendo la app Juice Defender en modo equlibrado. Con un uso intensivo, wif-fi, y jugando, me dura un día la batería, con un uso normal, sin jugar, y wi-fi moderado, me dura dos días.
eujenio
21/01/12, 13:55:53
MrXelash lo que tienes que hacer primero es cuidarte y ponerte bueno. A lo demas que le den. Cuidate
los que tenemos la v3 tenemos que poner esta desde 0 o se puede actualizar?
klurosu
21/01/12, 15:04:56
Mejor instalatela desde 0
Caos_Tetrico
21/01/12, 15:31:12
Gracias por el curro de la ROM, me gusta mucho, solo 2 pregutnas, una es muy tonta y que es puramente estético.... solo tiene un fondo de pantalla? no me refiero a los animados, es que lo he ido a cambiar y ni si quiera ponia el que viene por defecto, directamente me salia los directorios para buscar en galeria o fondo de pantalla animado.... ya dije que era una pregunta tonta :P
La otra pregutna no sé si tiene que ver con la ROM, el navigation de google maps para usarlo a modo de GPS, se me queda buscando eternamente GPS y no se por que es, en la rom normal de yoigo no me pasaba esto y no se si tiene algo que ver o es algo q tengo que configurar, y me he fijado tambien que aparecen 2 procesos iguales de maps y que no se pueden matar, aparecen una y otra vez no sé si tiene algo que ver con el asunto.
Saludos
Bueno gracias, y saludos
PAra fondos de pantalla, aqui tienes una buena colección, y muchos de ellos muy buenos:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/640-fondos-de-pantalla-para-tu-android-y-gradient-wallpapers.html
Dentro habrá un enlace de megaupload o similar para descargarte un zip
Caos_Tetrico
21/01/12, 15:37:48
EDIT: debe ser q hice algo raro, ya funciona bien :P ejjeje un saludo!!
Si, eso es algo que yo también detecté en la ROM v2, en investigué.:pensando:
Me pasaba siempre que entraba a los ajustes de mensajes, teniendo la tarjeta SD particionada con la particion EXT para las aplicaciones y la SWAP, pero todavía sin activar ninguna de ellas.
Tras activar (montar) la partición EXT mover las aplicaciónes a ésta, dejo de pasar.:aplausos:
También dejo de pasar una vez que me dió por probar, que antes de hacer todo ésto, tenia el movil conectado al PC con el dispositivo de almacenamiento activado, y si entró a los ajustes de Mensajes sin problemas.
Por qué puede ser? es posible que la Aplicacion Mensajes al entrar en Ajustes busque y/o lea partición EXT y al existir y no estar montada dé éste fallo.
NO HE PROBADO sin tener particion creada en la SD.
Lo digo como dato para ayudar a resolver posibles problemas futuros.;-):ok:
eujenio
21/01/12, 16:28:30
Acabo de instalar la rom y cuando entro en galeria se ve fatal con trozos de pantalla blancos y en camara da como pantallazos a franjas. A alguien mas le pasa y hay alguna solucion?
gracias
klurosu
21/01/12, 16:32:25
Acabo de instalar la rom y cuando entro en galeria se ve fatal con trozos de pantalla blancos y en camara da como pantallazos a franjas. A alguien mas le pasa y hay alguna solucion?
gracias
sustituye la camara por la original (http://www.mediafire.com/?bq1q9auyn6o575q) mediante recovery "install zip from file" y listo :)
gracias
A mi la cámara me va bien, no será que tienes el móvil con overclock? dicen que la cámara da fallos con eso.
elmajor
21/01/12, 17:59:04
PAra fondos de pantalla, aqui tienes una buena colección, y muchos de ellos muy buenos:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/640-fondos-de-pantalla-para-tu-android-y-gradient-wallpapers.html
Dentro habrá un enlace de megaupload o similar para descargarte un zip
Pos va a ser que no, jejejejej.
antoniokratos
21/01/12, 19:03:30
MrXelash, al final no he podido esperar a que saques las actualizaciones de V2 a V3 y de V3 a V4.
¡Ya tengo la V4 funcionando! xD
En serio, tío, eres el puto amo, enhorabuena, tus ROMs me parecen las mejores. ;)
Ripriet
21/01/12, 19:18:15
actualmente tengo pues la de zad y mi duda seria si tendria que borrarla e instalar esta o directamente al instalarla mediante el recovery se adaptan solas es decir una se borra y la otra se queda o no...estoy un poquillo verde en esto jejeje
un saludo!!!!
eujenio
21/01/12, 19:35:42
A mi la cámara me va bien, no será que tienes el móvil con overclock? dicen que la cámara da fallos con eso.
Gracias daiben has dado en el clavo. Funcionando a tope. Trasteo tantas cosas que ya no se ni lo que he tocado
huawei95
21/01/12, 20:04:20
He encontrado el fallo de cuando se muestra sin cobertura en la barra de notificaciones nos pasa a los que somos de yoigo y se va la cobertura de ellos y entonces entra la de movistar y es cuando se muester sin cobertura
Mraulio
21/01/12, 20:10:41
actualmente tengo pues la de zad y mi duda seria si tendria que borrarla e instalar esta o directamente al instalarla mediante el recovery se adaptan solas es decir una se borra y la otra se queda o no...estoy un poquillo verde en esto jejeje
un saludo!!!!
Sigue las instrucciones del primer post, haz los "Formats" y luego instala esta rom, y ya está.
buenas señores, pues yo el problema le tengo con la particion swap, y es que no me la reconoce, ni el link2sd y el a2sdgui, este ultimo ni si quiera me deja activarla, tengo una particion fat32, otra ext4 de 512mb y la swap de 136mb, pero no me deja activarla, alguna solucion??? por lo demas todo perfecto
saludos
Mraulio
21/01/12, 23:41:59
Para la swap intenta usar Swapper2, vas a opciones avanzadas y activas para usar la partición.
klurosu
22/01/12, 00:08:59
buenas señores, pues yo el problema le tengo con la particion swap, y es que no me la reconoce, ni el link2sd y el a2sdgui, este ultimo ni si quiera me deja activarla, tengo una particion fat32, otra ext4 de 512mb y la swap de 136mb, pero no me deja activarla, alguna solucion??? por lo demas todo perfecto
saludos
136Mb de swap-linux?, pero...andevaaaas?????
Para la swap intenta usar Swapper2, vas a opciones avanzadas y activas para usar la partición.
Perfecto, muchas gracias, ya esta funcionando gracias a este programa
Saludos
136Mb de swap-linux?, pero...andevaaaas?????
Vale mas que sobre que no que falte jajajaja, la tarjeta es una 16gb clase 10, asi que de momento la cosa anda bien.... ahora a configurar el overclock para que no tire mucho de bateria
Saludos
klurosu
22/01/12, 00:39:07
Vale mas que sobre que no que falte jajajaja, la tarjeta es una 16gb clase 10, asi que de momento la cosa anda bien.... ahora a configurar el overclock para que no tire mucho de bateria
Saludos
Eres mi idolo macho.
Ponle 691 como mximo y 480 como minimo :)
GustavoU8650
22/01/12, 00:44:37
yo tambien deje mas ram de la cuenta a la particion swap. pero no utiliza mas de 60 Mb. sabeis si es malo o relentiza poner tanta capacidad en la swap?? mientras el swipper sea de 20 o asi no?
en ese tema estoy mas ke verde. es la primera particion swap que hago, el movil va bien, pero no se si aún se mejoraria cn otra capacidad en la swap. es un tema que he leido algo y algunos dicen que es bueno poner poca capacidad. y algún amigo mio me ha dicho que le ponga el doble de la ram del telefono( pa ké tanta le pregunto yo xD).
Eres mi idolo macho.
Ponle 691 como mximo y 480 como minimo :)
Si le pongo 122mhz como minimo, en principio el telefono deberia consumir menos bateria, pero.... afectaria al rendimiento del sistema?? cierres forzados... reinicios...
Saludos
yo tambien deje mas ram de la cuenta a la particion swap. pero no utiliza mas de 60 Mb. sabeis si es malo o relentiza poner tanta capacidad en la swap?? mientras el swipper sea de 20 o asi no?
en ese tema estoy mas ke verde. es la primera particion swap que hago, el movil va bien, pero no se si aún se mejoraria cn otra capacidad en la swap. es un tema que he leido algo y algunos dicen que es bueno poner poca capacidad. y algún amigo mio me ha dicho que le ponga el doble de la ram del telefono( pa ké tanta le pregunto yo xD).
Yo he leido de todo, pero lo que recomiendan en pcs es ponerle mas swap, asique.... si tienes una tarjeta de clase 10 no deberia haber problemas.... pero nunca se sabe, asi que ha probar se ha dicho y ha compartir experiencias....
Saludos
Dharma95
22/01/12, 00:53:22
Si le pongo 122mhz como minimo, en principio el telefono deberia consumir menos bateria, pero.... afectaria al rendimiento del sistema?? cierres forzados... reinicios...
Saludos
En principio no tiene por qué, ahorrarás batería cuando lo tengas en reposo, y cuando el teléfono lo necesite subirá la frecuencia X-D
Muchas gracias por el curro, es la más rapida de las que he probado y funciona todo lo que necesito. Un 10 para el cocinero.
Saludos.
para la futura v5
me gustaria que en el navegador los botones de volumen sirvieran para bajar y subir la pagina, por lo demas muy buena rom.
GustavoU8650
22/01/12, 02:14:16
Yo he leido de todo, pero lo que recomiendan en pcs es ponerle mas swap, asique.... si tienes una tarjeta de clase 10 no deberia haber problemas.... pero nunca se sabe, asi que ha probar se ha dicho y ha compartir experiencias....
Saludos
El problema ke yo veo esk la velocidad de escritura del huawei U8650 en la Sd no pasa de 8/9 mb/s. Al menos la mia...y es una samsung plus clase 10. En otris moviles escribe a 17... pero al menos la mia no pasa de 8.5
pero si, formatere de nuevo la swap cn 64 mb. Aver si al tener que montor menos espacio, lo hace mas rapidito...
DECIR KE DESPUES DE HACER WIPE BATERY STATS, EN EL RECOVERY ZADKIN 4(MENU/ADVANCE) HEXO CON LA JATERIA AL 60% Y DEJANDOLO LLENARSE EN EL MISMO RECOVERY DURANTE 2 HORAS MAS) HA MEJORADO NOTABLEMENTE. LA DURACION DE LA BATERIA. A PESAR DE INSTALAR LA ROM CN UN 96% DE BATERÍA. PIENSO QUE HAY QUE HACERLO SIEMPRE.
Ooooh, estaba súper contento con esta ROM, pero he intentado instalar un programa indispensable para mí y me dice que no es compatible (me pasó lo mismo con una Cyanogen):
Se trata de UrbanStep: https://market.android.com/details?id=com.ascii164.urbanstep.android.mad
Si tiene solución algún día, volveré a esta ROM.
¡Aunque está muuuuy bien la ROM y no quiero meter prisa de ningún tipo, faltaría más!
Saludos.
jassssss
22/01/12, 10:47:30
Ooooh, estaba súper contento con esta ROM, pero he intentado instalar un programa indispensable para mí y me dice que no es compatible (me pasó lo mismo con una Cyanogen):
Se trata de UrbanStep: https://market.android.com/details?id=com.ascii164.urbanstep.android.mad
¡Aunque está muuuuy bien la ROM y no quiero meter prisa de ningún tipo, faltaría más!
Saludos.
Hola no sera el problema del hardware del movil y no de la rom. A ver si tengo un rato y la pruebo y asi te comento
ciriaquitas
22/01/12, 12:21:31
Saludos.
Me pasó lo mismo, pero restauré una copia de seguridad con titanium backup y funciona.
klurosu
22/01/12, 12:56:40
Me pasó lo mismo, pero restauré una copia de seguridad con titanium backup y funciona.
Puedes pasarnos tu backup de la app?
Me hubiera gustado hacer lo mismo, pero justamente formatee la SD para hacer las particiones :-(
ciriaquitas
22/01/12, 14:11:11
Puedes pasarnos tu backup de la app?
Es la versión para Barcelona. Si la quieres te la paso por privado.
klurosu
22/01/12, 14:14:54
Es la versión para Barcelona. Si la quieres te la paso por privado.
Gracias compañero
bueno acabo de cargarlo y hacerle el wipe de la bateria, ya os contare lo que dura la bateria de este modo.
He estado haciendo pruebas y el rendimiento es notablemente peor en juegos que con la ZaD 1.5.
Hice todos los formats, lo tengo OC en 729MHz y he probando tanto en interactive X como en ondemand.
Juegos probandos y con notable diferencia:
Cut the Rope
Doodle Jump
Además, creo que el escritorio también va un poco más pesado que con la de ZaD 1.5 (uso ZeaM Launcher).
¿A alguien más le pasa?
PD: ¡No quiero criticar el trabajo en absoluto, es una currada enorme!
antoniokratos
22/01/12, 15:04:29
¿A alguien más le da error del tipo "No se ha podido descargar *nombre de aplicación* debido a un error (-101)" cuando intenta bajar algo del Market?
A mí en uno de los móviles al que le he instalado esta ROM le pasa siempre. :/
EDITO: He reiniciado el móvil y se ha solucionado.
Buenas, ya me decidí a meter esta rom y está genial, lo único lo que comentan algunos de la batería, pero ya he visto los pasos y espero que se solucione.
Pero soy de yoigo y me pone "sin cobertura" y aparte de eso cuando quito el wifi no se ponen los datos automáticamente y no sé por qué
¿Alguna idea?
robertogomis
22/01/12, 16:35:14
buenas, os podeis bajar la apk de miandroigo por el market??
a mi no me deja.... os pasa a alguien??
perales0101
22/01/12, 18:20:37
Os guarda las contraseñas de facebook y twitter? Si lo apago tengo q volver a meter todo... pero con tuenti, tapatalk, whatsapp, gmail.... ok ... no lo entiendo...
Estejoli
22/01/12, 18:52:25
Eso posiblemente sea por que guarda las aplicaciones en la sd. Pasa alguna al telefono y prueba
He notado hoy que al arrancar.se queda un poco tonto, puede ser por la tarjeta qie es clase 4??
Un offtopic me podeis poner el paquete del setcpu? No lo encuentro en el market...
spanishman
22/01/12, 21:36:08
El setCPU (en el market):
https://market.android.com/details?id=com.mhuang.overclocking
O tambien esta en Mobilism .... :rolleyes:
erkikii
22/01/12, 23:26:53
Quien me ayuda un poco? Acabo de ponersela a mi móvil y me gustaría empezar desde 0 a configurarlo, porque sobre todo valoro el tema de la batería.
Nose si he hecho bien pero el launcher, prefiero el zeam launcher, me gusta mucho más. Ahora para el tema de instalar las app en la sd, no veo la opción en el menu (vengo de la room de yoigo y si venía el marcar que se instalen en la sd).
Otra cosa, como se instala en esta room apk? en la room de yoigo había un instalador, aqui no lo encuentro o nose muy bien como hacerlo.
Por ultimo, como podría ponerle el merkamarket? alguien me pasa algún link con el último merka?
Gracias al cocinero, un saludito!
perales0101
23/01/12, 00:03:37
Toda la razón, solucionado gracias!
perales0101
23/01/12, 00:04:53
Toda la razón, solucionado. Gracias!
ambros007
23/01/12, 00:38:20
¿Alguien ha podido hacer funcionar el contador de tráfico original en esta Rom? Yo lo instalo desde el recovery, y nada...
otasmobile
23/01/12, 02:12:34
hola,tengo la rom de yoigo 2.3.3,he seguido todos los pasos pero no me aparece el menu exactamente igual que como lo explican en el tutorial.he borrado los wipe,y al seleccionar el zip de la rom me dice instalacion abortada.hay que ser root para instalar esta rom?saludos.
ismaelkai
23/01/12, 04:24:24
Quien me ayuda un poco? Acabo de ponersela a mi móvil y me gustaría empezar desde 0 a configurarlo, porque sobre todo valoro el tema de la batería.
Nose si he hecho bien pero el launcher, prefiero el zeam launcher, me gusta mucho más. Ahora para el tema de instalar las app en la sd, no veo la opción en el menu (vengo de la room de yoigo y si venía el marcar que se instalen en la sd).
Otra cosa, como se instala en esta room apk? en la room de yoigo había un instalador, aqui no lo encuentro o nose muy bien como hacerlo.
Por ultimo, como podría ponerle el merkamarket? alguien me pasa algún link con el último merka?
Gracias al cocinero, un saludito!
hola, para el tema de bateria hay una aplicacion que se llama battery calibration..cargas el movil, cuando este al 100% le das a calibrar y haz marcha con el movil como de normal hasta que se te acabe la bateria del todo y ya lo vuelves a cargar a tope. Para el tema de las aplicacones a la SD..yo utilizo el link2sd es manual pero va bien..el otro modo es con particion pero ese tema no lo controlo.. :confused: y en lo de merkamarket, entra en la pagina del merkamarket y te podras bajar
el archivo.
hola,tengo la rom de yoigo 2.3.3,he seguido todos los pasos pero no me aparece el menu exactamente igual que como lo explican en el tutorial.he borrado los wipe,y al seleccionar el zip de la rom me dice instalacion abortada.hay que ser root para instalar esta rom?saludos.
Necesitas instalar el recovery correspondiente (suponiendo que no lo tengas..), unos temas mas abajo lo tienes
Un saludo :)
Enviado desde mi pedaso de Juagüei U8650!
otasmobile
23/01/12, 04:35:03
pero cual de ellos le pongo y como?perdona pero he actualizado nokias,lg por usb pero aqui estoy verde
ambros007
23/01/12, 08:44:04
pero cual de ellos le pongo y como?perdona pero he actualizado nokias,lg por usb pero aqui estoy verde
Otasmobile, sí, necesitas ser root para poder instalar primero el recovery. En las chinchetas tienes un magnífico post hecho también por MrXelash donde te lo explica todo de pé a pá. Hasta yo me enteré. X-D
Helo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
Léetelo que te aclarará mucho las cosas.
Pregunto de nuevo, a ver si alguien me lee: ¿Alguien ha conseguido con esta magnífica Rom de MrXelash que le funcione el Netassistant, es decir el programa que controlaba el tráfico en la Rom original de Yoigo y de Huawei? Es lo único que no consigo configurar, porque el resto va de lujo.
gracias parece una buena rum pero tengo dudas, ke tal funcionan ls juegos en esta rom y tiene cian?? es verdad k gasta muxa bateria? hay q tener particion echa?:sisi1: muxas preguntas
GustavoU8650
23/01/12, 22:08:40
gracias parece una buena rum pero tengo dudas, ke tal funcionan ls juegos en esta rom y tiene cian?? es verdad k gasta muxa bateria? hay q tener particion echa?:sisi1: muxas preguntas
no tiene cian. los juegos funcionan 100% los mismos ke en otras ROM´s(al menos en mi caso) si haces las 3 particiones y le subes la CPU.
erkikii
23/01/12, 22:17:32
Alguien le funcioan el beautiful widgets bajado del merkamarket?, tal cual, instalada la room, no he cambiado nada. Presiono en el centro para crear un widgets y no me aprece... y está instalado en la interna del mvl... en la sd no, comprobado por mi..
Es mi witdget favorito :(
pd. Alguien le funciona algún widget? no se ponerlo con esta room... Link2sd veo perfectamente que estan en la memoria interna e iniciado... me pasa con beautiful widgets y el hd
Alguien le funcioan el beautiful widgets bajado del merkamarket?, tal cual, instalada la room, no he cambiado nada. Presiono en el centro para crear un widgets y no me aprece... y está instalado en la interna del mvl... en la sd no, comprobado por mi..
Es mi witdget favorito :(
Yo lo tengo comprado y me funciona bien con esta rom, tengo el reloj del tiempo puesto sin problemas.
Darkandro
23/01/12, 22:43:57
Beautiful Widget lo tienes gratuito y legal en ..., bueno por lo visto no puedo poner enlaces hasta haber escritos dos posts
Ya de paso aprovecho para presentarme, hace tiempo que ando leyendo, leyendo y leyendo estos foros y probado las roms que tan amablemente nos proporcionan nuestros cocineros, espero poder aporta mi grano de arena en estos foros.
Saludos.
erkikii
23/01/12, 22:44:51
Dime si has cambiado algo? yo no puedo ponerlo.
He bajado un widget (el de la batería, por probar si me funcionan los widgets y dejo pulsado en medio y si me aparece el de la batería.. en cambio este beautiful no..., q raro, cuando siempre lo he tenido.. ;( snif snif, ni aunque lo compre creo que se solucione, es algo raro.)
Saluditos! gracias
Darkandro
23/01/12, 22:51:16
Bueno, como decía antes, tienes el Beautiful Widgets totalmente gratuito en esta pagina (http://www.getjar.com/mobile/231883/beautiful-widgets-for-huawei-u8650-sonic/?ref=0&lvt=1327354564&sid=f2ijc41v2bqbtwx5&c=fxox99pdf1sgvupy17&lang=es).
erkikii
24/01/12, 00:07:24
Bueno al final lo he conseguido, gracias a que me he bajado el titanium backup, que tenía una copia y así si me ha funcionando... tambien nose si es que ha dado casualidad, pero lo veo muy raro, como si hubiera alguna actualización que yo no tenía... pero bueno.. a disfrutar, ya lo tengo como quería y con la luna verde, se ha antojado ponerla asi jaja ;=)
nest2477
24/01/12, 00:14:06
una pregunta.
en esta rom se puede copiar los contactos desde el movila la sim?
esque con la cianogen de benru no puedo.
saludos
Bueno despues d hacer carga completa y recalibrarla desde el recovery ya si esta durando como venia sieendo habitual. Estoy muy contento con esta rom, lo unico que a veces se queda el movil pillaillo, sobre todo al cargar el escritorio cuando arranca...
puenose
24/01/12, 01:56:15
una pregunta.
en esta rom se puede copiar los contactos desde el movila la sim?
esque con la cianogen de benru no puedo.
saludos
Si que se puede, desde la agenta das a la tecla menu->gestionar contactos
Bueno despues d hacer carga completa y recalibrarla desde el recovery ya si esta durando como venia sieendo habitual. Estoy muy contento con esta rom, lo unico que a veces se queda el movil pillaillo, sobre todo al cargar el escritorio cuando arranca...
Cierto, parece que se estabiliza lo de la bateria, decir que quite lo de encendido rapido y de marcarme 19% me paso al 30, esto en la primera carga....
ya con esta otra carga llevo 2dias y 5 horas y aun queda el 44% de bateria, uso practicamente nulo eso si...pero con datos conectados siempre, dia y noche(en modo 2G,claro)
Nodsert
24/01/12, 13:48:29
He probado está ROM y la verdad es que es mucho más rápida que la oficial de Yoigo.
Me quito el sombrero por este gran trabajo ;).
Gracias y un saludo!
Las transferencias por USB me van muy lentas. ¿Le pasa a alguien más?
Bueno pues a mi se me ha solucionado el tema d la bateria haciendo la calibracion, llevo 2 dias y 4 horas con datos siempre activos y de uso un poco de todo y todavia m queda un 20%, va genial la rom
Yo tengo un problema, muchas veces al desactivar el wifi no se activan los datos, tengo que ir al modo vuelo y a la vuelta con suerte (unas veces si y otras no) se activan los datos o no.
¿A alguien más le pasa?
fabiasport
25/01/12, 14:09:07
Que tal va el tema del update de v3 a v4? Sigues trabajando en el? Es por saber si espero o intento convencer a la parienta pa meter la v4 completa...
Un saludo!
deathlok
25/01/12, 14:47:46
Lo mejor es calibar la batería con el Recovery, con la APP Calibrator a mí no me funcionaba. Además recomiendo la APP Juice defender, de esta manera me dura 3 días la batería.
hola , me ha llegado el aparatejo hoy y no he trasteado demasiado con móviles
me ha venido con la version andrid 2.3.3
he hecho root según el método de arriba , y me sale la apps superusuario
pero al entrar en recovery no encuentr o por ninguna parte
Mount and storage
y no puedo avanzar , que hago mal o que sucede ???
gracias de antemano
saludos
edito :: vale ya he visto el fallo debo cambiar el recovery , a leer tocan
saludos
klurosu
28/01/12, 10:11:03
Ainsss
Enviado desde u8650 usando Tapatalk Pro (lifetime edition)
yo le veo un problema y es el de la bateria, que se la cepilla en un dia, le he ajustado mhz y todo, y aun asi respecto a la version anterior, bebe mas bateria
Saludos
GustavoU8650
28/01/12, 11:07:48
yo le veo un problema y es el de la bateria, que se la cepilla en un dia, le he ajustado mhz y todo, y aun asi respecto a la version anterior, bebe mas bateria
Saludos
Hombre si juegas al menos 1 hora al día es normal....pero te queria preguntar si le has hecho el wipe batery stats desde el recovery y lo has dejao 2 doras cargando mas. Funciona.
antoniokratos
28/01/12, 12:21:20
Hombre si juegas al menos 1 hora al día es normal....pero te queria preguntar si le has hecho el wipe batery stats desde el recovery y lo has dejao 2 doras cargando mas. Funciona.
¿Cómo, cómo?
Yo lo cargué al 100%, le hice el wipe battery stats y empecé a usarlo...
¿Hay que hacer algo después del "wipe battery stats"?
klurosu
28/01/12, 13:11:37
¿Cómo, cómo?
Yo lo cargué al 100%, le hice el wipe battery stats y empecé a usarlo...
¿Hay que hacer algo después del "wipe battery stats"?
Se debe cargar una noche entera (ou 8-10 horas) luego quitar el cargador...entrar en recovery...cargarlo 2 horas mas y hacerle un wipe a la bateria (sin el cargador conectado)
Resultado con 691-320Mhz... 2 dias de duracion)
antoniokratos
28/01/12, 13:21:09
Se debe cargar una noche entera (ou 8-10 horas) luego quitar el cargador...entrar en recovery...cargarlo 2 horas mas y hacerle un wipe a la bateria (sin el cargador conectado)
Resultado con 691-320Mhz... 2 dias de duracion)
Muchísimas gracias, ahora ya SÍ he conseguido acabar el tutorial de instalación desde 0 de esta ROM:
http://antoniokratos.wordpress.com/2012/01/21/rootear-huawei-u8650-sonic-y-poner-rom-supersonicgenov4-de-mrxelash/
klurosu
28/01/12, 13:22:49
Muchísimas gracias, ahora ya SÍ he conseguido acabar el tutorial de instalación desde 0 de esta ROM:
http://antoniokratos.wordpress.com/2012/01/21/rootear-huawei-u8650-sonic-y-poner-rom-supersonicgenov4-de-mrxelash/
Excelente aporte maestro :ok:
Maneswaith
30/01/12, 23:48:05
Muchissimas gracias por la rom, la mejor k eh probao por el momento y creo k solo me kda por probar la turca, me la kdo!!!!:ok:
NVidiero
31/01/12, 00:03:31
Yo el unico problema que le veo es que a mi por lo menos me funde la batería en un tris, apenas me llega a un día completo, y no ando especialmente mucho con el móvil...
Por todo lo demás anda muy bien.
klurosu
31/01/12, 00:55:19
Yo el unico problema que le veo es que a mi por lo menos me funde la batería en un tris, apenas me llega a un día completo, y no ando especialmente mucho con el móvil...
ponte un avatar hombreeee
ErManu86
31/01/12, 01:03:57
Buenas!!,he estado leyendo este hilo,he tenido la ROM de Benru y no me gustò por el tema de la radio y el sonido...y algunas cosas mas...la Italiana me tira atras lo mismo...radio y sonido raro...ademas estan a la espera de actualizarla...la Turka le veo inconvenientes tambien...pero esta la veo bastante ''sana'',¿es cierto que vais a poner una version nueva?,necesito cambiar la ROM,ya que he cambiado de tarjeta SD y quiero probar alguna nueva,pero no quiero meter esta ahora mismo...y mañana o pasado sacais una V4:pensando: ¿esta mejor que la Cyano?,¿merece la pena?,por lo que he leido me convence...
puenose
31/01/12, 02:47:49
A mi me dura muy bien, me llega e tres dias con poco uso pero datos siempre conectados y en 3G....me fallo la primera carga pero despues genial, has reiniciado el movil alguna vez desde que la pusiste?? y del todo, nada de inicio rapido, yo se lo tengo desactivado, o quitale la bateria un rato...
Muy buenas, la rom va de pm, pero me pasa una cosa muy rara: el tono de llamada solo suena al principio y luego solo vibra, es decir, cuando me llaman el móvil empieza a sonar pero en seguida deja de sonar y solo vibra, a ver si me podéis ayudarX-D
Agradecer además al creador de la rom su trabajo.
MrXelash
31/01/12, 09:26:25
Sí, funciona con cualquier BT, ya sea interno o externo, lo que hace es descargarte las coordenadas de los satélites para que el GPS automaticamente los detecte sin buscarlos...
dame un rato y te digo donde bajarlo
Por ahora no hay prevista ninguna actualización, más adelante seguramente sí ;-)
Nodsert
31/01/12, 11:51:45
Sin duda está ROM es de las mejores, por ser tan fluida y funcionar prácticamente todo, felicidades por tu magnífico trabajo.
Por cierto, ¿alguien tiene el .apk del nivel de batería de la barra?
Muchas gracias.
franky80
31/01/12, 18:25:12
Yo tb pienso que ésta es de las mejores. Después de probar casi todas las rom publicadas hasta la fecha esta es la única que no me ha dado ningún error y es de las más fluidas y estables.
Es la única que he probado -salvo las basadas en cyanogenmod- que al activar la animación de los menús, en opciones de pantalla, funcionan de manera fluida.
Mientras las basadas en cyanogenmod arreglan el tema de la radio y nivel de audio esta es sin duda para mi la mejor.
Para los que decís que consume mucha batería, es por el overclock . Sin hacer overclock me dura unos dos dias.
perales0101
01/02/12, 00:26:15
No es por el oc... yo la tengo a 600 max y no me llega a las 8horas ni de suerte... pero aún asi... no me cambio... estoy pensando en comprarme las baterías chinas esas que he visto por ahi por 8 euros...
antoniokratos
01/02/12, 06:37:53
Bueno, chicos, hoy me he dedicado a coger los archivos necesarios para instalar una ROM distinta a nuestro Huawei (update.zip, driver, driver para XP y recovery) y los he subido yo mismo a Mediafire, así que os dejo un enlace a mi tutorial con todos los enlaces 100% funcionales:
Saludos. ;)
Muy buenas, la rom va de pm, pero me pasa una cosa muy rara: el tono de llamada solo suena al principio y luego solo vibra, es decir, cuando me llaman el móvil empieza a sonar pero en seguida deja de sonar y solo vibra, a ver si me podéis ayudarX-D
Agradecer además al creador de la rom su trabajo.
¿A nadie le ha pasado?:pensando:
GustavoU8650
01/02/12, 09:38:19
No.me da ke es un fallo en la tuya..ni idea..:cry:
klurosu
01/02/12, 11:45:50
baja el oc a 691
antoniokratos
01/02/12, 13:11:44
Creo que se ha dicho mil veces, pero lo repito por si alguien no lo sabe.
Si queréis que la batería os dure mucho más:
Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Utilizar sólo redes 2G.
MrXelash
01/02/12, 13:46:23
Mañana me voy fuera pero cuando tenga tiempo subiré un parche para ahorrar bateria.
klurosu
01/02/12, 13:59:11
Mañana me voy fuera pero cuando tenga tiempo subiré un parche para ahorrar bateria.
Governor nuevo?:palomitas::palomitas:
NVidiero
01/02/12, 14:00:39
A mi me dura muy bien, me llega e tres dias con poco uso pero datos siempre conectados y en 3G....me fallo la primera carga pero despues genial, has reiniciado el movil alguna vez desde que la pusiste?? y del todo, nada de inicio rapido, yo se lo tengo desactivado, o quitale la bateria un rato...
Si, desde que lo apage parece que dura más, aparentemente la primera carga es la que se funde con mirarla, no se por que
No es por el oc... yo la tengo a 600 max y no me llega a las 8horas ni de suerte... pero aún asi... no me cambio... estoy pensando en comprarme las baterías chinas esas que he visto por ahi por 8 euros...
Prueba eso que comentamos mas arriba, a mi la primera carga me la violó vilmente también...
De todas formas es que el móvil consume mucho mientras la usas(pero MUCHO xD), en cambio en espera aguanta la ostia....
mabelyjor
01/02/12, 14:08:08
Ese ajuste está bien para ahorrar bateria, pero en el caso de esta "pedazo" rom no soluciona el problema del consumo ya que cualquier accion que realices, simplemente el hecho de activar WIFI, usar cualquier aplicacion, etc... ya tiene un consumo excesivo, esperemos al nuevo parche de ahorro de bateria y ojala solucionemos este problema, por lo demás la ROM es prácticamente perfecta......
antoniokratos
01/02/12, 14:20:02
Mañana me voy fuera pero cuando tenga tiempo subiré un parche para ahorrar batería.
¿Cómo nos tomamos ese pronto?
¿Meses, semanas, días?
Es que viendo lo poco que tardaste en hacer 4 versiones de una ROM... X-D
perales0101
01/02/12, 16:10:42
Esta mas que probado jajajaj si me he puesto el juice defender pa ahorrar mas....
Te quiero mr.xelash espero ese parche con ansia!!!
Agrupando los fallitos que hemos ido viendo, por si MrXelash tiene tiempo y ganas para corregirlo en un futuro, aunque no me parecen importantes:
-Si pones el móvil en red Yoigo, cuando se pierde y cambia a Movistar, te dice "Sin Cobertura" (me pasa)
-Cuando transfieres algo conectando el móvil al pc funciona lenta la transferencia y también leí algo de que se quedaba activada la depuración (no lo he probado y no puedo concretar)
-La duración de la batería (yo la veo normal, pero si tantos se quejan será por algo)
-Cuando entras en los sms, los ajustes no funcionan (me pasa)
Si alguien ve alguna cosita más, no estaría mal en añadirla para tenerlo todo agrupado o corregir algo que yo no haya explicado bien.
mabelyjor
01/02/12, 19:07:11
....... y también leí algo de que se quedaba activada la depuración (no lo he probado y no puedo concretar)
-La duración de la batería (yo la veo normal, pero si tantos se quejan será por algo)
Efectivamente la depuración se queda activada (confirmado)
Y el tema de la batería efectivamente el consumo es excesivo, hasta el punto que cualquier accion sobre el telefono, navegar o cualquier otra cosa hace que la batería pegue un "bajón" exagerado. A mi me ha pasado que simplemente al activar el WIFI pasa por ejemplo del 96% de la batería al 90 o 91%.
Por lo demás a mi la ROM me parece perfecta.
me uno a lo de consumo de bateria excesivo en reposo esta bien pero es navegar y en 30 minutos te baja de un 10%
perales0101
01/02/12, 21:03:53
Lo que no gasta apenas es la radio, esta genial.
Maneswaith
01/02/12, 21:08:53
Yo el unico problema es lo de la cobertura que no le doy importancia, por lo demas lo de sms (bien), lo del depurador (bien) y lo de la bateria hize lo que comentaron, y ademas lo del baterry calibration y me aguanta 2 dias perfectamente con el overclock a 729 ondemand, y me corren muchissimos juegos que con otras rom`s no me corrian, y si corrian a trompezones, particion Fat32 enlazado con link2sd, la particion de la tarjeta Fat32 es porque es clase 4 y no soporta ext3,4 que eso alomejor les puede servir a a la gente que no tenga clase 6 o superior ,el swap no puedo pk no tengo clase 6 o superior, pero lo eh echo con swapper, lo dicho la mejor rom que hay para mi, en este momento, (MrXelash = Puto Amo), muchissimas gracias por este magnifico curro:elmejor:sin mariconeo
Shawhifox
01/02/12, 21:19:18
Menuda diferencia con esta ROM, hay juegos que antes me iban a tirones y ahora los mueve como si nada! Y en las animaciones por los menus se nota una barbaridad.
¿Se puede cambiar el icono de la batería por el original?
De paso dejo mi oemlogo por si alguien lo quiere usar, es el logo de huawei en grande con el fondo blanco como este pero centrado:
http://img16.imageshack.us/img16/4001/huaweilogo.jpg
Link del oemlogo.mbn:
http://www.fileserve.com/file/6djTkSz/oemlogo.mbn
Un saludo
NVidiero
02/02/12, 00:48:08
A mi con el juiced ahora parece que me va mejor.
Lleva casi unas 12 horas y esta en el 73%, pero si que es cierto que nada más que haces algo se la bebe, si se retocara para que el gasto de batería fuera algo menor quedaría una ROM perfecta.
Lo que no se es por que al principio me monta la swap bien, y luego al instalar y montar la EXT con el link2sd se me desmonta la swap y el a2sdgui no la vuelve a pillar :(
MrXelash
02/02/12, 08:52:08
Por ahora lo de los ajustes de los mensajes está solucionado.
Habéis probado usar el governor "conservative" aquellos que les come mucha batería?
Aún así a ver si la semana que viene o la siguiente saco un parche solucionando algunos de estos problemas!
klurosu
02/02/12, 10:59:40
Agrupando los fallitos que hemos ido viendo, por si MrXelash tiene tiempo y ganas para corregirlo en un futuro, aunque no me parecen importantes:
-Si pones el móvil en red Yoigo, cuando se pierde y cambia a Movistar, te dice "Sin Cobertura" (me pasa)
-Cuando transfieres algo conectando el móvil al pc funciona lenta la transferencia y también leí algo de que se quedaba activada la depuración (no lo he probado y no puedo concretar)
-Cuando entras en los sms, los ajustes no funcionan (me pasa)
Si alguien ve alguna cosita más, no estaría mal en añadirla para tenerlo todo agrupado o corregir algo que yo no haya explicado bien.
+1 opino lo mismo que el Sr.Daiben, estaria genial ir adelantandole el trabajo al cocinero
antoniokratos
02/02/12, 13:26:30
Por cierto, en la ROM original de Yoigo el Gmail tenía una opción para que NO SE AGRUPASEN los mensajes... en cambio en ésta me los agrupa automáticamente y no me deja cambiarlo.
Vamos, creo que en la ROM original sí me dejaba. xD
PD: MrXelash for president!
klurosu
02/02/12, 13:27:30
Por cierto, en la ROM original de Yoigo el Gmail tenía una opción para que NO SE AGRUPASEN los mensajes... en cambio en ésta me los agrupa automáticamente y no me deja cambiarlo.
Vamos, creo que en la ROM original sí me dejaba. xD
PD: MrXelash for president!
???...pos gmail siempre agrupa.
de todos modos...mal menor :)
antoniokratos
02/02/12, 13:31:18
???...pos gmail siempre agrupa.
de todos modos...mal menor :)
No sé, en el ordenador lo tengo quitado, odio que agrupe. xD
Pero sí, como bien dices es un mal menor, la verdad es que carece de importancia y además tendría que confirmar si en la ROM original dejaba quitarlo, no estoy seguro.
bleiras
03/02/12, 16:04:51
can't see buttons in notification bar ;/ pls help
deivid.m
05/02/12, 12:29:32
se puede poner la itinerancia nacional?
hola! he estado unos días sin conectarme y ya vemos por la 4ª versión!!! :aplausos:
le he echado un vistazo a todo el hilo, pero no he visto respuesta a la pregunta del compañero
podríais alguno confirmar si tiene opción de activar la itinerancia nacional? (ver fotito)
de esa manera cuando vamos al extranjero los datos no se conectan, pero sin embargo el teléfono sí q funciona y nos llegan los SMS y llamadas y demás sin tocar nada
muchas gracias! saludos
perales0101
05/02/12, 15:51:49
No se puede
vaya por dios..... ahora me salen las rayas en la camara........
vaya por dios..... ahora me salen las rayas en la camara........
Quita el overclock.
ranimar2
05/02/12, 22:48:58
Hola a tod@s! Quiero cambiar de la rom de zad 1.5 a esta pero a pesar de haber leido el tutorial de leillo tengo algunas dudas con respecto a las particiones de la tarjeta. Tengo una tarjeta de 8 G y clase 6, para la rom de zad hice ext3 512 y swap 32 (me comentaron que un valor mayor podía ralentizar), luego instalé a2sdgui y así obtuve más memoria interna. Ahora leyendo dicho tutorial veo que la particion swap ha de ser de 128 o 256, pero también comenta que es para tarjetas de clase 10... Además se habla de utilizar también el programa Link2sd que yo desconocía.
¿Podeis aconsejarme? Muchas gracias de antemano.
korocota
06/02/12, 17:12:40
¿A nadie le ha pasado?:pensando:
A mi tambien me pasa,el tono del telefono solo suena una vez, pongo de tono un mp3 y no suena mas que una vez.....
Alguna idea o cambio de configuración?????
MJMaster
08/02/12, 13:43:05
Fantastica ROM enserio,va mas perfecta y si calibras la bateria mas que perfecta,recomiendo calibrar la batería enserio,ya que yo cuando la instale también se me consumía la batería en un 1 día,y después de seguir unos pasos que encontré por ahí la batería me dura muchísimo,con decir que a las 7:00 AM le quite el cargador y aun esta la bateria al 100% usando el Whatsapp y activado siempre 24/7 el 3G.
Los pasos que seguir son estos de aquí
Esperamos a que el móvil nos pida que recarguemos la batería o que el icono de la batería este de color rojo y seguimos los siguientes pasos.
-Cargamos la batería durante unas 10 horas.
-Desconectamos el cargador.
-Apagamos el móvil.
-Arrancamos el recovery (encender + subir volumen).
-Volvemos a conectar el cargador.
-Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery.
-Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”.
-Cuando acabe volvemos atrás.
-Le damos a “reboot system now”.
-El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM.
Saludos y un esplendido trabajo MrXelash,muchas gracias por todo ;)
antoniokratos
08/02/12, 13:48:47
Fantastica ROM enserio,va mas perfecta y si calibras la bateria mas que perfecta,recomiendo calibrar la batería enserio,ya que yo cuando la instale también se me consumía la batería en un 1 día,y después de seguir unos pasos que encontré por ahí la batería me dura muchísimo,con decir que a las 7:00 AM le quite el cargador y aun esta la bateria al 100% usando el Whatsapp y activado siempre 24/7 el 3G.
Los pasos que seguir son estos de aquí
Esperamos a que el móvil nos pida que recarguemos la batería o que el icono de la batería este de color rojo y seguimos los siguientes pasos.
-Cargamos la batería durante unas 10 horas.
-Desconectamos el cargador.
-Apagamos el móvil.
-Arrancamos el recovery (encender + subir volumen).
-Volvemos a conectar el cargador.
-Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery.
-Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”.
-Cuando acabe volvemos atrás.
-Le damos a “reboot system now”.
-El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM.
Saludos y un esplendido trabajo MrXelash,muchas gracias por todo ;)
Lo has sacado de mi blog, ¿no? xD
lambusiano
09/02/12, 23:13:29
al apagar el movil lo conecto para cargarlo y aparece el logo de hawei y me entra en el recovery automatico, ya no es como antes que lo ponia a cargar apagado y aperia la pilita azul, alguna sugerencia...
antoniokratos
10/02/12, 06:41:27
MrXelash, ¿cuánto te queda para sacar el parche? X-D
al apagar el movil lo conecto para cargarlo y aparece el logo de hawei y me entra en el recovery automatico, ya no es como antes que lo ponia a cargar apagado y aperia la pilita azul, alguna sugerencia...
Es un fallo del Recovery ClockworkMOD, no puedes quitarlo, carga siempre el móvil encendido. :/
Hola buenas, ¿soy al único al que no le funciona el enlace de descarga?
klurosu
10/02/12, 13:08:49
Hola buenas, ¿soy al único al que no le funciona el enlace de descarga?
Para que no seas el unico... SSGv4 (http://ubuntuone.com/580zZhTSDPn61CRu92zXJS)
yakocatch
10/02/12, 20:31:08
He probado las tres roms más populares (Zad, CyanGen y SuperGeno) y a mi me ha gustado más la SuperGeno, la veo ligera sin tanta cosa como la Cyangen lo cual a mi me abruma un poco, y además de poderse ver los icones de las aplicaciones haciendo scroll hacia los lados y con los cuadraditos en la parte inferior para hacer salto rápido de pantalla a pantalla, cosa que las otras dos no tienen, sólo hay scroll vertical lo que me resulta incómodo y sin atajos de cuadraditos.
Pero hoy me he encontrado con un problema que no sé si será normal, me he hecho portabilidad a Symyo, y al ir a configurar las apn, cuando tengo los datos puestos y grabo, no quedan en la lista.
He probado de hacerlo paso a paso, primero poniendo el nombre de la apn y guardando, lo cual funciona perfectamente quedando la apn en la lista, luego poniendo la apn y guardando, y he descubierto que es poner la mnc en 19 que al guardar, desaparece de la lista y no queda registrada.
He vuelto ha realizar esto pero he puesto la mnc en 18 y si queda guardado, esto va a ser un problema porque no voy a poder configurar la apn de symyo...
¿Se os ocurre alguna explicación y posible solución para este problema?
gracias
Para que no seas el unico... SSGv4
Muchas graciaaaas!!!:-)
He probado esta rom despues de la ZAD 1.5 y el único problema que tengo es que el móvil que tiene tarjeta de vodafone, reconoce que es vodafone ( aparecen en la principal ) pero no llama ni nada.
Despues de reiniciar empezó a darme fc de android.phone ( eso si en este caso restaure datos con el titanium y lo mismo tiene algo que ver ). De momento he vuelto a la zad ya que no puedo llamar ni nada.
Edito: los contactos que están en la sim tampoco aparecen, una vez recuperé mi BK de la zad estaban todos los contactos de la sim.
Gracias!!
antoniokratos
13/02/12, 16:04:24
¿Para cuándo el parche, MrXelash? xD
leillo1975
13/02/12, 17:15:24
No se si está respondido por alguna de las páginas de este post, pero el parche SuperSonicPatch está en la iso o hay que aplicarselo después. En caso de que haya que aplicarlo, ¿Cual se aplicaría (creo que hay dos versiones)?
Saludos
klurosu
13/02/12, 17:18:02
SuperSonicPatch v2.2 se lo tienes que añadir
El enlace de descarga no funciona
donde se puede descargar
gracias
spanishman
13/02/12, 17:25:31
Aqui ...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3800672&postcount=215
klurosu
13/02/12, 17:32:07
Aqui ...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3800672&postcount=215
Añado otro link: SuperSoniGenov4 (http://ubuntuone.com/1Ou8KDTbFCLbtnzlNqubN9)
perales0101
13/02/12, 20:01:29
añadir? para que?
klurosu
13/02/12, 20:09:32
añadir? para que?
Añadir para que el dia de mañana si se cae el original puedas descargartelo... o pensabas que era para hacer pan?:risitas::risitas:
perales0101
13/02/12, 20:34:03
SuperSonicPatch v2.2 se lo tienes que añadir
digo que para que tienes que añadirle esto... ¬¬
klurosu
13/02/12, 20:36:09
añadir? para que?
digo que para que tienes que añadirle esto... ¬¬
Aaaaaaaaaaah jajajjajaja lo siento tio.
Ese mensaje no debi ponerlo, pertenece al hilo de cyano (es qu eme hago l apicha un lio ya con tanto foro :risitas: )
Molgorth
13/02/12, 21:44:10
Me quedo con esta ROM en principio, me va de CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ;)
Matuszakt
13/02/12, 21:49:04
Una preguntilla antes de instalar la ROM:
Se oye bien las llamadas? Es que la ROM de benru se oye muy flojillo y tengo que andar a voces para que se me escuche... xD
"No te oigo, no te oigo, no te oigo..."
klurosu
13/02/12, 21:49:42
Una preguntilla antes de instalar la ROM:
Se oye bien las llamadas? Es que la ROM de benru se oye muy flojillo y tengo que andar a voces para que se me escuche... xD
"No te oigo, no te oigo, no te oigo..."
Eso solo pasa con las cyano.
En esta no tendras ese problema
leillo1975
13/02/12, 23:15:11
Pero el SuperSonicPatch es para cualquier rom o solo para Cyano?
juanmaDCR
13/02/12, 23:17:18
Para Cyano solo... si me equivoco que me corrigan, jeje :-)
Matuszakt
13/02/12, 23:17:42
Eso solo pasa con las cyano.
En esta no tendras ese problema
Ok, gracias.
Menos mal, pensaba que era algo que pasaba en todas las ROMS.
Me voy a ir preparando para instalarla.
Matuszakt
14/02/12, 00:29:43
Acabo de instalarlo, y he decir que me está sorprendiendo lo rápido que es.
Gracias por vuestro trabajo.
leillo1975
14/02/12, 09:51:32
Yo al final he vuelto al Redil.... y estoy otra vez con SuperSonicGeno V4. No se por que pero las Cyano cuando me llaman tarda un montón en mostrarme en la pantalla quien me llama, y no soporto eso.
Por cierto, ¿habrá V5? Si es así estaría bien que pusieses las últimas versiones de los programas de google (market, maps, google music-en vez del de huawei-, etc)
Saludos MrXelash
Hola Mrxelash, ayer instalado en su SuperSoniGenov4 y va muy bien
Te doy mis felicitaciones por este gran rom:platano:
saludos
¿ que fue del parche para la bateria ? ¿ se sabe algo ?
Saludos
leillo1975
15/02/12, 12:15:33
Q le pasa a la batería?
huawei95
15/02/12, 15:41:00
Q le pasa a la batería?
se va en un abrir y cerrar de ojos aún calibrandola en comparación con otras roms, es más si os poneis la genokolar V4 en la cual esta basada esta rom dura mucho más la bateria sin necesidad de calibrarla ni si quiera, esperemos que Mrslashx de con la solución para la proxima versión como ya nos dijo que estaba trabajando en ello, porque por lo demás es una fantastica rom la unica pega que le encuentro yo y veo que la gente tambien es esa.
se va en un abrir y cerrar de ojos aún calibrandola en comparación con otras roms, es más si os poneis la genokolar V4 en la cual esta basada esta rom dura mucho más la bateria sin necesidad de calibrarla ni si quiera, esperemos que Mrslashx de con la solución para la proxima versión como ya nos dijo que estaba trabajando en ello, porque por lo demás es una fantastica rom la unica pega que le encuentro yo y veo que la gente tambien es esa.
Eso mismo, haber si nuestro cocinero nos informa de como va el tema
leillo1975
15/02/12, 18:27:03
Yo no noto mucha diferencia con respecto a otras roms en el tema de la batería.
En un uso normal me suele durar 1,5-2 dias.
MrXelash
15/02/12, 19:28:39
Estoy en ello, en mis ratos libres voy haciendo. Sólo subiré una nueva versión cuando consiga una mejora notable.
executioner
15/02/12, 19:58:52
no funciona el enlace de descargaaa!!! :(
klurosu
15/02/12, 20:23:50
no funciona el enlace de descargaaa!!! :(
Por aqui hay unooooo: SSGv4 (http://ubuntuone.com/1Ou8KDTbFCLbtnzlNqubN9)
executioner
16/02/12, 16:05:33
Por aqui hay unooooo: SSGv4 (http://ubuntuone.com/1Ou8KDTbFCLbtnzlNqubN9)
Gracias! cuanto pesa la ROM? porque se me ha descargado de una forma muy rara y no me fio de que se me muera el movil en el proceso xD
download link is broken, could you replace it?
P.S.: sorry for the english but I'm Italian and i don't speak spanish
klurosu
18/02/12, 11:28:45
download link is broken, could you replace it?
P.S.: sorry for the english but I'm Italian and i don't speak spanish
SuperSonicGenoV4 (http://ubuntuone.com/4oF2RVj6bCIw42u6TfqLVj)
antoniokratos
18/02/12, 11:46:22
SuperSonicGenoV4 (http://ubuntuone.com/4oF2RVj6bCIw42u6TfqLVj)
Dile a MrXelash que lo ponga en el post principal, que si no... xDDD
klurosu
18/02/12, 11:59:58
hecho :)
It's usefull a swap partition?, in order to have a faster a phone.. How can I activate swap partiton?, and how much space is needed?
Thanks
P.S: don't worry about some spanish answer, I will use google translate..
klurosu
18/02/12, 13:57:17
It's usefull a swap partition?, in order to have a faster a phone.. How can I activate swap partiton?, and how much space is needed?
Thanks
P.S: don't worry about some spanish answer, I will use google translate..
if ya have a 4> class SD ... it's always a usefull option.
It can be turned ON in recovery menu...advanced... partition sd
----------------------------------------------------------------
Si tienes una sd clase 4 o superior, siempre es bueno
lo puedes cativar en el menu recovery...advanced... partition sd
if ya have a 4> class SD ... it's always a usefull option.
It can be turned ON in recovery menu...advanced... partition sd
----------------------------------------------------------------
Si tienes una sd clase 4 o superior, siempre es bueno
lo puedes cativar en el menu recovery...advanced... partition sd
thanks, 128mb is ok?; I have partitioned in recovery, now how can I active it in SSGV4?
thanks for the help :)
klurosu
18/02/12, 14:13:24
thanks, 128mb is ok?; I have partitioned in recovery, now how can I active it in SSGV4?
thanks for the help :)
64Mb its the standard, too much Mb maybe can degenerate the traffic data in the future (4 o more months) but 128Mb will be fine :)
You can activate executing A2SD (http://ubuntuone.com/4TM2nHUGG1lfy6zr18EBAy)in system.
.................................................. .........................
64Mb es lo normal, muchos Mb de swap pueden degenerar en un mal trafico de datos en el futuro, pero 128Mb pueden valer :)
[quote=klurosu;3860880]64Mb its the standard, too much Mb maybe can degenerate the traffic data in the future (4 o more months) but 128Mb will be fine :)
You can activate executing A2SD (http://ubuntuone.com/4TM2nHUGG1lfy6zr18EBAy)in system.
.................................................. .........................
thanks ;)
A2SD is like Links2sd?, becuse I've always used link2sd, and I don't know how does it work.. for explain, is not needed link2sd anymore and all my app will be installed in the ext4 partition or I need to move app manually?
thanks ;)
klurosu
18/02/12, 14:17:15
How can active swap in the rom? It auto actived?
Answer is in 2 post up :)
-----------------------------
la respuesta la tienes arriba :)
sorry, I haven't read, I've edited my post :)
klurosu
18/02/12, 14:31:13
sorry, I haven't read, I've edited my post :)
more o less... i mean...
...link2sd is fine to "say" the system you have an ext2, ext3 or ext4 partition and how to move apk to there. And A2SD is fine to switch ON the swap, zlipalign the files on startup y say to system how ammount of Mb you want to use for swapiness.
----------------------------------------------------------------------------------
link2sd vale para ajustar las ext2, ext3 or ext4 particiones y decirle al systema que mueva las apps alli y A2SD funciona para activar el zipalign de las apk, activar la swap y la cantidad de mb a usar
klurosu
18/02/12, 14:47:57
thanks for all :)
you're wellcome man :)
---------------------------
de nada tio :)
I've a problem, I've installed SSGV4 but I have no notification power widget on the bar, how can I solve it?
Before this I had CyanogenMod 7.1 Benru89 v3
klurosu
18/02/12, 16:27:29
I've a problem, I've installed SSGV4 but I have no notification power widget on the bar, how can I solve it?
Before this I had CyanogenMod 7.1 Benru89 v3
??? have ya pics of it?
...................................
puedes poner unas capturas?
??? have ya pics of it?
...................................
puedes poner unas capturas?
I don't have the widget up on notification bar,mine is like android 2.2 .. I mean gps on/off, data on/of, rotation on/off.. look at the first screenshoot of the first page...
klurosu
18/02/12, 16:38:29
I don't have the widget on the up of notification bar,mine is like android 2.2 .. I mean gps on/off, data on/of, rotation on/off.. look at the first screenshoot of the first page...
oops!. Ok, ok i got it.
In home menu press the screen ('bout 4segs) and the widget menu will appears. Select "widgets"..."Control de energia" (or energy control)
;)
.................................................. .......
Ah, perdon!
En el home, presiona 4seg la pantalla y aparecerá el menu de los widgets.
Selecciona "widgets"..."Control de energia"
:)
no no I' don't mean power widget on desktop, but I mean power widget on notification bar (bar-down)... look at the first screenshot of the rom's post, on my notification bar I only see operator name without widget, I mean that widget..
klurosu
18/02/12, 16:54:34
no no I' don't mean power widget on desktop, but I mean power widget on notification bar (bar-down)... look at the first screenshot of the rom's post, on my notification bar I only see operator name without widget, I mean that widget..
mmm... understood :ok:
Have ya tried to completly format the SD and reinstall the rom ?
------------------------
entendido :ok:
has intentado formatear por completo tu SD y reinstalar la ROM?
just triyed but nothing has been solved, I'm trying to install 2.3.3 stock and cmw again..I need to re root the phone is true? or has root instead?
klurosu
18/02/12, 17:08:48
just triyed but nothing has been solved, I'm trying to install 2.3.3 stock and cmw again..I need to re root the phone is true? or has root instead?
you can reinstall the stock rom without losing root ;)
.................................................
puedes instalar la stock rom sin perder root :)
you can reinstall the stock rom without losing root ;)
.................................................
puedes instalar la stock rom sin perder root :)
ah, if I instally any stock rom after root, I will never lose any root true?
Matuszakt
18/02/12, 17:23:31
En el idioma de nuestro querido Cervantes, por favor!
Que ya ni se molestan; lo suelto en mi idioma, y que se las apañen...
leillo1975
18/02/12, 20:07:56
En el idioma de nuestro querido Cervantes, por favor!
Que ya ni se molestan; lo suelto en mi idioma, y que se las apañen...
Cierto, en otros foros de terceros paises enseguida salta el moderador si escribes en Inglés en vez de italiano. A mi personalmente no me molesta ver escrito en inglés, pero bueno es que se les de también de su propia medicina
Ultimemente estoy teniendo problemas con un inicio lento una vez cargado el escritorio y se pone mucho en gris los datos y la vobertura llegando a desconectarse y volver a conectarse solo los datos, todo eso teniendo buena cobertura
¿Podrías subir la rom a otro servidor?, ya que el link ni me carga XD. Gracias de antemano. Saludos
antoniokratos
20/02/12, 11:26:12
MrXelash, ¿podrías hacer un 'tuto' o algo de la mejor forma de configurar tu ROM?
Ya sabes, en cuanto a particiones de la tarjeta y ajustes.
Matuszakt
20/02/12, 11:38:21
Ultimemente estoy teniendo problemas con un inicio lento una vez cargado el escritorio y se pone mucho en gris los datos y la vobertura llegando a desconectarse y volver a conectarse solo los datos, todo eso teniendo buena cobertura
A mi,lo que me pasaba, y que fue la razón por la que la que instalé otra ROM, es que se me desconectaba la red WIFI (no me pasó con ninguna de las ROMS probadas con anterioridad) cada pocos minutos...
Por una mala configuración, o por otros motivos, pero razón más que suficiente para descartarla.
ranimar2
20/02/12, 23:12:11
----------------------------------------------------------------------------------
link2sd vale para ajustar las ext2, ext3 or ext4 particiones y decirle al systema que mueva las apps alli y A2SD funciona para activar el zipalign de las apk, activar la swap y la cantidad de mb a usar[/quote]
No entiendo qué significa lo de ajustar las particiones ext2... y decirle al sistema que mueva las aplicaciones, ¿eso no lo hace directamente la aplicación a2sdgui? (se selecciona dalvik cache on sd------move and rebuild)
Por otro lado he leido que la partición de la tarjeta ha de ser ext4 para esta rom, yo la he hecho con mini tools partition, pero... ¿podría haberla hecho también con el recoveryclockmod de zad? Es que en el menú de éste no especifica qué formato le da a las particiones, si ext2, 3 o 4!!!
Gracias.
klurosu
20/02/12, 23:21:41
¿Podrías subir la rom a otro servidor?, ya que el link ni me carga XD. Gracias de antemano. Saludos
Aqui la tienes: SuperSoniGenov4 (http://ubuntuone.com/4oF2RVj6bCIw42u6TfqLVj)
(creo que es la quinta vez que la pongo xD)
Aqui la tienes: SuperSoniGenov4 (http://ubuntuone.com/4oF2RVj6bCIw42u6TfqLVj)
(creo que es la quinta vez que la pongo xD)
:oh: no lo había visto en los anteriores mensajes X-D Gracias :aplausos:
dulesbj
21/02/12, 17:37:04
I found the patch for notifications,the rar name is cust.
For me works very good.
I think they work with SSG,and velcom mode.
After installing rom,instal from recovery cust,no reboot,and then reboot phone.
here is link:
cust.zip (http://u8650.ru/engine/download.php?id=113)
And for sound fix:
sound_fix.zip (http://u8650.ru/engine/download.php?id=114)
peed_chi
21/02/12, 17:56:43
I found the patch for notifications,the rar name is cust.
For me works very good.
I think they work with SSG,and velcom mode.
After installing rom,instal from recovery cust,no reboot,and then reboot phone.
here is link:
cust.zip (http://u8650.ru/engine/download.php?id=113)
And for sound fix:
sound_fix.zip (http://u8650.ru/engine/download.php?id=114)
http://translate.google.com/?hl=en
Por favor usa esto para comunicarte con el foro. Cuesta poco y puede que te ayuden mas. Saludos.
franarchena
22/02/12, 12:38:16
A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el parrot ck3100 y no consigo conectarlo,y e probado varias ROM (acabo de quitar la de cyanogen Benru) confiando que con esta si funcionara, también e visto que el archivo auto_pairing.conf tiene puesto al parrot al lado de donde pone blacklist,y e observado que en otras ROM de otros móviles es diferente.
Lo que me gustaría es que si a alguien que tiene esta ROM si le va el parrot,si me podría pasar la carpeta que esta en la etc/bluetooth o los archivos de dentro(estos se ven con root explorer ).
Y antes de nada decir que e actualizado el parrot a su ultima versión y no tengo ningún teléfono enlazado ya que al actualizar los borro todos.
Nodsert
23/02/12, 00:21:30
Buenas noches.
He extraído de esta ROM el Navegador y el reproductor. En concreto Browser.apk y MediaCenter.apk, pero al instalarlos y abrirlos en mi móvil me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Quiero solucionarlo puesto que quiero el navegador y reproductor por defecto en la ROM que tengo (ICS CM7).
Un saludo y gracias.
------------->Solucionado<------------------
bacorro
23/02/12, 15:03:15
Buenas noches.
He extraído de esta ROM el Navegador y el reproductor. En concreto Browser.apk y MediaCenter.apk, pero al instalarlos y abrirlos en mi móvil me dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
Quiero solucionarlo puesto que quiero el navegador y reproductor por defecto en la ROM que tengo (ICS CM7).
Un saludo y gracias.
Nodsert, yo en esa rom solucioné el problema de winamp eliminando el apk de la rom y sustituyendolo por music.apk de la rom cyano de Zad y el navegador eliminé el boat y le puse el browser.apk de una de las rom de benru y ahora tengo la rom perfecta.
Te paso las apk para la rom:
chichopf
24/02/12, 11:23:04
A mi tambien me pasa,el tono del telefono solo suena una vez, pongo de tono un mp3 y no suena mas que una vez.....
Alguna idea o cambio de configuración?????
Ya somos tres; también me pasa.
Sacando eso, la acabo de instalar y parece muy buena.
La solución es poner un tono largo.
Un saludo.
Nodsert
24/02/12, 13:32:58
Nodsert, yo en esa rom solucioné el problema de winamp eliminando el apk de la rom y sustituyendolo por music.apk de la rom cyano de Zad y el navegador eliminé el boat y le puse el browser.apk de una de las rom de benru y ahora tengo la rom perfecta.
Te paso las apk para la rom:
Muchas gracias barroco, justamente lo solucione como tu me dijistes ;)
Te debo una.
Kantabruco
24/02/12, 15:44:47
Para que no seas el unico... SSGv4 (http://ubuntuone.com/580zZhTSDPn61CRu92zXJS)
Pues ese tampoco funciona. ¿Alguien me pude pasar un enlace de descarga? Gracias.
puenose
24/02/12, 17:42:21
Pues ese tampoco funciona. ¿Alguien me pude pasar un enlace de descarga? Gracias.
Aqui (http://www.box.com/s/y05bzn8fmbp7eyzsc3l6) la tienes tambien.
juanhuelva01
24/02/12, 17:55:49
muchas gracias
bacorro
24/02/12, 18:09:38
Muchas gracias barroco, justamente lo solucione como tu me dijistes ;)
Te debo una.
Me alegro que lo solucionaras, la verdad que esa rom es la caña, tras unos ajustes/cambios personales es la rom más rápida que he probado.
Saludos ;-)
MrXelash
24/02/12, 20:58:39
Actualizado el link del post principal
Kantabruco
25/02/12, 16:43:38
Esta overcleada? por que en la cortina de notificaciones sale "sin cobertura" en vez de "yoigo" cuando tiene cobertura y funciona perfecto? Por lo demas una bestia en rapidez. Seguire probando
Kantabruco
27/02/12, 14:57:52
Esta overcleada? por que en la cortina de notificaciones sale "sin cobertura" en vez de "yoigo" cuando tiene cobertura y funciona perfecto? Por lo demas una bestia en rapidez. Seguire probando
Nadie le ocurre con esta rom?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
antoniokratos
27/02/12, 15:42:06
Nadie le ocurre con esta rom?
Yo creo que lo de "Sin cobertura" sale cuando estás usando la red de Movistar en vez de la de Yoigo (ya sabemos todos que Yoigo tiene un contrato con Movistar por el cual podemos conectarnos a su cobertura...).
vilipendio
29/02/12, 12:23:37
Se me olvidó. Gracias
Salud
A alguien le pasa?
Cuando conecto los auriculares (normales stereo) no me funcionael micro en las llamadas. osea yo oigo a quien me habla pero a mi no me escuchan.
antoniokratos
29/02/12, 14:17:19
A alguien le pasa?
Cuando conecto los auriculares (normales stereo) no me funcionael micro en las llamadas. osea yo oigo a quien me habla pero a mi no me escuchan.
A mí me pasa si los cascos no tienen micro...
Tendría que haber un modo de hablar por el micro del móvil y escuchar por los cascos.
Tendría que haber un modo de hablar por el micro del móvil y escuchar por los cascos.
Con un Nokia que tengo de hace muchos años funciona así, estos smartphones...xD
Kantabruco
01/03/12, 11:15:24
Yo creo que lo de "Sin cobertura" sale cuando estás usando la red de Movistar en vez de la de Yoigo (ya sabemos todos que Yoigo tiene un contrato con Movistar por el cual podemos conectarnos a su cobertura...).
A mí en un galaxy s2 me pone cobertura yoigo aún cogiendo la señal de los repetidores de movistar y en la rom original también pone Yoigo
antoniokratos
01/03/12, 11:40:28
A mí en un galaxy s2 me pone cobertura yoigo aún cogiendo la señal de los repetidores de movistar y en la rom original también pone Yoigo
Claro, es que ÉSE es el fallo de ESTA ROM. xD
Alguna solucion??? :cry::palomitas:
antoniokratos
03/03/12, 12:40:36
Alguna solucion??? :cry::palomitas:
Usar cascos que lleven micrófono (como los que vienen con el Huawei). xD
Hola, me acabo de registrar para poder darte las gracias por esta ROM. Va perfecta y tiene justo lo que yo queria. Especialmente esta parte: "Compatible con A2SD, partciones SWAP y EXT de serie" que no me funcionaba con la ROM de fabrica.
Hay aplicaciones que antes me fallaban por falta de memoria RAM, y haciendo Swap por fin me funcionan (yo uso 128MB y swappiness 60). Eso si, lo deasactivo cuando no es necesario, que acorta bastante la vida de la tarjeta SD.
Lo unico raro que he notado con esta ROM es que cuando tengo el movil apagado y le enchufo el cable para cargarlo, aparece el menu del recovery en vez de aparecer el icono de "cargando" como antes. Ahora la unica forma de cargarlo es enchufarlo mientras esta encendido. Es normal esto? A los demas tambien os pasa?
Hola, me acabo de registrar para poder darte las gracias por esta ROM. Va perfecta y tiene justo lo que yo queria. Especialmente esta parte: "Compatible con A2SD, partciones SWAP y EXT de serie" que no me funcionaba con la ROM de fabrica.
Hay aplicaciones que antes me fallaban por falta de memoria RAM, y haciendo Swap por fin me funcionan (yo uso 128MB y swappiness 60). Eso si, lo deasactivo cuando no es necesario, que acorta bastante la vida de la tarjeta SD.
Lo unico raro que he notado con esta ROM es que cuando tengo el movil apagado y le enchufo el cable para cargarlo, aparece el menu del recovery en vez de aparecer el icono de "cargando" como antes. Ahora la unica forma de cargarlo es enchufarlo mientras esta encendido. Es normal esto? A los demas tambien os pasa?
Eso pasa con todas las roms, es por el recovery.
saturnino1
06/03/12, 13:26:31
Muchas gracias por la ROMs. Instalada desde ayer y como un tiro. Lo dicho gracias por el curro. Un saludo.
Gracias por la respuesta Daiben.
He encontrado otro problema que antes no tenía: se me desconecta el wifi continuamente, cada minuto o asi, es casi como un reloj. Se cortan las descargas, se recargan las paginas web continuamente y asi es imposible ver videos o jugar por red.
Por lo que he leido en el foro, le pasa a mas gente y parece relacionado con la v2.3.5 de android (incluso la de fabrica, no solo con esta ROM superSonicGeno).
Acabo de encontrar esta solucion que parece funcionar (poner caducidad al DHCP en el router): http://cesar.bevia.net/problemas-wifi-galaxy-s/
¿A alguien mas le pasa o conoce una solucion mejor?
Lo digo porque la solucion vale para el router de mi casa, pero en otras wifis supongo que se seguirá cortando y es una pena.
antoniokratos
08/03/12, 01:09:14
¿Para cuándo el parche para lo de la batería?
MrXelash
08/03/12, 08:36:51
No puedo poner una fecha ya que por ahora tengo muy poco tiempo libre!
antoniokratos
08/03/12, 10:55:59
No puedo poner una fecha ya que por ahora tengo muy poco tiempo libre!
Ok, ¡gracias por tu trabajón! ;)
leillo1975
08/03/12, 21:34:25
Una cosa. Ultimamente me está apareciendo el movil como si se hubiese reiniciado solo, pues me sale para meter el pin (también puede ser que pase a modo avión y vuelva). Antes lo tenía overclockeado a 692, pero dejandolo en 600 me pasa igual...
¿A alguien más le pasa?
Por cierto, si te animas con una nueva versión mira lo del post de los nuevos drivers de Adreno 200 para incluirlos. Por lo que se ve la mejora es considerable
antoniokratos
08/03/12, 22:08:34
por cierto, si te animas con una nueva versión mira lo del post de los nuevos drivers de adreno 200 para incluirlos. Por lo que se ve la mejora es considerable
+1000.
También añado, que para cuando saque alguna actualización, si la saca, que le pegue un ojo a la rom oficial de Huawei, la 2.3.5, a ver si hay algo interesante que coger de ahí, alguna aplicación, teclado o mejora que el vea, un saludo.
O no sé si será mejor la oficial como base y añadir ahí los scripts o kernel que ya tiene listos.
klurosu
08/03/12, 22:38:56
También añado, que para cuando saque alguna actualización, si la saca, que le pegue un ojo a la rom oficial de Huawei, la 2.3.5, a ver si hay algo interesante que coger de ahí, alguna aplicación, teclado o mejora que el vea, un saludo.
O no sé si será mejor la oficial como base y añadir ahí los scripts o kernel que ya tiene listos.
+1 :)
la 2.3.5 oficial tiene muchas mejoras y ventajas
joseitor
09/03/12, 15:19:31
Esperamos esa nueva versión con las mejoras de la ultima de Huawei y los nuevos drivers Adreno200. Aver si tienes tiempo... ;)
soso2002
11/03/12, 15:19:52
Es que el francés es en esta versión?
porque he instalado la ROM oficial de Yoigo y lo hago atraviesa el Español e Inglés.
gracias de antemano.
soso2002
11/03/12, 15:24:06
en esta versión, se dice que la memoria ROM contiene varios idiomas incluyendo el idioma francés, pero al instalar la ROM me parece sólo el Español e Inglés. gracias de antemano.
erkikii
11/03/12, 16:27:47
LLevo un tiempo con esta rom y perfecto, excepto una cosa que sinceramente nunca me había dado cuenta hasta ahora, por eso no se si antes me funcionaba o si no...
Cuando recibo un whats app, me suena, pero no me vibra. Si lo tengo en silencio no me vibra tampoco.
En ajustes en el móvil tengo puesto vibrar siempre, y en ajustedes de whats app tengo puesto que vibre tambien.....y la verdad es algo que nunca me había dado cuenta hasta ahora, que mi hermana se comprado el mismo móvil, lo tiene con la rom de yoigo normal, le envié un whats app para comprobarlo y le vibró antes y después el sonó, cosa que a mi me puso con la mosca trás la oreja por ese detalle con mi móvil.
Alguien me podría ayduar sobre esto?
Decir que mi movil cuando lo apago, me vibra, es decir, que funciona bien el vibrador
Gracias saludos!
perales0101
12/03/12, 00:30:53
no se que le ha pasado a mi cacharro.. no iba el whatsapp y lo he reiniciado, y el go launcher no se que le ha pasado que me obligaba a desinstalarlo. Reiniciado y ya no pasaba del bootanimation android.. lo he intentado varias veces y he conseguido entrar en el recovery... le he dado a restore con un backup del recovery... segun decia.. todo bien... pero he rebooteado y se queda en negro... :(
Hola,
Quiero comentaros que he estado dos dias intentando instalar el recovery para instalar la rom y no podía, ya lo he solucionado porque, en mi caso, para que se pusiera en situacion de espera con el logo de yoigo he tenido que apretar volumen - y encedido o sea menos volumen, lo pongo por si le es útil a alguien y no se vuelve loco, gracias por todas las mejoras apotadas
vilipendio
13/03/12, 12:23:13
LLevo un tiempo con esta rom y perfecto, excepto una cosa que sinceramente nunca me había dado cuenta hasta ahora, por eso no se si antes me funcionaba o si no...
Cuando recibo un whats app, me suena, pero no me vibra. Si lo tengo en silencio no me vibra tampoco.
En ajustes en el móvil tengo puesto vibrar siempre, y en ajustedes de whats app tengo puesto que vibre tambien.....y la verdad es algo que nunca me había dado cuenta hasta ahora, que mi hermana se comprado el mismo móvil, lo tiene con la rom de yoigo normal, le envié un whats app para comprobarlo y le vibró antes y después el sonó, cosa que a mi me puso con la mosca trás la oreja por ese detalle con mi móvil.
Alguien me podría ayduar sobre esto?
Decir que mi movil cuando lo apago, me vibra, es decir, que funciona bien el vibrador
Gracias saludos!
A mi me vibra el Güasa cuando no está abierto y me sale el mensaje emergente, luego en conversación no me vibra, solo me da el tono.
Salud
soso2002
21/03/12, 14:59:08
Es que el francés es en esta versión?
porque he instalado la ROM oficial de Yoigo y lo hago atraviesa el Español e Inglés.
gracias de antemano.
Hola a todos.
Me gustaría saber cómo y puede cambiar el logotipo y la bootanimation Sgv4.
He seguido la guía de Overdrak pero no fue capaz de cambiar cualquier cosa.
Si alguien me dice qué hacer, le doy las gracias muy
Lo siento por mi mal españolX-D
Maneswaith
22/03/12, 12:03:59
Hola a todos.
Me gustaría saber cómo y puede cambiar el logotipo y la bootanimation Sgv4.
He seguido la guía de Overdrak pero no fue capaz de cambiar cualquier cosa.
Si alguien me dice qué hacer, le doy las gracias muy
Lo siento por mi mal españolX-D
Con la guia de overdrack no deverias tener ningun problema, y menos con una rom que no es cyano, prueba a meter ESTO, (http://www.mediafire.com/?4t31g5p8m9bo67e) lo extraes y lo pones junto en la carpeta del oemlogo,pero haces los mismos pasos de la guia de overdrack, hasta donde te pone, Ponemos en consola: /system/bin/load_oemlogo, tu esto no lo pongas, solo pones, load_oemlogo, y el bootanimation, cambiale el nombre a botanimationex, y lo sustituies por el de la carpeta, cust/yoigo/es/media luego reinicias y ya lo deverias tener cambiado, sino como ultima opcion, prueba con el room toolbox, que tambien te cambia el bootanimation
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280635) tienes la otra solucion, la de meter el parche como te eh dicho pero con mejor explicacion
Un saludo!!!!!
Hola, hoy he querido descargarme el tweeter pero me dice que no tengo espacio, si voy a archivos, telefono me dice que hay 17mb de espacio en la memoria del telefono pero que tan solo me queda 600kb libres, he intentado pasar los archivos de esos megas a la tarjeta de memoria pero no puedo pasar nada, alguien sabe como arreglarlo? Supongo que esto me crea que el movil vaya lento y tarde en cargar las aplicaciones cuando voy al menu.
Otra preguntilla, la bateria me dura como mucho un poco mas de medio dia y si utilizo alguna aplicacion sea whattsapp o facebook, etc me dura super poco y en nada tengo que poner el movil a cargar, os pasa a todos? Es que no se si es normal o no.
Espero una respuesta, muchas gracias!!!
Hola, hoy he querido descargarme el tweeter pero me dice que no tengo espacio, si voy a archivos, telefono me dice que hay 17mb de espacio en la memoria del telefono pero que tan solo me queda 600kb libres, he intentado pasar los archivos de esos megas a la tarjeta de memoria pero no puedo pasar nada, alguien sabe como arreglarlo? Supongo que esto me crea que el movil vaya lento y tarde en cargar las aplicaciones cuando voy al menu.
Otra preguntilla, la bateria me dura como mucho un poco mas de medio dia y si utilizo alguna aplicacion sea whattsapp o facebook, etc me dura super poco y en nada tengo que poner el movil a cargar, os pasa a todos? Es que no se si es normal o no.
Espero una respuesta, muchas gracias!!!
Porque la memoria interna no se puede ampliar, no?
leillo1975
23/03/12, 15:53:20
Quería saber por parte del creador de la Rom (MrXelash) si tiene intención de sacar una v5 de su rom. Para mi es la mejor rom de todas cuantas he probado, la más fiable.
Un saludo
MrXelash
23/03/12, 17:10:07
Quería saber por parte del creador de la Rom (MrXelash) si tiene intención de sacar una v5 de su rom. Para mi es la mejor rom de todas cuantas he probado, la más fiable.
Un saludo
La estoy preparando, no sé cuando la sacaré, puede que mañana como puede que dentro de dos semanas. No tengo demasiado tiempo y quiero probarla bien antes de subirla.
Aún me queda poner algunas cosas que tengo en mente, así que paciencia, que la cocina a fuego lento siempre está más rica :D
Un saludo!
leillo1975
23/03/12, 19:10:31
La estoy preparando, no sé cuando la sacaré, puede que mañana como puede que dentro de dos semanas. No tengo demasiado tiempo y quiero probarla bien antes de subirla.
Aún me queda poner algunas cosas que tengo en mente, así que paciencia, que la cocina a fuego lento siempre está más rica :D
Un saludo!
Genial!!!
Estaría bien que incluyeses los drivers nuevos de adreno 200, el google play, maps... en fin todas las apps actualizadas.
Despues personalmente yo cambiaría la galería por quickpick, que va mucho más rápido, el reproductor de música pondría el de ICS, o para mi e el mejor, el n7player, pero bueno, esto son opiniones personales
Saludos
MrXelash
23/03/12, 20:43:43
La mitad d las cosas ya las he puesto :P
Hola MrXelash
Quería preguntarle si usted sabe cómo cambiar el logotipo y bootanimation SsGv4.
He intentado seguir varias guías pero no pude
Gracias de antemano
dudobolger
25/03/12, 00:12:27
Hola MrXelash, y mi más sincera enhorabuena por tu Rom. Llevo una hora con ella, y va fenomenalmente bien. Mañana mismo haré lo del recovery para el tema de la duración de la batería, pero de momento, el consumo es normal.
Como sugerencia para una próxima versión, propongo algo que alguien comentó unos posts atrás; qué el micrófono funcione cuándo insertemos unos auriculares u otra cosa. Cuándo viajo, conecto el móvil a una entrada del Radio CD del coche, a modo de manos libres improvisado, por eso lo digo...
Muchas gracias por tu trabajo!!!
P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc...al desplegar la barra de notificaciones? R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones.
Usted puede escribir para conseguir las llaves? Yo no los tengo allí.
Volviendo a reinstalar que toque algo y ahora tengo la de Yoigo, cuando tenia esta instalada pensaba que no habria diferencia entre la de Yoigo y esta pero si se nota si, va mucho mas rapido el telefono.
wizardice
28/03/12, 11:31:05
esperamos la actualizacion
Volviendo a reinstalar que toque algo y ahora tengo la de Yoigo, cuando tenia esta instalada pensaba que no habria diferencia entre la de Yoigo y esta pero si se nota si, va mucho mas rapido el telefono.
Ya esta instalada!
huawei95
28/03/12, 15:29:13
Mrslash a ver si puedes meter tambien lo de la camara de 5mpx que saco huawei en su ultima version que no es que de 5mgpx pero si es cierto que algo mejor al forzarla salen las fotografias, la nueva app mejorada de mensajes el nuevo teclado y todas esas mejoras que salieron en la última versión de huawei
eric_89
30/03/12, 19:50:42
Pues nada otro mas que ha seguido el tutorial y ya tengo esta room instalada, la verdad si que se nota que el navegador va mas fluido y los juegos también. Ahora tengo que hacer lo de la batería, pero aun tengo que dejar que se descargue.
Una pregunta que tengo, he leido que hay unos drivers por ahí que hace que funcionen mejor los gráficos, esta versión ya lo incluye?
Saludos y gracias por este tutorial. Fácil y rápido.
naxeras
30/03/12, 21:24:46
Buenas,
¿Alguien ha conseguido usar el char por voz de gtalk?
¿No funciona en este móvil?
Un Saludo
PlatinoxX
30/03/12, 22:02:01
Theme chooser funciona?
TheObserver
30/03/12, 22:40:49
Theme chooser funciona?
El Theme chooser solo funciona en CyanogenMod.
Salu2
PlatinoxX
31/03/12, 01:11:25
Probandola y de momento va muy fluida, entre hoy y mañana me pondre a trastear, haber que tal va...
vilipendio
03/04/12, 13:48:43
Una petición si es posible: Incluir el servicio sim ( STK ) . Imprescindible para usar roaming internacional con simyo. Porque hay que cambiar el roaming nacional al internacional manualmente.
He intentado instalarla y detecta que está instalada pero no funciona.
Salud
Nodsert
03/04/12, 13:55:45
MrXelash ¿Caerá prontito la V5? Es por instalarme está o sino esperar a la nueva que seguro que tiene más de una sorpresa ;)
alebupal
08/04/12, 13:29:53
MrXelash ¿Caerá prontito la V5? Es por instalarme está o sino esperar a la nueva que seguro que tiene más de una sorpresa ;)
ya somos 2 !
saludos!
Yo tambien espero con ganas la V5
antoniokratos
09/04/12, 12:10:49
Yo tambien espero con ganas la V5
Yo también la espero con ganas, o por lo menos el parche para lo de la batería. xD
AlexSatellite
09/04/12, 13:31:22
se puede poner itinerancia nacional?
saturnino1
10/04/12, 08:55:47
:palomitas:. Otro esperando. Muchas gracias al creador.
jassssss
10/04/12, 11:30:11
Animo aqui con los u8650 "quemaos". Saludos
seneka 128
10/04/12, 12:36:26
en la nueva actualización aumentarán los MHZ?
jo pues a mi ahora no me entra en el recovery... que puedo hacer??
dnfuentes
10/04/12, 23:30:54
jo pues a mi ahora no me entra en el recovery... que puedo hacer??
Prueba quitándole la batería durante 10 segundos, y volviendosela a poner, alomejor se quedo tonto, sino instalalo dennuevo que tardas 2 min.
Saludos
antoniokratos
10/04/12, 23:32:20
Prueba quitándole la batería durante 10 segundos, y volviendosela a poner, alomejor se quedo tonto, sino instalalo dennuevo que tardas 2 min.
Saludos
Que pruebe a ponerlo a cargar estando el móvil apagado.
lo he probado todo, y que va sale el logo del huawei y hay se queda, no lanza el recovery, entra normal al movil
Maneswaith
11/04/12, 00:05:27
lo he probado todo, y que va sale el logo del huawei y hay se queda, no lanza el recovery, entra normal al movil
Reinstala el recovery, desinstala los drivers de windows, luego reinicias el PC, conectas el mbl al PC, si lo reconoce, instalas otra vez los drivers ADB, luego desconectas el movil del pc y lo apagas, lo pones en modo fastboot volumen menos y boton de apagar, conectas el movil al pc, y le instalas el recovery con el archivo .bat, supongo que de esta manera lo solucionaras.
P.D.No estaras entrando al recovery con el volumen menos y se te ponga en modo fastboot en vez de entrar al recovery, recuerda que para entrar al recovery es volumen arriba mas boton encendido
Un Saludo!!!!!
No, estoy entrando bien con volumen + y boton de encendido, pero nada de nada, se queda en el logo pillado, en fin vaya día, mañana intentare lo de reinstalar el recovery, ya os cuento haber que tal sale, y muchas gracias por la ayuda a tod@s.
Saludos !!!
Reedito: Ya esta solucionado, reinstalado recovery de nuevo, gracias por la ayuda !!!
Dudenko
13/04/12, 13:29:04
Hola chichos,
Llevo con esta ROM prácticamente desde que salió. Esta mañana me he dado cuenta que el 3g no para de activarse y desactivarse solo, aunque tenga el botón del menú desmarcado :(
¿A alguien más le ha pasado?
jassssss
13/04/12, 15:23:33
Hola Dudenko yo tambien tengo esta ROM y no tengo el problema que planteas, se me ocurre que utilizes primero un antivirus como https://www.mylookout.com/ que ahora viene en castellano y escanees el dispositivo. Pregunta ¿antes te funcionaba bien?
Dudenko
15/04/12, 00:49:15
Hola Dudenko yo tambien tengo esta ROM y no tengo el problema que planteas, se me ocurre que utilizes primero un antivirus como https://www.mylookout.com/ que ahora viene en castellano y escanees el dispositivo. Pregunta ¿antes te funcionaba bien?
Si tío, antes iba de puta made.
Lo curioso es que se ha solucionado solo, esta mañana al levantarme después de dejarlo cargar ya no aprecio el error :loco:
MrXelash
19/04/12, 21:55:34
Hola a todos,
Me gustaria informaros de que definitivamente no habrá versión V5 de esta ROM, almenos por mi parte. He estado liado y con poco tiempo libre, y pronto tendré un teléfono nuevo (aunque este seguirá por casa), así que no voy a poder dedicarle demasiado tiempo a esto.
La clave de las ROM's SuperSonicGeno estaba en los scripts de la carpeta /etc/init.d que son muy parecidos a los que tiene el supersonicPatch. Si alguien quiere echarles un ojo (si no es que lo ha hecho ya) que los aprovechen para futuras roms!
Creo que se está haciendo un buen trabajo por parte de todos, tengo especial curiosidad en ver la rom de Miui traducida ya que me encanta como estan trabajando en ese proyecto.
En fin, no es una despedida porque seguiré entrando por aquí para ver como va todo, pero ya como usuario y no como desarrollador!
Un saludo a todos!
mangel93
19/04/12, 21:59:21
Y como se cocina? que yo quiero hacer alguna rom jajaajaj
saturnino1
20/04/12, 09:29:53
Muchas gracias por todo tu trabajo, soy uno de los muchos que disfrutamos de esta rom. Para mí la mejor, espero que te vaya todo bien. Un saludo MrXelash
oscarsanch
21/04/12, 13:27:04
Hola a todos,
Me gustaria informaros de que definitivamente no habrá versión V5 de esta ROM, almenos por mi parte. He estado liado y con poco tiempo libre, y pronto tendré un teléfono nuevo (aunque este seguirá por casa), así que no voy a poder dedicarle demasiado tiempo a esto.
La clave de las ROM's SuperSonicGeno estaba en los scripts de la carpeta /etc/init.d que son muy parecidos a los que tiene el supersonicPatch. Si alguien quiere echarles un ojo (si no es que lo ha hecho ya) que los aprovechen para futuras roms!
Creo que se está haciendo un buen trabajo por parte de todos, tengo especial curiosidad en ver la rom de Miui traducida ya que me encanta como estan trabajando en ese proyecto.
En fin, no es una despedida porque seguiré entrando por aquí para ver como va todo, pero ya como usuario y no como desarrollador!
Un saludo a todos!
Una pena que cambies de cacharro.. y si definitivamente nos dejas como desarrollador, en este pequeño foro u8650 creo que se te echara mucho de menos.
Por que aparte de ser uno de los que mas han trabajado dándonos grandisimos aportes, parches, rom´s etc..
Espero que como usuario y creo que hablo en nombre de todos, te sigas pasando como dices por este foro, por que si no también se te echaría en falta como buen compañero...
Mucha suerte en tu nueva andadura y tu nuevo cacharro y lo dicho.. esperamos que nos sigas visitando por mucho tiempo..;-)
saturnino1
24/04/12, 12:49:40
Por todo lo que he leido creo que no hay solución para que desaparezca la R en la covertura para los que estamos en symio. Si alguien sabe como se quita, si se puede, le agradeceria cualquier aporte. Un saludo.
saturnino1
30/04/12, 09:46:02
Nadie me puede confirmar que en esta rom y con simyo no se puede quitar la r de roaming en la cobertura. Gracias.
kapax09
30/04/12, 12:03:39
hola compañeros, soy un autentico novato, pero me las he apañao bien leyendo todo para montar un rom y que va bien el cyanogen, pero quiero probar otros como el que posteais. para probar juegos en mi terminal. mi pregunta y es que llevo tres dias leyendo y me he cansado, y no hallo la respuesta puedo pasar de rom a rom sin mas o tengo que iniciar todo desde el principio gracias y diculpar mi falta de conocimientos
coderus
30/04/12, 12:13:04
hola compañeros, soy un autentico novato, pero me las he apañao bien leyendo todo para montar un rom y que va bien el cyanogen, pero quiero probar otros como el que posteais. para probar juegos en mi terminal. mi pregunta y es que llevo tres dias leyendo y me he cansado, y no hallo la respuesta puedo pasar de rom a rom sin mas o tengo que iniciar todo desde el principio gracias y diculpar mi falta de conocimientos
Desde recovery, haciendo los wipes o los formateos antes de instalar cada rom puedes instalar todas las roms k kieras, menos la oficial de yoigo ya que esta ultima te borra el recovery y tendrias que empezar todos los procesos desde principio
kapax09
30/04/12, 12:13:55
gracias por la respuesta.
fxk123456
30/04/12, 22:42:14
Muy buena la rom. Aunque me gustaría que sonase mas alto el volumen de llamada , como en las cyan. Se puede aplicar algun parche??
seneka 128
02/05/12, 13:07:52
esta ROM es mejor que la de benru?
Hola, ultimamente se me queda colgado el movil y al cabo de un rato se me reinicia, alguien sabe ha que se debe?
ranimar2
05/05/12, 08:20:05
A mi me está pasando igual, se me bloquea un montón, se me reinicia, mee para solo al modo avión...
Hola, tengo la ROM oficial que venia 2.3.6, me recomendáis instalarla? Yo no voy hacer ni overclock o swap cosas que hablais.. Yo solo es para algunos juegos que se traban en la oficial ^__^. Otra pregunta, al instalarla hay que hacer como si fuera nuevo con la batería? Descargarla entera y después cargarla entera?
Un Saludo!
leillo1975
19/05/12, 21:48:05
Definitivamente y después de probar muchas roms me quedo con esta. No tiene cianogen ni chirigotas, pero a mi siempre me funcionó bien, sin problemas con el sonido (ahora con parches cyano va bastante mejor, pero el sin manos va como el culo). Es una pena que esté descontinuada. Alguno que sepa un poco del tema podrîa meter las ûltimas mejoras, drivers y actualizaciones en un mod de esta rom...
xurifuri
20/05/12, 12:20:31
Definitivamente y después de probar muchas roms me quedo con esta. No tiene cianogen ni chirigotas, pero a mi siempre me funcionó bien, sin problemas con el sonido (ahora con parches cyano va bastante mejor, pero el sin manos va como el culo). Es una pena que esté descontinuada. Alguno que sepa un poco del tema podrîa meter las ûltimas mejoras, drivers y actualizaciones en un mod de esta rom...
Los que se chinchetearon para la de Benru89 valen (excepto el SuperSonicPath) para las demás ROMs
xurifuri
20/05/12, 12:34:22
La batería dura cuanto?
spanishman
20/05/12, 12:46:55
Vale intentare sacar algo para la proxima semana.
Algo basado en esta ROM pero con los ultimos parches ... asi para tener todo en la ROM sin tener que buscar por todo sitio como poner todo lo que falta :)
Changelog previsto :
New adreno driver
New lib for float-point calculation
Beats audio
New brava Engine
Build.prop optimizedAun que puede cambiar y se puede retrasar segun como salgan las pruebas X-D
leillo1975
20/05/12, 13:42:21
Se agradece spanishman...
supongo que lo del parche de los 40MB más de RAM no se puede portar
perales0101
20/05/12, 16:25:57
Se agradece spanishman...
supongo que lo del parche de los 40MB más de RAM no se puede portar
leillo no es ram, es memoria interna.
leillo1975
20/05/12, 16:53:45
ROM...RAM... se me hace la p*cha un lio
kobayasy
20/05/12, 17:23:52
ROM=read only memory, memoria de sólo lectura.
RAM = random access memory, memoria de acceso aleatorio.memoria volátil, que utiliza el sistema para almacenar datos que necesita acceder de forma continuada.
Salu2
Kobayasy
Enviado desde el teléfono
spanishman
20/05/12, 18:58:19
Aqui esta la ROM modificada con :
- New adreno driver
- New lib for float-point calculation
- Beats audio
- New brava Engine
- Hosts file modified for AdBlock
- Build.prop optimized
Nada es mio, todo el trabajo es de MrXelash, Bimbomix72, y todos los que publican los parches.
Enlace : http://depositfiles.com/files/qzpwi317a
- New adreno driver
- Beats audio
- New brava Engine
- Build.prop optimized
Nada es mio, todo el trabajo es de MrXelash, Bimbomix72, y todos los que publican los parches.
Es la ROM de este hilo con nuevos parches??
Saludos.
spanishman
20/05/12, 19:40:20
Si solo eso
Si solo eso
Hola, una pregunta me recomiendas descargar la modificada que has subido? Esta mañana he descargado la que había aun que no la he instalado. Tiene añadido el parche adreno200? Que mejoras trae si me lo puedes explicar :S?
:platano:
Gracias
spanishman
20/05/12, 20:04:15
El parche Adreno mejora el redimiento 3D, pero si instalas la version inicial, puedes bajarte el parche Adreno aparte y instalarle despues.
Pero en la que tu has puesto lo tiene ya?
spanishman
20/05/12, 20:13:32
Si, como esta indicado en los cambios
Entonces me la descargo :3 Lo has intregado todo ! :3
Graaciiias
xurifuri
20/05/12, 20:31:43
- New adreno driver
- Beats audio
- New brava Engine
- Build.prop optimized
Buenas, yo tengo esta ROM con Bravia Engine nuevo, Adreno actualizado y Beats Audio, si instalo esta ROM modificada, se añade algo más de lo que tengo yo?
Saludos! Lo de la velocidad y fluidez, es aplicable también a juegos? Me refiero a si cargan mejor, menos tirones...
Merci
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
spanishman
20/05/12, 20:51:42
Buenas, yo tengo esta ROM con Bravia Engine nuevo, Adreno actualizado y Beats Audio, si instalo esta ROM modificada, se añade algo más de lo que tengo yo?
Pues solo la nueva libreria para los calculos flotantes y algunas optimizaciones en el Build.prop.
xurifuri
20/05/12, 21:03:25
Me recomiendas cambiarla?
spanishman
20/05/12, 21:06:27
Me recomiendas cambiarla?
No, porque deberias reconfigurar todo ....
mejor te la bajas y en la tuya le pones el Build.prop que trae y le cambias la libreria para los calculos como lo dice Bimbomix72 :
Estrai il file libm.so dalla cartella system/lib della SonicDroid.
Riavvia il cellulare in modalità recovery.
Collega il cellulare al pc.
Monta la partizione system.
Utilizza adb per copiare la libreria.
adb push libm.so /system/lib
En tu caso seria extraer el Archivo de mi Mod (o si prefieres del SonicDroid pues de ella ya que es el mismo archivo
[QUOTE=spanishman;4667755]No, porque deberias reconfigurar todo ....
mejor te la bajas y en la tuya le pones el Build.prop que trae y le cambias la libreria para los calculos como lo dice Bimbomix72 :
Una pregunta en re-configurar a que te refieres? Yo voy a instalar esta ya la estoy bajando y es la primera, hay que cambiar la configuración? O ya viene lista para usarlo como si fuese el teléfono nuevo?.
xurifuri
20/05/12, 21:20:27
No, porque deberias reconfigurar todo ....
En tu caso seria extraer el Archivo de mi Mod (o si prefieres del SonicDroid pues de ella ya que es el mismo archivo
Me lo puedes explicar con un poco más detallado?
Por Favor
spanishman
20/05/12, 21:21:23
Viene lista para usarlo como si fuese el téléfono nuevo.
Solo digo que hay que reconfigurar las claves Wifi, la cuenta gmail y esas cosas de un telefono nuevo.
xurifuri
20/05/12, 21:22:44
Viene lista para usarlo como si fuese el téléfono nuevo.
Solo digo que hay que reconfigurar las claves Wifi, la cuenta gmail y esas cosas de un telefono nuevo.
Ya, eso lo entiendo, digo lo de cambiar el lib, el build.prop y tal...
xurifuri
20/05/12, 22:23:55
Lo de Sin Cobertura es si estas con SIM Yoigo pero tienes en ese momento cobertura Movistar, creo
leillo1975
20/05/12, 23:51:09
ROM=read only memory, memoria de sólo lectura.
RAM = random access memory, memoria de acceso aleatorio.memoria volátil, que utiliza el sistema para almacenar datos que necesita acceder de forma continuada.
Salu2
Kobayasy
Enviado desde el teléfono
Me confundí al escribirlo, soy Administrador de Sistemas, pero siempre viene bien recordarlo
Gracias de todas formas, hay mucha gente que no lo sabe.
- New adreno driver
- Beats audio
- New brava Engine
- Build.prop optimized
Wuauhhhhh!!!!, tio eres un hacha. Mañana mismo me pongo a instalarlo (hoy me da vagancia, pues aun ayer por la noche reinstale la v4), muchas gracias. Deberías publicarlo en un nuevo post como MOD-ROM de SupersonicGeno indicando que es una evolución de esta y con foticos. ¿Tiene las aplicaciones instaladas actualizadas también? Me refiero por ejemplo al google play, maps, search, street view, etc
¿Alguno la ha probado ya?
xurifuri
21/05/12, 09:36:44
Me confundí al escribirlo, soy Administrador de Sistemas, pero siempre viene bien recordarlo
Gracias de todas formas, hay mucha gente que no lo sabe.
Wuauhhhhh!!!!, tio eres un hacha. Mañana mismo me pongo a instalarlo (hoy me da vagancia, pues aun ayer por la noche reinstale la v4), muchas gracias. Deberías publicarlo en un nuevo post como MOD-ROM de SupersonicGeno indicando que es una evolución de esta y con foticos. ¿Tiene las aplicaciones instaladas actualizadas también? Me refiero por ejemplo al google play, maps, search, street view, etc
¿Alguno la ha probado ya?
Voy a probarla xD.
PD: Spanishman, súbela mejor a MediaFire, es más rápido
xurifuri
21/05/12, 10:29:42
Bueno, bueno, bueno.... Spanishman, eres un crack!!!!
La estoy empezando ha probar y:
Mucha fluidez y RAM libre, más o menos como en la SuperSonic original.
He hecho un test con antutu y el resustado es buenísimo:2208!!
Los gráficos son lo que más da: 2D=683 3D=682
Aun tengo que probar juegos, pero si con la original iban muy bien.. esta promete.... y mucho
Gracias y un saludo
spanishman
21/05/12, 10:41:33
No tengo tiempo de abrir un hilo ni tengo Mediafire ...
Si alguien quiere abrir un hilo sobre este mod ROM que lo haga asi se encontrara mas facil :)
edit: ya hice un post pero con pocas cosas de momento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385916
quiqueet
21/05/12, 18:41:15
he probado la mod-rom de spanishman y funciona de maravilla la unica pega que le encuentro es que en los juegos se me ponen en pause ellos solos .
decirme si os pasa para solucionarlo o para volver a cargar la rom
leillo1975
21/05/12, 19:13:37
Funciona a las mil maravillas. Yo no he tenido ningún problema con los juegos, por ahora, y el resto de las aplicaciones que he probado funcionan bastante bien. El telefono me funcionan muy fluido y no encontrado ni un solo fallo por ahora. Felicidades por la rom, spanishman. Apuntó el tema de las actualizaciones de las aplicaciones por si hay una nueva versión
spanishman
21/05/12, 22:58:14
Apuntó el tema de las actualizaciones de las aplicaciones por si hay una nueva versión
En el hilo de la MOD ROM, hay un enlace hacia una version de prueba que contiene las aplicacciones un poco mas reciente, pero la subi para el foro, no tuve tiempo probarla.
Es igual a la primer ROM, solo cambian las apk.
leillo1975
22/05/12, 09:32:56
Además de rápido eres un hacha tio. Como soy un prisas ya he instalado la primera y he actualizado las apps a mano.
quiqueet
22/05/12, 23:03:31
pues parece ser despues de pegarle mil vueltas que instale mal el recovery que puse el 5 descargue de aqui el 4 y volvi a probar el angry birds (que es donde mas me hacia el pause ) y perfecto
uffff menos mal que no me paso nada mas jejeje
Buenas tardes, a alguien le pasa que de vez en cuando el whatsapp le dice que hay un error en su historial y tiene que sobreescribir? Cuando me pasa eso me sobreescribe hasta la ultima copia de seguridad y aveces pierdo mensajes que me sabe mal perder, alguien sabe a que es debido??
Gracias!!!
Manuel.K7z
10/06/12, 13:57:47
Mr Xhelazz te felicito por la rom es buenisima y me gustaria que en la proxima version de la misma o en 2.3.6 reparases el problema de conexion USB que se presenta al activar el modo USB yo lo he intentado reparar pero sin buen resultado el caso es que cuando activo el modo USB el terminal no es capaz de montar la SD correctamente y hay que reiniciarlo para que la detecte de nuevo supongo que ese problemas estara causado por algun tema de librerias o drivers...Y sobre el tema de la camara como es que la rom de zad 1.5 no saca rayas al dejar el governor en ondemand a 710 mhz y en la tuya si las saca cuando dejamos el gobernor en ondemand a 710mhz?...Es la primera vez que escribo en el foro y no se por donde poner este tema pero te agradeceria que si no vas a sacar una nueva version este verano por lo menos el parche USB te lo agradeceria muchisimo un abrazo y animo eres el mejor...
xurifuri
10/06/12, 16:26:54
Mr Xhelazz te felicito por la rom es buenisima y me gustaria que en la proxima version de la misma o en 2.3.6 reparases el problema de conexion USB que se presenta al activar el modo USB yo lo he intentado reparar pero sin buen resultado el caso es que cuando activo el modo USB el terminal no es capaz de montar la SD correctamente y hay que reiniciarlo para que la detecte de nuevo supongo que ese problemas estara causado por algun tema de librerias o drivers...Y sobre el tema de la camara como es que la rom de zad 1.5 no saca rayas al dejar el governor en ondemand a 710 mhz y en la tuya si las saca cuando dejamos el gobernor en ondemand a 710mhz?...Es la primera vez que escribo en el foro y no se por donde poner este tema pero te agradeceria que si no vas a sacar una nueva version este verano por lo menos el parche USB te lo agradeceria muchisimo un abrazo y animo eres el mejor...
MrXelash no va a sacar mas ROM para el u8650 en teoría, una pena la verdad.
RoCkCy_BaLbOa
26/06/12, 23:51:21
una duda antes de instalarla, la A2SD permite pasar a la SD cualquier app? lo digo xq actualmente tengo una rom y tengo 60mb libres y no puedo pasar apps como el whatsapp o incluso algun juego del market
RUB3NHD
12/08/12, 16:53:35
Va de reputisimaa maadree! thankks makina con esta se corre de toodoo tekiiero!!
korocota
17/08/12, 11:52:46
He provado la V5, sin comentarios. He vuelto a la V4 por ahora no la supera, sobre todo en estabilidad.
JoeAguirre97
05/05/13, 00:44:21
el link esta caido vuelvan a subir xfa
wizardice
05/05/13, 13:07:28
despues de 1 año , creo que no estará el creador
dnfuentes
06/05/13, 09:37:38
despues de 1 año , creo que no estará el creador
El creador de esta rom hace ya tiempo que dejo el huawei, y las ultimas noticias que tengo de el ed que estaba en el galaxy nexus.
MrXelash
17/05/13, 21:09:58
Hola huaweieros!
Efectivamente sigo con el galaxy nexus, aunque tengo el Huawei siempre cerca...
Aquí tenéis un link de descarga de mediafire:
Me alegro de que os guste la ROM :)
mangel93
18/05/13, 14:52:01
Hola huaweieros!
Pedazo movil tío,Disfrútalo.
dnfuentes
18/05/13, 17:29:30
Hola huaweieros!
Buenos ojos te vean fenomeno!!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.