PDA

Ver la Versión Completa : mosqueado con las incompativilidades

fernan22
19/01/12, 16:35:28
hola a todos, hace dos dias que compre la note y estaba encantado con ella pero ando un poco desilusionado por el tema de incompativilidades, yo personalmente la uso basicamente para jugar tumbado en el sofa (además de otras cosas) y al tratar de instalar los juegos a los que solía jugar en el gs2, me llevé el chasco.
si ya de por si android anda un poco flojo en tema de juegos en comparación a ios, encima ahora mas trabas. en fin, supongo que sera cuestion de tiempo o eso espero. un saludo

Seth
19/01/12, 17:04:07
Dale tiempo a los desarrolladores, muchos ya van y son una pasada en esa pantalla, está claro que yo pasé del SII también y pensé lo mismo, pero esta pantalla y el resto copmensa.

De todas formas, ya tengo unos cuantos instalados y van de lujo.

Saludos!

fernan22
19/01/12, 17:34:57
si, la verdad que los que tiran, son una delicia jeje. haber si se ponen las pilas prontito

cerdo
19/01/12, 18:22:27
yo tengo varios comprados de mi anterior dhd i no me funcionan mande correo al desarrollador i me dijo que estaban trabajando para compatibilidad con todos los juegos

bataleondc
20/01/12, 03:31:23
ahora que el s3 va a tener hd seguro que sacan mas, la verdad es que no hay muchos moviles con tanta resolucion