Ver la Versión Completa : Reproducción de vídeo en Galaxy Nexus
pedroblas
19/01/12, 16:22:34
Hola a todos, por fin tengo en mis manos este fantástico teléfono, el cual funciona realmente bien, sin embargo me he encontrado conque el reproductor de vídeos que viene de serie no soporta demasiados formatos. He intentado encontrar algún reproductor adecuado pero la mayoría fallan más que una escopeta de feria. En muchos de ellos se puede reproducir vídeo por software, pero no he conseguido que un simple video de 200 megas vaya fluido por hardware. ¿Alguien tiene alguna solución a este problema? o solo nos queda esperar la próxima actualización y rezar que traiga soporte para más formatos. Me gustaría que contáramos todas nuestras experiencias con los diferentes reproductores.
PD: he abierto este tema porque no he visto ningún otro relacionado.
Pongo una lista de los que vayamos probando con los resultados que nos dan:
-MX Reproductor (v 1.5a):Reproduce bien por soft y oculta los botones.
-VLC player: (pre alfa): no reproduce nada.
-Moboplayer: no funciona
-Rockplayer: reproduce por soft y oculta los botones.
-DicePlayer:(v1.8.4) muy bien valorado, pero a mi me da unos tirones tremendos en simples divx.
saludos
georgecm1323
19/01/12, 16:55:58
Buenas! Yo he probado varios reproductores ademas del de serie, el de serie me gusta porque por ahora es el unico que utiliza toda la pantalla para el video... los demas aun salen los botones y no aprovecha toda la pantalla.
He probado el mobo player, el meridian y el Rockplayer, este ultimo es el que mas uso porque tenia un AVI que no me lo reproducia ningun otro reproductor y el Rockplayer por software decoding me lo reprodujo sin problemas, porque quieres reproducirlo por hardware?? a mi por software me lo reproduce todo sin problemas...
Saludoos
pedroblas
19/01/12, 17:10:41
Es interesante la reprodución por hardware, por dos motivos principalmente:
-Ahorro en el consumo de bateria (por software usas potencia bruta del procesador dejado de lado el chip gráfico y sus instrucciones diseñadas para estas tareas)
-Calidad y fluidez en la imagen.
acabo de probar el VLC pre alfa pero no funciona.
saludos
rubenban
19/01/12, 17:11:14
En la versión 4.0.1 si que había soporte de divx en el reproductor de fábrica, pero parece ser que no estaba lo suficiente depurado en la 4.0.2 ha quedado desactivado hasta nuevo aviso. Sin embargo el Dice Player funciona perfectamente, se pone a pantalla completa (oculta los botones del menú), reproduce vídeos en HD, incluídos los MKV sin problemas y permite aceleración por HW sin problemas. Para mí es el mejor.
pumcaca
19/01/12, 17:12:42
Hombre...; pues yo diria que aparte de que ya hay más hilos sobre este tema, el MX Player es fantástico y reproduce a toda pantalla, además de soportar xvid o divx, etc., cosa que el de serie desde 4.0.2 no hace.
Un saludo.
Amaya84
19/01/12, 17:14:17
DicePlayer es el mejor.
marcmago
19/01/12, 17:45:19
a mi me ha dado mejores resultados el mx video player, aunque tambien es verdad que miro pocos videos hd (720,1080)
pumcaca
19/01/12, 18:06:22
a mi me ha dado mejores resultados el mx video player, aunque tambien es verdad que miro pocos videos hd (720,1080)
Pues precisamente éste reproduce en HD de maravilla.
:violin:
AsturLoko
19/01/12, 18:30:19
Vplayer reproduce todo, a pantalla completa y cada poco tiene actualizaciones pero... es de pago, aunque para lo que vale te merdce la pena.
htcmini
23/01/12, 19:24:13
Yo no encuentro ningún reproductor de video en mi Galaxy Nexus
pedroblas
24/01/12, 13:19:23
El reproductor que tiene el nexus por defecto es el de sistema, si tienes algún vídeo en el móvil y te vas a galería e intentas reproducirlo te saltará el reproductor que tiene instalado. No hay ningún icono de acceso directo al reproductor, al menos que yo sepa.
saludos
deo_t90
24/01/12, 14:49:12
-DicePlayer:(v1.8.4) muy bien valorado, pero a mi me da unos tirones tremendos en simples divx.
saludos
yo precisamente uso el moboplayer y va muy bien (la 4.0.3) pero no se ocultan los botones, pero al conectarlo por hdmi en la pantalla no salen los botones que es realmente lo que me interesa, pero me fijare en el post por si cambio ... :D
Hola a todos, por fin tengo en mis manos este fantástico teléfono, el cual funciona realmente bien, sin embargo me he encontrado conque el reproductor de vídeos que viene de serie no soporta demasiados formatos. He intentado encontrar algún reproductor adecuado pero la mayoría fallan más que una escopeta de feria. En muchos de ellos se puede reproducir vídeo por software, pero no he conseguido que un simple video de 200 megas vaya fluido por hardware. ¿Alguien tiene alguna solución a este problema? o solo nos queda esperar la próxima actualización y rezar que traiga soporte para más formatos. Me gustaría que contáramos todas nuestras experiencias con los diferentes reproductores.
PD: he abierto este tema porque no he visto ningún otro relacionado.
saludos
A mi mobopayer y diceplayer me funcionan perfectamente la unica diferencia es que diceplayer oculta los botones y tiene publicidad durante unos segundos
Amaya84
24/01/12, 17:02:41
A mi mobopayer y diceplayer me funcionan perfectamente la unica diferencia es que diceplayer oculta los botones y tiene publicidad durante unos segundos
Pásate por aquí X-D -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
Perdon por mi ignorancia, pero que tira de soft que significa? Que tira del movil y no de la app?
Los que habeis nombrado arriba reproducen .avi?
S2
aikidoka90
04/06/12, 20:58:47
Perdon por mi ignorancia, pero que tira de soft que significa? Que tira del movil y no de la app?
Los que habeis nombrado arriba reproducen .avi?
S2
Al reves... La aceleracion por software es peor. Menos eficiente, y gasta mas bateria.
Porque digamos que emula unos codecs que no tiene.
Pero el nexus en ese sentido, con diceplayer al menos, se lo traga todo. Hasts pelis en microhd a 1080 que el ipad 2 no los reproduce. Bien.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
tetsuoshima41
04/06/12, 21:06:41
Hola. Soy usuario de un Note y estamos intentando encontrar explicación a los bloques negros que aparecen en la pantalla en determinados vídeos. ¿Me harías el favor de probar este vídeo en un Nexus con poca luz y poco brillo de pantalla?
A partirdel segundo 20 sale un triángulo negro, ¿lo veis bien?
Gracias de antemano
http://www.mediafire.com/?0v3u02f037s7raa
Nascos®
MaGaRCaN
04/06/12, 21:24:12
Yo uso BSPlayer Lite (gratuíto en el Market) y no lo cambio por ningún otro.
JuanLu86
05/06/12, 09:54:39
A mi el diceplayer me da pequeños lagueos que si no eres un tiquismikis, no se aprecian, pero no se ven igual que en el PC por ejemplo. A los que decis que os va bien diceplayer, sencillamente, no me lo creo o no veis los pequeños tirones que da, no va totalmente fluido.
¿Algún reprodutor que no produzca estos lagueos?
Tengo el móvil rooteado y con la ultima versión de AOKP, y activada la aceleración 3D.
javierfa
05/06/12, 10:20:34
Yo uso BSPlayer Lite (gratuíto en el Market) y no lo cambio por ningún otro.
+1
Ya me extrañaba que nadie mencionara este reproductor, para mi va perfecto, tiene publicidad, pero solo cuando esta en pausa, oculta los botones, y por ahora me ha reproducido todo.
vintorlok
06/06/12, 01:24:35
A mi el diceplayer me da pequeños lagueos que si no eres un tiquismikis, no se aprecian, pero no se ven igual que en el PC por ejemplo. A los que decis que os va bien diceplayer, sencillamente, no me lo creo o no veis los pequeños tirones que da, no va totalmente fluido.
¿Algún reprodutor que no produzca estos lagueos?
Tengo el móvil rooteado y con la ultima versión de AOKP, y activada la aceleración 3D.
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me e bajado el diceplayer y me va genial, lo unico malo es la publicidad pero cuando se ocultan los botones se quita tambien la publi asique genial.
Lo unico que consume algo de datos, poquisimo pero consume, supongo que sera por la publicidad...
Lucky_mx
01/07/12, 22:17:02
Yo adquirí el DICE player en versión de paga y de lujo sin lags en mis mp4 y xvid con resoluciones de 720p.
Saludos.
aikidoka90
01/07/12, 23:49:40
Con dice player podras reproducir practicamente cualquier video de cualquier formato que quepa en el sistema fat32(menos de 4 gigas).
Sent from my iPad using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.