Ver la Versión Completa : Error multitouch: Software o hardware?
jogarma2
19/01/12, 15:36:28
Por Favor probar si funciona el multitouch aquellos que no hayan rooteado el termial para saber si el problema es del software y por tanto de todos los terminales o es hardware y solo nos afecta a una parte de los que lo hemos comprado
rubenban
19/01/12, 15:50:13
A mí me funciona bien el multitouch, tanto con el multitouch tester como en los juegos. En el que más creo que se nota es en el fruit ninja, que usas varios dedos a la vez y nunca he tenido problema con esto. Uso la ROM oficial 4.0.2, no está rooteado ni nada de nada.
baltoii
20/01/12, 02:15:02
En mi caso es cosa del software.
En cuanto me llegó le instalé la 4.0.2 manualmente y lo rooteee.
Entones comprobé que tenia el bug del multitouch mediante el tester.
Ahora he vuelto a la 4.0.1 oficial desrooteando y actualizado a la 4.0.2 mediante ota y ahora no me saltavel bug.
Los electroduendes??? :grin:
aitormb
20/01/12, 04:24:43
A mi en principio me va bien sin root y con 4.02
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
michaeljackson
20/01/12, 05:06:58
Por lo k he leido pasa de vez en cuando, se soluciona apagando y encenciendo la pantalla. A mi me paso una vez jugando al r type reinicie el movil y no me he vuelto a pasar por lo menos k me de cuenta.
Aqui les dejo un video en el k se ve perfectamente cual es el fallo:
http://www.youtube.com/watch?v=-X5xQEVPWgY
jogarma2
20/01/12, 08:28:52
Pasa más a menudo creerme. Incluso juegos que van bien luego dan errores. COmo es posible que este pasando esto? Creia que despues de mi experiencia con LG no iva atener más problemas y mirar ahora. Ni de google te puedes fiar¡¡¡¡
Art1sta
20/01/12, 09:31:52
Ostia! pues justamente ayer jugando al Mario64 (con el emu de la N64 claro) al caminar y darle saltar a veces no saltaba es por eso :enfadadisimo:
Estoy con 4.0.2 por OTA... pues que bien.......... ademas me iba bastante mas fluido en el galaxy S2 de imagenes por segundo y diria que las fotos tambien las hacía mejor, vaya cambio que he hecho espero no arrepentirme!!
Ostia! pues justamente ayer jugando al Mario64 (con el emu de la N64 claro) al caminar y darle saltar a veces no saltaba es por eso :enfadadisimo:
Estoy con 4.0.2 por OTA... pues que bien.......... ademas me iba bastante mas fluido en el galaxy S2 de imagenes por segundo y diria que las fotos tambien las hacía mejor, vaya cambio que he hecho espero no arrepentirme!!
Estoy seguro que es cosa de sofware y ademas no pasa siempre. Cuando somos los primeros en tener algo estas son las consecuencias...
Este error se arreglara con la nueva actualización 4.0.3 Asi q, no os preocupeis. q le pasa a todo el mundo antes o despues
jogarma2
20/01/12, 16:38:04
Esperaremos la actualziación. Yo juego mucho y sino se soluciona paso. Vnego de LG cabreado y pensaba que estas cosas no me pasarian con el Galaxy. Me parece una cagada monumental que algo tan basico como el multitouch falle. No creeis?
A mi también me da error del multitouch cuando le sale del........ me di cuenta jugando al Ck : Zombies, que no podia apuntar y disparar a la vez..como dicen por ahi arriba reiniciando se soluciona hasta que te da otra vez y asi..
por cierto yo tambien noto las fotos mas pobres, y juraria que antes cuando en un espacio oscuro dejaba el boton de disparo pulsado sacaba el flash para hacer el autofocus y luego se apagaba hasta que soltaba el boton y hacia la foto, ¿os pasa esto tambien? Un saludo
jogarma2
20/01/12, 17:56:12
Pues porf avor reportar el error a google. Yo ya lo he hecho por que vamos si lo solucionan pronto y podemos disfrutar de este pepino
Esperaremos la actualziación. Yo juego mucho y sino se soluciona paso. Vnego de LG cabreado y pensaba que estas cosas no me pasarian con el Galaxy. Me parece una cagada monumental que algo tan basico como el multitouch falle. No creeis?
Pasa en las mejores familias... a mi no me molesta ya que pasa de pascuas a Ramos y cuando lo hace giro el móvil y lo manejo al revés, fácil y rápido.
cejudin
26/01/12, 18:55:00
a mi me pasa incluso si no juego a juegos con whats app pasa se soluciona bloqueando y desbloqueando pero luego salta denuevo... no creo que sea error de hardware creo que es mas de software vamos a esperar a ver que hace google aunque es un fallo enorme...
Chelyman
07/02/12, 15:40:43
...
Rickymax
07/02/12, 15:49:31
Es una putada este error para jugar, hacer zoom o lo que sea.
Raisone
07/02/12, 15:55:28
Solucionado en la version 4.0.4. Solo toca esperar a la OTA o una ROM.
Chelyman
07/02/12, 15:57:40
...
jogarma2
07/02/12, 17:43:15
Jajaja. Yo por decir lo del prototipo casi me matan. Ha dicho eso Google o Samsung de manera oficial?
Raisone
07/02/12, 17:45:47
Es un producto, y al igual que toooodos los demas productos, siempre aparecen fallos cuando se usan en entornos reales.
Sea como fuere, el error ESTA SOLUCIONADO en la version 4.0.4...
Chelyman
07/02/12, 21:59:55
...
jogarma2
08/02/12, 08:43:51
No, pero los nexus siempre son los primeros en tener el sistema android de última generación, con lo cual son los que más sufren de este tipo de fallos
Enviado desde mi bocata mortadela
Pues si ninguna de las dos lo ha dicho de manera oficial, como la gente dice que es oficial? No lo entiendo la verdad
Chelyman
08/02/12, 10:23:44
...
jogarma2
08/02/12, 13:41:09
Sí no sabes que tienes entre manos, o sólo hablas por hablar, no es mi problema compañero.
Que un moderador cierre el hilo, es un fallo de soft.
Enviado desde mi bocata mortadela
Por una vez coincidimos compañerp, para leer este tipo de comentarios prefiero el cierre del hilo
Chelyman
08/02/12, 13:42:27
...
jogarma2
08/02/12, 13:47:19
Si tu mismo dices que es soft, no se para que preguntas.
En fin veoq ue tu pasatiempo favorito es interpretar a tu antojo y poner en boca de otros palabras que no se han dicho
Chelyman
08/02/12, 13:58:54
...
Cl0udvii
08/02/12, 14:06:34
Te deberían de cerrar todos y no solo uno.
4 posts en primera página abiertos por ti sobre LO MISMO que te empeñas en mantener bien arriba si señor.
Eres un cansino de puta madre, seguro que haces lo mismo en el facebook de samsung y aún y así te extrañas de que te borren los mensajes... increible.
El fallo es de software, algunas aplicaciones fallan y otras no, así de simple. Se sabe de sobra desde hace tiempo. Es el único foro que conozco que haga tanto incapié en esto, ni siquiera XDA que es el mayor foro de android donde los haya, se dijo, se habló y se espera solución punto, pero claro, parece ser que no te tienen ahí.
En fin, sinceramente y repito, espero no solo que borren todos los post y se mantenga uno sino que te borren todos por cansino.
jogarma2
08/02/12, 16:18:36
Te deberían de cerrar todos y no solo uno.
4 posts en primera página abiertos por ti sobre LO MISMO que te empeñas en mantener bien arriba si señor.
Eres un cansino de puta madre, seguro que haces lo mismo en el facebook de samsung y aún y así te extrañas de que te borren los mensajes... increible.
El fallo es de software, algunas aplicaciones fallan y otras no, así de simple. Se sabe de sobra desde hace tiempo. Es el único foro que conozco que haga tanto incapié en esto, ni siquiera XDA que es el mayor foro de android donde los haya, se dijo, se habló y se espera solución punto, pero claro, parece ser que no te tienen ahí.
En fin, sinceramente y repito, espero no solo que borren todos los post y se mantenga uno sino que te borren todos por cansino.
Si los cierran por mi perfecto. Si te molestas en mirar un poco sabrias que estos post se dejaron de comentar hace tiempo y han vuelto a comenatarse y estar tan arriba por que la gente esta escribiendo no yo. Creeme que no tengo ningún interes en que esten arriba. Lo que comprenderas que si me escriben y como puedes ver es el caso pues contesto. Por favor si te tomas la molestia lo veras como hasta que no volvieron a escribir estos post estaban abandonados. Gracias.
jogarma2
08/02/12, 16:19:26
para nada, toma otro enlace, (no oficial):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330326
No tiene nada que ver absolutamente el enlace con mi respuesta pero bueno
maynard13x8
08/02/12, 16:35:35
No tiene nada que ver absolutamente en enlace con mi respuesta pero bueno
¿Por qué no dejas ya que estos temas se hundan? Es que ya cae muy pesado ver varios temas tuyos siempre entre los mas recientes y todos contando lo mismo. ¿Te pasa algo? ¿Necesitas hacerte notar? ¿Tal vez alguien con quien hablar?. Lo dicho, deja que se hundan todos tus temas que resulta muy pesado ya. Sino que algun moderados cierre estos hilos.
jogarma2
08/02/12, 16:38:40
¿Por qué no dejas ya que estos temas se hundan? Es que ya cae muy pesado ver varios temas tuyos siempre entre los mas recientes y todos contando lo mismo. ¿Te pasa algo? ¿Necesitas hacerte notar? ¿Tal vez alguien con quien hablar?. Lo dicho, deja que se hundan todos tus temas que resulta muy pesado ya. Sino que algun moderados cierre estos hilos.
Estaban hundidos hasta que alguien los levanto y no fui yo. Lo puedes comprobar mirando las fechas. Si te fijas se ha convertido en una conversación con un forero los 4 hilos. Y logicamente si me escriben contesto.
nelson68
08/02/12, 16:54:43
Jogarma2 q comentas de un error multi touch es que no me he enterado muy bien después de ver 4 hilos abiertos diciendo lo mismo.... Ironía on! :thumbdown: :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
jogarma2
08/02/12, 16:58:06
Jogarma2 q comentas de un error multi touch es que no me he enterado muy bien después de ver 4 hilos abiertos diciendo lo mismo.... Ironía on! :thumbdown: :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:
:aplausos: Ironia off
jorge_kai
08/02/12, 17:20:29
Chelyman, si quieres que este tipo de hilos no se lean, deja de participar en ellos, son hilos que ya estaban obsoletos y tú mismo los has reactivado. Te lo he comentado también por privado.
jogarma2
08/02/12, 17:26:59
Chelyman, si quieres que este tipo de hilos no se lean, deja de participar en ellos, son hilos que ya estaban obsoletos y tú mismo los has reactivado. Te lo he comentado también por privado.
Muchas Gracias Jorge, yo por mi parte con esto espera que se hunda ya por fin. Lamento que la gente piense que fui yo quien los levanto cuando no fue asi. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.