Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N64droid en htc chacha
alfonzito83
19/01/12, 15:34:36
Hola! soy nuevo en el foro, tenia una pregunta y es que no puedo correr el N64droid (Nintendo 64 emulador) en mi htc chacha no se si es por el tamaño de la pantalla 2,6" o lo estoy haciendo mal! por que el Gameboid (GBA emulador) va de maravilla, he buscado por toda la web y no consigo respuesta, por favor el que me pueda ayudar se lo agradezco de antemano, GRACIAS!!
dadrimon2
19/01/12, 17:01:50
Yo tampoco lo conseguí, el que si que va es el mupen64 (petadisimo, eso si xD) a ver si con el root sacan algun programita que permita hacerle overclock y va un poco mas suave :D
Ninguno de psx he conseguido hacerlo funcionar tampoco..
Salu2
soonmalaga
19/01/12, 17:43:03
SetCPU es para Overclokear pero intentar correr la Nintendo 64 en este móvil lo veo una autentica locura!
Klausus
19/01/12, 17:54:54
Olvidaros de emular sistemas de 32bits en adelante (Psx, N64...)
Conformaros con los clasicos de la epoca de 16 y 8Bits asi como las portatiles...
Osea Megadrive, Master System, GameGear, Gameboy, GameboyColor, GamboyAdvance, NES, SNES, Atari, TurboGrapht/PCEngine, Spectrum...
Y Recreativas antiguas con algo en plan MAME que seguro que hay algo por ahi...
El de NDS funciona, pero muy muy petado (Injugable), el de PSX (hay 2 emus) ni idea pero iran muy lentas tambien (injugables) y de N64 uno no va y el otro muy muy lento (injugable).
Olvidaros de lo modeno...
Ahhh y si se puece hacer overclock siendo root con "SetCPU"...
Bajo vuestra responsabilidad de quedaros sin bateria mucho antes y sin movil si os pasais ;D
Westone
19/01/12, 18:09:52
A mi si me conseguis el emulador de mame y el cadillac and dinosaurs me haceis el hombre mas feliz del mundo
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
dadrimon2
19/01/12, 18:28:03
Ahhh y si se puece hacer overclock siendo root con "SetCPU"...
Bajo vuestra responsabilidad de quedaros sin bateria mucho antes y sin movil si os pasais ;D
A mi con ningun programa de overclock me deja subir el reloj :S eres S-OFF? igual tiene algo que ver...
Salu2
Westone
19/01/12, 18:56:53
El overclock depende de si el kernel de la rom lo soporta
dadrimon2
19/01/12, 19:49:40
El overclock depende de si el kernel de la rom lo soporta
Aprovecho para preguntar otra cosa.. de que depende que un juego determinado funcione o no? Por ejemplo, el plants vs zombies ni el worms me funcionan :S
Salu2
Westone
19/01/12, 20:13:29
Aprovecho para preguntar otra cosa.. de que depende que un juego determinado funcione o no? Por ejemplo, el plants vs zombies ni el worms me funcionan :S
Salu2
No soy un experto, pero puede ser o porq el movil no puede con el, o que el juego no soporta la resolucion de la pantalla
soonmalaga
19/01/12, 21:08:19
Salu2
Primero que no sean piratas (pueden estar descargados para otros terminales con determinada resolución)
Segundo que no todas las app son compatibles con todos los terminales, y no debemos de dejar de recordar que tenemos un terminal muy básico que aunque en el papel sea bueno (características) es muy similar por ejemplo al htc desire pero este se lo zampa.
nando3075
20/01/12, 10:18:30
A mi el Worms si que me va, eso si, pagado a la locura de 0.10 centimos en la oferta de Navidad.
Klausus
20/01/12, 18:34:21
Salu2
Lo mas seguro es que lo hayas pirateado y no hayas usado un buen APK.
Pagando te iran y buscando un APK correcto tambien.
Hay algunos juegos que no funcionan pero el Market (pagina web) te avisa antes de instalarlo si es compatible con tu terminal, si no pone pega esque el juego si puede funcionar, si pone pega lo mas seguro es que sea la resolucion...
Por ejemplo yo probe un juego de golf 3D de Gameloft que el market me decia claramente que no era valido para ninguno de mis terminales (Ya que el juego es el 3D), y efectivamente el juego arranca, no hay problemas de resolucion pero cuando voy a jugar Gameloft saca un aviso de que mi movil no tiene Acelacion 3D necesaria etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.