Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo y nuevisimo es la 1ª vez que entro en un foro
salomero
31/01/09, 01:50:43
Hola a todos, bueno no se ni por donde empezar, tengo la diamond con vomistar y con ella viene tdflo "lo siento no se ni como se llama" y quiero cambiar las pieles o themes pero viene en ingles y no tengo ni pajolera idea, os rogaria me echaseis un cable como si fuese de parvulos ya que instel el diamond touch flo 0.6.7 y no se como va y no se como hacer gracias de antemano
Hola a todos, bueno no se ni por donde empezar, tengo la diamond con vomistar y con ella viene tdflo "lo siento no se ni como se llama" y quiero cambiar las pieles o themes pero viene en ingles y no tengo ni pajolera idea, os rogaria me echaseis un cable como si fuese de parvulos ya que instel el diamond touch flo 0.6.7 y no se como va y no se como hacer gracias de antemano
Hola amigo bienvenido, espero que podamos ser de tu ayuda y entendemos xomo te sientes, bueno te recomiendo presentarte en el for presentese aqui, luego bucas el sub-foro diamond y problemas con mi pda y alli pdras postear, es decir plantear esta pregunta, en los forors ha un lugar para cada tipo de pregunta y cuando uno se equivoca normal cuando uno esta nuevo no sabe nada de nada te lo digo yo que aun lo soy, pues a veces te rebotan para otro lado, al final de la pagina hayuna pequeña barra para seleccionar el foro indicado, alli aparecen todos y puedes buscar el tema quemas seajuste a tu necesidad actual vale, saludos yestamos para sevirte , de segurorecibras en tu bandja de mensages uno de los ilustres qu manejan esta pgina y te daranla bienvenida y muy buens sugerencias.
Bienvenido, y hasta la cocina, que pa'eso estamos. Salu2.
salomero
04/02/09, 11:43:33
hola a todos sirva de presentacion y sobre todo de agradecimiento a todos los que haceis crecer nuestros conocimientos en estos trastos maravillosos, como novatillo en en tema decir que tengo la rom de Movistar 1.37 en la htc diamond y he instalado advance conf y diamond tf3d conf, tomotom 7 y he notado mucha mejora sobre todo en apariencia de la pantalla principal mejor tema blac etc., me gustaria mejorar la velocidad, rendimiento y reproductor de video mejor que wm y si este se puede quitar. se que es mucho mogollon pero si contestais de manera resumida se agradece,
Bueno, lo mejor para aumentar la velocidad es que quites la rom de movistar y pongas una de las nuevas de nuestros magnificos cocineros, te quedarás impresionado del cambio.
Sobre lo del Wmp, que yo sepa no se puede quitar pero busca el coreplayer y lo instalas, es un reproductor bastante mejor y reconoce mas tipos de archivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.