PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara con la bateria y alguna duda mas...

Peneck
31/01/09, 01:45:00
Buenas noches,a ver si me podeis solucionar un problema que tengo con la bateria de mi Diamond,que despues de buscar por el foro,he visto que no hay nada parecido a lo que me pasa a mi.
Y de paso,preguntar una cuantas dudas si no es molestia,okis?

-Resulta que cada vez que instalo en mi Diamond algun programa para bloquear la tactil para que no se descuelge (PocketShield o S2U2) al sacarlo de la funda la bateria pasa a durar nada d nada,menos d 24h. En cambio,cuando desinstalo el que tenga instalado me aunmenta la bateria de una manera bestial,cerca d 3 dias.

un par de dudas:

-Al instalar ROM NatxoCC Buffet 2,por lo que he leido,la version del Windows Mobile no es la 6,es una de inferior version.Me puede crear algun problema de incompatibilidad con alguna aplicacion? Se podra actualizar?
-Se baja la version del Flow 3D en esta ROM?
-Cuando cambio de ROM,no se cambia de RADIO,no? Si quiero hacerlo,cuando tengo que hacerlo? Antes o despues de instalar la ROM?
-Es verdad que no viene activado el sistema SIP ( llamadas VOIP) en esta ROM?

saludos y gracias.

PD:hace un par de meses iba a flashear y poner la NatxoCC Buffet 2,pero NatxoCC me comento que iba a sacar una nueva version y que me esperara,llegó a salir?

kimaro
31/01/09, 10:35:32
-Resulta que cada vez que instalo en mi Diamond algun programa para bloquear la tactil para que no se descuelge (PocketShield o S2U2) al sacarlo de la funda la bateria pasa a durar nada d nada,menos d 24h. En cambio,cuando desinstalo el que tenga instalado me aunmenta la bateria de una manera bestial,cerca d 3 dias.
Instala el phone canvas o el answerkeys disabler, esos no consumen practicamente batería en comparación con el s2u2

-Al instalar ROM NatxoCC Buffet 2,por lo que he leido,la version del Windows Mobile no es la 6,es una de inferior version.Me puede crear algun problema de incompatibilidad con alguna aplicacion? Se podra actualizar?
No sé donde has leido eso, pero en la ROM de natxo no se baja de versión de windows
-Se baja la version del Flow 3D en esta ROM?
No sé cual es la última, pero en teoría está actualizada, además siempre la puedes actualizar despues
-Cuando cambio de ROM,no se cambia de RADIO,no? Si quiero hacerlo,cuando tengo que hacerlo? Antes o despues de instalar la ROM?
Son procesos independientes, yo normalmente cambio de ROM antes de cambiar de radio
-Es verdad que no viene activado el sistema SIP ( llamadas VOIP) en esta ROM?
Aquí me has pillado :pensando:

saludos y gracias.

PD:hace un par de meses iba a flashear y poner la NatxoCC Buffet 2,pero NatxoCC me comento que iba a sacar una nueva version y que me esperara,llegó a salir?
Todavía estamos esperando todos ansiosos a que salga, ya le queda muy poco

Saludos

Peneck
01/02/09, 02:29:39
Buenas.

Gracias por la info sobre los programas,he instalado el answerkeys disabler y sin duda alguna,es lo que buscaba.

Por cierto,me sabrias decir si hay alguna manera de poder cerrar un programa o aplicacion definitivamente sin que se quede abierta en memoria?,es que es un coñazo el tener que estar quitando los programas de arriba a la derecha.
Otra cosa,sabes si tiene que tener un maximo de tamaño o de tiempo el archivo de audio para los SMS?

saludos y gracias por la ayuda.

kimaro
01/02/09, 10:02:42
Configuración / Sistema / Administrador de tareas / Botón / Habilitar el boton X para finalizar los programas--> Ahí activas la primera opción: Finalizar los programas punteando en X

La segunda pregunta no te la puedo contestar, pero es tan fácil como que lo compruebes tú mismo usando un archivo de sonido muy largo para ver si lo permite.

Trata de buscar las respuestas, la mayoría están respondidas...

saludos :ok:

Peneck
01/02/09, 14:53:31
Me has servido de ayuda.

Por cierto,en el foro hay muchas dudas respondidas es verad,pero tb hay muchos post preguntando otras mas dudas y con ningun mensaje respondido. :-)

Sin animo de ofender,tb se deberian de entender a los primerizos en el foro,nadie nace sabiendo. Y tal como digo,no todas las dudas estan respondidas.

Weno,un saludo y gracias .