Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con EVO?. Antes de nada

reno24
19/01/12, 15:05:03
un saludo al foro, ya que este es mi primer mensaje.
Tengo un evo hace una semana y hoy me parece que hizo una cosa rara. Al llamar, la pantalla se quedaba en negro como bloqueada, y luego volvía. Después con el Wataspp, volvió a hacer lo mismo, se quedó en negro como si se bloqueara. ¿es eso normal?, por que si me empieza a hacer cosas raras le doy puerta ahora que aún puedo...

Slver
19/01/12, 17:15:50
un saludo al foro, ya que este es mi primer mensaje.
Tengo un evo hace una semana y hoy me parece que hizo una cosa rara. Al llamar, la pantalla se quedaba en negro como bloqueada, y luego volvía. Después con el Wataspp, volvió a hacer lo mismo, se quedó en negro como si se bloqueara. ¿es eso normal?, por que si me empieza a hacer cosas raras le doy puerta ahora que aún puedo...

Durante una llamada es normal que la pantalla se "obscuresca o se apague" segun recuerdo, es una funcion que tiene android, al estar llamando si te pones el cel umh en la oreja para hablar pues por medio del sensor se activa esa funcion...

pero en el watsapp umh no lo avia escuchado, el whatsapp no tiene funcion de voz o si :idea:

reno24
19/01/12, 17:52:36
Lo raro es que se apaga, se enciende, apaga vuelve a encender... No se si es normal o no...

kaotico
19/01/12, 18:23:04
prueba a formatear el movil, osea restaurar valores de fabrica.
Y si vuelve vuelve a las andadas entonces no es normal.