PDA

Ver la Versión Completa : Instale en mi galaxy s i9000 un rom del galaxy s2 y dio fail el odin

Artel94
19/01/12, 15:00:55
buenas a todos soy nuevo en el foro y me paso lo siguiente:
estaba rondando xda developers cuando encontre una rom del galaxy s2 sin darme cuenta le di a un link y se me descargo despues me puse a instalar una rom del galaxy s y por defecto se me abrio el del galaxy s2 una vez todo puesto le di a start y salio la ventana en rojo poniendo fail lei bien y vi que estavan las del galaxy s2 entonces cerre odin y mi telefono seguia en modo download por lo que le quite la bateria para ponerlo otra vez en modo download y entonces instalar la rom correcta pero para sorpresa mia cuando lo intente poner en modo download no arancava prove a arrancarlo de todas formas en recovery en download normal intente lo del jig lo del secador de pelo e incluso lo de pulsar (vol-)+home y a la vez conectar al ordenador estoy desesperado porque tengo miedo de llevar al servicio tecnico que digan que no tiene solucion y que me dejen sin movil si hay alguna solucion porfavor diganmelo estoy muy preocupado por este incidente
gracias attentamente un usuario novato

ChireneDroid7x
19/01/12, 15:15:12
Si el firmware que tienes instalado es el original no tienes problema para llevarlo al SAT

muchopoli83
19/01/12, 15:26:34
x lo k he leído de gente k le a pasado lo mismo k a ti, pero al revés, es decir, meter una rom del 1 al 2, lo k pasa es k t ventilas la placa base.
X lo k se ve, al ser la placa base lo k se rompe, en el Sat no pueden saber, como se ha rot.
Simplemenrte ven k la placa base esta rota, pero no el xk
Esto lo he leído pa el 2. El 1 imagino k igual
Salu2

deeelite
19/01/12, 16:10:30
buenas a todos soy nuevo en el foro y me paso lo siguiente: estaba rondando xda developers cuando encontre una rom del galaxy s2 sin darme cuenta le di a un link y se me descargo despues me puse a instalar una rom del galaxy s y por defecto se me abrio el del galaxy s2 una vez todo puesto le di a start y salio la ventana en rojo poniendo fail lei bien y vi que estavan las del galaxy s2 entonces cerre odin y mi telefono seguia en modo download por lo que le quite la bateria para ponerlo otra vez en modo download y entonces instalar la rom correcta pero para sorpresa mia cuando lo intente poner en modo download no arancava prove a arrancarlo de todas formas en recovery en download normal intente lo del jig lo del secador de pelo e incluso lo de pulsar (vol-)+home y a la vez conectar al ordenador estoy desesperado porque tengo miedo de llevar al servicio tecnico que digan que no tiene solucion y que me dejen sin movil si hay alguna solucion porfavor diganmelo estoy muy preocupado por este incidente gracias attentamente un usuario novato

Tiene muy pinta la cosa compi si has intentado todos los metodos y no entra en download posiblemente te has cargado el bootloader,si es asi tendras un brick total y tendras que llevarlo al sat.

Artel94
20/01/12, 08:47:36
bueno si no hay manera humana de iniciarlo tendre que levarlo al sat pero me gustaria saver como en el sat lo pueden arreglar? ya es mas por curiosidad

Oddball
20/01/12, 09:48:09
bueno si no hay manera humana de iniciarlo tendre que levarlo al sat pero me gustaria saver como en el sat lo pueden arreglar? ya es mas por curiosidad

Si tienes un brick total te cambiarán la placa base. Tampoco se calientan mucho la cabeza en el SAT... eso si, tienes que tener la suerte de que no te toque un "listo" en el servicio técnico.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Artel94
20/01/12, 11:19:02
antes de hacer esto tenia una rom creo que la wizrom que tenia touchwiz 4 y el kernel kambiado esto influye?