PDA

Ver la Versión Completa : No se inicia mi galaxy ACe

cheik_one
19/01/12, 14:57:21
Hola tenía instalada la custom rom de ICSfinal sunday, pero no me convencía, asi que he decidido volver a la stock rom, he seguido todos los pasos como siempre con ODIN, ha terminado de flashear y ha salido PASS, pero ahora al encender el movil no para de repetirse la animación de inicio, ni si quiera puedo apagarlo. Alguna solución?

cheik_one
19/01/12, 15:14:35
Ok, hice los WIPEs y ya está listo.

Saezcito
19/01/12, 15:35:47
Hola tenía instalada la custom rom de ICSfinal sunday, pero no me convencía, asi que he decidido volver a la stock rom, he seguido todos los pasos como siempre con ODIN, ha terminado de flashear y ha salido PASS, pero ahora al encender el movil no para de repetirse la animación de inicio, ni si quiera puedo apagarlo. Alguna solución?

Bueno solo es cosa de leer un poquito aqui en el foro y sabras que hacer despues de flashear por Odin y despues que te salga PASS debes desconectarlo y sacarle la bateria un momento luego metes la bateria y lo enciendes en modo recovery (Power+Home) luego de eso debes volver a hacer los wipes correspondientes (wipe data/factory reset y wipes data/partition) y luego se te iniciara el celular normalmente espero que te ayude :D

cheik_one
19/01/12, 16:32:31
Tienes razón Saezcito, muchísimas gracias!