Ver la Versión Completa : Mi HTC TOUCH se a quedado con el pinguino del flasheo =( AYUDA PLZ no apaga
Ellvender
31/01/09, 01:38:51
Pues e echo todos los pasos pero al 3 paso se desconecta del pc y se queda ese puto pinguino y no apaga ni haze nada.. Alguien save que hacer para recuperarla? >_<
es nueva de hoy mismo BUAA!! >.<
Gracias y al que me ayude 1000 besos xD
Ellvender, veo que eres nuevo y es tu primer mensaje... así que deberías de presentarte en el apartado correspondiente lo primero ya que como una persona educada es lo primero que se hace cuando se conoce a alguien, ¿no? Aqui somos una gran familia y nos gusta conocernos unos a otros. ;-)
En cuanto a lo del flasheo. Prueba a quitar la bateria y volver a ponerla, despues enciende la HTC. Si te va mal que es posible, haz un hard reset. Inicio/configuración/sistema/borrar memoria/1234/ok. Tras esto se te reinica la HTC tal y como te la dieron de fábrica por lo que tendras que volver a poner los programas y demás que hubieras instalado.
Avisa si se te soluciona como si no.
Un saludo!
Ellvender
31/01/09, 14:09:09
ya esta arreglado... no hacia nada pero le saque la tarjeta sim y se apago, luego arranco bien. le e echo un hard reset y ya funciono.
hola mi seudonimo es ellvender tengo una htc touch y me gustaria sacarle el maximo partido, espero que me ayuden.
Muchas gracias por tu ayuda :risitas::platano:
Me alegro que se te haya solucionado! Jeje. Para lo que necesites ya sabes...
Por el foro de HTC touch encontraras muchas cosas para sacarle más partido a tu HTC, por ejemplo mira este hilo y sobretodo lo que puse yo como programas esenciales para mi en mi HTC Touch, así ya tienes por donde empezar... Aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31152. En software tienes muchas también...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.