PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda movil muerto

Saruto
19/01/12, 14:13:03
Hola a todos y antes que nada gracias por ayudar a lo que como yo, no nos enteramos mucho de estas cosas.
Os cuento mi caso.
He liberado el Xperia Neo V en una tienda. Era movistar y tengo contrato con vodafone. No sé cómo lo habrán hecho pero le metí la sim y iba todo correcto.
Al intentar bajarme el whatsapp se me apagó el teléfono y no ha vuelto a encenderse. Le doy al botón, parpadea la luz verde pero nada.
Estuve buscando y en este hilo vuestro w .htcmania.com/showthread.php?t=307500
Le pasé el wotan y el flashtool pero nada, lo actualicé con pc companion... En fin, creo que cada vez la estoy liando más y más parda :rolleyes:
Pues eso, que necesito ayuda y por favor, explicado para tontos porque soy nueva en estos temas.
Gracias por la ayuda

Blos
19/01/12, 14:51:01
Prueba esto
Solucion al brick:

http://www.megaupload.com/?d=4E853QRT

Flashea el movil con este software y arreglado, lo acabo de comprobar!!!!!!

ACORDAROS DE NUNCA MAS VOLVER A HACER UPDATES POR OTA CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO O SE VOLVERA A BRICKEAR!

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Blos
19/01/12, 14:53:54
Si te lo liberaron por cable probablemente te hayan abierto el. Bootloader. Hiciste una actualización OTA?

Saruto
19/01/12, 15:32:05
Voy a probar lo que me dices a ver y te cuento ;-)
Y en cuanto a lo que preguntas... no se lo que es una actualización OTA :rolleyes: Lo actualicé una vez ya apagado con PC companion y con otra cosa Update Service pone

Saruto
19/01/12, 15:45:21
Parece que se enciende porque vibra pero se queda la pantalla en negro pero creo que el movil está encendido porque está un poco iluminada en lila. Pero ni letras ni nada.
Lo que le he pasado era así, tal cual, no?
He descomprimido el archivo y ejecutado el X10Flashtool siguiendo las instrucciones, pero no no había que hacer nada más, no?

Blos
19/01/12, 15:54:37
A mi me pasó algo parecido, tenía el bootloader abierto , lo abrí yo para liberar el móvil, y cometí la estupidez de aceptar una actualización del sistema, se me quedo muerto ni encendía ni nada sólo parpadeaba la luz verde, flashee el archivo q te pase con flashtool y el móvil volvió a la vida.

Saruto
19/01/12, 16:08:57
Nada, no hay manera :rolleyes:

Blos
19/01/12, 16:15:38
Pero ahora vibra? Prueba una cosa aprieta la tecla menú la de la derecha y sin soltar conecta el móvil al pc, si se enciende la luz en azul tienes el bootloader abierto.

Saruto
19/01/12, 16:34:09
Se enciende en rojo :oh:
Oye, gracias por las molestias que te estás tomando ;-)

Blos
19/01/12, 18:01:00
Lo reparaste con SEUS? Yo intentaría eso, y también puedes probar flashear el firmware 0.42 genérico, y si no si tiene menos de un mes y lo compraste en una tienda física dí q el móvil se te apagó y q no enciende y q t lo cambien. Siento no haber sido de más ayuda.

Saruto
19/01/12, 19:05:54
Seus me dice que no hay actualizaciones disponibles y lo del firmware creo que también lo he hecho porque he hecho mil cosas y estoy ya muy rallada :cry:
Voy a llevarlo a la tienda donde me lo liberaron a ver si se puede hacer algo.
De todos modos muchas gracias :-)

Blos
19/01/12, 19:58:06
En SEUS dale a reparar no actualizar, te pedirá q lo conectes en modo flash y te repara el software.