PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar samsung galaxy s2

Gute12
19/01/12, 13:49:45
Miren, mi samsung galaxy s2 esta apunto de llegarme,sino me llega mañana me llegará el lunes...
Es de la compañia vodafone, pero me gustaria liberarlo porque he leido por foros que al liberarlo te va mucho mejor el terminal... Esto es cierto?
Yo mas que nada quiero liberarlo por la mejor fluidez del telefono y para cuando salga android 4.0 oficial actualizarlo por Kies, sin tener que recurrir a hacerlo yo mediante programas y miles de cosas porque me da mucho miedo.. :S

Y una cosa, si alguien me recomienda liberarlo porque tendra mejor fluidez (y se supone que podre actualizarlo antes si esta libre) que tambien me ponga como se vuelve a poner con vodafone por si algun dia se me estropea y tengo que llevarlo al SAT.

Un saludo, gracias :)

ALDA
19/01/12, 13:53:48
Creo que estás confundido, una cosa es liberarlo (liberarlo para que te funcione con otro operador distinto a vodafone, con lo que no vas a conseguir nada de más fluidez ni nada por el estilo), y otra que creo que es lo que tu quieres hacer, será instalarte una rom original de samsung y quitar la porquería que trae de vodafone, para eso tienes hilos específicos en el subforo del samsung galaxy s2 que te lo explica muy bien. Saludos

Gute12
19/01/12, 13:58:28
Entonces a lo que yo me refiero que es?

Yo lo que quiero es poder actualizar mi movil mediante kies pero con samsung no con mi operador

ALDA
19/01/12, 14:02:47
Tendrás que instalarte una rom original de samsung con el programa Odin, así te quedará como si lo hubieses comprado libre, no de operador (pero no quiere decir que lo puedas usar con otro operador, para eso tendrías que hacer una liberación por imei o con un programa que hay por ahí que no recuerdo como se llama), busca los tutoriales como te he dicho por ejemplo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665.

Gute12
19/01/12, 14:07:38
Am pues muchas gracias amigo :D