Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom 4.0 funcionando ok.
RUBIO57
19/01/12, 12:57:18
He visto esta leo en you tube con rom 4.0 y parece,que
Va perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=5QHhFR-puEo
Donde la puedo descargar?
Gracias.
Latibon
19/01/12, 13:08:55
Estás de guasa, no?
Eso es secreto!! No lo sabe nadie!! Seguro si buscas no encuentras nada tres o cuatro temas por debajo del tuyo...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
concabeza
19/01/12, 17:57:15
Perfectamente no funciona,ninguna de las que encuentres,le falla la video cámara y el VPN,si entras en xda-developers o te bajas un par de temas más abajo,encontrarás por lo menos el enlace directo a dos de ellas.
RUBIO57
19/01/12, 18:17:27
Perfectamente no funciona,ninguna de las que encuentres,le falla la video cámara y el VPN,si entras en xda-developers o te bajas un par de temas más abajo,encontrarás por lo menos el enlace directo a dos de ellas.
Gracias por la info:ok:
Pues entonces,si no funciona correctamente al 100%,esperare a que saquen una,que lo sea:palomitas:
De momento seguire con la moui 2.3.7.
Un saludo;-)
Estás de guasa, no?
Eso es secreto!! No lo sabe nadie!! Seguro si buscas no encuentras nada tres o cuatro temas por debajo del tuyo...
me encanta la gente como tu, así va el mundo sigamos así
RUBIO57
19/01/12, 18:55:59
No queria comentar el tema,pero llevas razon...en fin:pensando:
Un saludo dcm_R:ok:
Latibon
19/01/12, 19:08:37
Ya está el defensor de turno...
A mi me encanta la gente que llena los foros con preguntas ya contestadas y que no se molesta en mirar dos temas más abajo. Es más fácil preguntar y no molestarse en mirar. Para qué va nadie a contestar si mañana vendrá otro preguntando lo mismo? Y pasado mañana otro... y así.
Así va el mundo... en fin...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
RUBIO57
19/01/12, 19:25:52
Ya está el defensor de turno...
A mi me encanta la gente que llena los foros con preguntas ya contestadas y que no se molesta en mirar dos temas más abajo. Es más fácil preguntar y no molestarse en mirar. Para qué va nadie a contestar si mañana vendrá otro preguntando lo mismo? Y pasado mañana otro... y así.
Así va el mundo... en fin...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
He visto,los post de mas abajo perfectamente.X-D
Mi duda es,si funcionaban al 100%,o no.
Latibon
19/01/12, 19:33:27
He visto,los post de mas abajo perfectamente.X-D
Mi duda es,si funcionaban al 100%,o no.
Los has visto pero no los has leído, porque en ellos se comenta más de una vez los problemas con la grabación de vídeo, por ejemplo. En cualquier caso, si tienes una duda con una ROM que alguien se ha tomado la molestia de traerte aquí (con sus enlaces, instrucciones, fallos y problemas... ) lo correcto habría sido preguntarlo allí, después de leerte el tema, claro... y probablemente, si lo hicieras, ya no tendrías nada que preguntar.
diego_dh
19/01/12, 22:31:03
esa rom del video no es 4.0, aunque lo ponga, es una cyanogenmod7 y esta puesta en xda developers
yo probe hoy la miui basada en ics y no me gusto, demasiado lenta... a ver si dentro de unos dias van mejor
Lo muevo a discusión general, porque no es una rom y no pinta nada en ROMS :ok:
Por cierto, calmemonos un poco que cada uno es libre de preguntar lo que le plazca y cada uno es libre de contestar donde quiera..... pero lo que no se debe perder nunca son las buenas formas ni el respeto :ok:
Que se note que estamos en HTCMania X-D
RUBIO57
22/01/12, 09:33:52
Lo muevo a discusión general, porque no es una rom y no pinta nada en ROMS :ok:
Por cierto, calmemonos un poco que cada uno es libre de preguntar lo que le plazca y cada uno es libre de contestar donde quiera..... pero lo que no se debe perder nunca son las buenas formas ni el respeto :ok:
Que se note que estamos en HTCMania X-D
Sin problema,klop22.
Por mi,la discusion,esta finalizada:ok:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.