Ver la Versión Completa : Sensation XL LIBRE de venta en operadoras de telefonia?
Hola,
Sigo buscando la mejor opcion en precio para la XL
la necesito LIBRE y mi pregunta es si alguien sabe de algun operador de telefonia celular en españa(orange, vodafone, etc) los vende LIBRE.
gracias y saludos!
En the phone house pregunté la semana pasada por algunos modelos y me ofertaron la sentation XL que la vendía vodafone pero libre. Aunque costaba un pastón. No te puedo decir exactamente pero vaya...
Exacto :ok:.... en Phone House me cotizaron XL por 559 E y con los auriculares ear-in :(
quiero con los cascos solo beats...... por lo que eh leido creo que orange los ofrece con cascos pero mi duda es si ellos los venden libres :loco:
DRAGHONS
19/01/12, 16:28:01
Haber compañero.
El XL es exclusivo de Orange, por el momento.
Si te lo han ofrecido con Vodafone, es muy facil..........
Telefono libre y la compañia que quieras. Asi de facil.
Pero ni Telefonica ni Vodafone ni el Coco-movil, tienen el XL.
Tampoco lo encontraras como una ganga, por que por lo visto lo quieres a 300 € y eso olvidalo.
El precio va desde 455 € a 599€ y no busques mas que no lo hay.
Y los cascos famosos de Beats audio, Ha sido un lanzamiento exclusivo de HTC y cuando se terminen las existencias, se terminaron esos cascos.( dicho por un mayorista de telefonia movil y distribuidor Oficial de HTC).
Asi es que si lo quieres, tendras que pagarlo y si quieres los cascos tendras que darte prisa o buscar uno de los que venden despues de que se los de a alguien Orange.
PD: y ni sueñes que Orange te de un telefono libre. Tendras que descaparlo
PD: y ni sueñes que Orange te de un telefono libre. Tendras que descaparlo
Gracias por contestar la pregunta :aplausos:
saludos !
Tampoco lo encontraras como una ganga, por que por lo visto lo quieres a 300 € y eso olvidalo. El precio va desde 455 € a 599€ y no busques mas que no lo hay.
no no busco ganga, y espero quede claro lo siguiente:
busco un XL con cascos al precio que sea(hasta los 600€ ), lamentablemente no puedo comprarlos via web y tiene que ser en una tienda, que ninguna de estas tiendas tienen XL + Cascos:
fnak : 599€ (con auriculares)y si te haces socio, hacen un descuento del 5% (569 €) el envio es gratis.
PhoneHouse : 559€
PIXmania : 493,30€
gracias por tu comentario
saludos!
gorkialex
19/01/12, 20:24:48
Decirte q yo me lo coji a traves de The Phone House y me salio por 200 euros con una tarifa de 30 euros mensuales (Delfin 30) y q lo bueno del caso esq el movil es libre de origen...
Me dijeron q venian los cascos "grandes" (eran los q queria tambien), pero cuando recibieron el movil me avisaron deq habia llegado con los "in-ear", dandome la posibilidad de echarme atras pero segui adelante porq queria el XL sea como fuere.
Q sepas q este mes TPH esta haciendo unos descuentos bastante gordos en portabilidades, hasta un 60% dependiendo de la tarifa q elijas..
DRAGHONS
19/01/12, 22:57:12
En la Web: http://www.ssmoviles.com/terminal-sensation-beats-audio-c-113_952_953.html
Les queda un XL con cascos al precio de 530€.
Es una web con tienda fisica en Malaga y segun noticias del dueño de la tienda, ya le han avisado de HTC España, que se han agotado los XL con los Cascos y que no hay mas, al ser lanzados como promocion en la salida del XL.
En la Web: http://www.ssmoviles.com/terminal-sensation-beats-audio-c-113_952_953.html
Les queda un XL con cascos al precio de 530€.
Es una web con tienda fisica en Malaga y segun noticias del dueño de la tienda, ya le han avisado de HTC España, que se han agotado los XL con los Cascos y que no hay mas, al ser lanzados como promocion en la salida del XL.
sip, contacte con ellos, me contestaron un mensaje pero ya no me volvieron a contestar otras dudas..... en fin, creo q comparer con in-ear y me busco unos cascos de otra marca :cry:
por cierto en digital factory XL esta en 499€ Libre con los in-ear
gracias y saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.